Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 4

Volumen 2

Capitulo 4

La Casa de Ende fue una vez vasallo directo de la Casa de Montchat.

Sin embargo, su tiempo como súbditos directos llegó a su fin hace mucho tiempo. En la época en que Sonnenlicht estaba constantemente en guerra con sus vecinos, la familia Montchat había desempeñado un papel sombrío y enigmático al servicio de la corona, con la familia Ende como sus ayudantes.

Hoy en día, sin embargo, la familia Ende es funcionalmente independiente de la Montchat. Aunque era pequeña, la familia Ende tenía un territorio propio y utilizó esa tierra para poner en marcha su propia empresa, sin depender ya del apoyo financiero de los duques de Montchat.

Aun así, la familia Ende mantiene vivas las antiguas tradiciones que mantenían con la familia Montchat. A menudo se envía a los miembros de la familia Ende a trabajar para los señores de Montchat. Pero ahora era por el bien de una relación de negocios, no por ningún tipo de relación entre familias. Durante muchos años, la casa Ende había tenido por costumbre enviar a miembros más jóvenes de la familia para que fueran sirvientes o asistentes en la casa principal de Montchat.

"Debido a que la familia Ende son nombres tan importantes cuando se trata de investigación mágica, no pueden ser descuidados como socios de negocios."

Después de que regresaron a su oficina, Alois dijo eso con un suspiro de resignación.

Mientras se desplomaba en su silla de escritorio hecha a medida, diseñada para soportar su peso, su ropa estaba húmeda de sudor. Mientras Camilla le miraba con ojos de alarma, el sudor no se detuvo mientras se movía incómodamente en su asiento.

Cuando Camilla se sentó en la pequeña silla frente al escritorio, simplemente le hizo una mueca en silencio con los brazos cruzados. No hizo nada más que respirar profundamente, manteniendo la lengua detrás de los dientes. Sin embargo, incluso Alois se sintió un poco acobardado por ese intenso aura de intimidación.

La rivalidad entre Liselotte y Camilla por el amor del príncipe se había convertido en una verdadera revuelta. Camilla, hija del conde Storm, había sido derrotada, convirtiéndose en una persona despreciada en toda la capital. Sin embargo, el negocio de exportación del conde Storm no podía dejarse de lado tan fácilmente, sobre todo porque la marca de vino de su territorio era muy popular.

Los vínculos comerciales entre las familias eran así. No importaba lo odiada que pudiera llegar a ser la propia Camilla, nadie iba a ir a por su familia cuando sus propios beneficios se verían afectados por ello. La confianza acumulada a lo largo de generaciones de relaciones comerciales cordiales no eran lazos que pudieran romperse tan fácilmente. El negocio de la familia Storm todavía parece ir fuerte.... Ella había aprendido eso de los chismes de las noticias que llegaron a esta tierra. La cosecha de este año ha tenido más éxito que la del año anterior.

¿Dañar o potencialmente romper las relaciones con la familia Ende, una sociedad que se remonta a generaciones atrás, todo ello únicamente por el bien de Camilla? Como duque, Alois no podía tomar una acción tan precipitada y autodestructiva como esa. Para contrastar a Camilla con una casa entera, estaba tan claro como el día qué relación era más importante.

Por no hablar de que, hasta hace muy poco, el propio Alois no tenía exactamente una buena impresión de Camilla. Al principio había intentado mantenerla tranquila, pero finalmente habían llegado a un acuerdo, así que al menos eso era un paso adelante?

"En la familia Ende, los niños nacidos con fuertes poderes mágicos son relativamente comunes. Su magia también es increíblemente útil para encontrar nuevos depósitos de manastone. A cambio de tarifas preferentes a precios de manastone, intercambian con nosotros a un miembro de su familia.... Así ha sido siempre entre nosotros".

Así es como Nicole llegó aquí. Aunque no sea hábil, debería ser útil solo para su alta energía mágica. Una persona con grandes cantidades de poder mágico es mucho más sensible al flujo de magia que ocurre naturalmente en el miasma.

Pero, Camilla no está interesada en el lado práctico.

"... ¿Conoce a Liselotte?"


 

Camilla luchó por mantener sus pasiones a raya mientras preguntaba eso. Como Alois ya ha dejado de tratar de ocultárselo, no puso ninguna excusa, asintiendo obedientemente con la cabeza.

"Aparentemente solía venir a jugar mucho aquí en los viejos tiempos. Apenas he hablado con ella desde entonces, sin embargo, y apenas puedo recordar su rostro."

"En los viejos tiempos..."

"Ya han pasado más de diez años."

Alois no recuerda exactamente cuándo fue la última vez que la vio.

Apenas recordaba nada de la chica que no había visto en más de una década. Aunque se reunía a menudo con miembros de la familia Ende, Liselotte vivía en la capital desde hacía años. Había pocas veces preciosas en las que pudieran haberse encontrado, considerando que Alois raramente abandona sus propias tierras.

La forma en que Alois hablaba de ella ahora, su voz era tan seca e insípida como si estuviera hablando de algún negocio rutinario. Si se tratara de una persona que hubiera dejado una fuerte impresión en su memoria, eso se habría reflejado en su discurso. ¿Quizás sea verdad que no se han visto en años y que él apenas la recuerda?

Pero, para Camilla, eso no cambia la verdad de que alguna vez fueron bastante conocidos.

"Liselotte habría sido una chica linda, incluso en ese entonces."

-Al menos, por su valor nominal.

Se guardó esa parte para sí misma.

Es más, la propia Camilla era consciente de lo cargada que estaba esa frase.

Liselotte era definitivamente linda. Su cabello rubio brillante parecía suave al tacto, tenía una figura pequeña y delicada y era una chica que parecía tranquila y educada cuando la conocio. Pero, ella fue inesperadamente una persona llena de risas alegres, así como de una ligera vena traviesa. No era naturalmente una belleza que llamara la atención dondequiera que fuera, pero su belleza subyacente la hacía parecer una joya sin tallar, algo que se podía pulir fácilmente hasta que brillara.

No era una persona realmente mala, pero tampoco era una santa. Sabía cómo conseguir favores, cuándo asentir en silencio y cuándo prodigar elogios... Además, era una actriz increíble.

Rara vez derramaba lágrimas, pero eso sólo hacía que las veces que lloraba fueran más impactantes. Otras veces, de repente, ella mostraba una expresión mucho más allá de sus límites de edad, como si esa piedra preciosa realmente hubiera sido pulida con un brillo deslumbrante.

"El príncipe Julián se enamoró de Liselotte a primera vista. Entonces, ¿cómo puede decir que no estaba encantado con ella, Lord Alois, aunque diga que no la recuerda?"

Liselotte era linda, gentil y esponjosa, una chica que hacía cosquillas en el corazón de cualquier hombre que conociera. Tenían la sensación de que ella era algo que tenían que proteger.

Era exactamente lo contrario de Camilla, que era alta, con rasgos afilados y bien definidos. Con su cabello negro liso y sus ojos fuertes y orgullosos, en lugar de verla como alguien a quien quieren proteger, los hombres a veces sentían que necesitaban ser protegidos de ella.

Sin embargo, la propia Camilla nunca quiso ser protegida por nadie. En lugar de depender de otros para que hagan cosas por ella, preferiría dar un paso adelante y manejarlo ella misma.

Debido a esa personalidad obstinada de ella, la gente a menudo decía que ella "no era linda". Sin embargo, Camilla nunca pensó que perdería con alguien "lindo". Eso fue, sin embargo, hasta que fue exiliada de la capital.

"...Ella es el tipo de chica que le gusta a todo el mundo."

"...Hmm?"

Mientras Camilla suspiraba, Alois la miró en silencio. Luego, después de parpadear una vez, inclinó su gran cabeza hacia un lado, pensando.

"Realmente no recuerdo a Liselotte, así que no entiendo lo que quieres decir, pero..."

Alois se frotó la barbilla con la mano mientras atrapaba los ojos de Camilla. Por alguna razón, su cara parecía más seria que nunca.

"Personalmente, creo que eres muy hermosa, Camilla."

¿"Ha...."?

La boca de Camilla estaba abierta mientras intentaba encontrar las palabras para responder a eso, pero no salió nada.

Todo tipo de reacciones a eso pasaron por su mente.

Hermosa' y 'linda' tenían significados muy diferentes. Si solo estuviera tratando de halagarla, ¿realmente habría usado la palabra "hermosa" en lugar de algo un poco menos grande?

Además, ser llamada 'hermosa' no es exactamente algo que la haga feliz.

- Bueno, tampoco puedo decir que se sienta mal.

"Por favor, sólo diga algo así después de haber perdido la mitad de su peso."

En comparación con Alois, cualquier persona al azar a la que se le pueda elegir en la calle puede ser descrita como bella. Es difícil sentirse mansamente feliz por un cumplido como ese cuando Alois lo está pagando.

"...realmente no te reprimes en absoluto, ¿verdad?"

Ante la reacción franca y honesta de Camilla, Alois se rió incrédulo. Ahora solo puede reírse porque se ha acostumbrado a ello.

"Entonces, ¿la mitad es suficiente?"

¿Qué clase de estándar es ese? Eso parece ser lo que está preguntando. Con ese cuerpo de su...

Sin embargo, era difícil juzgar exactamente lo que sentía Alois, difícil de leer como lo era a veces.

Mientras Camilla miraba con ira ese cuerpo de carne que se balanceaba, ella le dio su respuesta.

"¿No tienes ganas de ser obstinado hoy?"

Casi por instinto, Camilla lo empujó como si estuviera buscando pelea. Esa naturaleza competitiva de la suya se encendió.

- Si tan solo perder peso fuera tan fácil.

Camilla siempre había estado preparada para una larga campaña. Su oponente era alguien tres veces más grande que el hombre promedio. Según sus estimaciones más optimistas, se necesitaría al menos un año para que comiera como un ser humano normal, y mucho menos que pareciera uno.

La clave más importante para perder peso es la fuerza de voluntad. Ser capaz de resistir las tentaciones de la comida. Ser capaz de mantener la paciencia. Ser capaz de creer plenamente en su propia capacidad para perder peso.

Para el hombre que creció para ser un sapo, que nunca mostró una pizca de esa fuerza de voluntad en el pasado, fue más fácil decirlo que hacerlo. Si alguna vez hubiera pensado realmente en su peso, ¿habría terminado luciendo así?

A este hombre le faltaba fuerza de voluntad. Con esa clase de convicción, ella se decidió por él.

"¡Bien entonces, la mitad es suficiente para mí! ¡Ahora demuéstreme que realmente puede hacerlo!"

"Haré lo que pueda".

Mientras Camilla lo miraba con ojos que ardían intensamente, Alois simplemente se encogió de hombros. Una vez más, con ese simple gesto como respuesta, era difícil entender lo que realmente quería decir. ¿Estaba siendo serio o la estaba engañando de nuevo? No lo sabía, y eso solo la enojó.

- ¡Definitivamente voy a dejar que lo consigas más tarde!

Si tan solo pudiera perder ese peso, entonces todo estaría bien. Mientras Camilla miraba a Alois con esa clase de enfoque, el tema de la familia Ende se le escapó de la cabeza por el momento.

 

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 3

Show preview
Volumen 2 Capitulo 3 Cuando las cosas están tan mal, no le queda otra opción. "¡Lord Alois! ¡Tenemos que hablar!" Las puertas de la habitación en el segundo piso se abrieron de golpe. Era la oficina que se encontraba directamente arriba de las

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 5

Show preview
Volumen 2 Capitulo 5 "Ahh, si esa chica estuviera por aquí, podría hacer que ella también hiciera ese trabajo para mí hoy." "Es inútil, esa chica es demasiado problemática ahora mismo. No importa lo horrible que sea esa persona, habría un verda

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Nanami activado :

Rodrigo activado :

Muchas gracias por la traducción me gustó mucho

Artemisa activado :

Gracias por fin un coqueteo más concreto, ya veo algo de avances en esto, me encanta la historia, personalmente creo que Alois es un ser encantador y cuando pierda peso definitivamente nuestra Camila terminará de caer en sus redes, ella expira honestidad por los poros y ni podrá disimularlo

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options