Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 7

Volumen 1

Capitulo 7

Si ella no podía forzarlo a cambiar sus hábitos alimenticios, arreglar sus comidas o convencerlo de que hiciera ejercicio, entonces solo quedaba su cuarto y último método: socializar.

Los deberes de un noble incluían estar presente en compromisos sociales y bailes con otros miembros de la alta sociedad.

La fiesta del té del mediodía no es ruidosa, pero tiene una cierta elegancia tranquila que llama la atención. Los espectáculos musicales y las compañías teatrales que actúan por la noche se involucran tanto emocional como intelectualmente. Y cuando llega el momento del baile en un banquete, solo se elegían los trajes más atrevidos.

Las reuniones de los nobles eran siempre asuntos de una rígida etiqueta. Un pequeño error podría hacerte objeto de risa, y aparecer fuera de lugar te haría ser despreciado y ridiculizado. Alois probablemente se encontraría fuera de lugar sin importar lo que llevara puesto, pero no estaría de más refrescar su apariencia un poquito.

Puede sonar cruel decir esto, pero si ella apareciera en público junto a Alois como lo estaba ahora mismo, Camilla estaría expuesta a la burla. A decir verdad, ella no había querido recurrir a esto todavía.

Pero, como todos los demás medios habían fallado, este era su último recurso. Para hacer que todos ellos paguen algún día, ella podría soportar esta vergüenza temporal.

Para adelgazar a Alois, tendría que recurrir a un método más directo.

*********

Cuando Camilla dejó claras sus intenciones, Alois parecía preocupado mientras inclinaba el cuello. Bueno, francamente, era difícil saber dónde terminaba su cuello y dónde empezaba su barbilla, pero eso no viene al caso.

"La familia Montchat no es del tipo que sale mucho en público."

Vamos a una peluquería, ¡eso está bien! Camilla había dicho esas palabras con entusiasmo cuando irrumpió en la habitación de Alois justo antes.

"La familia Montchat no es como los demás, ¿no lo sabías, Camilla? Pensé que era bastante conocido."

Alois suspiró mientras agitaba la cabeza. Aunque se suponía que estaban destinados a estar casados, ¿ella ni siquiera lo sabía? No dijo esas palabras, pero Camilla apartó los ojos como si lo hubiera hecho.

Es verdad, Camilla no sabía mucho de Alois ni de su familia. Después de todo, nunca habían mostrado su cara en la capital. Por supuesto, ella había oído los malos rumores, pero como nunca había estado en su mente aparecer como candidata a un compromiso con él en aquel entonces, nunca había pensado en preguntar por él en ocasiones sociales.

"Mi familia sirve como la sombra del rey. Como miembros de una rama de la familia real, hacemos el trabajo en el que el rey no puede poner su sello, por una razón u otra".

Es una vieja historia a la que se ha acostumbrado con los años, así que Alois simplemente se encogió de hombros. Mientras la carne sobre sus hombros se movía, Camilla lo miró amargamente.

"Asumimos el trabajo más bajo dentro de la mesa de la familia real, no son cosas de las que me gustaría hablar. Sería extraño para una familia como la mía ir a eventos sociales como de costumbre, ¿no crees? Por supuesto, las cosas están más tranquilas ahora, así que no hay tanta necesidad de trabajar en la sombra. Pero, supongo que hoy en día es más bien una tradición".

El padre de Alois, el anterior Lord Montchat, también tenía la reputación de no aparecer mucho en público. ¿Tenía Alois una razón similar para no querer aparecer en la capital?

Pero, si es una tradición... No hay mucho que ella pueda hacer al respecto.

Entonces, Camilla agitó la cabeza con furia. Estaba así de cerca de que la vencieran de nuevo. Si simplemente estaba satisfecha con eso, eso significaba que todos sus planes habían fracasado por completo. La ambición de Camilla de crear un hombre de verdad a partir de Alois no habría servido de nada.

"Pero eso ya es historia antigua, ¿no?"

Más de cien años habían pasado desde la última crisis en Sonnenlicht. No había habido ni lucha internas ni guerras con potencias extranjeras. No hubo ni una amenaza de batallas por la sucesión a lo largo de los años. Bajo la sabia administración del Rey, el reino había disfrutado de los frutos de la paz durante muchas generaciones.

"Eso fue entonces, esto es ahora. Lord Alois, su tiempo en las sombras debe terminar."

No importa cuánto se parezca un sombra a una persona, es demasiado fácil que sea absorbida por las sombras que la empequeñecen. ¿Qué razón hay para que se esconda en ellas ahora que no hay razón para ello?

"Así que, dicho esto, vamos a salir. ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Consiga una muda de ropa! ¡Cualquier lugar servirá!"

"¿Donde sea, dices?"

"¡Lo más importante es que entre por la puerta!"

Como Camilla dijo que para afirmarlo, Alois asintió.

"Ya veo, entonces salgamos, ¿de acuerdo?"

"¡Incluso si usas algunas palabras suaves conmigo, no te vas a librar esta vez! Cada vez que trato de hacer que pierdas peso siempre tienes algún tipo de ejecución...! Espera, ¿qué acabas de decir?"

"Salgamos. Había algunos asuntos que debía atender de todos modos."

Camilla parpadeó mientras miraba a Alois.

¿Intentaba tomarla por tonta otra vez? Los bordes afilados de la boca de Camilla se suavizaron ligeramente. ¿Quizás algún día se suavizarán de verdad?

*********

El lugar al que irían era una mina de manastones.

El propósito del viaje era inspeccionar el lugar y evaluar el éxito de la operación. Luego, después de eso, localizar nuevos sitios de extracción la cual se realiza mediante la detección de la resonancia mágica de las manastones en el interior de los pantanos. Como alguien con un impresionante poder mágico, Alois era el único que podía hacer eso.

Así que, en pocas palabras, esto era trabajo.

De alguna manera, siempre iba a terminar así.

El Ducado de Mohnton era vasto. Podría ser una región remota, pero la familia que gobernaba esta tierra era todavía una rama de la familia real, después de todo. La mina de manastones estaba cerca de la frontera norte del ducado.

A poca distancia de la mina, hay un río enorme. Eso marca la frontera con el estado vecino. Cruzando el puente móvil, te encontrarás en un país diferente. Hace mucho tiempo, se libró una guerra contra esa nación y se levantaron fuertes a ambos lados del río, pero hace tiempo que han sido abandonados. En cambio, hoy en día, las tiendas de los comerciantes son las que bordean las orillas del río. Había generalmente tal cantidad de tráfico peatonal de mercaderes y viajeros sobre el puente que rara vez tenían la oportunidad de levantarse. El lugar que una vez vio los fuegos de la guerra era ahora una piedra angular del comercio internacional.

La mansión de la familia Montchat estaba situada en la parte sur del territorio. Un carruaje tardaria más de medio día en llegar a la mina desde allí.

Camilla y Alois, sin embargo, viajarían en carruajes diferentes. “No tengo intención de viajar solo en un carruaje con Lord Alois", no es que lo dijera la egoísta Camilla. Más bien, simplemente no era físicamente posible para ella encajar a su lado.

Camilla viajó en un carruaje de dos caballos. Mientras tanto, el carruaje de Alois fue jalado por cuatro. Era muy fácil juzgar cuánto pesaba Alois cuando se veía que ambos carruajes mantenían el mismo ritmo. Y, aunque habían trotado exactamente la misma distancia, los caballos de Alois parecían terriblemente agotados en comparación con los que habían tirado del otro carruaje. Pobres caballos.

"Por favor, descansa un poco aquí. Mientras no te alejes demasiado, puedes echar un vistazo".

En una residencia cerca de la mina, Alois le dijo a Camilla.

"De ahora en adelante, necesito trabajar un poco. Si tengo algo de tiempo libre una vez que haya terminado, entonces quizás podamos pasar un poco juntos".

"No me importa, pero..."

Camilla frunció el ceño.

No tenía sentido. Ella había propuesto que salieran, pero esto no es lo que quería decir en absoluto.

La ciudad minera de Grenze.

El segundo asentamiento más grande del Ducado de Mohnton, solo por detrás de la ciudad cercana al señorío principal de la familia Montchat.

Aunque todo el territorio estaba cubierto de pantanos, esta área era particularmente humeda y estaba llena de miasmas. Los mineros acudieron en masa a este pueblo para excavar las manastones que abundaban en estos pantanos.

Grenze era la mayor fuente de extracción de manastones en el ducado. Además, como estaba tan cerca de la frontera, era muy fácil vender la mercancía a comerciantes extranjeros.

La ciudad fue construida de tal manera que rodeaba un pantano en su centro. La ciudad está rodeada de marismas boscosas, y la única carretera que la atraviesa es la que conduce al puente sobre el río.

Como era un crisol de culturas, lleno de mercaderes y mineros, era un lugar vibrante. Había puestos de mercado en la calle principal casi todos los días, sus vendedores vendían todo tipo de productos exóticos.

Los mineros son hombres enérgicos y bien hechos, aunque tenían una tendencia a ponerse un poco bulliciosos y bulliciosos. No fue solo el sonido de la risa lo que resonó por toda la ciudad. A menudo había peleas a gritos y estallaban los gritos de una pelea. Ese tipo de voces siempre se escuchaban en algún lugar de la ciudad.

Era un lugar áspero y áspero, de principio a fin. Dicho todo esto, seguía siendo una ciudad próspera con gente de todo tipo de culturas diferentes entremezclándose, sin que se prestara mucha atención a la apariencia de la gente. Era el polo opuesto al enfoque constante en mantener la apariencia y la etiqueta adecuadas en el mundo aristocrático.

"Lord Alois, no creo que se haya tomado en serio lo que dije."

"Ahora, por favor, no te enojes. Cuando regrese, pasaremos algún tiempo juntos afuera".

Afuera. ¿Cuánta fe puede poner en la palabra 'afuera'? Pase lo que pase, no va a ser el tipo de lugar que Camilla esperaría, como un salón de baile o una reunión de poesía.

"¿Adónde vamos a ir?"

"...no estoy seguro de que sea el tipo de lugar en el que estarías interesado, Camilla."

Alois se giró para mirar a Camilla mientras prologaba sus siguientes palabras. La miró a los ojos, como preguntándose cómo reaccionarían.

"Es el orfanato del que te hablé antes. Está en las afueras de la ciudad, así que pensé en ir a ver cómo están".

"Un orfanato, ¿no?"

Por supuesto, ella reaccionaría así.

La voz de Camilla se había vuelto más tranquila que antes cuando la oyó. Al verla así, Alois se rascó la nuca con preocupación.

"Eso te parecería desagradable, ¿no? Tiene sentido, no hay forma de que Camilla quiera ir a un lugar así, ¿verdad?"

"En realidad no me parece nada desagradable. Antes, en la capital, visité un orfanato muy a menudo."

No sentía repugnancia por la idea de visitar un hogar para huérfanos.

Tal cosa no es un problema para ella en absoluto. Parecía que Alois había malinterpretado completamente los sentimientos de Camilla. Pero, aun así, él reaccionó a las palabras que ella había usado.

"¿Visitaste uno bastante a menudo'?"

Mientras Alois parecía perplejo, Camilla apartó la mirada. Fue solo después de que él lo repitió que ella se dio cuenta de su desliz de la lengua.

Cuando vivía en la capital, Camilla visitaba a menudo el orfanato junto a una amiga suyo. Pero, como era una "mujer noble", mantuvo estas visitas en absoluto secreto. Pase lo que pase, no puede dejar que Alois se entere, así que intentó jugar con un "no quise decir eso".

"Umm... Verás, fue un acto de nobleza obligatoria, así que a menudo iba a ayudar. Desde entonces, me gustan los niños, después de todo...."

"¿Te gustan los niños? Ya veo, de alguna manera pensé que podría haber sido algo así."

Alois asintió con la cabeza ante las palabras de Camilla, no parecía dudar de ella en absoluto.

Camilla casi respira aliviada. Más allá de su afición por la cocina, "ese lado" de ella no debería ser conocido.

"Bueno, entonces, debería estar de vuelta antes del anochecer, ¿entonces nos vamos?"

Ella no había aceptado ir con él todavía.

Pero, antes de que salieran las palabras rebeldes en el corazón de Camilla, Alois continuó.

"La verdad es que parece que la anciana que dirige el orfanato ha caído enferma, así que esa es otra parte de mi razón para visitarla."

"¿Oh?"

Siguiendo la historia que había contado antes, la anciana dirigía el lugar ella sola. ¿Qué tan fuerte debe ser esa enfermedad para mantener a alguien tan fuerte como ella en la cama? ¿Y qué hay de los niños?

--Estoy preocupado...

Por supuesto, Camilla no sentía ninguna obligación de visitar a una anciana que era una completa extraña para ella.

Pero, a pesar de ello, no podía decir "no iré" después de escuchar ese tipo de historia. ¿Qué clase de persona se negaría a hacerlo? Además, está un poco preocupada por todo esto.

"...lo entiendo. Le acompañaré."

"¡Ohh, muchas gracias!"

Los ojos de Alois se entrecerraron mientras sonreía. En su alivio, la flácida piel de su cara, que había sido estirada, se le vio aflojada y caída.

"Sabía que estarías de acuerdo en venir. Es una gran ayuda que seas tan honesta".

Alois, que no se ajustaba a su enorme cuerpo, soltó una pequeña carcajada, exhalando bruscamente por la nariz.

 

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 6

Show preview
Volumen 1 Capitulo 6 Por todo lo que paso, era el momento de su tercer plan: “ejercicio”. Sin embargo, para Camilla era difícil imaginar esa enorme figura haciendo ejercicio. Era bastante extraño que un ser humano con la forma de un barril pudi

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 8

Show preview
Volumen 1 Capitulo 8 Una vez que Alois se fue a trabajar, Camilla estaba sola. Tan pronto como abrió las ventanas para tomar un poco de aire fresco, el miasma se filtró directamente. El pelo negro de Camilla se encrespaba en el aire húmedo y el

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options