Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 02

Volumen 2

Capitulo 2

"...¡Eso duele! ¡No pongas tanta fuerza en el peine!"

"¡Mis disculpas! ¡Su pelo estaba todo enredado, señora!"

"¡Todavía no soy la Señora! ...Espera, quiero decir, ¡no rompas cualquier enredo con fuerza bruta! ¡Hazlo suavemente!"

"¡Sí! ¡Le peinaré tan suavemente como pueda!"

"OW OW OW OW OW OW OW OW!!"

Una vez más jalo el cabello con fuerza y Camilla gritó de dolor.

Mientras Camilla se sentaba en una silla, la criada llamada Nicole se paró detrás de ella, peinando su cabello. El hermoso cabello negro de Camilla estaba enrollado fuertemente alrededor de ese peine, básicamente a punto de ser arrancado.

"¡Lo peiné!"

"¡Incorrecto! ¡Lo estás arrancando!"

Mientras Nicole hinchaba su pecho con orgullo, Camilla la reprendió con un grito. El orgullo y la alegría de Camilla... Bueno, sería deshonesto ir tan lejos, pero el cabello negro que ella cuidaba diligentemente a su manera estaba seriamente amenazado.

"¡Eres demasiado torpe!"

"¡Sí! ¡Puedo ser torpe, pero haré lo que pueda!"

- ¿¡Tan honesta!?

Mientras sostenía la cabeza entre las manos, Camilla gimió. Mientras Nicole seguía peinando detrás de Camilla, trabajó lo más duro que pudo, fiel a su palabra, mientras su pincel se enganchaba en el cabello de Camilla.

"¡Espera, espera un momento!"

"¡Sí! ¡Esperaré!"

A la orden de Camilla, Nicole se detuvo justo donde estaba con el cabello de Camilla atrapado en el peine otra vez. Camilla, se dio la vuelta para mirar a Nicole.

Miró a la chica que debía ser un par de años más joven que ella, con su cabello rubio rebelde atado a una cola de caballo desordenada. Parece que tiene sangre aristocrática corriendo por sus venas, pero sus padres probablemente no tienen ninguna tierra real o títulos como nobles. Su nariz pequeña y sus mejillas redondeadas estaban salpicadas de pecas, lo que le daba un encanto sencillo y folklórico.

Su rasgo distintivo eran sus ojos serios, sus ojos con un iris castaño y sus pupilas rojas.

Los ojos rojos eran evidencia de un poder mágico innato. Cuanto más poderosa es la magia, más brillante es el color. Sólo la familia real y los miembros de sus ramas familiares tendrán el iris rojo, pero, aunque había gente con pupilas rojas, eran excepcionalmente raros fuera de la familia real.

Las pupilas de Nicole eran de un rojo vivo que se veía desde lejos. Eso también probablemente terminaría convirtiéndola en una criada aún más problemática en el futuro, pero ahora mismo eso no era importante.

Camilla volvió a mirar a Nicole.

"Debería haber venido otra criada hoy. ¿Por qué estás aquí una vez más?"

El trabajo de ser la criada de Camilla se hacía por turnos día a día. ¿Todos odiaban tanto la idea de ser la criada de Camilla? ¿O estaba pasando algo más? En cualquier caso, Camilla no tenía su propia criada en la mansión Montchat. Antes de partir hacia Grenze, era atendida por una nueva criada todos los días, que sin falta se ocuparía de que Camilla se vistiera por las mañanas y se alejaría lo más rápido posible.

Sin embargo, después de regresar de esa ciudad, fue sólo esta niña inútil la que siguió viniendo día tras día. ¿Podría esta torpe muchacha ser llamada una "criada", cuando parecía que apenas podía cuidar de sí misma, y mucho menos de Camilla?

Había una clara división entre los sirvientes de mayor rango y los de menor rango en el señorío de Montchat.

Los sirvientes de mayor rango eran generalmente los hijos de la aristocracia de menor rango o de ricos comerciantes. O, quizás, una persona que había subido la escalera por sus propios logros y méritos. El mayordomo, la criada y el chambelán personal de Alois estaban entre ellos. Esa criada, Gerda, estaba a la cabeza de las sirvientas. En cuanto a los sirvientes mayores, su líder era el mayordomo llamado Vilmer, el sirviente mayor de la casa.

Los sirvientes de nivel inferior eran típicamente un subordinado directo de un superior. Si eran mujeres, solían ser sirvientas que se ocupaban de la limpieza y la fregadera. Si fuera un hombre, serían lacayos o mozos de cuadra. Para los que desean ser un día altos funcionarios, los puestos de alto rango como el mayordomo o el chambelán podrían tomar un aprendiz de estos funcionarios de menor rango.

Mientras tengan una recomendación de una persona de confianza, cualquiera puede ser contratado como servidor de nivel inferior, aunque su origen sea incierto. O, a veces había casos en los que Alois escogía a alguien personalmente y lo invitaba a trabajar para él.

También era fácil diferenciar entre una doncella de alto rango y una doncella regular. Una criada de menor rango a menudo tendrá que ver sus ropas sucias debido al duro trabajo que realizan. Por eso siempre usaban un delantal sobre su ropa negra. También llevaban siempre una falda que era fácil de mover, pero que no se enganchaba ni se enredaba.

Nicole también está vestida así. Aunque proviene de una familia aristocrática de bajo rango y se podría esperar que fuera una criada de alto nivel, parece que su nivel de habilidad no era adecuado para eso en absoluto.

"¿Por qué viene una criada de bajo rango como tú, en vez de una de alto rango?"

 

A pesar de la mirada sospechosa de Camilla, Nicole se enderezó la espalda y pronunció su fuerte respuesta como de costumbre.

"¡Sí! Ya que quería servir a la Señora por cualquier medio, puede que haya sido grosero, pero pedí aceptar este trabajo."

"¡Deja de llamarme Señora!"

Alois y Camilla aún no se han casado. Aunque, eso puede cambiar si Alois pierde peso.

-¡Deja de tratarme como a su esposa hasta que nos casemos de verdad!

El corazón de Camilla era tan terco como siempre.

"¡Lo entiendo completamente, señora!"

"¿Fuiste enviado aquí para acosarme o algo así?"

Como si ignorara los gritos de Camilla, Nicole volvió a levantar el peine. Sólo por su movimiento, Camilla sintió un horrible presentimiento.

"¡Entonces, por favor, discúlpeme!"

"¡Hiii! ¡Con cuidado! ¡¡Ten cuidado!!!

El peine de Nicole se balanceó hacia abajo, rompiendo el deseo sincero de Camilla.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 01

Show preview
Volumen 2 Capitulo 1 La hija del conde Storm, Camilla Storm, es odiada. La villana que interfirió en el destinado amor entre el Segundo Príncipe del Reino Sonnenlicht, Julián, y la hija de un barón, Liselotte, era una bruja egoísta, traidora y to

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 3

Show preview
Volumen 2 Capitulo 3 Cuando las cosas están tan mal, no le queda otra opción. "¡Lord Alois! ¡Tenemos que hablar!" Las puertas de la habitación en el segundo piso se abrieron de golpe. Era la oficina que se encontraba directamente arriba de las

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Melanie activado :

Adoro este libro, si hicieran un manga sería genial! Muchas gracias por traducirlo. ☺️

Artemisa activado :

Siiii

Emi activado :

Me ha gustado mucho esta novela y espero poder seguir leyendola

Nanami activado :

Me ha encantado esta novela!!! Mil gracias por la traducción :'3 estaré ansiosa por el próximo capítulo. ❤❤❤

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options