Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2.5 - Capitulo 2

Volumen 2.5

Capitulo 2

"¡Dios mío! Esto es realmente delicioso!?"

"Realmente eres una chica violenta."

El chef refunfuñó cuando Camilla emitió un grito de sorpresa en el momento en que probó la sopa que él había preparado.

"De repente, decidiendo que quieres comerte la comida de Alois de la nada, si se lo dijera a alguien, te irías a la calle."

Naturalmente.

Camilla sigue siendo una persona que la mayoría de los sirvientes no ven o evitan ver a propósito. Incluso cuando ella intentaba hablar con ellos, ponían excusas y escapaban. Para hablar con uno de los sirvientes por un rato, ella no corrigió su malentendido y fingió ser una sirvienta. En realidad, actuar como si uno fuera otra cosa.

De hecho, el chef estaba siendo inusualmente tolerante con Camilla, quien, disfrazada de sirvienta, de repente le dijo que le gustaría probar algo de la comida que él estaba preparando para Alois.

Pero, ahora mismo, a Camilla no le importaba algo así.

Dentro de la olla frente a ella había una sopa clara. Sólo había una pequeña película de grasa que cubría su superficie. A juzgar por el sabor, sólo se había utilizado sal y pimienta para sazonar.

Sin embargo, de alguna manera, tenía una delicada dulzura. Por no mencionar una fragancia peculiar. Aunque no era un sabor complicado, había una profundidad que no podía ser el resultado de la sal sola.

"...Esto se ha dejado para que se cocine durante algún tiempo. Usaste caldo de pollo, ¿no? Pero, ¿qué es este sabor? Aunque hay un olor extraño, no puedo identificarlo en absoluto... Ahh, cielos, ¿qué es esto?"

"Por supuesto que no lo entenderás."

"Hmph", el hombre resopló burlonamente, pero no pudo ocultar la sonrisa en su cara. Aparentemente, estaba satisfecho con la respuesta de Camilla.

"¿Cómo es posible que una jovencita como tú pueda esperar entender mi plato? Si pudieras, me quedaría sin trabajo".

"Gugugugu..."

Camilla parecía frustrada. Estaba doblemente molesta por la insolencia del hombre que tenía delante. Es cierto que no podía entender lo que no sabía, pero lo único que podía decir con seguridad era que este plato estaba delicioso.

Ella estaba preparada para algo incomible porque la comida era algo preparado para Alois, pero por alguna razón, sintió una extraña sensación de derrota cuando la probó.

"¿Qué pasó a partir de ahora para arruinar el sabor tanto...?"

La sopa aún estaba en preparación. Los toques finales aún no se habían aplicado. ¿Es entonces cuando se añade la abrumadora cantidad de sal? Pero en realidad, ¿quién hubiera esperado un sabor tan profundo de un cocinero de tan mal aspecto? Después de haberlo hecho perfectamente hasta ahora, ¿qué hizo este hombre para estropearlo completamente antes de servirlo?

Mientras Camilla gemía mientras se frotaba las sienes, el hombre parecía confundido.

"¿Eres nueva por aquí por casualidad?"

Cuando el hombre dijo eso, le dio a Camilla otra valoración. Ella frunció el ceño mientras el hombre la miraba de nuevo con descaro hacia arriba y hacia abajo, pero él no parecía darse cuenta.

"Yo no soy el que añade el condimento final y las guarniciones. Hago la mejor comida que puedo. Estoy en deuda con Lord Alois, así que nunca podría hacerle algo menos que lo mejor".

"...¿Qué quieres decir?"

Cuando Camilla le preguntó eso, la cara del hombre se volvió amarga. Puso una mueca de dolor mientras intentaba esconderlo, pero fue inútil.

"Las mejores grasas, el mejor azúcar, la mejor sal. La persona que lidera la familia debe usarla en abundancia en exceso.... Dogmáticamente, siguiendo la tradición de la familia Montchat, el mesero debe estar muy ocupado".

El hombre se llamaba Günter Brandt.

Era un chef empleado por la familia Montchat.

Era un cocinero al que el propio Alois le gustaba y contrató, pero parece que tenía sus diferencias con el resto de los sirvientes de la casa.

Bueno, tenía una apariencia áspera y una boca a juego. Un hombre como él estaría mucho mejor preparado para dirigir un restaurante en la ciudad, no para preparar platos para un noble día tras día.

De hecho, en realidad es un nombre gastronómico muy conocido en la ciudad, aunque en su mayoría es su propia afirmación. "Puedo hacer temblar a cualquier restaurante de al lado con solo mi voz", se jactaba.

Por supuesto, Camilla no creyó ni una palabra.

"¿Por qué a una niña como tú le importa tanto la comida de Alois que has venido hasta aquí?"

Decidir que Camilla era sólo una molestia inofensiva, Günter regresó a su solitaria cocina. Según él, estaba trabajando en la comida de Alois para el té de la mañana.

Ahora mismo, estaba picando cebollas finamente con su destreza con el cuchillo. El sonido del cuchillo a bordo resonó por la cocina en la que solo había dos personas.

"Estaba seguro de que eras una de esas sirvientas buscando a ese tipo de nuevo. Bueno, es astuto para escaparse, así que es mejor que busques en los jardines que por aquí".

Günter parecía disfrutar hablando mientras su boca se movía tan rápido como el cuchillo en su mano. Gracias a su boca motorizada, Camilla, que estaba detrás de él, empezaba a hacer balance de la situación de la cocina de la finca.

Aparentemente, todos los cocineros, excepto Günter, están fuera a esta hora del día. Había varias razones para ello; algunos de ellos estaban tomando su descanso después de limpiar la cocina una vez terminado el servicio de desayuno, otros estaban comprando comida en la ciudad, otros estaban por ahí retorciéndole el cuello a los pollos para la cena, y el resto simplemente estaban holgazaneando. Especialmente este 'Skipping Devil', que aparentemente tenía una habilidad increíble, pero una mala actitud y una afición por las mujeres. Aparentemente, las mujeres jóvenes a menudo venían a la cocina en busca de este Skipping Devil. De hecho, Camilla recordaba claramente haber escuchado a las sirvientas chismes de vez en cuando sobre un "cocinero guapo".

"Es el hijo mayor de una familia acomodada, y no puedo culparlo por su cara. También es muy inteligente. Puede que sea un poco imbécil a veces, pero no es un mal tipo. Para una chica de tu edad, supongo que no puedes evitar estar enamorada, ¿eh?"

"No estoy interesada en lo más mínimo."

Camilla dijo eso desde el fondo de su corazón. A Camilla no le interesaba en absoluto, aunque fuera el hombre más guapo del mundo. Toda su vida, Camilla nunca se había preocupado por otro.

Por lo tanto, ella esperaba lo mismo de cualquier hombre que afirmara que la cuidaba.

"Lo que me preocupa más ahora son las comidas de Lord Alois. Tenía la impresión de que se había hecho demasiado sazonado de principio a fin. Entonces, ¿por qué alguien haría todo lo posible por arruinar la comida de esa manera?"

"Eres una persona honesta, ¿no? La gente te odiará por ello, ya sabes."

Günter se lo dijo sin rodeos con una sonrisa. Era un hombre muy rudo. Como lo había dicho con tanta naturalidad, Camilla casi se olvidó de enfadarse por un momento mientras parpadeaba sorprendida.

"En particular, la gente de por aquí realmente odia eso. Todo el mundo por aquí está atado a sus viejas costumbres y tradiciones. Naturalmente, se ponen muy susceptibles cuando se les interroga. Este es un lugar realmente extraño. Pero, así son las cosas".

Giró el cuello para mirar a Camilla, que seguía de pie detrás de él. Mientras la miraba con un ligero sentido de simpatía en sus ojos, Camilla frunció el ceño.

"No naciste aquí, ¿verdad? Entonces, ¿qué hiciste para terminar aquí?"

"¡No soy culpable de nada en absoluto!"

En su enojo, Camilla le devolvió el grito. Camilla no sintió que alguna vez había hecho algo malo, así que ¿por qué debería sentir remordimiento? Su único arrepentimiento fue que, quizás debido a su amor ligeramente cegador por el Príncipe Julián, no actuó un poquito más sabiamente.

"En primer lugar, ¿cómo sabes que no soy de aquí?"

Mientras Camilla le devolvía el fuego, Günter se volvió hacia su cocina, moviendo el pulgar en su dirección.

"Tu pelo. No hay ninguna familia aristocrática de pelo negro por aquí. Los nobles de aquí son muy particulares en cuanto a su crianza. Siempre se preocupan de que la sangre de un criminal se mezcle con la de ellos".

".... ¿Perdón?"

- ¿Criminal?

Camilla repitió esas conmovedoras palabras una y otra vez en su mente. Sentía como si su ira que había empezado a arder se hubiera extinguido por completo.

Camilla miró al hombre como si quisiera averiguar lo que quería decir, pero la espalda de Günter no le dio ninguna pista hasta que volvió a hablar.

"Esta tierra es originalmente un vertedero de criminales... Aunque, eso ya fue hace mucho tiempo."

Sintió un escalofrío en su columna vertebral.

Camilla sintió que no podía creer lo que estaba escuchando. Mientras ella luchaba para llegar a un acuerdo, el sonido de las cebollas cortadas comenzó a reverberar de nuevo por la cocina.

Criminal. Un vertedero. ¿Hace cuánto tiempo fue eso?

- ¿Lo sabía el príncipe Julián?

No, aunque él no lo supiera, ella conocía a alguien que debía saberlo.

Liselotte.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2.5 - Capitulo 1

Show preview
Volumen 2.5 Capitulo 1 Camilla decidió hacer de Nicole su sirvienta personal por el momento. Mientras tanto, todas las criadas que habían ordenado a Nicole que hiriera a Camilla de esa manera habían sido despedidas por Alois. Una de esas cri

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 2.5 - Capitulo 3

Show preview
Volumen 2.5 Capitulo 3 Hace cientos de años, Mohnton fue una colonia penal. Pensándolo racionalmente, comparado con las verdes colinas y pastos del resto de Sonnenlicht, Mohnton era una tierra muy diferente. Siempre estaba húmedo, con viento

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Mari activado :

Valla. Es como siempre suele pasar. La verdad es que la 'heroína' carece de lo que la sociedad es. Y usa sus encantos para abordar y llegar al escalón mas alto.

Mientras la villana. Que suele ser alguien que realmente sigue las reglas impuestas por la sociedad, que se vuelve obsesiva con su amor. Y solo peor so puede actuar de forma... Villanescas.

Esta historia me gusta mucho. No es un isekai ni nada de eso. Así que realmente muestra que pasa con una 'villana de tomo y lomo' al caer en desgracia.

Con todo lo que he leuo. Solo puedo pensar en que aquel día cuando Camilla finalmente pueda ir a la capital con su amado Alois (si, confió plenamente en que va a terminar enamorándose profunda y sinceramente de este hombre), Liselote haya dejado a Juliano y se lié con el primer príncipe :p

O peor. Haya logrado que Juliano se convierta en el príncipe heredero.

No que Liselote sea 'mala' pero parece ser claro, a lo que ella apunta.

Gracias por la traducción. Espero ansiosa la continuación.

Gato traductor activado :

Gracias por tus comentarios, esperate a más adelante y te sorprenderás.

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options