Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 13

Volumen 1

Capitulo 13

Esos fuertes pasos se detuvieron frente a la puerta de la habitación en la que estaba Camilla.

"Por favor, disculpe mi descortesía."

Dijo esas palabras cuando se abrió la puerta.

La persona que ella esperaba ver de repente salió a la luz ---- Era Alois, respirando pesadamente y chorreando sudor. Tenía una expresión feroz que ella nunca antes había visto en su cara cuando entró en la habitación.

Los niños fueron acobardados por el repentino cambio de ambiente. El alboroto se extinguió en un instante. Los niños se callaron mientras se escondían detrás de Camilla. Incluso el bullicioso muchacho y la anciana se quedaron en silencio mientras él entraba, con los ojos bien abiertos y conmocionados.

Alois los ignoró a todos y caminó directo a Camilla. Mientras la miraba, se esforzó mucho por recuperar el aliento, inhalando y exhalando profundamente, interrumpido por la tos. Luego, cerró los ojos, respirando profundamente por última vez.

Pero, eso apenas parecía calmar los sentimientos de Alois. Cuando volvió a abrir los ojos, se enfurecieron.

".....Tú eres..."

Los hombros de Camilla se sacudieron sorprendidos cuando Alois habló en voz baja y nunca antes lo había oído usar. Parecía tranquilo, pero la ira que burbujeaba bajo sus palabras era fácil de escuchar.

"Eres el tipo de persona que sale corriendo a mitad de la noche sin decírselo a nadie, ¿no es así?"

Una mujer soltera caminando sola por las calles de noche. Tendrían que ser una tonta o una ramera. Cuando se dio cuenta de la implicación detrás de esas palabras punzantes, Camilla levantó la cara.

Pero cuando miró a Alois con el ceño fruncido, solo se encontró con su fría mirada.

"¿Entiendes el alboroto que hubo cuando no pudimos encontrarte en tu habitación? He enviado a todos los sirvientes de la mansión a buscarte por todas partes".

Alois había prometido ir con ella al orfanato cuando él regresara. Probablemente fue el primero en darse cuenta de que Camilla se había ido cuando vino a llevársela. Hubo mucha gente que vio el encuentro de Camilla con ese joven. Después de escuchar la historia de esos espectadores, pudo deducir fácilmente adónde había ido Camilla.

"Hay muchos lugares tenebrosos en este pueblo y no es seguro en absoluto. Es un milagro que no te hayan secuestrado en la calle. Pensé que al menos tendrías algo de sentido común, pero supongo que me equivoqué al no decírtelo expresamente".

"¡Ah, Lord Alois, por favor espere un momento....! ¡Esta chica, ella....!"

Mientras Alois reprendía fríamente a Camilla, la anciana en la cama intentó intervenir. Quería proteger a Camilla. Pero su valiente acción fue interrumpida por las heladas palabras de Alois.

"Anciana, este es un asunto entre Camilla y yo. Soy consciente de que estoy invadiendo su casa y espero que pueda soportar mi petición irrazonable, pero ¿podría por favor permanecer en silencio por ahora?"

A pesar de que las palabras eran educadas, las connotaciones no se sentían en absoluto. La anciana no pudo presionarlo más y bajó la cabeza, permaneciendo en silencio.

"Camilla, hice todo lo que pude para asegurarme de que tuvieras todo lo que necesitabas. Pero, desde el principio, solo te quejabas."

"...Qué esta..."

"Sin embargo, aun así te fuiste egoístamente en medio de la noche, sin preocuparte por los problemas que me causaste a mí y a mi casa. Y mientras yo estaba preocupado por ti aquí, tú te estás divirtiendo en un lugar como este."

"Divirtiéndome... ¿Qué está...?"

Camilla apretó los puños y escupió esas palabras.

"Estoy cansada", ¿es eso lo que vas a decir a continuación? ¿¡Aunque realmente no te importa!? "¿Por qué piensa exactamente que estaba sola en la calle?"

Simplemente preparándola para vivir sus días como una muñeca en una casa de muñecas, ¿cómo es que eso le proporciona todo lo que necesita? ¿Qué era Camilla para Alois?

Camilla no podía soportar que sus sentimientos fueran pisoteados tan profundamente.

"¡Quería salir!, así que ¿por qué no simplemente salir? La única razón por la que estoy aquí es porque estaba tratando de ayudar".

"No te corresponde ayudar a gente así. Deberías haber llamado a alguien para que te ayude".

"¡Pero, yo...! ¡Me pidieron ayuda! ¿Cómo podría simplemente dejarlos en paz?"

"Hubieras vuelto a la mansión y buscado a un sirviente. Si hubieras hecho eso, al menos, no habría tenido que correr por la ciudad buscándote."

Camilla se mordió el labio.

Alois no estaba equivocado. Después de que le pidieran ayuda, lo mejor que podía haber hecho era regresar obviamente a la mansión. De esa manera, habría sido más fácil llevar a la anciana a casa. Habría habido una respuesta adecuada de inmediato.

No fue algo que se le pasó por la cabeza en ese momento. Aunque el niño no hubiese recibido ninguna ayuda solo de la finca, habría sido diferente si Camilla hubiera estado con él. Pero, Camilla no tomó esa decisión. Por su ira, su frustración y, sobre todo, su orgullo.

"¡Espera, Lord Alois! ¡Ella....! Ella realmente me ayudó! Y en ese entonces, no sabía que conocía a Lord Alois...!!"

Cuando Camilla se quedó sin palabras, el niño saltó delante de ella con una voz de pánico. El niño trató de esconder a Camilla a sus espaldas, mirando a Alois con la cara pálida.

"¡No te enojes con ella, no hizo nada malo!"

"Rolf, esa no es la cuestión aquí. Mantente en silencio."

Ante la voz retumbante de Alois, el niño llamado Rolf tembló un poco, pero aun así se mantuvo firme.

"N-No! ¡No me quedaré callado!"

"¡Espera, deja de ser tan imprudente!"

Mientras Rolf cuadraba sus hombros, Camilla trató de detenerlo. Alois es bien conocido como un señor caritativo y amable. Pero, un señor que se mantiene. Con una sola palabra, podría exiliar de Mohnton a cualquiera que se le opusiera.

Y ahora mismo, no parece que Alois sea la persona tranquila de siempre. Debió hacer falta mucho coraje para contestarle así.

"...Porque todo el mundo piensa que soy un mentiroso, nadie me ayudó a pesar de que le rogué."

Los labios del chico temblaban, pero no paraba de hablar.

"Todos en la ciudad me ven como un chico malo. Lo sé. Lo sé. Incluso si la abuela se desmayó, nadie me creyó en absoluto. ¡Pero aun así...! ¡Pero aun así, ella fue la única lo suficientemente estúpida como para ayudarme....! ¡No había nadie más que me quisiera ayudar!"

Mientras Rolf gritaba tan rápidamente sus palabras se volvieron confusas, señaló a Camilla. Alois seguía mirando hacia abajo a ese niño pequeño, ya que su expresión no cambiaba. Si se combinaba la diferencia de estatus y estatura, Rolf se enfrentaba a una intensa atmósfera de intimidación.

"Si no fuera por ella, la abuela seguiría tirada en un callejón trasero. ¡Le debo....!"

Alois se quedó callado. Todavía miraba a Rolf. Rolf, mientras tanto, se negó a dar marcha atrás. Cuando ninguno de los dos parpadeó, el silencio cubrió la habitación.

Todo lo que se podía oír era el sonido de la chimenea. Esas llamas ardían tan intensas como las ardientes pasiones en juego. Había el sonido de un búho en los árboles. El silencio se sentía como si fuera a durar para siempre.

Entonces, esa atmósfera tensa fue interrumpida por el repentino y diminuto sonido que provenía del estómago de un niño pequeño.

Alois y Rolf se volvieron para mirar la fuente de la perturbación al mismo tiempo. No eran los únicos. Todos en la sala no pudieron evitar mirar.

La culpable era una chica joven, escondida detrás de la falda de Camilla. La primera niña que había dicho que tenía hambre antes.

La niña parecía confundida cuando todo el mundo se había girado para mirarla, luego, después de un momento, miró hacia abajo y lentamente se acercó una mano a su vientre. Cuando su cara se volvió hacia arriba, sus ojos se llenaron de lágrimas.

"UWAA ¡¡TENGO HAMBRE!!!"

¿De verdad era solo hambre? ¿O ya no podía soportar esa atmósfera feroz que había envuelto la habitación? De cualquier manera, la chica se puso a llorar. Alois se frotó la parte posterior de su cabeza mientras que Rolf soltaba la respiración que había estado conteniendo todo el tiempo. Como si fuera contagioso, los otros niños comenzaron a llorar uno tras

" ¡Nooo!"

Mientras Rolf intentaba calmar la situación con una mirada avergonzada en su rostro, la niña agitó la cabeza de lado a lado a través de sus lágrimas. En vez de callarse, gritó por encima de Rolf.

"¡No, no, no, no, no! ¡Tengo hambre!"

"¡Deja de ser tan egoísta! ¿No pueden calmarse o algo así?"

"¡¡Noooooo!! ¡¡Tanto el Señor como el Gran Hermano dan miedo!!"

Los gritos de la niña resonaron por toda la habitación. Lejos de lograr que se detuviera, Rolf solo hizo que la niña llorara aún más fuerte y aunque la anciana trató de hacer algo, apenas podía moverse de su cama y su voz solo salió como una tos. Alois no sabía qué hacer mientras miraba al techo.

Camilla, mientras tanto, suspiraba mientras se frotaba el pliegue entre las cejas.

Después de respirar profundamente, tomó su decisión.

"...Está bien."

Camilla no lloró ni gritó esa palabra. Pero, su voz seguía atravesando el estruendo de esa ruidosa habitación.

"Prepararé algo para que comas. ¡Ahora, deja de llorar! ¡¡Muéstrame la cocina!!!"

Los niños miraron a Camilla con caras en blanco.

No, no solo los niños. Tanto Alois como Rolf miraron a Camilla como si no pudieran creer lo que acababa de decir.

"...Camilla, ¿estás...?"

Alois miró a Camilla con ojos incrédulos. La hija de un noble como ella preparando una comida para un grupo grande de niños como este... ¿Realmente puedes hacer eso? No lo dijo, pero su expresión era clara.

"¿No le dije antes que cocinar era mi hobby?"

Camilla dijo que, con un poco de risa.

"¿Incluso para tanta gente?"

"Ya sea que esté cocinando para uno o para diez, no importa."

Mientras Camilla sacaba el pecho, Alois frunció el ceño. Entonces, suspiró como si se rindiera.

"...Muy bien. Yo también te ayudaré. Me preocuparía si te dejara en paz".

"¿Lord Alois lo hará?"

Esta vez, le tocó a Camilla mirar incrédula a Alois. Mientras Alois se arremangaba, se dio cuenta de que sus manos eran gruesas y torpes. Con sus manos y su lengua arruinadas por años de violencia alimentaria, ¿cómo podría cocinar bien?

"También soy un hombre de Mohnton. Incluso yo tengo un poco de confianza en lo que me enseñaron."

Cocinar era una virtud común en la tierra de Mohnton. No tenía nada que ver con si uno era o no un plebeyo o un noble.

"¿No te lo había dicho antes?"

Como si le planteara un desafío, Alois le respondió exactamente lo que Camilla le dijo.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 12

Show preview
Volumen 1 Capitulo 12 Un poco más tarde, en la noche, una anciana gimió suavemente mientras abría los ojos por los pelos. Mientras miraba a su alrededor para ver dónde estaba, parpadeó. No era solo la firmeza de la cama en la que estaba acostad

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 13

Show preview
Volumen 1 Capitulo 13 Esos fuertes pasos se detuvieron frente a la puerta de la habitación en la que estaba Camilla. "Por favor, disculpe mi descortesía." Dijo esas palabras cuando se abrió la puerta. La persona que ella esperaba ver de

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 14

Show preview
Volumen 1 Capitulo 14 En comparación con el pequeño dormitorio, la cocina era grande y estaba bien cuidada. Había un horno grande para hornear el pan, así como dos hornos pequeños sobre los que se podía hervir una olla. Había una gran urna de

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Siana activado :

Gracias por la traducción!!!!

fallen activado :

¿cada cuanto saldrá nuevo capitulo?

Gato traductor activado :

Tratamos de tener al menos dos capitulo nuevos por semana, pero no tenemos ningún día en especial

Mari activado :

Siento que Alois seria buen Panadero

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options