Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 01

Volumen 2

Capitulo 1

La hija del conde Storm, Camilla Storm, es odiada.

La villana que interfirió en el destinado amor entre el Segundo Príncipe del Reino Sonnenlicht, Julián, y la hija de un barón, Liselotte, era una bruja egoísta, traidora y totalmente obsesiva.

Incluso después de salir de Grenze y volver a la mansión Montchat, cerca de la ciudad más grande del ducado, las cosas no habían cambiado.

Los rumores sobre Camilla continuaron acumulándose, especialmente entre los sirvientes más jóvenes.

"Oye, ¿has oído? Aparentemente, esa villanía hizo llorar a una de las sirvientas de Grenze e incluso amenazó con despedirla".

"Me enteré de ello. Parecía que el Maestro logró evitar que la despidieran, pero aun así fue degradada y perdió una gran parte de su paga. Escuché que ahora está asignada a ser criada de fregadero".

"Hablando del Maestro, parece que las cosas han sido extrañas con él desde que regresó. Es como si estuviera comiendo menos que antes.... Después de que esa mujer causó tal escena en Grenze, debe estar deprimido".

"Ehh, de ninguna manera... ¿El Maestro de entre todas las personas? Ah, estoy preocupada, se supone que es mi turno de cuidar a esa mujer hoy..."

"Ah, siento pena por ti. Aunque, en realidad, tengo una buena idea..."

-De alguna manera, las cosas están peor que antes...

Pocos días después de regresar de Grenze, en la finca Montchat.

Camilla dio un golpecito con el pie en el suelo mientras estaba sentada, agarrando una carta de Therese en la mano.

La actitud fría y distante de los sirvientes no había cambiado en absoluto. En realidad, desde que volvimos, nadie parecía querer ver los ojos de Camilla.

Parecía que los chismes sobre todo lo que había pasado en Grenze ya habían encontrado el camino de vuelta. El número de comidas de Alois se había reducido de ocho a siete, pero si hay algo que parecía aumentar eran los temores sobre la creciente influencia de Camilla.

Los sirvientes se habían vuelto más temerosos y asustadizos alrededor de Camilla que antes. Se excusaron y escaparon tan pronto como su trabajo se hacía con más entusiasmo que en el pasado.

Y parece que la desgracia siempre fluye en torrentes, simbolizada por la carta de Therese que llevaba en la mano.

El compromiso del Príncipe Julián y Liselotte se completó sin problemas. Su Majestad Real y Su Alteza el Príncipe Eckhart incluso proclamaron que estaba contento de cómo ``Después de haber sido engañado por una mujer despreciable de mal carácter, el Príncipe ha encontrado la felicidad con una nueva mujer maravillosa' mientras los bendecía... ¿No es eso encantador?

"Mujer despreciable y de mal carácter", sólo podía hablar de Camilla.

Cuando ella estaba en la capital, por lo que Camilla pudo recordar, el Primer Príncipe Eckhart siempre había estado feliz por el matrimonio propuesto por su hermano con la hija de la familia del Conde Storm. Era una persona seria que estaba más enfocada en construir el poder de la familia real en lugar de preocuparse por el amor y el romance. A menudo frunció el ceño cuando escuchó las historias de cómo el Príncipe Julián amaba a una chica de la familia Ende, de rango relativamente bajo.

De hecho, se sabe que el príncipe Eckhart y el príncipe Julián se habían enfrentado en esta cuestión. No hay forma de que realmente haya bendecido su compromiso.

Aunque está segura de ello, Camilla no tiene forma de asegurarse de ello tal como está ahora. No hay manera de decir exactamente lo que está pasando en la Corte Real, ya que toda la información que ella tenía que dar eran las cartas de Teresa y los periódicos llenos de chismes que consideraban a Camila como una villana.

Y lo que es más...

"Padre y madre quieren adoptar a Therese...!?"

Desde que Camilla fue expulsada, el conde Storm no tiene heredero.

Si Camilla se casaba con el príncipe Julián, su plan era adoptar un segundo hijo. Si ese compromiso no llegaba a buen puerto, estaba planeando encontrar a un yerno de otro lugar.

Sin embargo, Camilla se convirtió de repente en la persona más odiada del reino, desterrada para convertirse en la esposa del "Sapo del Pantano", un hombre poco apropiado para ser su yerno. Sus padres también estaban en una edad en la que les sería difícil tener otro hijo.

Naturalmente, quieren asegurar la línea de sucesión de alguna manera. Ahí es donde entró el hermano menor del conde Storm, Neumann. Más específicamente, su única hija, Therese.

Ella entendió el razonamiento. Era necesario para que la posición social de su familia sobreviviera.

-¡Pero esto no tiene sentido!

Ella aplastó la carta en su mano mientras se masticaba el labio inferior.

Una imagen de una altiva Therese riendo de triunfo flotaba en su mente. Su risa nunca se detendrá a este ritmo. Aunque Therese tenía un aspecto, influencia y popularidad impresionantes, había un área en la que no podía igualar a Camilla hasta ahora. Esa era su condición de hija de un conde.

-...me tiraron a la basura...

Sus padres abandonaron la posibilidad de que ella volviera a la capital. Si no, ¿por qué si no adoptarían a Therese, a quien el vizconde Neumann adora tanto?

El padre de Camilla, el conde Storm, y su tío, el vizconde Neumann, eran lo más cercanos que podían ser sus hermanos.

Habían estado muy unidos cuando eran niños e incluso después de que su hermano se casó con la familia Neumann, siempre tuvieron tiempo el uno para el otro. El Conde amaba a su lindo hermanito y el Vizconde siempre sintió que podía confiar en su hermano mayor.

Camilla recordó que su tío siempre venía a visitar a su padre cada vez que tenía un favor que pedir o tenía algún tipo de problema. Camilla, hija única, había tenido envidia de su relación como hermanos.

No fue sólo una o dos veces que el Conde Storm se metió en sus propias arcas para rescatar a la familia Neumann, que se encontraba en dificultades financieras. El Conde incluso le ofreció asesoramiento matrimonial sobre el estado de su enferma esposa.

La Vizcondesa siempre fue frágil y tener un hijo había sido muy difícil. Fue impresionante que lograra dar a luz a Therese. Para el Vizconde y su esposa, Teresa misma fue un milagro. Habiendo visto ese intenso amor por su hija con sus propios ojos, el Conde Storm no podía ignorarla.

Sin embargo, el Conde decidió tomar a la preciosa hija de su hermano como suya.

Debe haber habido alguna forma increíble de compensación.

-...No.

Camilla suspiró mientras apretaba la letra aplastada de su mano contra una pelota.

-No puedo aceptar cualquier carta que escriba como verdad.

La carta fue escrita por Therese después de todo, quien no hace ningún intento de ocultar su odio hacia Camilla. Hasta que ella no lo escuche directamente de sus padres, esta carta no tenía ningún valor para ella, en lo que a ella respecta.

... -¡Olvídalo! ¡Ten paciencia por ahora! ¡No te creas esta tontería tan fácilmente! "¡No estoy deprimida en absoluto! ¿Puedes ver esto?"

Mientras gritaba eso para revitalizarse, Camilla arrojó la carta arrugada a la chimenea.

"¡Cuando convierta a Lord Alois en un hombre guapo, definitivamente volveré a la capital....!"

Camila permaneció determinada, repitiendo ese voto que había grabado en su corazón. Entonces, al igual que ella...

Llamaron a la puerta como si alguien hubiera estado esperando su momento.

".... ¡Señora!"

Los golpes continuaron, pero la voz de la niña pasó muy bien. O, mejor dicho, ¿debería decirse que lo dominó? Era un grito que venía de lo más profundo de su vientre, como el grito de un soldado en un desfile.

"¡La doncella Nicole ha sido elegida para servirle, señora!"

-….. Ella vino de nuevo.

En el momento en que oyó esa voz, el resentimiento ardiente de Camilla se desvaneció en un suspiro.

Ella también había vuelto hoy. La que había estado cuidando a Camilla desde que regresó de Grenze - Esa criada problemática.

Anterior  Índice  Siguiente

 

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 02

Show preview
Volumen 2 Capitulo 2 "...¡Eso duele! ¡No pongas tanta fuerza en el peine!" "¡Mis disculpas! ¡Su pelo estaba todo enredado, señora!" "¡Todavía no soy la Señora! ...Espera, quiero decir, ¡no rompas cualquier enredo con fuerza bruta! ¡Hazlo suaveme

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Gracias por continuar la traducción

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options