Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Capitulo 1

Capitulo 1.

El Ducado de Mohnton se caracteriza por sus extensos pantanos.
Cubierta de un manto de miasma, esta tierra constantemente húmeda durante todo el año fue también una fuente importante de manastones.
El miasma que brota de las profundidades de los pantanos da lugar a fuertes energías mágicas. Con el paso de los años, este poder mágico se cristalizó en un tipo de gema comúnmente conocida como manastona. Por lo tanto, dondequiera que el miasma sea más espeso, se pueden encontrar más y más operaciones de recolección.
Los manastones se utilizan para iluminar las habitaciones, así como para mantenerlas frescas en verano y calientes en invierno, incluso pueden alimentar los motores de los barcos. Últimamente, se han utilizado como fuente de energía para mantener los engranajes girando también. Se han convertido en una necesidad para la vida diaria de las personas.
Las manastones del Ducado de Mohnton eran de primera calidad, con mucha energía mágica. Aunque el lugar fue llamado pantano y nunca vio turistas, debido a la demanda de manastones se enriqueció bastante.
Esto ha dado lugar a una cultura alimentaria bastante indulgente.

**********
"¡Lord Alois! ¡No puede estar comiendo cosas como esta!"
Mientras Camilla gritaba delante de él, Alois se tragó ese bocado de grasa. Trozos de harina y aceite fritos, con azúcar en polvo cubriendo su superficie, era un bocadillo intensamente insalubre, una dona.
"Ah, no es eso, Camilla. Como trabajo hasta tan tarde esta noche, si no me alimento bien..."
"¿Cuánto más alimento necesita su cuerpo?"
Ese exceso de alimento se agitó un poco en sus tripas mientras Alois se encogía en su silla. Cuando se inclinó hacia atrás de esa manera, fue como si su cuello desapareciera, su barbilla en vez de eso formara un collar de grasa. Al ver que el sudor salía de los pliegues de la carne, lo que sólo podía llamarse exceso de barbilla, Camilla se llenó de una sensación de exasperación en su corazón.
"Lord Alois, ¿tiene idea de cuánto come en un día? Usted come en medio de la noche, luego se despierta y desayuna, luego vuelve a desayunar, luego almuerza, luego almuerza otra vez, luego té por la tarde, luego cena y luego hasta postre! ¡Siete comidas! Eso es más del doble que una persona normal, ¿no es así?"
Además, todo lo que come es desagradablemente dulce o increíblemente grasoso. Las golosinas que él prefiere son tan azucaradas que es como comer cubos de azúcar.
Camilla también había nacido en una familia rica, así que sabía lo que significaba tener una dieta rica, pero esto era extraordinario. En realidad, en lugar de una dieta rica, esto era solo violencia alimentaria.
Toda esta comida aceitosa y grasienta era como golpes fuertes en el estómago de Camilla. Gracias a eso, Camilla no comía mucho.
Pero aun así, Alois supera la imaginación de Camilla.
"Camilla, eso no es verdad. Antes de dormir, tomo otra cena simple, así que en realidad son ocho comidas".
" ¡¡Tú, gordo vago!!!"
Mientras Alois decía algo tan escandaloso como si no fuera nada, Camilla gritó mucho más fuerte de lo que había pensado. Asustada, se puso las manos sobre la boca. A pesar de que antes no había refrenado su afilada lengua cuando se trataba de llamar gordo o sapo a Alois, se dio cuenta de que justo ahora había ido demasiado lejos.
A pesar de todo, la persona frente a ella seguía siendo un duque con linaje real. Camilla era de un status más bajo, como hija de un conde y también cinco años más joven, no estaba en condiciones de hablarle así.
Pero Alois no parecía muy preocupado por las palabras penetrantes de Camilla, que se reía mientras daba otro mordisco. Ahora', estrechó sus manos gruesas y pegajosas con azúcar, tratando de calmarla. Camilla se sintió mareada.
"No estaría bien dejar simplemente algo que se ha hecho con tanto cuidado. Así que, por favor, olvídalo, solo por hoy. A partir de mañana, seré más diligente".
Mientras Alois reía, todo su cuerpo temblaba. Era como un sapo que se hinchaba.
Un hombre así sería el futuro esposo de Camilla.
**********

Pensando en el pasado, Alois siempre había sido así desde que se conocieron.
Había sido una semana antes, después de que Camilla acabara de llegar a las tierras de Mohnton. No se enfureció cuando Camilla insultó su figura en su cara, o cuando ella se negó rotundamente a besarlo.
Incluso cuando Camilla dijo "No me casaré con usted", reaccionó de la misma manera. Prefiere que la maten antes que casarse con un hombre tan feo. Cuando ella le había dicho algo así con tanta franqueza, Alois simplemente se rió como si se tratase de una pequeña objeción.
Si lo dijeras de una manera amable, podrías decir que era tan tolerante como corpulento. Pero para decirlo de otra manera, se podría decir que era débil contra palabras crueles e incapaz de defenderse a sí mismo. No importa lo loca que estuviera Camilla, si Alois se encoge de hombros y simplemente dice que está equivocado, al final se calmará y la tormenta pasará. No importa lo que diga Camilla, Alois nunca se enojó y muy rara vez la refutó. Solo asintió con la cabeza, diciéndole que `hará lo mejor que pueda'.
Sin embargo, Camilla no ha visto ni un ápice de este esfuerzo. Con la misma boca con la que decía que "haría todo lo posible", devoraba carne como si estuviera bebiendo agua y comía un sinfín de dulces.
¿En qué se diferenciaba de una bestia? Camilla no tenía respuesta.
- ¿Cómo podría casarme con un hombre así?
Después de dejar el estudio de Alois, Camilla miró al suelo mientras suspiraba.
Apoyada en la puerta cerrada, sus hombros se desplomaron. Seguramente, en esa habitación, Alois está feliz comiendo sus donuts de nuevo ahora que Camilla no está allí para molestarlo.
Esas manos incrustadas de azúcar. El suelo cubierto de migas y restos. Las donas desaparecen como si estuvieran cayendo en un hoyo. Solo pensarlo hizo temblar a Camilla.
Mientras se mantuviera alejada e intercambiara palabras, podría mantener la compostura. Como Alois no es tan sombrío como dicen los rumores y parecía bastante débil de carácter, esa es la solución. Aunque, se convertiría en otro asunto si estuvieran casados.
Si se convertían en una pareja de verdad, esas manos gruesas agarrarían a Camilla como si estuviera comiendo otra dona. Besaba a Camilla con esa cara de sapo y su piel grasienta presionaba contra la de Camilla.
Solo de pensarlo le dio un escalofrío en la columna vertebral a Camilla.
- ¡No puedo casarme con él si se queda así, absolutamente no...!
La idea de que Liselotte y las demás mujeres de la alta sociedad se rieran de la idea de que Camilla se casara con Alois le vino a la mente. Dejando a un lado a Liselotte, con la que nunca se había llevado bien, la idea de que los que la seguían se rieran de ella, e incluso de que sus estatus se elevaran al asociarse con Camilla, es lo que más duele. ¿Cómo pueden usarla y abandonarla así?
La idea de que Liselotte y las demás mujeres de la alta sociedad se rieran de la idea de que Camilla se casara con Alois le vino a la mente. Dejando a un lado a Liselotte, con la que nunca se había llevado bien, la idea de que los que la seguían se rieran de ella, e incluso de que sus estatus se elevaran al asociarse con Camilla, es lo que más duele. ¿Cómo pueden usarla y abandonarla así?
"- No me rendiré. ¡Me aseguraré de mostrarles a todos...!"
Alois es heredero del linaje real. Y en esa familia real, todo el mundo es excesivamente guapo. Así que, quizás, lo mismo podría decirse de Alois si perdiera todo ese peso.
Lo más importante eran sus canas y sus mágicos ojos rojos, características únicas de la línea real. Aunque sólo pertenece a una rama de la familia, está claro que la sangre real sigue corriendo por sus venas.
"Si ese es el caso, simplemente tengo que hacer que pierda peso.... Es malo para su salud ser tan gordo, y es un desperdicio de su buena sangre."
"¿A quién llamas desperdicio?"
"Hiii!?"
Camilla gritó como una voz que entró de la nada. Mientras miraba a su alrededor con prisa, vio a una mujer de mediana edad de pie en el pasillo, tenuemente iluminada por un candelabro encendido.
"¿Tiene alguna queja sobre Lord Alois?"
Era Gerda, la criada principal, quien había servido fielmente a la familia Montchat durante muchos años. Su esbelta figura contrasta con la de Alois, junto con su pelo bien recogido y sus cejas arrugadas, deja una impresión severa.
"¿Estabas molestando a Lord Alois, que trabaja hasta tan tarde en la noche?"
"N-No."
"¿Intentabas arruinar los pocos placeres del siempre laborioso Lord Alois?"
"Eso no es por qué..."
La mirada severa de Gerda mantuvo cautiva a Camilla. La pura animosidad nadaba en esos ojos verdes oscuros.
"¿Comprende siquiera su posición? ¿Una chica malvada que conspiró para seducir al príncipe Julián y desacreditar a Su Alteza?".
Los hombros de Camilla se movieron con esas palabras. Levantó la cara y miró a Gerda, pero no pudo decir nada. La forma en que miraba a Camilla, era como si estuviera mirando a un insecto moribundo en su espalda, moviendo la última.
"La única razón por la que camina libre es por la misericordia de Su Alteza el Príncipe Julián y el generoso espíritu de Lord Alois. Si no, una mujer como usted estaría muerta en una zanja sucia. Le agradeceré que comprenda en qué punto se encuentra a partir de ahora, y que no vuelva a malinterpretar su lugar".
"¿Qué...."
Ella abrió la boca para responder, pero no salió ninguna palabra. Es cierto, la posición de Camilla era la que Gerda había dicho. Para la gente de este mundo, Camilla era una 'villana' a la que todos anhelaban ver exiliada. Si Camilla era realmente esa 'villana', entonces debería estar agradecida de que incluso se le haya permitido la oportunidad de respirar aire libre.
"De ahora en adelante, no haga nada innecesario. Si Lord Alois lo considera apropiado para echarle, no tendrá adónde ir. Nunca olvide eso."
Después de decirlo, abrió bruscamente la puerta del estudio y entró como si Camilla no estuviera allí, dejando a Camilla de pie aturdida en el pasillo.
Frente a la habitación en la que Gerda acababa de entrar. Dos de las criadas de la mansión pasaron junto a Camilla, que aún estaba de pie en un silencio escandalizado. Cuando vieron a Camilla, se apresuraron a seguir adelante, sin ahorrarle ni un solo detalle.
"Oye, ¿no es ella?"
Mientras se iban, los susurros de las dos sirvientas llegaron a los oídos de Camilla.
"¿Esa villanía de las historias? Después de todo, ella realmente se ve muy bien."
"Lo siento mucho por el pobre Lord Alois. No importa cómo se vea, debería poder casarse con una dama mucho mejor".
"Entonces, ¿por qué no eres su novia?"
"Oh, tú, solo estaba bromeando."
En ese oscuro pasillo, en la oscuridad de la noche, los chismes de esas dos doncellas descuidadas resonaban por los pasillos. Aquellas doncellas que no eran las más sabias se rieron de sí mismas mientras caminaban más profundamente en la mansión.
Un viento frío y húmedo silbó por el pasillo como para ahogar el ridículo de las chicas.
Camilla aún estaba sola, anclada en el lugar.

 

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Prologo 2

Show preview
Prologo 2 -No puedo aceptar esto. Por todo los cielos ¿porqué tengo que ver un lugar tan espantoso? Mientras miraba los lodosos pantanos, que se extendían hasta donde alcanza la vista, Camilla trató de calmar sus manos temblorosas. Ciertamente, e

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Capitulo 2

Show preview
Capitulo 2 A mi querida prima, Mi querida Camilla, ha pasado demasiado tiempo. ¿Cómo encuentras la vida en Mohnton? En la capital real, todavía hay muchos rumores sobre ti. En los periódicos está escrito que ya estás en las primeras etapas d

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Dragon A activado :

Pobre camilla (camilla Jajajajajajajajajajajajaja)

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options