Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 6

Volumen 2

Capitulo 6

Ella lo sabía muy bien.

Si realmente se casara con este duque, su venganza no sería el final.

Ella tendría que gestionar su residencia como la Señora de la casa, así como estar a su lado en todo tipo de bailes y reuniones. Para crear y mantener relaciones fuertes con otras casas, tendrían que conocer a muchas personas juntas.

Pero, la tarea más importante que tendría que asumir sería dar a luz a su heredero. Al menos uno. Un niño, preferiblemente. Ella tenía que traerlo a este mundo, criarlo y convertirlo en un digno heredero.

- Dar a luz a un heredero....

Si el príncipe Julián estaba fuera de su alcance, al menos quería tener un hombre guapo si era posible.

Pero, si Alois perdiera peso y mejorara su terrible piel, ¿podría también convertirse en un hombre apuesto? En ese momento, ¿podría Camilla aceptarlo de verdad? ¿Podría casarse con él y comprometerse a criar a su hijo?

- Eso está todavía muy lejos.

Camilla murmuró eso en su corazón como para calmar la ansiedad que se arrastraba en su mente.

Por el momento, no veía ningún cambio en Alois. Toda esa grasa y carne no iba a desaparecer en sólo un mes. Aunque si se mira de cerca, tal vez uno de sus mentones realmente había retrocedido un poco.

- Lo pensaré más una vez que pierda ese peso.

Aún era demasiado pronto para estar segura de que iba a adelgazar. Cuanto más alto sube, más se tiene que caer. ¿De dónde había venido en primer lugar su repentino deseo de realmente `perder peso'? Por el momento, Camilla piensa que debe prestar mucha atención para que no recaiga.

Ella sabía que eso era lo que tenía que hacer.

Cuando Camilla se perdió en sus pensamientos, se despertó por el repentino sonido de algo que se rompía cerca de ella.

Se había acostumbrado a ello recientemente. Como esto seguía sucediendo sin importar cuántas veces fuera regañada, nadie se sorprendió por el sonido de Nicole destruyendo algo.

Camilla se encogió de hombros como siempre. En cierto modo, se sintió aliviada porque algo la había sacado de esos extraños pensamientos. Dio una mirada de sorpresa fingida mientras miraba a Alois con una mirada que decía: "Ahí va esa chica problemática otra vez".

Pero, el propio Alois tenía una mirada genuina de pánico en su cara. Mientras Alois giraba la cabeza hacia el sonido con pánico, Camilla parpadeó confundida.

- ¿Normalmente solo pondría una mueca de dolor por esto?

¿Fue la generosidad de Alois? ¿O era simplemente indiferente? De cualquier manera, normalmente toleraba los errores de Nicole sin mucho alboroto. Después de todo, ella era un miembro de la familia de una importante relación comercial. También debe haber habido una sensación de no querer dejar que un talento tan mágico se fuera tan fácilmente, así que hizo a un lado error tras error cuando cualquier otra doncella habría perdido su trabajo hace mucho tiempo.

- Entonces, ¿qué es exactamente lo que está mal?

Ese sonido había llegado mucho más cerca de lo habitual. - Con lo cerca que sonaba, ¿tal vez era la otra habitación?

Ahora mismo, Camilla estaba en la habitación privada de Alois. La siguiente habitación era su oficina. Y la que estaba al lado, si recordaba bien, era una especie de almacén. Alois le había dicho que el almacén sólo contenía libros viejos y otros objetos diversos.

Camilla nunca había pisado el interior. La razón principal era que ella no estaba interesada en absoluto, pero Alois tampoco parecía querer que Camilla entrara. "No hay nada interesante ahí dentro", le había dicho a Camilla, su tono le decía claramente que no debía entrar.

Mientras Camilla lo miraba interrogativamente, Alois se puso de pie con un sobresalto y su cara se puso tensa.

Entonces, con cada paso estruendoso sacudiendo la habitación que le rodeaba, salió corriendo al pasillo. Después de hacerlo, Camilla se puso de pie y corrió detrás de él también.

No le llevó mucho tiempo alcanzar a Alois.

De hecho, ella lo había alcanzado antes de que él llegase al almacén, así que se pararon frente a él juntos mientras él abría la puerta. Tan pronto como se abrió, Alois entró corriendo.

El almacén no parecía haber sido muy útil últimamente. La habitación olía ligeramente a moho y había una fina capa de polvo en todo. El aire del interior también se sentía estancado y seco.

Como Alois había dicho, no había nada en esa habitación que llamara la atención de Camilla. Las estanterías se alineaban en todas las paredes, con viejas herramientas mágicas que ella no podía entender el propósito de una simple mirada que yacía sobre las mesas.

La habitación también era bastante pequeña. Las estanterías que también cortan secciones de la habitación entre sí solo servían para dar esa impresión de estrechez.

Las ventanas estaban cubiertas por esos estantes, lo que explicaba lo mal iluminadas que estaban. La única luz era una única lámpara pequeña accionada por manastone que colgaba de una sección de la pared. El área junto a la lámpara era el único punto de las paredes que no estaba cubierto por una estantería, sino que en su lugar se colgaba un gran cuadro.

- Esto es.…

Al acercarse, esa luz mágica iluminó ligeramente la pintura. Representaba a dos adultos, un hombre y una mujer, así como a un solo niño.

El hombre era alto, con el pelo blanco y largo fluyendo por su espalda. La madre era una belleza esbelta. Luego, un niño de aspecto serio se vestía de pies a cabeza con ropa formal, la espalda recta como el lomo de un libro. Aunque los colores originales del cuadro se habían desvanecido con la edad, podía ver que las mejillas del niño habían sido pintadas de rosa ruborizado y que sus ojos tenían un tinte rojizo.

- ¿El anterior Duque de Montchat?

Mientras miraba de nuevo a ese hombre imponente, Camilla sintió una repentina sensación de familiaridad. Sentía como si lo hubiera visto antes en alguna parte, ¿quizás el anterior Lord Montchat había visitado la capital cuando ella era joven? Aunque las historias sobre la familia Montchat que raramente salían de sus propias tierras eran verdaderas, era una historia diferente cuando se trataba de ocasiones reales.

La Segunda Reina, la madre del príncipe Julián que lo había encerrado durante todos estos años, murió hace unos 10 años. En ese momento, este hombre habría sido el Duque, no Alois. No hubiera sido extraño que Camilla lo hubiera visto en ese momento.

- Entonces, este chico debe ser...

A diferencia de los padres que eran casi anormalmente delgados, este joven de aspecto saludable desprendía una sensación muy infantil.

Al mirar más de cerca, vio las palabras grabadas en la placa de identificación adherida al marco del cuadro. "Alois, conmemoraciones del décimo año". Entonces, estos deben ser Alois y sus padres.

- Es la primera vez que los veo.

Alois nunca le había hablado de su familia.

Ella sabía que cuando Alois tenía quince años, sus padres habían fallecido. Aparentemente, había sido un accidente. Pero, eso era todo lo que ella sabía. Camilla nunca le había presionado al respecto y Alois nunca lo había mencionado.

Tampoco había ningún retrato colgado alrededor de la mansión. De hecho, había buscado un retrato poco después de llegar en un intento de predecir cómo se vería Alois después de perder peso, pero nunca había pensado en buscar en esta habitación.

- No es una mala cara en absoluto.

Quizás era un poco demasiado delgado para sus gustos, pero en términos de apariencia y altura, el duque anterior pasó. Tampoco parecía que el mal estado de la piel de Alois fuera algo que hubiera heredado. Mientras pensaba en esa cara de viruela, de repente recordó.

- ¡Así es, Lord Alois!

Mientras miraba el cuadro, Camilla se había olvidado por completo de Alois, que había ido directamente a la fuente del sonido en la parte de atrás de la habitación y que ya había desaparecido de la vista.

Camilla le quitó los ojos al cuadro y siguió el camino de Alois.

Había un pequeño espacio en las profundidades de ese almacén. En un claro completamente rodeado de estantes y apilado de basura, se encontró a Alois de rodillas. Delante de él estaba el culpable obvio de Nicole.

Ambos miraban una gran placa decorativa que yacía destrozada en el suelo.

"¡EL... plato de padre!"

Alois gritó de dolor mientras sostenía algunos de los fragmentos dispersos de la placa en su mano. Por un momento, el aire a su alrededor se entumeció. El poder mágico de Alois casi se había desbordado en su angustia... Pero, tan pronto como comenzó a filtrarse, retrocedió.

"¡Mis más profundas disculpas!"

De pie a su lado, Nicole se inclinó profundamente, como si esa fugaz explosión de energía la hubiera aterrorizado. ¿Es su cara pálida sólo porque ahora se enfrenta al propio Alois?

"¡Lo siento! ¡Lo siento!"

"...No, está bien."

Mientras Nicole se disculpaba una y otra vez, Alois dijo que con una voz débil mientras seguía mirando los pedazos que tenía en la palma de su mano. Mirando desde atrás, Camilla solo podía ver a su enorme figura sacudiendo la cabeza con tristeza.

Mientras miraba este nuevo lado de Alois que nunca antes había visto, Camilla frunció el ceño. ¿Qué era ese plato para él? Esto no se parecía en nada al Alois nunca tranquilo que ella conocía.

Aunque esa pregunta la tenía en la mente, había otra duda que se abrió paso hasta la primera línea de sus pensamientos.

- ...Boku?

NT: Hasta este punto, Alois ha estado usando 'watashi' para referirse a sí mismo, que es un pronombre personal más educado que un hombre puede usar. Aquí, en cambio, usó 'boku', que es más informal e 'infantil'.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 6

Show preview
Volumen 2 Capitulo 6 Ella lo sabía muy bien. Si realmente se casara con este duque, su venganza no sería el final. Ella tendría que gestionar su residencia como la Señora de la casa, así como estar a su lado en todo tipo de bailes y reunione

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 7

Show preview
Volumen 2 Capitulo 7 Al final, Alois apenas regañó a Nicole, ni tampoco le preguntó por qué estaba en esa habitación en primer lugar. Al final, hizo que Nicole saliera de la habitación con Camilla. Mientras estaban fuera, Camilla le dijo a Nico

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Rodrigo activado :

Mmm pobre alois ;(

María Isabel activado :

Al parecer era un objeto muy preciado para Alois :c

Artemisa activado :

Ay

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options