Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 15

Volumen 1

Capitulo 15

La comida fue todo un alboroto.

En un comedor junto a la gran cocina, todos los niños estaban sentados en la misma mesa larga.

Ante los niños, se había colocado la sopa hirviendo a fuego lento y el pan rebanado. En el centro de la mesa, había un plato grande a base de tortilla, adornado con col salada y frijoles fritos.

Pero ahora no se veía ni un rastro de esa comida bien servida.

Incluso después de cocinar y servir la comida, Camilla y Alois se mantuvieron ocupados.

"Geh, las zanahorias las odio."

"¡No seas tan egoísta! Son solo porciones pequeñas, así que tragatelas sin masticar".

Camilla regañó a un niño que intentaba tirar las zanahorias de su plato pero, como odiaba tanto las zanahorias, grito descaradamente:'¡No!

Estaba a punto de seguir regañándolo, pero de repente se oyeron voces detrás de ella.

"¡Se derramó!"

Cuando se dio la vuelta para mirar la voz que gritaba, vio a Alois corriendo hasta donde su pesado cuerpo podía llevarlo. Justo cuando miraba, de repente vio a un niño que se acercaba al plato de la chica que estaba sentada a su lado.

"¡Ahhhhh! Se llevó mi paaaan!"

"¡No fui yo!"

"¡Fuiste tú! ¡Lo vi claramente!"

Camilla corrió hacia el chico para regañarlo. Pero, antes de que Camilla pudiera llegar allí, el niño devoró el pan que había tomado y se hizo el tonto.

"No sé de qué estás hablando? No hay pan."

Mientras el niño murmuraba, mientras intentaba ocultar el sonido de su masticación, la niña se echó a llorar.

"¿Por qué haces llorar a tu hermana menor?"

Camilla movió la frente del chico. Pero el chico no lo aceptó.

"¿Por qué tengo que ser amable sólo porque es mi hermana? ¿Porque es más joven que yo? ¡Quiero una razón, una razón!"

"¿Una razón, dices?"

Camilla le pellizcó las mejillas al niño con cada una de sus manos. Entonces, mientras ella sonreía directamente en su cara, el niño de repente se sintió un poco asustado.

"El hermano mayor que intimida a su hermana menor no debe quejarse de ser intimidado, ¿verdad?"

El niño miró a Camilla. Incluso si hablaba groseramente, sigue siendo un niño pequeño. Camilla es lo suficientemente grande como para que se vea aterradora mientras se asomaba sobre él. Los hombros del niño se endurecieron y trató de alejarse.

"Ahora, si lo entiendes, entonces date prisa y discúlpate apropiadamente. No voy a intimidar a un niño que puede decir que lo siente. De ahora en adelante, tampoco tomes comida sin permiso. ¿Estoy claro?"

"......lo siento"

El chico sollozó y se volvió para disculparse con la chica. Mientras lo hacía, un clamor se desató de nuevo en otra parte.

Cuando Camilla se dio la vuelta para buscar la siguiente fuente de problemas, ella captó los ojos de Alois mientras él miraba hacia ella. Pero, era solo una mirada fugaz. De repente, Alois tuvo que atender a un niño que gritaba al otro lado de la mesa y se apresuró a acercarse.

El sonido de platos y ollas apiladas unas sobre otras se mezcla con el sonido del agua corriente, llenando el silencio de la ya tranquila cocina.

La mesa estaba completamente despejada y los niños acostados en la cama. Después de entregar una comida a la anciana que dirigía el lugar, aún en la cama, Camilla y Alois comenzaron a limpiar la cocina juntos.

Camilla lavaba los platos, mientras que Alois los secaba y los guardaba. Hicieron sus papeles asignados en silencio durante un tiempo.

Su trabajo ya los había llevado más allá de las horas que incluso los adultos deberían haberse ido a la cama. La fría brisa les picaba en las manos, ya de por sí fría.

“……. Estás acostumbrada a tratar con niños, ¿no?"

Alois de repente dijo eso, apenas más fuerte que un murmullo. Lo habló tan bajo que Camilla tardó un momento en darse cuenta de que estaba hablando con ella.

"Fue realmente sorprendente. Tu cocina, sin mencionar la forma en que trabajaste con los niños".

"Le mostré algo desagradable, ¿no?"

Incluso más que su hobby de cocinar, esta era la otra cosa que Camilla nunca quiso que la gente supiera. Pero, como todo estaba expuesto ahora, todo lo que podía hacer era reírse de ello.

"Le dije que a menudo iba a un orfanato en la capital, ¿sí?"

"Mmm."

Alois asintió mientras recordaba. Fue una de las últimas conversaciones que tuvieron juntos antes de los problemas en Grenze.

"Le dije que lo hacía por caridad, pero era mentira. En realidad, solo quería pedir prestada la cocina. Porque si les preparo comida, los niños se la comerán con gusto".

"....¿No es esa la definición de caridad?"

"No hay nada tan inteligente como eso. Solo lo hacía para mí misma. Sin mencionar que el orfanato estaba siendo dirigido por la madre de mi amiga".

El orfanato en la capital estaba en un estado mucho mejor que esta vieja casa, ni siquiera era una comparación justa. Pero, los niños eran los mismos sin importar a dónde fueras. Son descarados, traviesos y llenos de energía desenfrenada. La hija de un noble refinada y elegante podría quizás tener uno o dos hijos, pero no serían rival para nada más que eso.

Así, Camilla se había acostumbrado a correr y a gritar hasta ponerse ronca, hasta el punto de que había adoptado una forma de ser y un tono de voz completamente inadecuados para su papel de noble mujer.

"¿Tu amiga?"

"Sí. Era mi criada. Dicho esto, era una chica bastante mala. Tengo la sensación de que sus malos hábitos me afectaron".

Cómo salir de la mansión sin ser visto, cómo disfrazarte de plebeyo. Su lengua que la ha metido en tantos problemas también fue en gran parte culpa suya.

"En primer lugar, su madre fue la que me enseñó a cocinar.

Cuando Camilla fue sentenciada a ser exiliada del reino, su amiga fue la única que realmente trató de defenderla hasta el final a través de todas sus lágrimas. Exigió que se le permitiera ir con Camilla, pero el Príncipe prohibió expresamente que se llevaran a alguien con ella, por lo que fueron separadas.

Era nostálgico pensar en ello ahora, ya que parecía tan lejano. ¿Estaban todos bien por su cuenta? ¿Tuvieron algún problema porque eran muy cercanos a ella? Mientras rumiaba sobre eso, Camilla se quedó en silencio pensativo.

Camilla suspiró, agitando la cabeza. Mirando hacia abajo, todavía había muchos platos en el fregadero.

"Muy bien", murmuró Camilla para sí misma y volvió al trabajo.

"Debemos terminar las cosas rápido, Lord Alois. Ya es bastante tarde."

Cuando se volvió para mirar a Alois, su visión estaba llena de su gorda cara.

¿Había estado mirando a Camilla todo este tiempo? Cuando Camilla levantó repentinamente la cabeza para mirar hacia él, sus ojos se abrieron de par en par como si estuviera nervioso.

"Ah, sí, vamos."

Después de tartamudear, Alois volvió a mirar su trabajo, solo para volver a hablar un tiempo después.

"......creo que te he malinterpretado."

¿"malinterpretado"?

Cuando llegaste por primera vez y me pediste que "perdiera peso", pensé en ti como una persona superficial a la que sólo le importaban las apariencias y no tenía ni un ápice de gratitud. Una persona egoísta y tonta que no entendía en absoluto su posición. Aunque eras fácil de manejar, también tenías un temperamento corto y fogoso, así que no podía pensar en ti más que como una chica egoísta".

"¿Realmente ponso tan humildemente en mí?"

Sentía como si todos los insultos que había escuchado en su vida se hubieran amontonado encima de ella, así que Camilla no pudo evitar soltarlos. Pero Alois continuó con una cara seria.

"...Pero, eso no fue todo. Debería haber sido capaz de decírtelo sin más, solo por hablar contigo".

"Pero aún así no te retractarás de las palabras de antes..."

Camilla se rió secamente. Su mala primera impresión de ella no había sido borrada, simplemente se había ganado otra impresión de ella.

- Bueno, no se siente tan mal.

"Lord Alois, ¿es usted sorprendentemente honesto a veces?"

Mientras ella le empujaba con esas palabras, los ojos de Alois se entrecerraron. Luego, mirando a Camilla un rato así, finalmente soltó el aliento que contenía.

"Mi cara y mi cuerpo, esas son las partes que odias, ¿verdad?"

"¿Disculpe?"

Mientras ella miraba perpleja sus repentinas palabras, Alois se dio la vuelta. Apartó la mirada para no mirar a los ojos de Camilla. Era como si estuviera mirando algo en el aire que ella no podía ver.

Alois suspiró mientras miraba ese vacío.

"...Camilla, creo que voy a perder peso."

Camilla parpadeó. Escuchó algún tipo de alucinación audible, así que se tocó los oídos para asegurarse de que aún funcionaban.

"¿Qué causó este cambio de opinión de repente?"

No importa lo mucho que Camilla le había dicho antes que "perdiera peso", nunca había hecho nada serio al respecto. ¿Las palabras de la intención de perder peso habían sido pronunciadas realmente por este mismo gran hombre? En realidad, la primera pregunta fue si hablaba en serio o no. ¿La estaba engañando otra vez?

Mientras Camilla lo miraba sospechosamente, Alois seguía mirando ese espacio vacío. Había estado limpiando el mismo plato durante un minuto entero, que hacía tiempo que estaba seco.

"De alguna manera.... De alguna manera, sucedió... Para perder peso, ¿por dónde crees que debería empezar?"

"....Umm, bueno, lo primero que hay que hacer es reducir la cantidad de comidas, aunque solo sea una..."

Estas eran las palabras que Camilla había estado esperando desesperadamente escuchar, pero sus pensamientos no seguían el ritmo, así que todo lo que podía hacer era empezar a recitar el plan que había concebido hace tanto tiempo.

Después de todo, ocho comidas son demasiadas.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 14

Show preview
Volumen 1 Capitulo 14 En comparación con el pequeño dormitorio, la cocina era grande y estaba bien cuidada. Había un horno grande para hornear el pan, así como dos hornos pequeños sobre los que se podía hervir una olla. Había una gran urna de

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 15

Show preview
Volumen 1 Capitulo 15 La comida fue todo un alboroto. En un comedor junto a la gran cocina, todos los niños estaban sentados en la misma mesa larga. Ante los niños, se había colocado la sopa hirviendo a fuego lento y el pan rebanado. En el

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo Final

Show preview
"Oye, vieja perversa. ¿Te vas a casa ahora?" Ya era casi medianoche. Causaría un gran alboroto si se quedaran fuera toda la noche sin decírselo a nadie, así que se fueron después de despedirse de la anciana que dirigía el orfanato. Pero fue entonce

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 01

Show preview
Volumen 2 Capitulo 1 La hija del conde Storm, Camilla Storm, es odiada. La villana que interfirió en el destinado amor entre el Segundo Príncipe del Reino Sonnenlicht, Julián, y la hija de un barón, Liselotte, era una bruja egoísta, traidora y to

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Ivan activado :

Muchas gracias

Ana pe activado :

Muchas gracias por el nuevo cap!
La verdad me asusté al ver que ya no subías nada :0 pero detrás de esta pantalla hay otras cosas no? Jajaja
Gracias por el cap me saco lágrimas y al fin se logran entender un poco más!!

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options