Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 4

Volumen 3

Capitulo 4

En el territorio de Mohnton, había cinco ciudades principales, incluida la capital.

La capital estaba situada en la parte sur del Ducado. En el este, estaba Falsch. Blume yacía en el oeste. Al norte, Grenze. Y finalmente, casi muerto en el centro del territorio, estaba la ciudad de Einst. Por supuesto, había ciudades más pequeñas, aldeas y pueblos repartidos entre estas grandes ciudades.

Cada una de las familias nobles fundadoras tenía diferentes grados de influencia en estas grandes ciudades.

Por supuesto, la familia Montchat era la que más dominaba en la capital.

Falsch, una próspera ciudad de montaña que prospera gracias a la investigación mágica y el desarrollo tecnológico, fue la base de poder de la familia Ende.

Blume estaba bajo la protección de la Casa de Lörrich. Conocido en el territorio por su clima relativamente agradable, sus principales exportaciones surgieron del muy rentable negocio de perfumes que allí se desarrollaba.

En el pasado, Grenze estaba bajo el control de la familia Brandt, pero ya no es así. Debido a su minería de manastone y a las nuevas oportunidades comerciales, se ha convertido en una de las ciudades más grandes de Mohnton en los últimos diez años.

Antes del ascenso de Grenze, Einst era la ciudad más grande detrás de la capital. Igualmente famosa por la minería de manastone, esta ciudad bajo el control de la familia Meyerheim todavía continúa con las operaciones mineras.

¿Alois estudió tan duro que pudo imaginar un mapa completo de esta tierra en su mente?

Para Camilla, mientras tanto, sentía que había estudiado más en el último mes que en toda su vida.

¿Fue Gerda la que llamó a Alois diligente antes? Es irritante estar de acuerdo con ella, pero no puede evitar admitirlo. En todo caso, Alois es demasiado diligente. Era como si estuviera desesperadamente enamorado de estudiar.

Ojalá dedicara parte de esa pasión a mejorar un poco más su apariencia.

Pero la desanimada Camila sólo podía pensar en ese comentario a regañadientes, ya que sufrió otra sesión de estudio con Alois.

Un frío viento silbaba a través de la ventana abierta.

En la residencia Montchat, donde el invierno había llegado de verdad, comer por la mañana o por la tarde en el patio era algo más parecido a un castigo. Así que los dos los llevaron a la habitación privada de Alois, mientras ellos tenían su sesión de estudio.

Desde la fundación del territorio de Mohnton hasta la actualidad. Las conferencias de Alois parecían ser eternas. A juzgar por las lecciones de historia, no parece que haya habido muchos avances en Mohnton hasta los últimos años. Alois intentó que Camilla se comprometiera y se interesara, a veces entablando conversaciones sobre los temas de los que hablaba con ella, pero ella luchaba por comprender la enorme cantidad de información que él estaba presentando.

¿Cómo demonios has memorizado todo esto? Mientras Camilla escupía eso en su queja, Alois se rió con una sonrisa de aspecto turbulento.

"Mis padres siempre quisieron que me convirtiera en un verdadero señor."

Así que para ello, se puso a aprender todo lo que había que saber sobre el territorio de Mohnton.

Los padres de Alois habían fallecido hacía mucho tiempo. Así que, en cierto modo, estaba siguiendo algo así como sus últimos deseos, aunque le daba un poco de vergüenza admitirlo.

Además, durante sus sesiones de estudio, Alois estaba tan apasionado por enseñar a Camilla que por lo general se olvidaba de comer algo. De manera indirecta, todo esto encaja perfectamente en los planes de Camilla de reducir la dieta de Alois y convertirlo en un hombre más guapo.

- Bueno, se podría decir que sí.

Engañándose a sí misma al pensar que este era su plan para estas miserables sesiones de estudio todo el tiempo, ese viento frío hacía cosquillas en su cara mientras se arrastraba por la habitación.

Pensó que el entumecimiento que sintió en su piel después se debía al frío, pero la sensación era extrañamente diferente. El hormigueo en sus mejillas se sentía como una leve quemadura en su piel.

"...el miasma en el aire se ha hecho aún más fuerte."

Camilla lo dijo en voz baja, mientras tocaba con la mano su adormecida mejilla.

Escuchó que fue culpa de un ataque de mal tiempo, pero en los últimos meses no había habido ninguna señal de que el miasma se debilitara en absoluto. En todo caso, incluso Camilla, que no tenía ningún poder mágico real, estaba empezando a sentir los efectos del miasma más vigorosamente que antes.

Y mientras obviamente las incidencias de Nicole rompiendo cosas debido a su incapacidad para controlar su poder mágico iban en aumento, ella había notado que otros sirvientes con algún poder mágico también estaban empezando a sufrir de lo mismo.

Para Camilla, sin embargo, el problema principal era el efecto en su piel. Como Camilla no estaba aclimatada al clima de Mohnton, parecía sufrir más en comparación con otras personas de su nivel de poder mágico. La crema que había estado usando se estaba volviendo cada vez menos efectiva para evitar que su piel se reseque y se volviera áspera, por lo que se estaba convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para ella.

Por el momento, ni siquiera tenía tiempo para preocuparse por el estado de la piel de Alois. Tenía que ponerse a sí misma en primer lugar.

¿Cómo puede convencer a Alois de que cuide de sí mismo si estaba en ese estado? Esa era la línea de pensamiento de Camilla. Por ahora, su prioridad número uno era encontrar una manera de encontrar algún tipo de maquillaje o crema que pudiera detener el inminente desastre que amenazaba su piel.

Mientras tanto, Alois no tenía idea de la confusión interna de Camilla.

"Tienes razón en eso. Pensé que no duraría mucho, pero no parece que muestre signos de detenerse".

Mientras Camilla hablaba en voz baja, Alois, en cambio, tenía una expresión sombría. A diferencia de Camilla, su preocupación no tenía nada que ver con problemas de cuidado de la piel.

"Algo podría pasar en una de las minas. Ya he avisado a Grenze y Einst para que cesen las operaciones mineras allí y mantengan a todos alejados de las vetas de manastone. Podría ser necesario evacuar pronto, por no hablar de los otros pueblos mineros más pequeños".

Las venas de manastone. Cuando se enteró, Camilla recordó las dos minas más importantes de Mohnton que se le habían metido en la cabeza durante las sesiones de estudio.

La primera fue Grenze. La vena de manastone en Grenze estaba situada en las profundidades de un pantano. Debido a la simple extracción de la manastona del pantano es unica, es fácil entender exactamente por dónde fluyó la vena.

La otra era la vena de manastone en Einst. Al igual que Grenze, se encontraba en la parte más profunda de los pantanos. Sin embargo, a diferencia de Grenze, Einst había extraído pantanos secos en su deseo de manastones en el pasado. Ya no era posible juzgar con facilidad dónde estaba la vena original. Tendrían que hacer una estimación aproximada basada en el pantano que se estaba excavando actualmente, así como en las posiciones de los anteriores en los registros.

"Cuando se extraen nuevas manastones, aumenta la cantidad de miasma que se libera en el aire. Es una creencia común que el miasma que se escapa al aire una vez que una manastona es excavada son en realidad los restos de espíritus que no pudieron cristalizar en la piedra. Que el miasma puede tener efectos terribles en personas con altos poderes mágicos, y que personas como esa pueden perder completamente el control si descuidadamente entran en contacto con él".

Camilla había escuchado de Alois que en tiempos pasados, mucha gente moría en accidentes como resultado de la minería de manastone.

Dondequiera que haya manastones, hay inevitablemente un alto grado de energía mágica. Cuando esas energías mágicas chocaron, los resultados podrían ser fatales. El poder mágico de los manastones, el miasma mágico en el aire y el poder mágico de los propios seres humanos. Los accidentes mortales en los que estas fuerzas se enfrentaron violentamente en el pasado fueron demasiado numerosos como para enumerarlos.

Sin embargo, el miasma que brotaba de las excavaciones de manastone no era tan poderoso como en el pasado, y la identificación de las venas de manastone había avanzado. Cuando se trata de las operaciones mineras en sí, los accidentes habían disminuido drásticamente debido a la práctica de mantener a alguien capacitado en magia con los mineros, a fin de estar atento a los picos de energía mágica que podrían conducir a un accidente. Sin embargo, el peligro no pudo ser eliminado por completo.

"Los manastones pueden ser útiles, pero también son muy peligrosos al mismo tiempo.... Espero que me preocupe por nada."

Alois exhaló esas palabras con tristeza, mientras miraba hacia la ventana abierta.

Las nubes oscuras que cubrían el cielo lleno de miasmas se extendían mucho más allá del horizonte de esa tierra pantanosa.

Anterior  Índice  Siguiente

 

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 5

Show preview
Volumen 3 Capitulo 5 "¡Hubo un desastre en Grenze!" La oficina de Alois, en plena tarde. Camilla repitió las palabras que le acababan de decir, en medio de una gran conmoción. Alois miró a Camilla desde detrás de la enorme pila de informes q

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 3

Show preview
Volumen 3 Capitulo 3 Como se ha dicho antes, los Montchat son una rama de la familia real de Sonnenlicht. Hace varios cientos de años, el hermano del Rey en ese momento comenzó la colonización del territorio de Mohnton. Despejó y cultivó los

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Espero haya algo de coqueteo en estas sesiones de estudio

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options