Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 5

Volumen 2

Capitulo 5

"Ahh, si esa chica estuviera por aquí, podría hacer que ella también hiciera ese trabajo para mí hoy."

"Es inútil, esa chica es demasiado problemática ahora mismo. No importa lo horrible que sea esa persona, habría un verdadero escándalo si terminara herida".

"¿Su poder mágico es realmente tan inestable? Hmph... Bueno, no tiene sentido dejar que todo se arregle. Ella debería poder usarlo como quiera.... Entonces, ¿qué tal si hacemos esto?"

Había pasado alrededor de un mes.

Como Alois dijo, Nicole no había visitado a Camilla ni una sola vez desde entonces. Ahora una criada diferente venía a atender a Camilla todos los días, apenas escondiendo su disgusto mientras lo hacían.

Mientras tanto, los problemas que Nicole estaba causando en la mansión no hacían más que aumentar. Su notable energía mágica crecía cada vez más, rompiendo así más y más cosas alrededor de la mansión, por lo que las criadas tenían las manos ocupadas tratando de mantener a Nicole haciendo el menor trabajo posible.

Su poder mágico solía ser el mayor de sus problemas cuando estaba sola. Por lo general, solo se destruían las cerámicas como jarrones y platos, pero a veces también se rompían la madera y el vidrio.

-Podría terminar lastimando a alguien pronto.

Alois incluso le había dicho a Camilla que Gerda y las otras sirvientas mayores, preocupadas por algo así, estaban decidiendo si tenerla o no en un largo descanso.

La razón por la que estaba pensando en Nicole ahora era porque había escuchado a algunas jóvenes doncellas chismorreando sobre ella. Mientras pasaba por allí, esas palabras susurradas, rotas por las risitas, habían llegado a sus oídos.

Escuchó todo tipo de cosas cuando escuchó los chismes de las doncellas. Hubo las típicas palabras desagradables sobre la propia Camilla, pero también se habló de lo atemorizante que era Gerda, de lo inútiles que eran todas las sirvientas mayores y de si el chef de la cocina era o no un tipo guapo.

También se habló un poco de cómo Alois había adelgazado recientemente, pero la propia Camilla no pudo ver ningún cambio.

¿Quizás uno de sus excesos de barbilla se había vuelto un poco menos carnoso?

"Recientemente, su flujo de energía mágica se ha vuelto inestable. Entiendo por lo que está pasando, teniendo ese tipo de poder mágico yo mismo".

Cuando Camilla le preguntó qué había estado pasando con Nicole en el té matutino diario que tomaban juntos, Alois agitó la cabeza con tristeza. Le contó todo sobre las circunstancias actuales de Nicole, pero también fue más allá.

"Según los informes que recibo de las minas, parece que el miasma se está volviendo más espeso que nunca. No puedes separar ese miasma de la energía mágica que contiene. Está causando mucha inestabilidad con las manastones últimamente, aparentemente, muchas herramientas mágicas se están rompiendo por ello".

Alois se inclinó hacia atrás en su silla mientras parecía perdido en sus pensamientos.

"Aunque no estamos cerca de ninguna mina, el miasma en el aire ha sido tan espeso últimamente. Siempre hay algo de eso considerando el clima por aquí, pero para que haya tanto..."

Como para dar peso a las palabras de Alois, un fuerte viento hizo cosquillas en las mejillas de Camilla.

Hacía demasiado calor para un fuerte viento otoñal, y el miasma que llevaba dejaba su cara adormecida. Hasta ahora, siempre había habido un ligero cosquilleo en el viento, pero eso no era nada comparado con lo que se sentía ahora. Casi se sentía como el aire en Grenze.

El cielo está nublado, con nubes grises entre los horizontes norte y sur.

Debido al mal tiempo afuera, estaban tomando el té en la habitación privada de Alois hoy en vez de en el jardín. El viento había entrado por la ventana abierta.

"Cuando el miasma es inestable, puede causar que las energías mágicas comiencen a filtrarse. Puede suceder si te sientes tenso, enojado o incluso deprimido. En momentos como este, es importante gastar algo de energía mágica periódicamente, en lugar de dejar que se acumule demasiado".

Si usas toda tu energía mágica, difícilmente puede desbordarse. Usando la magia más a menudo uno puede reducir sus niveles mágicos generales por un tiempo, reduciendo el riesgo.

Es un dolor -dijo Alois con una mueca de dolor-, mientras Camilla asentía con la cabeza.

Puede que Camilla no sea una usuaria, pero sabía lo inconveniente que podía ser la magia.

Camilla tenía muy poco poder mágico. La única vez que lo usó fue cuando se le enseñó a una edad temprana. Pero, Camilla nunca tuvo talento para ello.

Aun así, Camilla sabía varias cosas sobre la magia.

El príncipe Julián, después de todo, había sido conocido por su fuerte magia.

-Su Alteza también luchó mucho con su poder mágico.

Un poder que había sido fuerte para una sola persona que muchos temían.

Esa fue la existencia del Segundo Príncipe del Reino de Sonnenlicht, el Príncipe Julián. Su enorme poder mágico se había destacado desde muy joven.

De niño, no podía contener el poder que se manifestaba en sus ojos, por lo que su madre -la segunda Reina- lo había mantenido alejado del mundo.

Su magia tenía el poder de robar los corazones de la gente. Sus ojos mágicos cautivaban a la gente, ya que estaban completamente encantados en contra de su propia voluntad. Por temor a los estragos que podría crear, la Reina hizo que el Príncipe fuera encerrado en una torre en los terrenos del palacio real hasta su muerte.

El príncipe Julián tenía muy poco que ver con el resto de su familia, como el Rey y su hermano mayor. Incluso se decía que se enemistó con el Primer Príncipe, Eckhart.

Por supuesto, el príncipe Julián había aprendido a controlar sus poderes mágicos. Sus brillantes ojos rojos permanecieron, pero nunca rebosaron de magia fuera de control como lo habían hecho en el pasado. Fue su bello rostro y su elegante comportamiento lo que le robó el corazón a la gente. Mucha gente se había quejado de que era blando y carecía del espíritu de un hombre, pero Camilla nunca se había preocupado por eso.

Para ella, esos movimientos suaves y encantos intangibles eran encantadores simplemente porque eran los del Príncipe Julián. Eso es todo lo que había que hacer.

"...Camilla?"

Un cuerpo muy diferente del gentil y encantador que tenía en sus pensamientos se balanceaba ante ella ahora.

"¿Pasa algo malo? Estabas mirando al espacio."

"N-No."

Mientras se inclinaba sobre la mesa, la gran cara de Alois llenó su visión. Quizás fue por el miasma, pero su piel era aún más áspera de lo normal. Del mismo modo, otros sirvientes con niveles más altos que el promedio de energía mágica estaban empezando a mostrar signos de sarpullido y piel irritada.

En sus manos, sostuvo un pastel de mantequilla que fue cortado en rodajas en un gran plato redondo. Estaba cubierto con una cantidad excesiva de crema y se veía lo suficientemente dulce como para sentir la acidez estomacal con solo mirarlo.

Pero, eso fue todo. A pesar de que normalmente habría mucho más de donde vino, esa fue la única cosa dulce que se sirvió hoy con el té de la mañana.

No, no solo hoy. Esto había estado sucediendo durante un tiempo. Sus comidas habían sido reducidas de nuevo, esta vez a seis. Aunque todavía era el doble de la cantidad de una persona normal, fue un cambio significativo para Alois.

-Realmente va a perder peso.

Tan feliz como debería estar por eso, también había una sensación de malestar.

¿Realmente va a funcionar tan fácilmente? Considerando quién era este hombre, ¿no recaerá inevitablemente?

-Si realmente pierde peso, ¿no estaremos casados también?

Eso fue otra cosa.

Camilla realmente quería adelgazar a Alois y convertirlo en un hombre de verdad.

Ella aún mantenía esa convicción firmemente. Volvería al mundo de la capital con un Alois completamente nuevo y guapo para enfrentarse a Liselotte, así como a Therese y al príncipe Julian. En cuanto a los periódicos que habían pintado a Camilla como una villana, ella también se los mostraría a todos.

¿Qué piensas de la gente de la que te has burlado ahora? Ella decía. Y así se reiría de todo corazón por el arrepentimiento y la frustración de todos los que la habían perjudicado.

Pero, después de toda esa risa...

No puede imaginar lo que pasará después.

Si Camilla se casara con Alois... ¿Cuál sería su futuro?

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 6

Show preview
Volumen 2 Capitulo 6 Ella lo sabía muy bien. Si realmente se casara con este duque, su venganza no sería el final. Ella tendría que gestionar su residencia como la Señora de la casa, así como estar a su lado en todo tipo de bailes y reunione

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 4

Show preview
Volumen 2 Capitulo 4 La Casa de Ende fue una vez vasallo directo de la Casa de Montchat. Sin embargo, su tiempo como súbditos directos llegó a su fin hace mucho tiempo. En la época en que Sonnenlicht estaba constantemente en guerra con sus veci

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Ajajajaja hasta ahora se lo pregunta

Mari activado :

Llenarse de cabros chicos por supuesto!!!!

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options