Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2 - Final

Volumen 2

Final

Al día siguiente, Alois hizo una rara visita a la habitación de Camilla.

Su cara parecía totalmente miserable.

"Me enteré de todo por Nicole."

Tan pronto como Camilla le ofreció un asiento, Alois se sentó cautelosamente sobre él. La razón por la que no se sentó correctamente es que probablemente se rompería bajo su peso si lo hiciera.

Qué lástima.

Así como Camilla pensó que el propio Alois lo dijo.

"Estoy totalmente avergonzado de mí mismo."

"...¿Qué pasó?"

Cuando Camilla le preguntó eso, Alois levantó la cara para mirarla. Parecía aún más derrotado que cuando Nicole había roto el plato el otro día.

"Estás planeando hacer de Nicole tu sirvienta personal, ¿verdad? ¿Harías eso, a pesar de que Nicole sigue siendo pariente de la familia Ende?"

La Casa de Ende era la familia de la archirrival de Camilla, Liselotte. Es más, la imitación de Nicole le había roto el corazón a Camilla, aunque no fuera su intención. Sin embargo, a pesar de todo eso, Camilla decidió tener a esa chica a su lado. El propio Alois tenía problemas para entenderlo.

"Nicole me contó todo lo demás también. Su pasado y sus circunstancias actuales. Mientras tanto, he sido testarudo y obstinado".

"¿Qué quiere decir?"

Esta vez, era el turno de Camilla de estar confundida. Ella había estado planeando contarle todo a Alois, pero parecía que Nicole se le había adelantado. Su cabello estaba tan mal trenzado esta mañana que Nicole debió decírselo mientras estaba ocupada arreglándolo ella misma.

"Tú también terminaste herida. Por hacer eso, las echaré a todas. Pero, incluso mientras todo esto ocurría, sentía tanta lástima por mí mismo por un plato.... estoy tan avergonzado de mí mismo".

Alois no podía mirar a Camilla mientras decía eso. Parece que se avergüenza de hablar de lo avergonzado que está.

"Pero, ese plato era importante para usted, ¿no es así, Lord Alois?"

Camilla no había perdido nada. Por supuesto, se había disgustado cuando vio la ilusión del Príncipe, pero eso fue todo. Ese plato de Alois nunca volvería. Incluso si no era lo mismo que su situación, ella podía entender sus sentimientos.

"No era importante en absoluto."

Camilla levantó las cejas, sorprendida por la contundente respuesta de Alois. Aunque la expresión de su cara seguía siendo miserable cuando miró a Camilla, no miró para otro lado.

"No es nada importante para mí.... Más bien, no sé si es importante. No me acuerdo."

"¿Disculpe?"

No podía entender lo que Alois intentaba decir. Después de dudar por un momento mientras seguía mirando a Camilla, Alois continuó.

"Mis padres, sabes que murieron en un accidente, ¿no?"

Ya lo había oído antes. Alois sólo tenía quince años en ese momento. Desde entonces, durante estos últimos ocho años, ha mantenido las riendas del poder sobre el vasto Ducado de Mohnton.

"Cuando ocurrió, yo también estaba allí. Aparentemente, fue causado por la magia de los manastones sobrecargados que se extendieron desenfrenadamente. Mi madre y mi padre murieron allí, y aunque sobreviví, perdí todos mis recuerdos de antes".

En un solo instante, todos los recuerdos que había tenido antes de ese momento fueron borrados.

- ¿No tiene recuerdos?

Todo antes de los quince años.... De hecho, Alois sólo había hablado ambiguamente de su pasado antes.


 

Incluso cuando ella le había preguntado directamente sobre su pasado, él había tratado de evitar la pregunta a través de la ambigüedad, diciendo que “probablemente solía hacer eso” con respecto al ejercicio y diciendo que él podía “apenas recordar” a Liselotte. Aparentemente, no se conocían desde hacía diez años, y Alois tiene ahora veintitrés años. Tendría trece años en ese momento. De repente tuvo sentido por qué no la recordaba.

"Bueno, no es que no recuerde nada. A veces, recuerdo ciertas cosas. Tengo un recuerdo tenue de los momentos que pasé con mis padres, pero ninguno de ellos es realmente cálido. En ese entonces, quería desesperadamente recordar todo lo que pudiera, pero hoy en día no me molesta tanto, así que..."

Iba a dejarse olvidar. Sus palabras se agotaron en un suspiro, mientras Alois se reía sombríamente.

"Estaba pensando en dejarlo pasar, pero todavía había una parte de mí que se sentía arrepentida."

El fantasma de sus padres siempre se cernía sobre Alois, los recordara o no. Su padre era estricto, su madre severa. Habían hecho todo lo que estaba en su poder para dar forma a Alois como un verdadero señor del futuro. Cuando se trataba de su vida, ya fuera su discurso, sus comidas, sus pasatiempos y su compañía, no había nada que sus padres no tuvieran en sus manos.

Sin embargo, a pesar de todo eso, tenía un vago recuerdo de que también había habido algunos momentos de afecto. Por ejemplo, cuando ese retrato de familia fue pintado. Para conmemorar su décimo cumpleaños, sus padres le habían encargado el cuadro como regalo. Esos sentimientos fueron los que llevaron a Alois a guardar ese retrato en un lugar seguro en el almacén, donde no quería que entrara nadie más.

Sin embargo, a pesar de que el tiempo había pasado, y pensó que hacía tiempo que había superado el dolor de perder a sus padres y sus recuerdos de ellos, Alois había quedado destrozado por la rotura de un solo plato. Al final, la única ilusión de Alois fue que lo había dejado todo atrás.

"Lo siento, hacerte escuchar todo esto."

Cuando su historia llegó a su fin, Alois parecía haberse animado un poco. Luego, miró a Camilla con ojos algo ansiosos.

"Debe haber sido incómodo, ¿verdad?"

"No", respondió Camilla sin pausa. No era incómodo, pero le había dado mucho que masticar.

Y Camilla fue simplemente la que escuchó la historia. ¿Cómo debe haber sido estar en la posición de Alois, con vastas franjas de su vida simplemente ausentes de sus recuerdos?

"Aunque es mucho para asimilar, me doy cuenta de que ha pasado por mucho."

Camilla dejó de intentar ponerse en el lugar de Alois mientras suspiraba.

Ella buscó en su mente algunas palabras de consuelo que podía ofrecerle, pero ninguna llegó a sus labios. En primer lugar, no estaba en la naturaleza de Camilla consolar a la gente con amabilidad.

Así que, ella sólo dice lo que siente.

"Si realmente desea dejar atrás el pasado, entonces no tiene más remedio que cambiarse a sí mismo. ¿Qué quieres hacer a partir de ahora? Eso depende de usted ahora, Lord Alois."

"Tienes razón."

Alois asintió entonces, después de respirar hondo, se rió suavemente.

"Me encanta la forma en que te metes en el corazón de las cosas como nadie más que yo haya conocido."

Alois lo dijo tan casualmente, con tan poca fanfarria, que casi se lo pierde.

- ¿Acaba de elogiarme?

Pero, antes de que Camilla pudiera realmente repasar lo que acaba de decir, Alois continuó.

"Nicole cambió por tu culpa. Realmente creo que es una especie de poder que tienes. Es como si pudieras cambiar los corazones de la gente."

Alois miró a los ojos a Camilla mientras hablaba.

La miró de una forma diferente a la que tenía cuando ella llegó a la mansión, era una mirada llena de inconfundible honestidad y sinceridad.

"Yo también quiero cambiar, codo con codo contigo."

Confrontada con palabras tan directas, Camilla quedó perturbada. Las palabras se le atascaron en la garganta al apartar la mirada de Alois, pero en lugar de perder la calma por completo, Camilla adquirió una nueva seriedad.

Después de agarrarse las manos, se dio la vuelta y se encontró con los ojos de Alois mientras hablaba.

"...Como dije antes, cuando se trata de perder peso, no estaré satisfecho hasta que usted pierda al menos la mitad!"

"¿Sólo la mitad es suficiente?"

Se sentía como si hubieran tenido esta conversación antes. La respuesta de Alois fue exactamente la misma. ¿Es la mitad suficiente? y así sucesivamente, saliendo de la boca del hombre tres veces más grande que la persona promedio.

Estaba lista para volver a atacar a Alois, pero algo era extraño. Aunque acababa de decir su regreso, la expresión de su cara parecía ansiosa.... Incluso temerosa.

"¿Es la mitad realmente suficiente?"

Preguntó Alois de nuevo, como si quisiera comprobarlo.

"... ya que el príncipe Julián es tan delgado, después de todo."

Ah, Camilla finalmente se dio cuenta.

- Eso es lo que quiso decir con "¿Es la mitad suficiente?".

Él no estaba cuestionando sus estándares para burlarse de ella, ni era un desafío a la determinación de Camilla de hacer que perdiera peso.

Alois había sido completamente serio cuando dijo eso.

Por alguna razón, nunca lo había considerado.

Alois ya no podía seguir mirando a Camilla mientras su cara se ponía roja.

En vez de la actitud obstinada que había esperado, él era totalmente tímido. Ahora finalmente se estaba sintiendo incómoda. Aunque estaba en su propia habitación, de repente se sintió aún más inquieta que Alois.

Pero, no se sintió mal.

Por alguna razón, sintió una extraña sensación de felicidad, mucho más que cuando Alois la había llamado antes "bella".

No estaba satisfecha con este giro desconcertante de los acontecimientos.

 

Anterior  Índice

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Nanami activado :

Oh my gash... 0 Ya descubrio los sentimientos de Alois :'3 awww ❤❤❤ Gracias por la traducción de esta novela, la amo, :'3 estoy impaciente por leer mas coqueteo :'3

Artemisa activado :

Siiiiii que si esto está reemocionante ya están cayendo en la cuenta

Artemisa activado :

No dejo de releer de verdad es fantástica está historia mi total agradecimiento ❤️❤️❤️

Godshy activado :

Me encanta como poco a poco se toman cariño en ese sentido es un romance más real.
Gracias por tu esfuerzo!!

Meloon activado :

Oh por faaavoooor, me muero, ya está. Adoro esta historia, y ya espero con ansias los siguientes capítulos. Gracias por traducirla. ☺️

Mari activado :

Madre santa!!!
Ahora si ya lo entendió ~
Joooo

María Isabel activado :

Aww tan lindos xd
Aún si todavía no se aman ya aunque sea se entienden ♡ pero para mi Alois ya cayo.

Muchas gracias por traducir los capítulos♡♡♡

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options