Hola, hemos recibido algunos mensajes y/o comentarios con temas que nos gustaría aclarar:
Han pedido que recopilemos en PDF los volúmenes que hemos terminado de traducir, nosotros consideramos nunca hacer este tipo de recopilatorios ya que el hacerlo implica trabajo, además, además los PDF son una de las peores maneras de leer en dispositivos electrónicos en la actualidad, por lo que no vamos a invertir tiempo en algo que no sirve.
Respecto a las actualizaciones, somos un grupo de solo 2 personas, y cada uno tiene sus actividades y cosas que hacer, procuramos sacar al menos, a la semana, un capitulo de las diversas novelas que traducimos. En ocasiones serán más, pero en ocasiones también serán menos.
Ya que la novela de Camilla esta toda traducida al ingles, estamos pensando en dejar por el momento las otras novelas en pausa por unos días o semanas y terminarla, ¿que opinan?
Pueden dejar sus comentarios en el blog o también nos pueden mandar un correo.
El denso miasma se había despejado y el cielo estaba inundado de una brillante tonalidad azul.
Un viento fresco pero agradable soplaba, nubes nebulosas se arrastraban por encima, y la tierra se calentaba con la luz.
Después de que Camilla saliera del subsuelo y entrara en la plaza del pueblo, sintió que sus piernas se le salían de la cintura mientras se sentaba, exhausta.
Durante la fiesta de esa noche en el palacio real, donde se habían reunido numerosos jóvenes nobles, se entregó un informe de emergencia de que el compromiso de Raquel había sido repentinamente abandonado por el Príncipe.
En una situación que era casi imposible de entender, la casa del Duque había descendido a un estado de caos, y mientras todos se dirigían al Duque en busca de respuestas... él corría a tratar de obtener información de sus vasallos para tratar de comprender la situación por sí mismo.
Siguiendo a Nicole, la gente empezó a huir mientras gritaban. El miasma explotó en luces, las paredes se derrumbaron, el suelo bajo sus pies se desplomó.
"¡Si puedes, lleva a los heridos a un lugar seguro! Vigila a los niños! ¡Échale una mano a los ancianos!"
A través del caos, Camilla gritó órdenes. Ayudándose unos a otros, incluso los heridos y los niños pudieron salir de la caverna.
Siguieron los pasos de Nicole mientras ella iluminaba la cueva con una tenue luz mágica.
¿Cuánto tiempo habían caminado? Les resultó difícil saber si había sido unas pocas horas o ya un día entero.
El estruendo en las profundidades nunca cesó. Los sonidos simultáneos de explosiones y derrumbes de rocas se podían escuchar haciendo eco en la distancia y resonando desde lo que se sentía justo detrás de ellos.
Cuando Sykes regresó de la prisión, encontró a Elliot coqueteando con Miss Margaret... pero la situación pronto iba a cambiar (deteriorarse).
“…….!!”
Cuando vio el estado de la mazmorra, Elliot se quedó sin palabras. Sykes, que se suponía que estaba preparado para la extrañeza de esta situación, también se quedó sin palabras. Esta prisión era un lugar completamente diferente al de hace 30 minutos.
La mujer noble retiene firmemente una canasta en la prisión.
*CLACK* CLACK El sonido de las botas bajando por los escalones de piedra resonó en el aire, y el guardia encargado de vigilar la mazmorra levantó la cara. Con una antorcha en una mano, un joven fantasmagórico tiraba de una cuerda atada a una chica que caminaba detrás de él.
En medio de un lujoso salón de banquetes había un joven guapo, de pelo largo y rubio que le llegaba hasta los hombros. Era el príncipe Elliot, el hijo mayor del Rey. Y a su espalda había una encantadora joven con el cabello peinado con colas gemelas rojas ardientes.
Rachel, la hija del duque, fue acusada de crímenes de los que nunca había oído hablar por el príncipe heredero Elliot y encarcelados en la mazmorra del palacio. ¿Era este un complot tramado por uno de sus rivales o una conspiración formada por enemigos políticos de su familia ...? Rachel, sin embargo, solo tenía una cosa en mente ... "¡Hurra por la prisión! ¡Una vida lenta, interminable y lenta! ¡No más de esa miserable educación real o esos criados sofocantes para mí, es hora de unas vacaciones!" ¡Rachel, que estaba lista y preparada para irse, disfrutará de sus días de ocio hostigando al Príncipe desde su celda de prisión! Su vida liberadora y placentera (lenta) en prisión está por comenzar.
Mi superior parece estar por encima de la arena circular, en el asiento de los nobles. Me dirijo hacia allí y me encuentro con Sefiro, la bruja de la calamidad negra. Al llegar a ella, me saluda su habitual rostro refinado.
"Yo. "Ha pasado un tiempo, el nieto de mí mejor amigo y mi mago número uno, mi subordinado Ike."
"¿¡Y a dónde, exactamente!? ¿Cómo quiere que nos movamos en la oscuridad cuando tenemos heridos y ancianos aquí?"
"La parte importante no es hacia dónde vamos. Tenemos que escapar de aquí porque no es seguro. Aunque definitivamente recuerdo haber dicho algo así antes!"
Podía sentir las yemas de sus dedos sumergidas en agua fría.
¿Había aterrizado de espaldas? Un dolor sordo le dolía la columna vertebral. Incluso cuando abrió los ojos un poco, sus alrededores estaban tan oscuros que parecía como si aún estuvieran cerrados. Pero todavía podía sentir el miasma denso en su piel.
Camilla se quedó quieta, parpadeando en la oscuridad. Entonces, de repente, se sacudió vigorosamente.