Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 6

Volumen 1

Capitulo 6

Por todo lo que paso, era el momento de su tercer plan: “ejercicio”.

Sin embargo, para Camilla era difícil imaginar esa enorme figura haciendo ejercicio. Era bastante extraño que un ser humano con la forma de un barril pudiera caminar erguido. Como Alois es tan pesado, cada vez que se mueve parece que las cosas se balancean un poco a su alrededor mientras camina. Camilla se asustó de esta sensación cuando llegó por primera vez, pensando que era algún tipo de terremoto, pero ahora solo responde con “Oh, Alois está caminando”.

Pero, el ejercicio es absolutamente necesario para perder peso. Además, para que Therese se ponga verde de envidia, lo mejor sería que también adquiriera un poco de músculo. Así que no tenia más remedio que mover las montañas.

Mientras comían, Alois y Camilla se enfrentaron.

Aunque, a pesar de que se trata de una comida, Alois suele comer algo en todo momento. En todo caso, llamarlo una comida es solo una formalidad, pero les da la oportunidad de conocerse. Y estas oportunidades se llamaban desayuno, almuerzo y cena, así como té matutino.

Además, las vidas de Alois y Camilla no se sincronizaban entre sí. Camilla es tratada como una candidata poco entusiasta, lo que en realidad significa que no tiene nada que hacer, pero como duque, Alois está asumiendo muchas responsabilidades todos los días.

Parecía que Alois se ocupaba de despejar su agenda para poder tomar el té de la mañana con Camilla.

Camilla, por su parte, deseaba que pusiera tanto cuidado en mejorar su figura.

"Lord Alois, ¿tiene usted algún pasatiempo relacionado con el ejercicio físico, por casualidad?"

Camilla le preguntó eso mientras se sentaban afuera durante el té de la mañana en un buen día. Camilla no se iba a zambullir directamente en el tema de hacerle hacer ejercicio sin ningún tipo de tacto. Ella había aprendido mucho.

El dulce que se ofreció hoy fue un pastel enyesado con azúcar. Incluso las capas de bizcocho debajo del glaseado y la crema entre ellas solo sabían a azúcar. A pesar de que Camilla tuvo que apartar su plato después de solo un mordisco, Alois se lo comió a manos llenas.

"No estoy especialmente preparado para mover mi cuerpo de esa manera. Prefiero leer un buen libro".

La respuesta de Alois no dejó mucho espacio para la sorpresa. Era exactamente como Camilla esperaba que respondiera.

"Aunque es un noble, ¿no practica esgrima o montar a caballo?"

Los nobles de Sonnenlicht suelen ser también caballeros. Por supuesto, el mando de los soldados se deja en manos de los peldaños inferiores de la aristocracia y todos los combates y las muertes son a cargo de los plebeyos. Pero, técnicamente hablando, se espera que los nobles puedan participar en una guerra. Y para eso, se mantenían al día con la equitación y la práctica de la esgrima.

Aunque alguien que ha alcanzado el estatus de duque no podía practicar junto a la aristocracia inferior, se esperaba que mantuviera las habilidades ecuestres y de esgrima. Si su territorio sufriera una invasión, tendrían que tomar el mando de sus fuerzas, pero un comandante que no sabe montar a caballo difícilmente podría llevar a nadie a la batalla.

"Bueno, en el pasado, probablemente solía hacer cosas así...."

Alois se rascó la cabeza como si le molestara. En su momento, ¿era más delgado? ¿Existió realmente ese tiempo?

Camilla lo miró con recelo, ya que siempre había pensado que él debía haber nacido en el mundo en esta forma redonda.

"¿No tiene ningún interés en volver a recogerlos? Seguramente moverse le ayudará a pensar con más claridad, ¿no?"

"No, verás, yo..."

Mientras murmuraba alguna excusa, Alois no la miró a los ojos. Luego, parpadeando, de repente miró a Camilla como si de repente se diera cuenta de algo.

"Camilla, ¿qué tipo de pasatiempos te gustan?"

"¿Eh?"

"Bueno, nunca te he oído hablar de algo así, así que me interesaba."

- Eso tiene sentido.

Cuando se trataba de conversaciones entre Alois y Camilla, normalmente se reducía a comida. Camilla intenta impedir que Alois se llene la cara de comida y el joven duque intenta excusarse. Eso fue todo lo que fue. Cuando la detestable forma del cuerpo de Alois llamó su atención, era inevitable. Cuando ella miró esa forma de él, no le apetecía discutir cosas como los pasatiempos y la familia como lo hacían los hombres y mujeres normales juntos.

Así que, esta repentina pregunta había dejado a Camilla un poco perpleja. Debido a este ataque sorpresa, Camilla olvidó de repente que su pasatiempo eran solo el hacer de escaparate para impresionar a los demás.

“…. inar”

¿inar?

Alois repitió el final de la palabra que murmuró Camila, tan silenciosamente que Alois solo pudo atrapar eso. En ese momento, Camilla se dio cuenta de que casi lo había soltado.

"Ah, no, mi pasatiempo no es particularmente interesante, ¿entiende? ¡No es algo de lo que le gustaría oír!"

"Eso no es cierto en absoluto. Si es Camilla quien me lo dice, quiero oírlo todo".

El sapo se acercó más. Debido a su enorme cuerpo inclinado hacia adelante sobre la mesa, esta comienza a inclinarse en ángulo y una taza de té se tambalea al borde del derrame. Reflexivamente, Camilla se acercó para evitar que la taza de té se cayera, pero cuando miró hacia arriba se encontró reflejada en sus ojos.

"Temo que te parezca aburrido estar en la mansión, así que sería bueno que tuvieras un pasatiempo para mantenerte ocupada. Si necesitas algo, puedo preparar lo que quieras. Por favor, házmelo saber".

"No... ¡No, no, no, no, no, no! ¡No le de importancia!"

"No tienes que contenerte por mí."

La cara de Alois se acercó cada vez más mientras se inclinaba sobre la mesa. Aunque no era un día particularmente caluroso, el sudor brillaba en la cara de Alois, emitiendo una sensación de calor casi palpable cuanto más se acercaba.

Camilla no podía mirar a los ojos. Pero aunque volteó los ojos, era imposible no ver el cuerpo de Alois, como una manta que cubría su visión. Por favor, dígame', parecía que la estaba coaccionando.

--Urgh.....

En su mente, Camilla se mordió el labio. Este hombre no entiende las indirectas. Ella había tratado de abordar el tema del ejercicio mencionándolo hábilmente como un pasatiempo potencial, pero parece que le ha salido el tiro por la culata de manera espectacular.

--No se puede evitar. Cualquier cosa es mejor que ser mirada así.

Exhalando una respiración profunda, lo dijo Camilla.

“... Me gusta cocinar."

Camila murmuró las palabras como si estuviera confesando un gran pecado.

"No es algo de lo que me gusta hablar mucho, pero.... me gusta cocinar cosas como comidas y dulces... Como soy hija de un conde, me avergüenzo de tener un pasatiempo como este..."

En Sonnelicht, la nobleza nunca tendría que caer tan bajo como para cocinar por su cuenta. Cocinar es un trabajo que implica descuartizar y mancharse las manos con sangre. El trabajo de un noble es manchar sus manos con sangre extranjera. Y más que eso, solo un hombre común debería tener que manejar cadáveres.

Aunque un noble decidiera cazar a caballo, traería a un sirviente para que se encargara de la presa. Para la caza de un aristócrata, el trabajo se realiza una vez que la presa ha sido derribada. La hemorragia y el destripamiento se dejan a sus subordinados.

Dejando a un lado la sangre, hacer pan y dulces tampoco está bien visto. La cocina es vista como un lugar sucio, sin mencionar que mezclarse con los chefs mientras usan cuchillos y entran en contacto con el fuego era altamente impropio para la hija de un noble.

Por supuesto, este no era el caso de los plebeyos. En su mundo, tanto hombres como mujeres horneaban y cocinaban. Algunos incluso pretendían convertirse en chefs. No había nada vergonzoso en ello.

En cuanto a Camilla, se introdujo en ese pasatiempo cuando tenía siete años. La primera vez que hizo dulces en secreto en la cocina fue cuando una criada especialmente mala la convenció de que lo hiciera. No hacía galletas con la misma convicción que los huérfanos. Pero cuando sintió la alegría de ver a los demás comer lo que ella hacía, fue entonces cuando todo comenzó.

Sin embargo, cuando se enteraron, los padres de Camilla lo desaprobaron y Therese se burló de ella. Camilla, mi querida prima, ¿aún cocinas como lo hacías entonces? Rezo por ti para que la suciedad de la cocina no contamine tu cuerpo. Rezo todos y cada uno de los días por ustedes, pero parece que mis oraciones no tienen respuesta", desde que eran niños, Therese se había burlado de ella de esa manera, así que comenzó a sentirse profundamente avergonzada de su pasatiempo. Ella juró que nunca dejaría que nadie lo supiera.

Pero, Camilla también es vulnerable al calor del momento. No es buena escondiendo sus verdaderos sentimientos o engañando a los demás. Es uno de los factores que la desterraron de la capital como villana.

" Cocinar, ¿no?"

Alois, sin embargo, simplemente asintió mientras estaba sentada ansiosamente.

"Es un buen pasatiempo".

Camilla no sabía de inmediato si estaba siendo honesto o sarcástico. Si era Therese, 'buen pasatiempo' solo podía ser algo dicho a su costa, pero se trataba de Alois. A juzgar por su apariencia, Alois es un necio tonto, así que, ¿podría haber puesto un significado tan implícito como ese en sus palabras?

"...¿De verdad piensa que es un buen pasatiempo? Sin embargo, no es exactamente un pasatiempo digno de elogio para una mujer noble, ¿no es así?"

Mientras Camilla le preguntaba con recelo, Alois pareció confundido por un momento. Entonces, pareció darse cuenta de lo que ella quería decir.

"En el ducado de Mohnton, amamos la comida por encima de todo. Aunque sea algo despreciado en la capital, eso no es válido aquí. Cualquiera que pueda hacer comida deliciosa es alguien a quien admirar".

"....¿Incluso una mujer noble?"

"Por supuesto. Noble o plebeyo, no importa. Cocinar es honorable y una virtud. Algo de lo que estar orgulloso, no avergonzado".

Camilla miró hacia abajo en silencio. Siempre había escondido su pasatiempo, nunca lo había sacado a relucir con otros, así que esta era la primera vez que un compañero aristócrata elogiaba su pasatiempo.

-...¡Incluso si este sapo me dice eso, eso no me hace....--!

Feliz.

Ella está realmente frustrada por lo feliz que esas palabras la hicieron.

No quiere que vea lo avergonzada que está su cara ahora mismo. Sin embargo, cuando la idea de que tal vez este lugar no era tan malo después de todo se le vino a la mente, Camilla sacudió la cabeza.

--¡No... no puedo tomar algo como esto como una conciliación....!

"Eres libre de usar la cocina de la mansión cuando quieras. Mi única petición es que si haces algo, por favor déjame probarlo también."

"¿De verdad se lo comería? ¡Ah, sí, entonces lo haré!"

Poniendo sus manos sobre su mejilla, contestó impulsivamente Camilla.

Porque, ella no pensó que alguna vez tendria la oportunidad de conseguir a alguien que comiera su comida. Cuando Camilla vivía en la capital, había alguien a quien quizás podría llamar su cliente. Pero, ahora que estaba sola en esta tierra lejana, Camilla estaba dispuesta a renunciar a su hobby de cocinar para siempre.

Le gustaba hacer cosas, pero la verdadera alegría era que los demás disfrutaran de su comida.

-Galletas, siento mucho haber intentado tirarlas.

Como cocinera, era algo que nunca debía hacer. Camilla se disculpó en su corazón mientras hacía todo lo que podía para mantener la boca cerrada y ocultar esa hinchada sensación de alegría dentro de ella.

"Estoy deseando que llegue."

Alois, mientras tanto, simplemente le sonrió a Camilla como de costumbre.

Camilla, que estaba pensando en la cantidad de comida que le podía hacer comer, no se dio cuenta de algo importante en ese momento.

*****************************

"¡¿Cómo hacer que comas más va a ayudarme?!"

Fue un tiempo después de dejar Alois. Al final del día, que Camilla se dio cuenta.

Ella tenía la intención de que él perdiera peso, pero de alguna manera se había visto obligada a hacerlo aún más gordo.

"¿Cómo puede halagarme tan fácilmente? ¡Es solo un hombre sapo...!"

Fue un error. Había sido engañada por un hombre tan estúpido otra vez.

No, el hecho de que finalmente empezara a darse cuenta de algo significa que no estaba siendo engañada completamente por un tonto.

¿Es posible que fuera más listo de lo que Camilla pensaba?

 

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 5

Show preview
Volumen 1 Capitulo 5 Ella continuo, sin haber sacado mucho provecho de la experiencia. Por lo que opto por su segunda opción: “cambiar el tipo de comida que se le sirve”. Aunque el Ducado de Mohnton puede ser rico, el azúcar y los alimentos gra

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 7

Show preview
Volumen 1 Capitulo 7 Si ella no podía forzarlo a cambiar sus hábitos alimenticios, arreglar sus comidas o convencerlo de que hiciera ejercicio, entonces solo quedaba su cuarto y último método: socializar. Los deberes de un noble incluían estar

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options