Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Prologo 2

Prologo 2

-No puedo aceptar esto. Por todo los cielos ¿porqué tengo que ver un lugar tan espantoso?

Mientras miraba los lodosos pantanos, que se extendían hasta donde alcanza la vista, Camilla trató de calmar sus manos temblorosas.

Ciertamente, ella había deseado ser la novia del Príncipe.

Pero, ese era el deseo de toda chica noble de esa edad. En la alta sociedad, había muy poca gente que no admirara mucho al príncipe Julián, que tenía un aspecto impresionante incluso entre los otros miembros de la familia real. Además, comparado con el severo y sin sentido del humor del Primer Príncipe, era compasivo y jovial, el tipo de hombre que siempre fue popular entre las mujeres.

Ciertamente, Camilla fue la responsable de iniciar un rumor en la línea de "Liselotte Ende es una mujer fácil".

Pero, ella no había avivado las llamas de los chismes a propósito. Camilla había visto un día a Liselotte caminando con un hombre que no era el príncipe y simplemente lo había sacado a relucir ociosamente con otras nobles hijas. La historia había adquirido piernas y un nuevo par de zapatos para cuando regresó a sus pies. Aunque Camilla lo haya iniciado sin querer, si la historia cobra vida propia a medida que se propaga, difícilmente se le podrá culpar de lo que ha pasado.

Ciertamente, ella había usado el poder de su casa. Lo había usado incesantemente.

Ella había usado la influencia de sus padres para entrar a las fiestas de té a las que no estaba invitada y para tomar la mano del Príncipe en el primer baile del evento. Pero, ¿hubo algún problema con eso? En lo que a ella respecta, era como una persona hermosa que hacía uso de su encanto. Si una persona talentosa podía usar su habilidad para cantar y bailar para acercarse al Príncipe, entonces ¿por qué estaba tan mal usar el poder para lograr el mismo fin?

Ciertamente, ella puede haber llevado las cosas demasiado lejos. Es cierto que estaba en desacuerdo con Liselotte, forzándola a llorar a veces, ganándose la ira del Príncipe y la vergüenza de sus padres.

Pero eso no significa que Camilla estuviera completamente equivocada. Liselotte lloraba a menudo lágrimas de cocodrilo y a veces no dudaba en devolverle el favor a Camilla.

A pesar de su apariencia mansa, Liselotte no era una tímida violeta. Por cada insulto que Camilla le lanzaba a Liselotte, respondía con cinco más. Aparte de los rumores sobre Liselotte, las historias sobre Camilla también estaban empezando a difundirse. Lejos de estar aislada, Liselotte había sido la que buscó aislar a Camilla de la sociedad respetuosa a cambio. La única manera en que Camilla pudo recuperar su camino fue a través de la influencia y el poder financiero.

Además, Camilla no era el único enemigo con el que Liselotte tenía que lidiar. Aparte de Camilla, no faltó gente que atormentara a Liselotte. Más bien, se culpó a Camilla por muchas de sus acciones. Sin embargo, cuando las cosas cambiaron, las cosas cambiaron muy rápidamente. Todos los que alguna vez la oprimieron pronto se pusieron del lado de Liselotte. Solo Camilla, que nunca pudo renunciar a su amor por el Príncipe, continuó oponiéndose a Liselotte hasta el final.

De esa manera, había sido expulsada de su casa, obligada a contraer un compromiso con un hombre grotescamente horrible y se había convertido en el tema del desprecio y el ridículo en la alta sociedad.

Este tipo de final, ¿cómo podría aceptarlo?

Pero a pesar de todo, de los chismes, de la humillación y del destierro, lo que Camilla realmente se negó a aceptar por encima de todo era a el hombre que ahora veía.

Lady Camilla, ¿es de su agrado? Es un jabalí capturado en el bosque occidental. Está lleno de grasa y es realmente delicioso".

La mansión Montchat, en lo profundo del Ducado de Mohnton. En el patio de aquella mansión que estaba en la cima de una colina solitaria, Alois, el Señor de Montchat, dijo mientras se llenaba con otro bocado de carne.

Delante de Alois, se apilaba suficiente carne para que pareciera formar un jabalí por sí solo. La carne se cocinaba sobre el hueso, su tono blanco una vez quemado negro en el horno. Como dijo Alois, la carne brilla con glóbulos grasos.

La montaña que tenía ante él se hizo cada vez más pequeña, ya que Alois la atacó con el cuchillo y el tenedor de un veterano experimentado. Los jugos que salpicaban de la carne salpicaban la servilleta que colgaba del puño de su camisa, dejando una gran cantidad de manchas. Pero a Alois no le importaban esas trivialidades, por lo que siguió devorando la carne con gusto indulgente.

Camilla se mantuvo alejada de Alois y miró su enorme cuerpo de arriba a abajo. Era temprano en la tarde y el sol acababa de empezar a descender hacia el oeste. No es un momento apropiado para desayunar o almorzar, y mucho menos para cenar.

"Lord Alois.... Vine porque dijiste que esto iba a ser una fiesta de té."

"Té... ¡Ah, tengo un poco! ¿Cuántos terrones de azúcar tomas? ¿Cinco? ¿Quizás seis?"

Camilla y Alois estaban sentados en los extremos opuestos de la gran mesa, uno frente al otro. Encima de la mesa, empequeñecido por la montaña de carne de jabalí, se encontraba una pequeña taza de té y un frasco de terrones de azúcar.

"Lord Alois.... Creo que me he explicado bien antes. No tengo intención de casarme contigo."

"Sí, sí. Te he oído. No has dejado de decirlo desde que llegaste..."

Alois bajó la cabeza en silencio ante las palabras de Camilla. Aun así, no era como si simplemente pudiera hacer que su cuerpo se encogiera, y definitivamente no iba a renunciar a la carne que tenía en la mano.

" Con la forma en que soy ahora, dijiste que no podías sellar nuestro matrimonio con un beso. Por lo tanto, a menos que yo adelgace, no puedes consentir nuestra boda."

"Así es. Bien, Lord Alois, ¿recuerdas también cómo me respondiste cuando te dije eso?"

"¡Por supuesto que sí! Juré perder peso, solo por ti. ¡Así podré casarme contigo sin falta!"

El sapo del pantano se puso en pie mientras hablaba apasionadamente. La mesa retumbó mientras se movía en su silla. Soportando el temblor similar a un terremoto, Camilla dejó que se manifestaran sus sentimientos.

"Entonces..."

Incluso si su boca estaba enroscada en una sonrisa, esa expresión era una mera máscara.

"Al menos pon un poco de esfuerzo en perder algo de peso, ¡¡rana gelatinosa!!"

Camilla lloró, agarrando el brazo de Alois para tratar de separar la carne de sus mandíbulas.

La sensación que sentía en las palmas de las manos en ese momento era algo que no olvidaría pronto. Cuando ella tocó a Alois, no estaba claro dónde terminaba su grasa y dónde comenzaba la carne en su mano.

Camilla nunca pudo aceptarlo.

¿Cómo podría ella intercambiar votos sagrados y besar a una rana tan glotona ante los ojos de Dios?

No se puede evitar ser forzado a casarse a discreción de otra persona. Camilla era una mujer noble, después de todo. Los matrimonios políticos eran la norma en su mundo, y ella lo había aceptado desde hacía mucho tiempo.

Pero, por otro lado, Camilla seguía siendo una doncella de dieciocho años. Aunque tuviera que renunciar a casarse por amor, había ciertas líneas que Camilla tenía que dibujar.

Y este hombre como una rana estaba muy, muy lejos de esa línea.

Como mínimo, hasta que el hombre de enfrente se convirtió en alguien a quien Camilla podía soportar besar.

Ese pelo despeinado sobre la piel grasienta que envuelve un cuerpo bulboso, envuelto en ropa que nunca debería ser vista en el ojo público. Ella tendría que darle forma desde el principio.

-Hasta que esté a la altura, ¡tendré que educarlo...!

Temblando al ver a Alois, Camilla grabó ese voto en su corazón.

 

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Capitulo 1

Show preview
Capitulo 1. El Ducado de Mohnton se caracteriza por sus extensos pantanos. Cubierta de un manto de miasma, esta tierra constantemente húmeda durante todo el año fue también una fuente importante de manastones. El miasma que brota de las profundidad

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Dragon A activado :

Jajajajajajajajajajajajaja

Mari activado :

Nop. En el dibujo sigue viéndose mas adorable que a como lo describen... Oh valla Jsjsjsjs

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options