Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(3) - Capitulo 2

Volumen 4(3)

Capitulo 2

Una melodía hueca y aguda resonó en ese sótano vacío.

La intención era que tuviera un tono brillante y alegre, pero en vez de eso terminó saliendo bastante solitario. Aunque le sorprendió que lograra tocar la melodía hasta el final, aunque fuera un poco pobre, no había nadie que la felicitara ni que tocara a su lado.

Sentada sola en el sótano, los labios de Finne se separaron de la flauta. Se preguntó por qué estaba aquí, practicando inútilmente ella sola.

Ya no había nadie que la escuchara tocar.

"Oye, seguro que has mejorado, ¿eh?"

Entonces, por detrás de ella, de repente oyó una inesperada ronda de aplausos.

"¿Cuándo te las arreglaste para tocar esa melodía hasta el final? ¡Buen trabajo!"

"Todavía no es lo suficientemente bueno. Está desafinada, su ritmo está por todas partes y nunca toca bien las notas más altas".

"Oye, vamos, un obstáculo a la vez, ¿de acuerdo?"

Mientras esa alegre voz llena de elogios y la que la critica un poco más dura se mezclaban, Finne miró detrás de ella, a la fuente de esos sonidos familiares.

"Ha pasado un tiempo, ¿verdad? Así que supongo que el verdadero culpable del ruido subterráneo esta vez fue sólo Finne?"

La primera persona que vio fue a Klaus encogiéndose de hombros. Junto a él estaba Camilla, con los ojos tan agudos como siempre. Un poco más atrás de esos dos estaban la criada de Alois y Camilla, Nicole, que todavía bajaba las escaleras.

Finne parpadeó en silencio y de repente se vio confrontada con la apariencia de personas que nunca pensó que volvería a ver. Pero en lugar de sorpresa o alivio, la sensación que latía en su corazón era de emoción.

De repente, ese frío y solitario sótano irrumpió en la vida.

En los últimos días, Finne se había escapado de la casa de su familia para volver a jugar.

"No he visto a los otros cuatro. Mi familia tampoco quiere que los vea, dicen que son una 'mala influencia'..."

Cuando Klaus le preguntó sobre lo que había estado sucediendo, Finne se lo dijo con voz hosca.

"Todos los demás están probablemente en una situación similar. Víctor podría estar especialmente en problemas ya que la casa de su prometida Mia no es muy rica en absoluto. Escuché a mis padres discutir que tal vez fue Mia quien les dijo a los vigilantes dónde estábamos, tal vez los padres de todos los demás piensan lo mismo....".

"Qué farsa".

Mientras Camilla fruncía el ceño, Finne asintió con tristeza.

"Empezamos a hacer esto porque queríamos, ¿verdad? Pero como fue por el bien de la boda de Mia, nuestros padres sospechan de ella. Aparentemente, incluso están hablando de la anulación del compromiso. O al menos, eso es lo que mis padres dijeron..."

Al escuchar esa historia desagradable, la mirada de Camilla se hizo más profunda. Ella no encontró la ironía de que un matrimonio se pusiera en peligro debido a una banda que practicaba una canción para celebrarlo divertido en absoluto.

"Deberíamos haber parado cuando el Sr. Klaus nos descubrió después de todo... Deberíamos haber entendido el peligro."

Finne se revolcaba de rabia contra sí misma mientras decía eso, mirando al suelo. Cuando Camilla llegó por primera vez al sótano, Finne fue uno de los jóvenes músicos que sugirió que tal vez dejaran de hacerlo después de todo.

Si realmente se hubieran detenido entonces, como Finne había sugerido, puede que nunca hubieran sido descubiertos por la milicia de los vigilantes. Los cinco no habrían sido censurados, mientras que el compromiso de Víctor y Mia tampoco estaría amenazado.

Comprendió su profundo sentimiento de pesar.

Pero, Camilla aún tenía una pregunta.

"Si ese es el caso, ¿entonces por qué viniste aquí a practicar de nuevo?"

"...Eh?"

"No debe haber sido fácil encontrar otra flauta como esa. Es más, si te descubren de nuevo, puede que esta vez tampoco te salgas con la tuya".

Incluso si su "crimen" se considerara como un "vuelo de fantasía" la primera vez, no habría tal indulgencia la segunda vez. Peor aún, Finne estaba engañando activamente a su familia para que viniera aquí. Si la descubren de nuevo, es posible que le quiten su libertad para siempre, casándose en algún lugar o confinada en el hogar de la familia.

"Así es.... Así es, ¿no es así....?"

El aspecto que tenía Finne cuando dijo eso, fue como si se hubiera dado cuenta de lo extrañas que eran sus acciones después de que Camilla lo mencionara. Parpadeó un poco, estupefacta, y luego abrazó su flauta cerca de ella.

"Por qué es... Siento que no puedo dejarlo pasar. Lo feliz que me sentí cuando logré hacer un sonido por primera vez.... Lo feliz que se veía todo el mundo cuando me alababa..."

La primera vez que Finne se las arregló para tocar una melodía adecuada en su flauta, sus amigos la habían vitoreado y aplaudido, reuniéndose a su alrededor con grandes sonrisas en sus rostros. Camilla lo había descartado como un mero "hacer un solo sonido", pero para Finne era mucho más que eso.

Camilla sintió una sensación de incomodidad al recordar lo que dijo mientras observaba en silencio a Finne. Ya no había nadie aquí que la alabara así. Camila incluso había argumentado en contra de las palabras de alabanza que Klaus había ofrecido justo antes.

"...Oye, sólo una vez más, por favor, toca esa melodía para nosotros. Ese sonido tuyo, no lo odio en absoluto."

"No es bueno."

Finne estaba un poco sorprendida con esas palabras, pero aún así murmuraba en autodestrucción. Viendo una expresión tan horrible de auto-odio en la cara de esa chica tranquila, Camilla inadvertidamente se sintió incómoda.

Pero luego suspiró con ese tono de impaciencia tan característico.

"Bueno o malo, no importa. Simplemente creo que es triste que haya una canción que no se escuche, así que tócala para mí, si quieres".

Cuando Camilla volvió a su arrogancia, una pequeña sonrisa volvió a la cara de Finne. "Muchas gracias", dijo, antes de levantar la flauta que se había estado abrazando al pecho.

Cerrando los ojos, Finne se lo acercó a los labios.

Una melodía triste y solitaria, envuelta en una melodía torpemente interpretada, resonó una vez más por el sótano.

Pero, cuando dijo que no odiaba ese sonido, no estaba mintiendo.

Ese sonido honesto, que viene directamente del corazón de Finne, Camilla no pensó que fuera malo en absoluto.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(3) - Capitulo 3

Show preview
Volumen 4(3) Capitulo 3 La solitaria melodía de Finne fue interrumpida por la voz de alguien que no podía leer el estado de ánimo en absoluto. "...Woah, Finne!? Creí haber oído algo, así que eras tú". Al escuchar esa voz repentina, Finne dejó

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options