Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 10

Volumen 2

Capitulo 10

Después de traer a Nicole de vuelta a su habitación, Camilla le puso un cepillo en las manos.

"Péiname el pelo".

Una vez que dijo eso, Camilla se desabrochó las trenzas y se sentó en la silla de espaldas a Nicole. Detrás de ella, Nicole simplemente se quedó allí de pie, confusa mientras sostenía el peine.

"Um...."

"Péiname el pelo".

Camilla repitió sus propias palabras al pie de la letra. Miró hacia adelante, exhalando una profunda respiración mientras intentaba mantener sus sentimientos a raya. La ira que se arremolinaba en su pecho estaba lejos de haberse calmado. Aunque su verdadera intención había sido golpear a esas sirvientas, terminó tomando la mano de Nicole por un extraño instinto.

En retrospectiva, probablemente no fue el movimiento correcto. Pero, aunque Camilla tuviera la oportunidad de hacerlo todo de nuevo, sabía que también tomaría la mano de Nicole en ese momento. Y por mucho que le gustaría desahogarse con alguien, ¿qué sentido tiene enfadarse con esa chica que temblaba silenciosamente detrás de ella?

Nicole dudó durante algún tiempo mientras estaba detrás de Camilla. Pero no podía dejar sola a Camilla sin que la despidieran y no estaba a punto de ser desobediente ahora.

"........Por favor, discúlpeme."

Con voz tranquila, tomó el cabello de Camilla en su mano.

Las manos de Nicole eran tan torpes como siempre.

No sabía cómo controlar la fuerza en sus manos. No sabía cómo dejar que el cabello fluyera a través del cepillo. La única manera que ella sabía cómo cepillar el cabello de Camilla era simplemente barrerlo con poder.

"¡Ay!"

Cuando su cabello se enredó en el peine, Camilla gritó de dolor y Nicole detuvo su mano. El miedo corría por su columna vertebral. Ya no había entusiasmo ilimitado. Nada de la Nicole de siempre.

"Lo... lo siento. De verdad, después de todo, estoy..."

"Aunque no puedas peinar bien, no te dije que te detuvieras. Esta vez trata de ser gentil con mi cabello".

"...Sí."

Era como si su cuerpo estuviera condicionado a la obediencia. Nicole simplemente asintió sin ningún tipo de desafío. Con los dedos temblorosos, tomó una vez más el pelo de Camila en la palma de su mano.

Hubo pocas palabras entre ellos mientras ella le peinaba. De vez en cuando, Camilla le decia a Nicole que continuara. Se sentía más enojada porque tenía que repetir lo mismo una y otra vez. Sin embargo, a pesar de que su ira estaba aumentando, Camilla no le gritó a Nicole.

"Um...."

Nicole finalmente habló fuera de lugar, como si ya no pudiera soportar esa extraña atmósfera. Cuando dejó de acercarse al cabello de Camilla por un momento, sus palabras estaban llenas de ansiedad.

"... Está... Realmente enfadada, ¿verdad...? Sobre lo que hice..."

"Por supuesto que sí".

"Bien.... Cualquier castigo que tenga para mí, lo aceptaré. Lo que sea."

"Empieza a mover las manos de nuevo. Se han detenido."

Nicole comenzó a peinar de nuevo de inmediato, como si se sorprendiera con las palabras de Camilla. Y naturalmente, ella apenas pensó en controlar su fuerza mientras entraba en pánico, tirando del cabello http://gatotranducciones.x10host.com/index.php?/archives/33-Akuyaku-Reijou-wa-Danna-sama-wo-Yasesasetai.-Vol-2-Capitulo-9.htmlde Camilla con el peine.

"¡Eso duele!"

"¡Lo siento!"

"Deja de usar tanta fuerza, y deja de hacerme repetirme una y otra vez. Nunca podrás cuidar de nadie a este ritmo".

"Sí."

Nicole asintió obedientemente, teniendo más cuidado de ser gentil con el cabello de Camilla esta vez y terminando de hecho peinando un poco mejor que antes.

"Si no puedes hacer algo tan simple, estaré en problemas cuando te conviertas en mi sirvienta personal."

"Sí."

El cabello negro puro de Camilla no era suave y esponjoso, sino bien cuidado y seductor. Peinarlo le dio a Nicole el mismo temor que manejar un jarrón precioso, al insertar una horquilla. Luego de un segund, entonces, después de insertar el tercero, finalmente se dio cuenta.

"... ¿Sí?"

"¡Oww! ¡¿Cuántas veces tengo que decirlo?!"

http://gatotranducciones.x10host.com/index.php?/archives/33-Akuyaku-Reijou-wa-Danna-sama-wo-Yasesasetai.-Vol-2-Capitulo-9.html" ¿Señora? Quiere que yo.... sea su sirvienta personal, señora?"

"¡Deja de llamarme Señora!"

Camilla no tiene ni idea de cuántas veces ha tenido que decir eso. Todavía no es la Señora aquí. Una cosa así tampoco se ha decidido todavía. Camilla aún necesita más tiempo.

"¿Por qué....?"

Pero, Nicole no podía entender a Camilla en absoluto. Parpadeó confundida, sin creer en las palabras que había oído. Su mano se había detenido por completo de nuevo.

"¿Qué quieres decir con por qué? Haré que despidan a las otras chicas. Me puse furiosa cuando oí que intentaban culparte por todo eso".

La posición de Camilla ahora mismo era la de invitado de Alois. Y, una futura esposa potencial. Ella sabe que no es querida por ninguno de los sirvientes, pero no pueden actuar en su contra a la vista de todos.

Lo mismo pasaría con su sirvienta. No podrían simplemente forzar todo su trabajo sobre ella como antes. No tendría tiempo para descuidar sus deberes. No mientras ella permaneciera al lado de Camilla.

"Si quieres dejarlo, puedes hacer lo que quieras. Ya que tienes un poder mágico tan grande, deberías poder encontrar trabajo fácilmente en cualquier lugar? Si estás preocupada por tu familia, entonces no lo estés. La Casa de Ende no puede estar a la altura de la familia Storm.... Más bien, no pueden estar a la altura de Lord Alois."

Se sintió patética al decir eso. Pero, es cierto que Camilla ya no tenía prácticamente ningún poder propio. Es inevitable que tenga que depender de Alois para obtener ayuda. Probablemente no acogería a Nicole a menos que ella lo hiciera.

"Nicole volvió a murmurar para sí misma, mientras miraba a Camilla, que tenía una expresión un poco frustrada en la cara.

"¿Por qué va tan lejos por mí? Yo sólo fui una molestia para usted..."

"No estoy haciendo esto por ti."

Hmph, Camilla olfateó fuerte mientras se sacaba el pecho. Frunció el ceño mientras miraba hacia delante, sin volver a ver a Nicole.

"Me hicieron enojar mucho."

La gente que humillaba y atormentaba a los demás mientras usaba a otra persona como chivo expiatorio, era el tipo de persona que más detestaba.

Ella había estado humeando de rabia al ver a Nicole simplemente pararse allí y tomar todo su abuso silenciosamente.

Eso fue todo.

"Si me entiendes, ¡entonces mueve las manos! Si ni siquiera puedes peinar bien el pelo, no tengo ni idea de cómo planeas ser mi asistente, aunque sólo sea temporal".

"¡Sí!"

En un estado de nerviosismo, Nicole comenzó a peinarla de nuevo.

Después de repetir el mismo movimiento una y otra vez, las manos de Nicole se volvieron más y más firmes.

Camilla tampoco tuvo que hablar con ella tantas veces. Para tratar de levantar el mal humor de Camilla, Nicole simplemente siguió peinando.

"Has mejorado mucho."

Nicole no dijo nada en respuesta a Camilla. Se quedó callada mientras la cepillaba.

El sol que había brillado a través de las ventanas comenzó a pasar bajo el horizonte. ¿Cuánto tiempo ha estado peinando desde esa tarde? Ella había esperado rendirse mucho antes, pero no importaba cuántos errores cometiera Nicole, ella seguía adelante.

En silencio, la peinó una vez. Dos veces.

"Señora".

Tres veces. Nicole habló suavemente mientras el peine pasaba por el cabello de Camilla.

"Soy una hija ilegítima de la familia Ende. No soy un miembro apropiado de la casa."

"Ya lo he oído antes."

"Mi madre era una criada que se acostaba con su amo. Mi madre también tenía a suhttp://gatotranducciones.x10host.com/index.php?/archives/33-Akuyaku-Reijou-wa-Danna-sama-wo-Yasesasetai.-Vol-2-Capitulo-9.html marido y a mis hermanos. Si eso era todo, entonces habría sido el final".

Su familia, sus hermanos. Ella también se enteró de eso antes.

"Pero, debido a mi poder mágico... Mi... Mi familia fue usada como rehén. Para evitar que intente escapar, toda mi familia trabaja para los Ende".

En la ciudad natal de Nicole, la familia Ende era la principal empleadora. Tenían estrechos lazos con la familia Montchat, que también gobernaba el Ducado. No había forma de que se negaran. Si lo hicieran, perder sus trabajos no sería el fin de esto. Ya ni siquiera podrían quedarse en la ciudad.

Nicole seguía hablando mientras peinaba. Las palabras se derramaban como si se hubiera roto una presa.

"La joven de la familia Ende me echó todo su trabajo encima. Yo tampoco podía rechazarla. Pero eventualmente, algo cambió, y comenzaron a acusarme de ser torpe a propósito".

Las manos de Nicole no pararon de moverse. Exhaló suavemente mientras peinaba suavemente.

"Al mismo tiempo, empecé a perder el control de mi poder mágico. Debido al fuerte miasma, ya no podía reprimirlo yo sola. Pero, hice lo mejor que pude para no lastimar a nadie."

Con un aliento tembloroso, empezaron a caer gotas de agua tibia. Cayeron sobre el cabello de Camilla y el piso de abajo.

"Había tanta gente alrededor, gente por toda la mansión, así que... tuve que contenerme."

Sentimientos de tensión, ira o depresión. Recordó a Alois hablando de cómo la magia estaba influenciada por las emociones de esa manera.

- El poder mágico de Nicole se descontroló cuando estaba sola.

Un lugar sin nadie cerca. Cuando Nicole estaba sola. Camilla finalmente entendió mientras escuchaba el sonido de las lágrimas que caían al suelo.

"Has estado llorando sola todo este tiempo, ¿verdad?"

Escuchó un profundo sollozo detrás de ella.

Aunque Nicole dejó de cepillar de nuevo, Camilla ya no estaba enfadada por ello.

Anterior  Índice  Siguiente

 

Referencias

gatotranducciones.x10host.com activado : PingBack

Unfortunately, the contents of this trackback can not be displayed.

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Capitulo 9

Show preview
Volumen 2 Capitulo 9 La fría y triste melancolía se derritió y se convirtió en ira. A medida que pasaba el día, lo único que Camilla podía sentir era la furia hirviendo en su cabeza. No tuvo tiempo de calmarse, ya que cuando ese sentimiento de

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Final

Show preview
Volumen 2 Final Al día siguiente, Alois hizo una rara visita a la habitación de Camilla. Su cara parecía totalmente miserable. "Me enteré de todo por Nicole." Tan pronto como Camilla le ofreció un asiento, Alois se sentó cautelosamente so

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

María Isabel activado :

Auch... y yo que pensaba que ya no tenía corazón :c

Silver activado :

Dios, si lloré con esto...
(T ^ T)

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options