Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta. Vol. 1 Cap 1

12 años de edad

Capitulo 1

Este momento de transmigración es realmente demasiado.

Recibir la notificación de anulación de compromiso a través del abuelo fue el momento en que los recuerdos de mi vida pasada surgieron dentro de mí. En el mismo momento, llegué a saber que este lugar era el mismo mundo de mi manga shoujo favorito en mi vida anterior: "Meriru y la Puerta del Palacio".

Actualmente soy un personaje dentro de esa historia, Britney Hakusu, la hija de un conde. Un personaje secundario que desaparece a mitad de la historia.

Pesando más de 80 kilos a la edad de doce años, la niña obesa, Britney. Le gustan los dulces y la comida, odia el ejercicio, era un personaje femenino regordete. Piel blanca, grasa suelta, pelo negro, rizos exagerados y ojos azules, adelgazados por la grasa, pero sobre todo, tiene una personalidad sorprendentemente mala.

Fue nombrada la oponente cerdo blanco entre los lectores. No, nada de villana, sino cerdo blanco. Miré bien este cuerpo, no era como el mío.... el estómago está tan hinchado que las piernas no estaban a la vista.

No hay nada escrito sobre la forma en que un personaje de la mafia fue educado en la historia, pero ahora que soy Britney, tengo un buen entendimiento:

Esta gorda con una personalidad corrupta, ¡por supuesto que su compromiso será anulado!

Meriru y la Puerta del Palacio.

El popular manga trataba en realidad de un tema muy cliché. La chica, Meriru, que vivía en el centro de la ciudad, fue descubierta como la princesa desaparecida. Al ser "recibida" en el palacio, se enfrenta a muchos problemas. Era la típica historia. Acosada por sus hermanastras y otras chicas de la nobleza, comienza a enamorarse del príncipe de otro país (¡incluido un triángulo amoroso!), supera la muerte de su querido hermano mayor y, finalmente, se convierte en reina.

Este cliché, fácil de entender y desarrollar, tuvo no solo la aceptación de las adolescentes, sino también de mujeres mayores (señoras). Siendo una estudiante universitaria aficionada alas novelas y manga, no fui la excepción.

Debido a que era demasiada popular, recibió una segunda serialización, en después de que Meriru se volvía la reina. No es que conozca el contenido ya que mi vida termino antes de que saliera.

En el manga, yo, Britney, era una seguidora de la malvada hermana de Meriru. Agitando su gran cuerpo y personalidad va a intimidar a Meriru, ella era el símbolo de esas chicas desagradables. Sin embargo, esta estúpida y lamentable Britney desaparece a mitad de la historia. Cuando el príncipe estaba a punto de descubrir todas estas acciones, la hermana de Meriru acuso de todo a Britney, y la tiró a la basura. Britney es ejecutado, la familia del conde cae en decadencia.

Ser ejecutada no es una broma. No hace falta decir que definitivamente no quiero ir por el camino de ser traicionada y luego ejecutada en la cima. Por supuesto que intentaré evitarlo a toda costa, estoy pensando en las formas de hacerlo también.

Las seguidoras de la villana, la hermana mayor de Meriru, todas tienen algo en común.

  • Todas eran mucho más feas que ella.

  • Tenían la misma mente y misma alma. Eran maravillosas lacayos y la hacían brillar en comparación.

La hermana de Meriru tiene buen aspecto, pero cuando se reúne con la familia real, ella es "normal" en comparación. Se siente incómoda con este hecho, preocupándose mucho por él. Aparte de que no le gustaban los antecedentes de Meriru, también despreciaba el hecho de que Meriru, que es del centro de la ciudad, es más bella que ella, por lo tanto, se origino su trato hacia Meriru.

La gorda subcaracter Britney es probablemente una gran contribución para aumentar la autoestima de la hermana de Meriru, así que…

"Por ahora, perdamos algo de peso y extingamos la bandera de ejecución. Mientras no me convierta en una de sus seguidoras, todo irá bien.…"

Me decidí a perder la mitad de mi peso antes de mi debut, tengo por lo menos unos años antes de eso. La primera asistencia de Meriru al baile ocurre mucho más tarde, todavía hay tiempo para hacerlo.

Anterior   Índice   Siguiente

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

Gato Traducciones activado : Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta

Continua leyendo "Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta"
Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta Titulo en ingles: My transmigration destination was to the White Pig Opposer of a Shoujo Manga's Autor: Sakura Ageha Traducción Jap-Ingles: Traducción Ingles-Esp: Gato

Gato Traducciones activado : Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta. Vol. 1 Cap 2

Continua leyendo "Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta. Vol. 1 Cap 2"
12 años de edad Capitulo 2 El pasado del cerdo blanco No tengo padres en esta vida. La cabeza de familia, Conde Hakusu, mi padre, se fugó con la esposa de otro hombre. Cualquier cosa después de eso era un misterio. Sintiéndose insulta

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía