Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 1

Volumen 3

Capitulo 1

La hija del conde Storm, Camilla Storm, es una mujer horrible.

Ella había infligido un sinnúmero de problemas a la hija de un barón llamada Liselotte. Usando sus artimañas, había atrapado a los inocentes. Una vez que ponía sus garras en ti, nunca te dejaría ir. Primero había envuelto al Primer Príncipe Eckhart en su bolsillo, luego fue tras el Príncipe Julián.

Todos en el territorio de Mohnton, que a regañadientes aceptaron que les impusieran a Camilla, deberían haber sido más cuidadosos.

Pero el duque de la tierra, Alois Montchat, ya había caído en la hábil trampa de Camilla.

¿Se rindió a ella por miedo? ¿O fue simplemente cogido desprevenido por esta mujer exiliada?

En cualquier caso, el Duque estaba ahora bajo el control de Camilla. El una vez amable y magnánimo Duque había despedido repentinamente a sirvientes por las razones más triviales, y había dado su puesto a alguien totalmente inadecuado para la tarea. Por supuesto, Camilla era la que movía los hilos detrás de todo.

Después de hacerse cargo de Mohnton, los rumores decían que su próximo objetivo era regresar y volver a intentar tomar el poder en la capital.

Los sirvientes de la mansión se mantuvieron alejados de ella lo más posible, temerosos de que se ganara su ira.

Especialmente cuando Camilla estaba de mal humor. Todos los que trabajaban allí estaban completamente petrificados de que ella hiciera un berrinche al instante y los despidiera.

Han pasado cuatro meses desde su llegada a Mohnton.

Hoy, Camilla estaba de muy mal humor.

Sin embargo, fue por una razón completamente diferente.

Fue más bien por lo áspera que había sido su piel últimamente.

Fue causado por los pantanos, no por el aire caliente y seco. El sol no es tan fuerte aquí, así que era más suave en la piel que en la cálida capital.

Sin embargo, el problema con Mohnton era el miasma.

Camilla no tenía mucho poder mágico, así que no era tan susceptible como otras a sus efectos. De hecho, apenas lo notó cuando llegó a Mohnton. La primera vez que realmente se dio cuenta fue cuando visitó Grenze, un pueblo minero de manastones, donde el aumento de la cantidad de miasma le había causado ligeros dolores en la piel.

Pero incluso después de quedarse en la ciudad durante medio mes, la piel de Camilla había permanecido lustrosa y hermosa. Ciertamente, si se hubiera dejado llevar por esos vientos húmedos, podría haber tenido problemas. Sin embargo, Camilla cuidaba diligentemente su piel todos los días. Se lavó con jabón, usó cremas hechas de hierbas y leche, se roció un perfume con olor a aceituna. Mientras lo hiciera, no se vería afectada por el miasma. O al menos, eso es lo que ella pensaba.

Después de un tiempo, se dio cuenta de que su piel estaba empezando a sufrir, incluso después de todo lo que había hecho para protegerse. De alguna manera, a pesar de la humedad, su piel había comenzado a secarse. Sentía comezón en los brazos y las piernas. El otro día, hasta encontró un grano en la mejilla.

Estaba totalmente horrorizada.

Tuvo que ser culpa del miasma que había estado soplando por la ciudad y que actuó a lo largo del mes pasado en la capital del territorio.

Originalmente, este pueblo no estaba cerca de ningún sitio de Manastone. El miasma normalmente no era tan fuerte. ¿Fue esto debido a un cambio en las corrientes de viento? ¿O un cambio en el clima? Nadie lo sabía realmente.

Lo único que Camilla sabía con certeza era que si se volvía más fuerte, su piel terminaría sufriendo aún más por ello.

Además, para cualquier persona con un fuerte poder mágico, su dominio sobre dicho poder se debilitará.

Gracias a ello, parece que la chica llamada Nicole, a la que Camilla había contratado recientemente como su sirvienta personal, se estaba metiendo en muchos problemas.

"Ojalá pudiera controlar mi magia tan bien como Lord Alois."

Nicole dijo con pesar al regresar, saliendo de ella una pequeña cantidad de poder mágico.

Mientras decía eso, se arañó inconscientemente el brazo oculto por esas mangas largas. Parecía un nuevo hábito para ella.

Estaban en la habitación de Camilla. El viento había aumentado un poco más hoy, haciendo el miasma aún más severo en la piel.

En un día como este, su poder mágico podía ser alterado aún más, volviéndose potencialmente desenfrenado. Por lo tanto, en momentos como este, cuando sentía que su energía mágica se desbordaba, salía corriendo de la habitación, usaba su poder en algún lugar seguro, y luego regresaba.

Sin embargo, este tipo de solución solo servía como un refugio temporal y no resolvía realmente el problema en cuestión. Al igual que la fuerza normal, el poder mágico también se restaura descansando. Entonces, toda esa magia regresaría después de una noche de sueño.

Ser capaz de mantener un control riguroso sobre su poder mágico se reducía a la habilidad del propio usuario. Como Nicole todavía no tenía experiencia, le resultaba muy difícil manejar su poder adecuadamente.

"Siento mucho haberle causado tantos problemas. El miasma ha aumentado de nuevo su fuerza últimamente."

- Otra vez, ¿eh?

Eso explicaría por qué su piel empeoraba cada vez más en estos días. Tampoco era sólo Camilla. La cara de Alois estaba más marcada que de costumbre. Era una mezcla de granos, tanto que ella no soportaba ver su cara enrojecida y putrefacta. Si incluso Camilla, que es tan diligente con su aspecto, estaba teniendo tantos problemas, cuando pensó en lo malo que podría llegar a ser para Alois, a quien no parecía importarle en absoluto su aspecto....

Tratando de olvidar la idea, Camilla se frotó las sienes.

"...Oye, Nicole, ¿estás cuidando bien tu piel?"

"¿Quién, yo? Ese tipo de cosas es algo así como..."

Nicole se rascó el brazo de nuevo mientras decía eso. Camilla agarró su mano mientras lo hacía.

Los hombros de Nicole se quedaron en estado de shock y su cuerpo se puso rígido. Había un débil temor en esa expresión de pecas suya.

Debido a su experiencia de ser intimidada y utilizada por otros, Nicole tenía una tendencia más profunda a tener miedo alrededor de otras personas mucho más de lo normal. Pero aún más que esas experiencias, lo que probablemente causó su temor en este momento fue el mal humor de Camilla últimamente.

A Camilla, sin embargo, no le importaba en absoluto.

"¡Ahhhh!" Ella gritó, mientras levantaba la manga de Nicole y revelaba su brazo.

"¡Está completamente arruinada después de todo!"

Bajo esa manga larga. Una enorme erupción roja se había extendido por el brazo de Nicole. Alrededor de su muñeca y el pliegue de su codo, la piel roja y las cicatrices leves eran especialmente graves. Debe haber sido debido al rascado también que su piel había comenzado a agrietarse y sangrar en algunos lugares.

"¡Señora, no mire eso...!"

Nicole trató de cubrir su brazo con la otra mano en pánico. Pero tan pronto como lo cubrió con su otra mano, impulsivamente le picó. Camilla no se lo perdió.

"¡Deja de rascarte! ¡Lo harás aún peor!"

"¡Sí! Um....! Pero, ¿qué debo hacer cuando me pica mucho?"

"¡Enfréntalo!"

Nicole tembló al grito decidido de Camilla.

Pero, eso es natural. ¿Cuánto esfuerzo se necesitaría para limpiar su piel?

Después de todo, la apariencia solo puede lograrse mediante el esfuerzo. Incluso si la persona más bella del mundo tiene que cuidarse a sí misma, o toda su belleza caería en la ruina.

Ese bonito pelo rubio.

Esa linda cara parecida a la de Liselotte.

Sin embargo, ella no decora su cabello en absoluto ni hace ningún intento de ocultar sus pecas. Aunque ahora tenía mucha más libertad como sirvienta de alto rango, aún llevaba la ropa que había usado como sirvienta de nivel inferior.

"¡¿Tienes naturalmente buen aspecto, y sin embargo te has dejado llevar tanto?!"

Hablaba de Nicole.... Pero, lo mismo podría decirse de Alois.

En pocas palabras, esta era la situación.

Alois no intentó cuidar su piel. No estaba en su naturaleza pensar en cosas así.

Cuando el miasma era muy fuerte en el pasado, ella estaba segura de que él tampoco hacía nada para protegerse en ese entonces. Dejando su piel así, era inevitable que se volviera áspera y parecida a la de un sapo. En lugar de usar su magia como excusa para su pobre piel, Camilla pensó que él mismo debería hacer algo al respecto.

Para poder ser un hombre tan bueno como para vencer al príncipe Julián, no podría tener una piel tan horrible como esa. El príncipe Julián tenía piel blanca y de porcelana. Esta era otra parte de Alois que tenía que cambiar.

Para entonces, ella también había reducido la cantidad de comidas a cinco. Parecía que era hora de intentar cambiar su actitud también.

Mientras sostenía por la fuerza a Nicole para ponerle crema en el brazo, Camilla planeó su siguiente movimiento.

NdT: Pues aunque no quiera admitirlo, Camilla se preocupa por Nicole.

Índice  Siguiente

 

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 2

Show preview
Volumen 3 Capitulo 2 "¿Por qué despidió a esas criadas sin consultarme primero?" Cuando se dirigía a la habitación de Alois con un recipiente de crema en la mano que podría ayudar a mejorar el estado de su piel, Camilla oyó la voz baja de una m

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Gracias por continuar con la traducción, todos los dias visitó la página para ver si hay actualizaciones, muchas gracias, ya quiero ver avances en su relación

Rodrigo activado :

Es algo gruñona pero si se preocupa por los demás, gracias por el cap la historia es bastante entretenida

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options