Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 8

Volumen 2

Capitulo 8

No era real. Ella lo sabía.

Nicole acababa de estar de pie frente a ella. Mientras sentía esa fuerte liberación de poder mágico, incluso la no dotada Camila podía entenderlo. Ella había usado magia. Y con esa magia, Nicole le mostraba a Camilla una ilusión.

Sin embargo, su corazón seguía sufriendo.

Aun así, sus pies seguían congelados en su sitio.

"...Camilla."

Era la voz del príncipe Julián.

"Camilla, me equivoqué. Por favor, perdóname."

Con la voz del príncipe Julián, esa figura se fue acercando cada vez más a Camilla.

Camilla se retiró sin querer. Sus hombros se habían endurecido y su respiración se había vuelto corta. Tenía que calmarse. Sin embargo, mientras pensaba eso, su mente comenzó a nublarse.

Siempre había estado observando al príncipe Julián a distancia. Las ocasiones en las que ella tuvo la oportunidad de hablar con él fueron su alegría. Apenas lo recordaba, le dolía. Sin embargo, a pesar de eso, ella no se había dado por vencida, usando todo el poder disponible para acercarse a él y finalmente se alegró de que él recordara su nombre.

Entonces, Liselotte apareció para enfrentarla y poco después el príncipe Julián la dejó a un lado. También había sido el príncipe Julián quien la había condenado a casarse con Alois, el Señor Montchat.

Él y yo tenemos la misma edad. Tampoco deberías tener quejas sobre su estatus. Si todo lo que buscas es poder, entonces ese hombre debería ser más que suficiente para ti.

Camilla se desanimó cuando le dijo eso, con los ojos fríos como el hielo. Esa fue la primera vez que se sintió completamente desesperada. Su mente se había congelado por completo en ese entonces y no podía decir una palabra.

Sin embargo, aun así, Camilla es...

"Camilla, eres la única a la que realmente amo, no Liselotte."

"...¡Para!"

Gritó Camilla, sosteniendo la cabeza entre las manos. Después de ese frío profundo y helado que la había aturdido, la sangre que corría por su cabeza le devolvió algo de calor.

Fue gracias al orgullo de Camilla que logró poner los pies hacia delante y mirarlo directamente a los ojos. Incluso cuando le había ordenado que se casara con Alois, ella nunca había desviado la mirada. Pero, se mordió el labio.

"¡No digas nada más! ¿Por qué estás haciendo esto?"

"Camilla".

El príncipe Julián se adelantó de nuevo. Lentamente, pero con seguridad, se acercó, paso a paso.

Al hacerlo, se acercó a la mejilla de Camilla. Esa mano delgada y ligeramente huesuda. La mano que nunca había tocado a Camilla, se adelantó para acariciar su mejilla.

Justo antes de que lo hiciera, una fuerte mano alejó a Camilla. Esa mano era grande y enérgica, completamente diferente a la del príncipe Julián.

"-¿Qué estás haciendo?"

La voz del hombre era fría pero fuerte. Hacía poco tiempo que había oído la voz de ese mismo hombre, pero había sido débil y desanimada. El hombre al que pertenecía esa voz estaba justo detrás de Camilla. Su cuerpo era enorme. Cuando dio un paso adelante como para proteger a Camilla, el suelo tembló bajo sus pies.

- Lord Alois.

¿Se acababa de encontrar con esta situación después de haber despertado de su estupor en el patio? ¿O tal vez, sintió algún tipo de anormalidad mágica y corrió hacia ella? Podía ver el sudor rodando por la nuca hasta el cuello, debajo del cabello atado hacia atrás.

Después de proteger a Camilla a sus espaldas, Alois trazó un cartel en el aire con el dedo. La punta de su dedo estaba cargada de una ligera energía mágica. En el aire, aparecieron cartas donde su dedo se había movido.

Camilla reconoció el movimiento de la yema de su dedo. Era un hechizo llamado Dispel - Hechicería que deshacía todo tipo de maldiciones y magia.

Tan pronto como su dedo dejó de moverse, esa presión mágica del viento volvió por un instante.

Y, cuando el viento se calmó, el príncipe Julián había desaparecido, dejando solo a Nicole a su paso.

"¿Por qué demonios has hecho algo así, Nicole?"

"¡Lo siento! ¡Solo quería ayudar a la Señora de alguna manera!"

"¡Eso NO era cosa tuya!"

Nicole tembló mientras Alois gritaba. Cuando Alois se enfureció, esa apariencia abatida de antes se desvaneció. Mirando a Nicole, él era su Señor y un Duque.

"¡En primer lugar, este no es el tipo de cosas que se te ocurren! ¿Quién te dijo que hicieras esto? ¡Respóndeme de inmediato!"

"Yo... yo hice..."

Nicole agarró la parte delantera de su falda con nudillos blancos y desnudos mientras temblaba. Sus ojos rojos miraban a una pérdida. Abrió la boca para decir algo más, pero no salió ninguna palabra.

Luego, ella agitó tímidamente la cabeza.

"Lo hice, todo fue idea mía. Por favor, castígame como te parezca. Fue culpa mía sola".

Estaba lejos de la forma animada y animada de hablar de Nicole. Su voz era casi mecánica, sin traicionar ninguna emoción.

A Nicole se le ordeno que volviera a su habitación por el momento.

De pie en el patio, donde el residuo de energía mágica aún se podía sentir en el aire, Camilla se quedó sola con Alois.

El cielo era de un azul claro, pero el viento soplaba. El viento entumeció las mejillas de Camilla, pero también logró enfriar las emociones que se arremolinaban en su pecho.

"Lo siento."

Cuando Alois miró a Camilla, lo dijo en voz baja.

"Fue mi culpa que tuvieras que experimentar algo así. No dejaré que algo así vuelva a pasar".

"No."

Camilla le contestó sin rodeos, moviendo la cabeza.

"Estoy bien. Yo... Esto no es suficiente para herirme."

Ella no dirá que está angustiada, o que su corazón se siente como si hubiera sido roto por segunda vez. No dirá que está herida.

- Pero.

Ha pasado más de un mes desde que el Príncipe Julián la exilió de la capital. Ella había pasado por el pesar y la ira, y al planear su venganza, pensó que había cambiado.

"No estoy herida... Pero…"

Pero, cuando la figura del príncipe se puso delante de ella, Camilla apenas pudo decir una palabra. Ella fue sacudida hasta la médula cuando innumerables recuerdos inundaron su interior. Su cuerpo se había convertido en hielo y la sangre se le había subido a la cabeza.

Así es como fue.

"Pero... yo también lo siento."

Alois no parecía entender. ¿Por qué se estaba disculpando Camilla con él?

Mientras miraba la cara sobria de Alois, Camilla se sintió un poco incómoda.

- Solo un plato. Qué patético. No tengo fuerza de voluntad. ¿Cómo puedo ser un duque así?

Cuando Alois cayó en una depresión después de la intervención de Nicole, Camilla había pensado cosas realmente horribles sobre él. Incluso había dicho algunas en voz alta. La verdad es que no había estado actuando como un duque.

Pero, duque aparte, también era un ser humano. Todavía tenía corazón. Camilla era la misma. Debería haberse dado cuenta de eso.

"Incluso si dices que no te importa, hay cosas que nunca deberías hacer.... Estabas siendo insensible."

"...Ahh."

Mientras miraba a Camilla actuando inusualmente modesta, Alois asintió. Él entendía lo que Camilla quería decir ahora. Se rascó la parte de atrás de la cabeza, ligeramente avergonzado.

"Nunca esperé oír algo así de ti... Ah, no, lo siento. Fue un poco inesperado..."

Sonrió irónicamente cuando se detuvo, dándose cuenta de que él también estaba a punto de ser grosero. Mientras permanecía en silencio, Camilla pudo ver su reflejo en sus ojos rojos que brillaban con un tono aún más intenso de rojo que el del Príncipe.

Pero, cuando esos ojos se entrecerraron como para reírse, solo había una pizca de amargura que los enturbiaba.

"Todavía amas al príncipe Julián, ¿verdad?"

Esa fue probablemente la cosa más directa y honesta que Alois había dicho desde que se conocieron.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 9

Show preview
Volumen 2 Capitulo 9 La fría y triste melancolía se derritió y se convirtió en ira. A medida que pasaba el día, lo único que Camilla podía sentir era la furia hirviendo en su cabeza. No tuvo tiempo de calmarse, ya que cuando ese sentimiento de

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Me morí, me morí como tres veces en este capítulo no puede ser esto está candente me encanta

Rodrigo activado :

Joder alois cada ves me cae un poco mejor

María Isabel activado :

Ah este capítulo fue un carrusel de emociones (v.v) me encantó

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options