Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 3

Volumen 2

Capitulo 3

Cuando las cosas están tan mal, no le queda otra opción.

"¡Lord Alois! ¡Tenemos que hablar!"

Las puertas de la habitación en el segundo piso se abrieron de golpe. Era la oficina que se encontraba directamente arriba de las escaleras del vestíbulo de entrada.

Y era nada menos que el estudio privado de Alois.

Su espacio de trabajo estaba en el centro de la sala, rodeado de estanterías altas. Mientras Alois estaba sentado detrás de su escritorio, pareció sorprendido cuando Camilla entró.

- Realmente se está imponiendo a su manera, ¿no?

A pesar de que los documentos estaban apilados por todo el escritorio y el piso, era fácil ver el enorme Alois. Ya que era un hombre bastante alto, cuando se le agrega todo ese exceso de carne, resultaba en una figura bastante intimidante.

Los informes de la excavación desde el yacimiento minero de Grenze y otros lugares, además de los informes sobre la densidad del miasma y la fuerza del poder mágico del mismo. Alois seguía sobresaliendo sobre esa montaña de informes de todo su territorio. En realidad, se le veía sobresaliendo de los lados de su escritorio.

"Camilla, ¿pasa algo? Si tienes algo que decirme, ¿puede esperar hasta la hora habitual del té?"

Alois dejó su pluma, mientras miraba confundido por qué Camilla había irrumpido en su oficina con un aspecto tan enfurecido.

Al igual que antes de que se fueran a Grenze, ella y Alois seguían tomando el té juntos todos los días.

En comparación con la forma en que antes hablaban durante el té, ahora las cosas eran un poco más suaves. Aunque es difícil decir que los dos tienen mucho en común, Alois puede hablar de los acontecimientos actuales y Camilla puede contar historias de sus días en la capital. Y, en lo que respecta a Camilla, ya no dice 'perder peso' tanto como antes.

En cuanto a la hora del té de la mañana o de la tarde, no hubo ningún cambio en la cantidad de dulces y pasteles que se servían, pero Alois no comía tanto como lo hacía antes. Aunque para Camilla, era difícil ver muchos cambios.

Pero, por ahora, ella está feliz que al menos esté demostrando que es sincero en su deseo de perder peso por su cuenta. Dejó de comer entre la cena y la hora de acostarse, aunque sigue comiendo esas otras siete comidas y no parece haber perdido nada de peso, al menos hay algún progreso.... Al menos ella quiere creer.

Para ser honesto, todavía tiene sus sospechas.

Sin embargo, ahora mismo hay algo más en su mente.

"Lord Alois, ¿sabe de esa criada llamada Nicole?"

"¿Nicole?"

"¡Esa chica rubia, la de las pecas! ¿Quién es esa chica? ¡Ella ha estado constantemente tomando mi cuidado en nombre de las sirvientas mayores todos los días desde que volvimos!"

Alois parpadeó desconcertado mientras Camilla se enfurecía.

"Ah", entonces asintió. Parece que sabe quién era Nicole después de todo.

"¿Nicole te está cuidando personalmente? ¿No debería tener solo algunas tareas simples de limpieza?"

Eso es correcto. El trabajo regular de Nicole era limpiar los pasillos y ordenar los almacenes.

No podía lavar los platos porque se le caían torpemente los platos, no podía lavar la ropa porque accidentalmente rompía la ropa y la jardinería estaba completamente fuera de discusión. Solo se le asignaron tareas que no requerían mucha habilidad. Así que, debido a todo eso, fue relegada solo a los trabajos de limpieza más fáciles.

Por cierto, Nicole solo ha sido sirvienta en esta mansión durante unos meses. Sin embargo, el número de incidentes ya era incontable. Ella ya era bien conocida como una criada que se dedicaba a los problemas.

Este mes acababa de empezar y estaba a punto de convertirse en el peor de Nicole. Ya había roto bandejas enteras de platos y un jarrón caro. Gerda estaba haciendo todo lo posible para mantenerla haciendo el menor trabajo posible, pero porque Nicole estaba tan extrañamente entusiasmada con su trabajo que estaba demostrando ser más difícil de lo esperado.

"Cuando vino a mi habitación esta mañana, me hizo pasar por un verdadero calvario. Honestamente pensé que fue enviada allí para acosarme!"

"...Hmm."

"¿Por qué contrató a una chica así? No importa cómo lo vea, está claro que ella no es buena para nada?"

Nicole no estaba hecha para ser sirvienta. Era tan torpe que ni siquiera podía usar un peine correctamente. Por alguna razón, sin embargo, tenía una extraña pasión por el trabajo.

- Ella estaría mucho mejor si simplemente hiciera uso de su magia para conseguir un trabajo investigando hechicería o herramientas mágicas.

Con esos ojos rojos de ella, no tendría ningún problema en conseguir un trabajo así.

Todos los seres humanos tienen algún poder mágico innato, pero los poderes fuertes que poseen los que tienen los ojos rojos son excepcionalmente raros. Teniendo suficiente poder mágico que puede manifestarse visualmente en tus ojos, era quizás tan poco común como uno entre mil.

La cantidad de poder mágico que un ser humano puede poseer es algo otorgado por la naturaleza. Incluso si usas herramientas mágicas para complementarlo, uno nunca puede aumentar sus niveles innatos de energía mágica. El poder mágico también toma tiempo para ser restaurado después de ser usado. No sería una exageración decir que el simple hecho de tener mucha energía mágica te ha marcado como un talento.

Y cuando se trataba de trabajos que requerían un fuerte poder mágico, los principales que me vinieron a la mente fueron 'Investigación de Hechicería' y 'Desarrollo de Herramientas Mágicas'.

Aunque la investigación de hechicerías podría ser vista como un poco anticuada debido al uso generalizado de herramientas mágicas, sigue siendo un campo muy popular. La verdadera hechicería ha existido por muchos años más que las herramientas mágicas, y la búsqueda del poder arcano y de verdades más elevadas continúa desconcertando e intrigando a las mentes inquisitivas hasta el día de hoy.

Las herramientas mágicas proporcionan lo mundano, la hechicería desbloquea lo místico... ¿Fue así como fue la cita de ese investigador?

La gente con alto poder mágico siempre está en demanda. Puedes usar una manastone para aumentar tu producción mágica temporalmente, pero al final, solo es energía prestada. Solo con las energías mágicas latentes de una persona pueden explorar la verdadera magia.

Por otro lado, el desarrollo de herramientas mágicas se ha convertido en un gran negocio.

La ventaja de estas herramientas es que cualquiera puede utilizarlas.

El uso de manastones para hacer funcionar de forma continua y efectiva un gran número de herramientas no es algo que se pueda replicar utilizando magia humana. Tomemos por ejemplo las luces de manastone que iluminan las calles por la noche. Si intentaras usar magia humana para ese trabajo, tendrías a una persona parada en la calle toda la noche irradiando como una bombilla mágica.

Las herramientas mágicas que emiten calor o refrescan las áreas no pueden realizar ninguna tarea complicada, pero hasta cierto punto eso no es un problema. El objetivo principal de una herramienta mágica es crear un mecanismo que se pueda encender y apagar fácilmente, mientras que solo consume una pequeña cantidad de energía mágica en su funcionamiento.

Por supuesto, el desarrollo de herramientas mágicas siempre está atormentado por el espectro del fracaso. En lugar de desperdiciar las manastones durante la fase de prueba, es mucho más barato para las herramientas eléctricas aún en desarrollo con poder mágico directamente de una persona. A diferencia de la investigación sobre la hechicería, que a veces se lleva a cabo para el romanticismo de todo, el desarrollo de herramientas mágicas es puramente con fines de lucro.

Para Camilla, ella tiene la mitad de la mente para ayudarla a encontrar un nuevo trabajo.

¿Llevarla lo más lejos posible? Ella no diría eso. No es como si ella tuviera ningún resentimiento particular por la chica. Incluso podría escribirle una carta de recomendación. Bueno, como no hay nadie que acepte eso considerando la reputación actual de Camilla, es posible que tenga que confiar en Alois para el caso.

"Hmm..." Alois gimió para sí mismo.

Aparentemente, sin embargo, el hombre mismo no está dispuesto, desafortunadamente.

"...Esa chica tiene algunas circunstancias únicas. También tengo una relación con su familia. Me encargaré de que no te moleste más, así que ¿puedes perdonarla por esta vez?"

"Ella no ha estado pidiendo permiso para venir a verme de todos modos! Ella lo hace sola".

En primer lugar, Nicole no es una criada de alto rango como para que se le confíe el cuidado de Camilla.

"De todos modos, ¿es hija de alguien importante después de todo? ¿Cuál es exactamente la posición de su familia?"

Camilla había oído que Nicole provenía de una línea de sangre aristocrática de bajo rango.

Una familia de tan bajo rango por lo general nunca sería capaz de preocuparse por la mente de un duque por mucho tiempo. Por supuesto, si él ignoraba completamente estas pequeñas casas puede haber algún malestar, pero su poder era lo suficientemente minúsculo en comparación como para poder aplastarlas incluso si se unían.

"No es el tipo de cosas de las que te gustaría oír hablar, Camilla."

"Ja, ja...", Alois respiró una risa tensa, tratando de no llamar la atención de Camilla. Luego, casualmente tomó un documento sobre las condiciones climáticas y las corrientes de viento de la parte superior de la pila. Oh, parece que ha habido una acumulación de miasma en el aire en el oeste causando irritaciones en la piel, ¿qué tan interesante?

- Está tratando de cambiar de tema.

La pelea en la que se habían metido sobre quién estaba siendo 'insincero' todavía estaba fresca. Se enfadó al recordar y estaba a punto de gritarle a Alois cuando....

Hubo un sonido de algo grande rompiéndose afuera.

Sonaba como si estuviera cerca también. Antes de que el eco de ese sonido estremecedor desapareciera, alguien gritó a través de él.

"¡Nicole! ¿Perdiste el control de tus poderes mágicos otra vez? ¿¡Cuántas veces ha pasado!?"

"¡Sí! ¡Esta es la séptima vez en total y la sexta vez este mes!"

Cuando Camilla se volvió hacia Alois, vio que tenía la cabeza en las manos.

Camilla corrió por las puertas de la oficina por pura curiosidad, y desde lo alto de las escaleras pudo ver la entrada a la mansión.

Al lado de la entrada, había dos grandes jarrones con hermosos diseños simétricos. Bueno, ahora solo había uno. El desafortunado jarrón que se convirtió en una víctima fue destrozado en pequeños pedazos en el suelo.

Al mirarlo, uno podía ver que no se había caído y roto de esa manera. Si lo hubieras tirado al suelo, se habría estrellado contra todo tipo de escombros irregulares. En cambio, las piezas en el suelo tenían exactamente la misma forma uniforme.

Además de los fragmentos dispersos, había una sirvienta mayor, así como Nicole, inclinándose en un ángulo recto casi perfecto. Cerca, los sirvientes que habían estado ocupados trabajando se detuvieron para mirar la escena.

Después de que Camilla saliera corriendo, Alois también corrió hacia el pasillo, aunque un poco más despacio. Se paró al lado de Camilla mientras miraban lo que estaba pasando.

"¿Por qué estás trabajando aquí en primer lugar? ¿No te asignaron para barrer hojas en el jardín?"

"¡Sí! ¡Le dije a la criada asignada aquí que quería hacer este trabajo sin importar qué, así que tomé su lugar!"

"¡Y te dije claramente que solo hicieras el trabajo que se te ha dado! ¡Eso es porque no puedes manejar tu poder mágico en absoluto!"

"¡Sí! ¡Lo siento mucho!"

Mientras Nicole gritaba esas palabras, la doncella mayor suspiró mientras agitaba la cabeza. Hizo todo lo posible para no enfadarse mientras bajaba la voz.

"....Dios mío, eres de la familia Ende, así que ¿por qué eres así?"

Esa voz silenciosa de ella se escuchaba bien en el pasillo. Nicole levantó la cabeza como si esas palabras la hubieran asustado. Abrió la boca para decir algo.... Pero, antes de que pudiera soltar las palabras, la criada mayor siguió hablando.

"Ya es suficiente. Puedes terminar por hoy. Le informaré de todo esto a la Srta. Gerda".

"¡Sí....!"

Nicole volvió a inclinarse profundamente. Luego, se dio la vuelta rápidamente sobre su talón y se fue por la entrada.

Ahora que Camila sabía la verdad, Alois se puso la mano sobre la frente como si se hubiera rendido.

"¿Dónde.... dijo...?"

"Es exactamente lo que piensas."

"La Casa del Barón de Ende..."

Liselotte Ende.

La familia de la mujer que había derrotado a Camilla en la capital y la exilió a este lugar inhóspito.

Nunca pensó que volvería a oír ese odioso nombre de familia hasta aquí.

 

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 02

Show preview
Volumen 2 Capitulo 2 "...¡Eso duele! ¡No pongas tanta fuerza en el peine!" "¡Mis disculpas! ¡Su pelo estaba todo enredado, señora!" "¡Todavía no soy la Señora! ...Espera, quiero decir, ¡no rompas cualquier enredo con fuerza bruta! ¡Hazlo suaveme

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 4

Show preview
Volumen 2 Capitulo 4 La Casa de Ende fue una vez vasallo directo de la Casa de Montchat. Sin embargo, su tiempo como súbditos directos llegó a su fin hace mucho tiempo. En la época en que Sonnenlicht estaba constantemente en guerra con sus veci

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options