Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta. Vol. 1 Cap 2

12 años de edad

Capitulo 2

 

El pasado del cerdo blanco

No tengo padres en esta vida. La cabeza de familia, Conde Hakusu, mi padre, se fugó con la esposa de otro hombre. Cualquier cosa después de eso era un misterio. Sintiéndose insultada, mi madre cortó todos los lazos con la familia del Conde, regresó a casa y se volvió a casar con otro noble. Esto fue posible porque su familia tenia un estatus más alto que la del Conde.

El mundo de este manga shoujo da más importancia a la practicidad que al amor cuando se trata de matrimonios. Pero con los cambios en cada era, el matrimonio por amor está aumentando. Aunque similar a como era Europa en el pasado, no todo era igual. Es el mundo de fantasía en un manga shoujo después de todo, una creencia puesta en nuestra heroína, Meriru, definitivamente se casaría por amor al final.

El que actualmente dirige la familia Hakusu es mi abuelo, Sarusu Hakusu. La abuela ya ha fallecido.

Siendo el buen tipo que es, el abuelo no es muy confiable a veces, a menudo es estafado, se tropieza con las deudas de otras personas, y es empujado a comprar bienes extravagantes. Como persona, es un abuelo muy agradable, impresionante, pero como cabeza, es muy inadecuado. Nos sentimos amenazados financieramente gracias a él.

Se trata del gobernante de una remota región de la que estamos hablando, un lugar lleno de montañas y mares; la definición completa de un campo sin bienes especiales. Anteriormente éramos conocidos por los buenos caballos, pero su importancia está disminuyendo debido a la falta de grandes guerras. El lugar es, más o menos, un puerto, pero los alrededores están tan llenos de rocas, que no hay bonitas vistas disponibles. El dinero no va a aumentar si no se trabaja en ello.

Mi compromiso, aunque anulado, fue, por supuesto, político. Su lado era tranquilizar su influencia como gobernantes, el nuestro era conseguir apoyo financiero. Por cierto, todo fue planeado para que mi primo se hiciera cargo de la casa de los Hakusu, así que, no hay preocupaciones por un heredero. La compensación por esta anulación fue una cantidad discreta. Habría sido mejor para la casa de Hakusu que me casara en su casa, pero no puedo ayudar si de su lado es rechazado. Puedo imaginar la razón de la anulación, el hijo del otro lado probablemente vio la figura de Britney y estaba realmente en contra. No nos hemos conocido en persona, pero es muy conocido que Britney esta gorda y tiene una mala personalidad.

Al recibir la noticia a través del abuelo, miré mi reflejo en un gran espejo. La figura de Britney es.... lo suficientemente mala como para hacer que incluso yo quiera anular cualquier compromiso si yo fuera el tipo. Estamos hablando de un peso superior a los 80 kilos a los doce años, una cara que se extiende hasta el cuello, un olor corporal fuerte, el papel perfecto para irritar los ojos de otras personas. El hecho de que el abuelo me adorara constantemente, además de eso, creó una personalidad arrogante que no puede ver el mundo. Sus pasatiempos son comer y tomar el té de la tarde, gastar en vestidos nuevos y acosar a los sirvientes... Una niña muy problemático.

Vivir así como rutina diaria antes de haber recordado todo, me llevó a una profunda depresión. Pero, esto no ayudará, nada va a mejorar, es lo que ya pasó, y por lo tanto, demasiado tarde....

Hagamos una dieta y retirámonos de la ejecución primero, luego recuperemos la relación con los sirvientes, me cultivare como una bella dama de la familia del Conde. Necesito ayudar al abuelo con la administración del lugar también. Qué planes tan difíciles y distantes son...

Pensé en hacer lo siguiente:

Sorprénderse con la anulación del compromiso → Viaje para buscarse a una misma → Abrir y comenzar un nuevo camino.

Lamentablemente, sin embargo, no existe esa opción. Esta gordita que no sabe nada del mundo está destinada a perderse, o eso, o ser atrapada por un tío sospechoso y ser vendida. Y no solo eso, el yo que aún no ha hecho su debut no tiene ninguna habilidad. La Britney es lo ordinario fuera de lo ordinario, y dependiendo del caso, una bola de grasa triste con menor competencia en comparación con lo ordinario. Y... Como hija de los Hakusu, no tengo las agallas para desechar la responsabilidad. Los nobles eran en realidad personas que tenían una gran importancia en sus papeles.

Mi plan de perder peso para no atraer a la hermana de Meriru se hizo bastante claro. Como una dama normal de la familia del Conde, viviré una segunda vida normal. Ese era mi objetivo.

Anterior   Índice   Siguiente

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

Gato Traducciones activado : Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta

Continua leyendo "Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta"
Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta Titulo en ingles: My transmigration destination was to the White Pig Opposer of a Shoujo Manga's Autor: Sakura Ageha Traducción Jap-Ingles: Traducción Ingles-Esp: Gato

Gato Traducciones activado : Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta. Vol. 1 Cap 1

Continua leyendo "Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta. Vol. 1 Cap 1"
12 años de edad Capitulo 1 Este momento de transmigración es realmente demasiado. Recibir la notificación de anulación de compromiso a través del abuelo fue el momento en que los recuerdos de mi vida pasada surgieron dentro de mí. En el mismo m

Gato Traducciones activado : Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta. Vol. 1 Cap 2

Continua leyendo "Tensei Saki ga Shoujo Manga no Shiro Buta Reijou datta. Vol. 1 Cap 2"
12 años de edad Capitulo 2 El pasado del cerdo blanco No tengo padres en esta vida. La cabeza de familia, Conde Hakusu, mi padre, se fugó con la esposa de otro hombre. Cualquier cosa después de eso era un misterio. Sintiéndose insulta

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

María José activado :

Esta interesante esta novela. Me preguntó quien habrá sido el que anulo el matrimonio y como saldrá adelante esta chica. Espero más actualizaciones!!! Graciaaaaas

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía