Para entender por qué Camilla y los demás, que se habían limitado a dar un paseo por las calles y que ahora buscaban un camino hacia el subsuelo de la ciudad, hay algunas explicaciones que dar.
La mansión Lörrich se encuentra en una colina en el centro de Blume. Los pisos superiores de la mansión dominaban las calles y los edificios de Blume, así como los árboles que bordeaban muchas de sus calles. Además, a lo lejos, era posible ver los grandes jardines desde los que florecían las flores que alimentaban parte de la industria emblemática de Blume.
El carruaje en el que viajaba Camilla atravesaba el camino cubierto de nieve en dirección a Blume.
Mientras miraba por la ventana, los campos de nieve continuaban lejos en el horizonte. Sobre las colinas onduladas y los árboles muertos, la nieve incluso se acumulaba en la cima de los ríos helados.
Parecía que la cuestión de la sucesión de Lörrich se había vuelto más seria.
A medida que avanzaban más profundamente en la temporada de invierno, el aire exterior era tan frío que comenzó a picar la piel. Mientras caminaban por el patio que estaba cubierto de una fina capa de nieve, Camilla se enteró por Alois.
El hijo mayor de la familia del barón de Lörrich, el hombre del que Günter le había hablado a Camilla, el `Diablo saltador'.
Tenía veinte años de edad. Debido a su buen aspecto y a su naturaleza tranquila, así como a sus antecedentes acomodados, era muy popular entre las mujeres jóvenes que trabajaban en la mansión. Sin embargo, como la única razón por la que las mujeres llegaban a las profundidades de la cocina antes de que llegara Camilla era para buscarlo, los demás cocineros lo detestaban como a una serpiente en la cuna.
Habían pasado más de siete meses desde que Camilla llegó al Ducado de Mohnton. La tierra estaba ahora languideciendo en las verdaderas profundidades de la temporada de invierno.
La hija del conde Storm, Camilla Storm, es una mujer peligrosa.
Esa insoportable villana que hizo todo lo posible para atormentar a la hija del barón, Liselotte, y forzar al segundo príncipe Julián bajo su pulgar. Además, no parecía que fuera a conformarse con controlar al Duque Alois Montchat como una marioneta.
La tarde había pasado, pero aún era demasiado temprano para cenar.
Un viento helado sopló a través de la desierta cocina.
Mientras el viento ondulaba su ropa, Alois pelaba la zanahoria que sostenía en silencio. Una vez que terminó de pelar la última de las zanahorias, no estaba seguro de qué hacer.
Por la tarde, la plaza instalada junto a las instalaciones de la cocina estaba llena de gente que había venido a comer.
Cuando era la hora de comer, todos se detenían para recibir el pan y la sopa que se estaba distribuyendo.
La gente era libre de llevarse sus comidas con ellos. Las familias a menudo volvían a comer en privado, pero en la mayoría de los casos, todos encontraban un lugar para sentarse y socializar con otros en la plaza mientras comían. Gracias a ello, la plaza, que antes estaba vacía, se llenó con mesas largas y muchas sillas.
"¡Ahh, cielos! ¡Solo estar sentada aquí pensando no me llevará a ninguna parte!"
Aunque no había nadie que la escuchara, Camilla gritó de una manera familiar mientras se ponía de pie.
Este no era el momento de absorberse en pensamientos como estos.
En situaciones como esta, lo mejor que podía hacer era salir de casa hasta que se sintiera mejor. Tal vez las cosas se resolverían sin que ella tuviera que preocuparse por ello, eso es lo que Camilla esperaba. O eso, o entreteniéndose en otra cosa, ella podría ser capaz de dejar de pensar en ello.
Había pasado un mes desde el desastre de Manastone en Einst.
La evaluación de los túneles y cavernas subterráneos se había completado hacía mucho tiempo, y la ciudad estaba en proceso de reconstrucción.
Después de limpiar los escombros, el siguiente paso fue iniciar nuevos proyectos de recuperación de tierras que evitaran construir sobre las vetas de manastone. Hubo que construir nuevas casas y reparar las carreteras, y los habitantes de la ciudad eran cada vez más conscientes de la tierra bajo sus pies que antes.