En el territorio de Mohnton, había cinco ciudades principales, incluida la capital.
La capital estaba situada en la parte sur del Ducado. En el este, estaba Falsch. Blume yacía en el oeste. Al norte, Grenze. Y finalmente, casi muerto en el centro del territorio, estaba la ciudad de Einst. Por supuesto, había ciudades más pequeñas, aldeas y pueblos repartidos entre estas grandes ciudades.
Cada una de las familias nobles fundadoras tenía diferentes grados de influencia en estas grandes ciudades.
Como se ha dicho antes, los Montchat son una rama de la familia real de Sonnenlicht.
Hace varios cientos de años, el hermano del Rey en ese momento comenzó la colonización del territorio de Mohnton.
Despejó y cultivó los pantanos pantanosos de Mohnton, estableciendo ciudades e iniciando la excavación y exportación de manastones. En otras palabras, el progenitor de la Casa de Montchat.
"¿Por qué despidió a esas criadas sin consultarme primero?"
Cuando se dirigía a la habitación de Alois con un recipiente de crema en la mano que podría ayudar a mejorar el estado de su piel, Camilla oyó la voz baja de una mujer.
Era la voz de una mujer de mediana edad, tranquila pero con un aire agresivo. Había algo en su tono que hizo que Camilla se congelara en el acto, como por instinto. Desde donde estaba, solo podía ver la puerta de la habitación de Alois y, frente a ella, vio a dos personas hablando tranquilamente.
La hija del conde Storm, Camilla Storm, es una mujer horrible.
Ella había infligido un sinnúmero de problemas a la hija de un barón llamada Liselotte. Usando sus artimañas, había atrapado a los inocentes. Una vez que ponía sus garras en ti, nunca te dejaría ir. Primero había envuelto al Primer Príncipe Eckhart en su bolsillo, luego fue tras el Príncipe Julián.
Hace cientos de años, Mohnton fue una colonia penal.
Pensándolo racionalmente, comparado con las verdes colinas y pastos del resto de Sonnenlicht, Mohnton era una tierra muy diferente.
Siempre estaba húmedo, con vientos miásmicos constantes en el aire. Un pantano húmedo y horrible como este, ¿quién se mudaría aquí voluntariamente? Tu piel se agrietaría y se enrojecería si la expusieras al miasma durante demasiado tiempo y si fueras alguien con una fuerte energía mágica, el solo hecho de entrar en contacto con ella podría hacer que tus poderes se volvieran locos.
Camilla decidió hacer de Nicole su sirvienta personal por el momento.
Mientras tanto, todas las criadas que habían ordenado a Nicole que hiriera a Camilla de esa manera habían sido despedidas por Alois.
Una de esas criadas era hija legítima de la familia Ende, por lo que en el futuro podrían surgir complicaciones con la Casa Ende. Debido a esta posibilidad, la mansión estaba envuelta en una atmósfera algo tensa.
Al día siguiente, Alois hizo una rara visita a la habitación de Camilla.
Su cara parecía totalmente miserable.
"Me enteré de todo por Nicole."
Tan pronto como Camilla le ofreció un asiento, Alois se sentó cautelosamente sobre él. La razón por la que no se sentó correctamente es que probablemente se rompería bajo su peso si lo hiciera.
Después de traer a Nicole de vuelta a su habitación, Camilla le puso un cepillo en las manos.
"Péiname el pelo".
Una vez que dijo eso, Camilla se desabrochó las trenzas y se sentó en la silla de espaldas a Nicole. Detrás de ella, Nicole simplemente se quedó allí de pie, confusa mientras sostenía el peine.
La fría y triste melancolía se derritió y se convirtió en ira.
A medida que pasaba el día, lo único que Camilla podía sentir era la furia hirviendo en su cabeza. No tuvo tiempo de calmarse, ya que cuando ese sentimiento de enojo se apoderó de ella, apagó toda su conmoción, confusión y desesperación.
Nicole acababa de estar de pie frente a ella. Mientras sentía esa fuerte liberación de poder mágico, incluso la no dotada Camila podía entenderlo. Ella había usado magia. Y con esa magia, Nicole le mostraba a Camilla una ilusión.
Al final, Alois apenas regañó a Nicole, ni tampoco le preguntó por qué estaba en esa habitación en primer lugar. Al final, hizo que Nicole saliera de la habitación con Camilla.
Mientras estaban fuera, Camilla le dijo a Nicole, cuyo rostro estaba pálido como un fantasma, que fuera a descansar. Esperó mucho tiempo frente a esa habitación, pero Alois no apareció.
A partir del día siguiente, la antigua dieta de Alois volvió.
Más bien, fue aún peor que antes.
Se había perdido por completo en la comida como consuelo.
Si realmente se casara con este duque, su venganza no sería el final.
Ella tendría que gestionar su residencia como la Señora de la casa, así como estar a su lado en todo tipo de bailes y reuniones. Para crear y mantener relaciones fuertes con otras casas, tendrían que conocer a muchas personas juntas.