Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 3

Volumen 3

Capitulo 3

Como se ha dicho antes, los Montchat son una rama de la familia real de Sonnenlicht.

Hace varios cientos de años, el hermano del Rey en ese momento comenzó la colonización del territorio de Mohnton.

Despejó y cultivó los pantanos pantanosos de Mohnton, estableciendo ciudades e iniciando la excavación y exportación de manastones. En otras palabras, el progenitor de la Casa de Montchat.

Y ese fundador fue atendido por cuatro ayudantes clave. A los cuatro, que lo acompañaron desde la capital del reino para ayudarlo a dominar esa salvaje frontera, se les otorgó rango y señorío, y sus familias descendientes sirvieron a la familia Montchat para siempre.

Uno de ellos era la familia Ende. Con un linaje de fuerte poder mágico, su casa ha dado lugar a muchos hechiceros poderosos a lo largo de los años.


 

Otro era la familia Brandt. Eran conocidos por su habilidad y destreza. Se dice que ellos fueron la familia que jugó un papel clave en el desarrollo de las técnicas mineras de manastone que aún hoy se utilizan.

Luego estaban los Lörrich. Eran diplomáticos dotados que servían como el cerebro de la familia Montchat.

Finalmente, la familia Meyerheim. Desde la fundación de su familia, habían sido reconocidos por su destreza marcial, y también sirvieron como cabeza de las cuatro familias subordinadas.

"¿...Brandt?"

Los dos se sentaron en la habitación privada de Alois por la tarde. Sobre la mesa donde se apilaban los pasteles de su té de la tarde, se colocaban libros viejos y polvorientos y se extendía una pluma estilográfica. Camilla ni siquiera tuvo la oportunidad de plantear la cuestión de hacer algo sobre su piel áspera mientras escuchaba en silencio la inusualmente habladora conferencia de Alois.

Pero, cuando escuchó un nombre que le era familiar, no pudo evitar interrumpir.

"¿Como Günter Brandt? ¿El cocinero? ¿Ese hombre es en realidad un noble?"

No puede ser, pensó para sí misma. Era increíblemente burdo y grosero, no había manera de que tuviera ningún tipo de título. Era mucho más adecuado para gritar en la cocina que para intercambiar cumplidos en un baile.

Alois, sentado frente a Camilla, asintió mientras desplegaba un mapa junto a un libro con el árbol genealógico expandido de la nobleza de Mohnton.

"Sí. Esa casa fue una vez baronets hereditarios. Sin embargo, la familia Brandt ya se ha derrumbado, por lo que el título ha sido revocado. Todo esto sucedió antes de que Günter naciera, así que es difícil verlo como un noble".

"Ah... Ha..."

"Fue su bisabuelo el que llevó la casa a la ruina. Aparentemente, perdieron en un conflicto con otra familia. Posteriormente, el nombre de la familia Brandt cayó en el olvido. En esta tierra, el linaje familiar tiene más peso que en la capital".

Al igual que Günter, la familia Brandt era conocida por ser bulliciosa y, en última instancia, buena gente. También han sido únicos en la forma en que han resistido activamente las cadenas de tradiciones que unían a las familias del territorio de Mohnton. Sin embargo, su falta de sutileza política y de conocimientos técnicos se convirtió finalmente en su perdición.

Su noble rango era también el más bajo de las cuatro casas. No hace falta decir que nunca se llevaron bien con las otras familias nobles. En cierto modo, su caída fue inevitable debido a eso.

En Mohnton, excluyendo a la familia Brandt caída, la influencia de estas casas aristocráticas fundadoras no puede ser subestimada. A los miembros de la familia Brandt les resultó difícil encontrar una vida honesta después de la caída de su casa, obstinados como estaban por el nuevo estigma que su nombre tenía entre las otras casas. Se retiraron a las sombras, haciendo todo lo posible para vivir en silencio.

Fue así como Alois encontró a Günter. Cuando Alois se convirtió en el señor, se sometió a la habitual gira de inspección de la región y, por pura coincidencia, Günter trabajaba como chef en un restaurante en el que comió por casualidad.

"En esta tierra, se puede estimar la posición de una familia por el color de su cabello. En el caso de la familia Brandt, su pelo rojo siempre destaca".

Alois admiraba el nivel de habilidad que había en el plato que comía y le pidió que se reuniera con el chef de inmediato. La persona que emergió de la parte trasera de la cocina era un hombre de aspecto tosco y cabello rojo brillante, característico de la familia Brandt.

Era el hijo mayor del heredero directo del linaje Brandt. Se llamaba Günter Brandt.

"Habría sido una pena si se hubiera revolcado en la oscuridad de esa manera. La familia Brandt siempre había sido conocida por su destreza y habilidad, después de todo. Pensé que podría ayudarme con muchas cosas, no solo con cocinar".

Sin embargo, para bien o para mal, no fue así. Desde su caída, la familia Brandt se ha dedicado a la profesión de la cocina. Todos los miembros de la familia extensa vivían escondidos en la ciudad, pero una vez que Alois se enteró de esto, les permitió dirigir abiertamente sus propios restaurantes. El plan de Alois de emplear sus hábiles dedos para todo tipo de medios puede haber fracasado, pero seguía siendo un salvador para la familia Brandt.

- Así que por eso dijo que estaba en deuda.

Mientras escuchaba la historia de Alois, Camilla recordó lo que Günter había dicho en la cocina. Tal vez no estaba mintiendo cuando dijo que podía `hacer temblar a los restaurantes' después de todo? Si él tenía una cocina entera de miembros de la familia como su yo ruidoso en la cocina, era posible.

Hmph, Camilla apoyó su mano en la mejilla mientras exhalaba. Viendo que había logrado ganarse su interés en al menos un punto clave, la expresión de Alois quedó atrapada entre la satisfacción y el alivio.

"La familia Brandt eran solo baronets, pero las otras familias son de mayor rango. Las familias Ende y Lörrich son casas de barones. El jefe de la familia Meyerheim siempre ha sido un vizconde. Debido a que cada familia prefiere no mezclar su sangre tanto como sea posible, estas casas siempre tienen sus propias características físicas únicas en el cabello de sus hijos. La familia Brandt tiene el cabello rojo. La familia Ende es rubia dorada. Los Lörrich son de color marrón claro. Mientras que los Meyerheim son de color marrón castaño. Naturalmente, a veces hay excepciones".

Hmm hmm hmm, Camilla pensó en el color de pelo de los sirvientes de la mansión mientras asintió.

Ciertamente, muchos de los sirvientes podían ser clasificados por los colores de pelo que Alois había mencionado. En particular, los empleados de nivel superior. Entre los empleados de mayor antigüedad, la mayor proporción procedía de la familia Ende. Después de eso, los Meyerheims. Sin embargo, no podía pensar en nadie con esa marca particular de cabello castaño claro.

Excepto por....

La que siempre se mantuvo erguida. La que siempre miraba a Camilla. La que nunca ocultó su odio. Pelo castaño rayado con mechones de gris, trenzado fuertemente detrás de su cabeza. La imagen de una mujer que parecía tener un ceño fruncido perpetuo flotaba en su mente.

"...Entonces, Gerda es miembro de la familia Lörrich, ¿es eso?"

"Sí. Es la hermana mayor del actual jefe de la Casa de Lörrich. Fiel a la fama de su familia, es experta en política y no tiene reparos en expresar sus opiniones. Dicho esto, también es muy firme e inflexible".

Decir que ella tenía sus diferencias y objeciones con Camilla sería quedarse corto. Gerda era una persona totalmente envuelta en las tradiciones familiares ancestrales de esta tierra.

La amargura que sentía hacia Camilla provenía del profundo respeto por las costumbres transmitidas por las familias de Mohnton. Como resultado, tenían una profunda desconfianza hacia los forasteros. Eran familias que guardaban celosamente sus líneas de sangre, después de todo, sólo se casaban entre sí dentro de sus propias casas. No importa cuán alto haya sido su nivel de compañerismo dondequiera que vinieran, no tenían amor por nadie que viniera de fuera del territorio.

- Pero, esto es ir demasiado lejos.

Los otros sirvientes simplemente hablaban de Camilla a sus espaldas. Sin embargo, Gerda no pretendía ocultar su hostilidad y a menudo le decía a Camilla exactamente lo que pensaba de ella. ¿No iba esto realmente más allá de ser simplemente "firme"?

"¿Te llamó la atención?"

Mientras veía la cara de Camilla retorcerse en duda, Alois volteó una página del árbol genealógico. En la página que le mostró había un registro completo de todos los sucesivos jefes de los Lörrich, con la duración de su mandato y una lista de sus logros. Era un libro de historia escrito de principio a fin. Mientras la presionaba hacia ella, Alois le sonrió a Camilla como si la hubiera estado practicando en un espejo.

"Podemos estudiar hasta la noche. Esta tierra tiene una larga historia, así que hay mucho de lo que podemos hablar".

Mientras los ojos de Alois, rodeados de una piel de sapo hinchada, parpadeaban al mirarla, Camilla agitó la cabeza.

Lo siento, preferiría no hacerlo.

Lo siento, dijo ella.

Pero la negativa de Camilla había sido en vano, ya que a partir de ese momento su hora del té de la tarde con Alois se convirtió en una sesión de estudio.

 

Anterior  Índice  Siguiente

 

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 2

Show preview
Volumen 3 Capitulo 2 "¿Por qué despidió a esas criadas sin consultarme primero?" Cuando se dirigía a la habitación de Alois con un recipiente de crema en la mano que podría ayudar a mejorar el estado de su piel, Camilla oyó la voz baja de una m

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 4

Show preview
Volumen 3 Capitulo 4 En el territorio de Mohnton, había cinco ciudades principales, incluida la capital. La capital estaba situada en la parte sur del Ducado. En el este, estaba Falsch. Blume yacía en el oeste. Al norte, Grenze. Y finalmente, c

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Nuevo capítulo, luz para mis ojos

Marce activado :

Genial, gracias por seguir traduciendoo, algunas veces me molesta la actitud de Camila, pero entonces me pongo en sus zapatos y puedo entenderla un tris; me gusta la forma en como avanza la historia

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options