Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 5

Volumen 3

Capitulo 5

"¡Hubo un desastre en Grenze!"

La oficina de Alois, en plena tarde. Camilla repitió las palabras que le acababan de decir, en medio de una gran conmoción.

Alois miró a Camilla desde detrás de la enorme pila de informes que tenía en su escritorio.

"Más específicamente, fue entre Grenze y Einst. En algún punto donde sus dos venas de maná se cruzaron. Sin embargo, aún no sabemos exactamente dónde está el epicentro".

Había todo tipo de cartas e informes sobre la magnitud de los daños acumulados frente a Alois. No podía leer la letra garabateada de los mensajes, pero de alguna manera Camilla sabía que esto era algo fuera de lo común.

El desastre había ocurrido la mañana anterior. Camilla recordó que se despertó bruscamente al ver que lo que parecía un terremoto sacudió los cimientos de la mansión. Medio dormida, originalmente había pensado que era Alois haciendo ejercicio, pero después de ver el pánico general entre los sirvientes de la mansión se dio cuenta de que era otra cosa.

En cuanto se produjo el terremoto, Alois envió jinetes hacia las principales ciudades mineras. Luego, esperó ansiosamente un día entero. Y ahora, Alois miraba los informes que tenía delante, su cara retorcida amargamente.

"Realmente se debió a una explosión accidental en las venas de Manastone después de todo. Sin embargo, el miasma sigue siendo espeso. No creo que el peligro haya pasado todavía."

"Una explosión.... ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué hay de Grenze? ¿"El orfanato"?"

"Aún no tengo todos los detalles. Pero por lo que puedo deducir, el daño no se ha extendido tanto. Hubo algunos derrumbes alrededor de las minas y algunas casas se derrumbaron, pero afortunadamente hasta ahora sólo ha habido informes de heridas leves".

Camilla respiró aliviada por las palabras de Alois, pero aún así se sintió agobiada por la misma ansiedad. Casas que se caen y lesiones. A Camilla le preocupaba que la gente que había llegado a conocer allí pudiera haber quedado atrapada en las cosas.

La anciana que dirigía el orfanato y esos niños descarados. Incluso esas sirvientas desagradables. ¿Estaban todos a salvo?

Mientras la mirada de Camilla caía al suelo en su preocupación, Alois continuó.

"También voy a evaluar los daños y ofrecer ayuda a las víctimas. También necesito investigar la fuente de este incidente. ¿En qué parte de las venas comenzó el desastre? Eso es algo que necesito averiguar".

El poder mágico de Alois era útil en momentos como éste.

Típicamente, la búsqueda de las venas de manastone y sus raíces era un trabajo dado a una persona con un fuerte poder mágico. Debido a su conexión más profunda con las energías mágicas que están siendo liberadas por la vena, pueden seguir las fluctuaciones en la magia de las manastones.

De esa manera, pueden señalar con precisión dónde la magia y el miasma estaban en su punto más fuerte. En los viejos tiempos, si alguien estaba atrapado bajo tierra en una mina de manastone debido a algo así como un derrumbe, era una práctica estándar abrir una manastone. Eso fue porque la liberación repentina de grandes cantidades de energía mágica podía ser seguida por un usuario mágico en la superficie.

A la inversa, los mineros en la oscuridad pueden ser guiados por un usuario mágico en la superficie liberando magia. Cuando se trataba de operaciones mineras, siempre había dos personas así. Era una regla inquebrantable tener un usuario mágico sobre el suelo y el otro debajo.

Esta vez, sin embargo, la búsqueda no fue por una persona atrapada bajo tierra, sino por el epicentro de este incidente. Sin embargo, eso no cambia los fundamentos de la tarea. Siguiendo los flujos y fluctuaciones del miasma que no se habían disipado, podría encontrar el punto del accidente.

Especialmente desde entonces, el accidente ocurrió en un punto donde las venas de maná de Grenze y Einst se cruzaron. Con estos dos tipos diferentes de miasma entrando en colisión, sería difícil poder distinguir uno del otro.

Para esta investigación, alguien con un fuerte poder mágico era necesario. Además, tendría que ser una persona con un manejo muy fuerte de sus poderes, para que no se sintieran abrumados por el miasma espeso.

La única persona que realmente podía ser calificada para tal tarea era el usuario mágico más fuerte de Mohnton, Alois.

"Me iré cuando tenga el informe final. Eso será dentro de unos días. Una vez que me vaya, puede que no vuelva en un tiempo. Sé que puede ser un inconveniente para ti, Camilla, pero mientras me voy..."

Contaré contigo. Antes de que pudiera decir esas palabras, Camilla lo interrumpió.

"¡Yo también voy a ir!"

"...¿Has estado escuchando hasta ahora?"

Alois la miró dubitativamente. Su cara era una mezcla de asombro e incredulidad, una máscara de emoción que era difícil de definir con una sola palabra.

"Aunque el daño hasta ahora ha sido menor, todavía hay una gran cantidad de miasma y no puedo garantizar que sea seguro en absoluto."

" Le he oído. Sin embargo, seguiré yendo con usted, Alois."

"Voy a investigar y consolar a las familias que han perdido sus casas. No es una excursión turística".

"¡Yo tampoco tengo intención de jugar!"

Camilla negó enérgicamente la insinuación de Alois. Hacer una excursión irreflexiva en un momento como éste no era en absoluto la intención de Camilla. Necesitaba que al menos entendiera eso.

"Grenze es una ciudad que conocí. No tengo intención de interponerme en su camino, pero si parte de su razón para ir es para consolar a la gente, entonces no sería extraño para mí estar a su lado, ¿no?"

Aunque Camilla todavía tiene sus dudas al respecto, oficialmente se supone que un día será la esposa de Alois. No era infrecuente que las parejas nobles visitaran de esta manera las zonas afectadas por los conflictos.

Además, la visita en pareja puede proyectar una mejor imagen a la gente de la tierra. Cuanto antes, mejor. Ya que da a la gente de allí la impresión de que están tan bien pensados que el señor de la tierra se precipitó allí tan pronto como pudo, junto a su compañero.

Por supuesto, cuando el desastre es una catástrofe masiva, había problemas con eso. Cuando incluso una sola persona que no puede cargar con su propio peso es una carga, no hay lugar para que venga una mujer noble con su vestido largo y elegante. En tal caso, sus visitas de consolación tendrían que esperar hasta que la situación se hubiera calmado.

Sin embargo, según las palabras de Alois, el daño esta vez no fue tan grande. Por lo tanto, no debería haber ningún problema si aparece Camilla. Si acaso, él debería estar contento que ella lo estuviera.

Sin embargo, a pesar de los pensamientos de Camilla, la expresión de Alois permaneció sombría mientras agitaba la cabeza.

"No solo viajo a Grenze. De hecho, definitivamente me detendré en Einst antes de ir a Grenze".

Grenze era la ciudad más septentrional del territorio. La capital donde estaban ahora estaba en el sur. Einst estaba en medio de ellos. Para viajar a estos dos lugares desde la capital, uno inevitablemente visitaría Einst primero antes de trasladarse a Grenze.

Pero, esa no era la única razón por la que tenía la intención de visitar Einst primero.


 

"Camilla, si realmente quieres visitar Grenze, primero tienes que pasar por Einst. En cualquier caso, Einst es la prioridad ahora mismo. De lo contrario, podría tener problemas para convencer a los ancianos de Einst".

El ceño fruncido de la cara de rana de Alois se hizo aún más pronunciado.

Einst era la segunda ciudad más grande fuera de la capital en Mohnton.

Solía ser la más grande.

" Complicada" es la palabra que se usaba a menudo para describir la ciudad bajo el dominio de la familia Meyerheim, enredada como estaba en una historia y unas tradiciones muy arraigadas.

Cuando se trataba de la explotación minera de manastone, en realidad tenía una producción más alta que la de Grenze.

La ciudad puede ser descrita como modesta y casta, lejos del estilo tosco y rudo que se ve en Grenze. Siguió las costumbres transmitidas de generación en generación desde que era un puesto minero de una colonia criminal, así que aunque ahora se había convertido en una gran ciudad, sería difícil encontrar algo que se pareciera a las festividades allí. Tampoco había bares. Los restaurantes eran tan silenciosos como un lugar de culto, con los clientes simplemente comiendo en silencio. Las ropas de colores ostentosos o evocadores se desaprobaban y las flores de colores brillantes nunca se cultivaban allí.

Era una ciudad que se dedicaba exclusivamente a la extracción y exportación de manastones. Sin embargo, esa ciudad, modesta y honesta hasta la médula, fue despojada de su preeminencia por la vitalidad de Grenze.

Los hombres influyentes de la ciudad tampoco se sentían cómodos con esto.

Grenze se inundó de comerciantes extranjeros. Grenze era un hervidero de alcohol, libertinaje y violencia. El desarrollo de Grenze se debió a Alois. Todas estas cosas iban de la mano, y desaprobaban todas ellas.

Sin embargo, una ciudad minera de ese tamaño no podía ser ignorada. Mohnton era una tierra que dependía de las exportaciones de manastone para su principal fuente de ingresos, después de todo. Si Einst arrojara sus juguetes fuera del cochecito, casi la mitad de las exportaciones de manastone estarían en peligro. El golpe a la economía del Ducado sería impensable.

Además, Einst tuvo una gran influencia en varias ciudades pequeñas de los alrededores. También tenía una profunda conexión con la Casa de Meyerheim. La mayoría de los hombres influyentes de la ciudad estaban directamente bajo el patrocinio de la familia de una manera u otra. Si se moviera de esta manera, podría considerarse un insulto a los propios Meyerheims.

Einst era extraño porque tenía un complejo de inferioridad y un sentido de superioridad con respecto a Grenze.

La familia Montchat tenía que centrarse en Einst. Incluso si Grenze finalmente superara sus ingresos, Einst tendría que seguir siendo la primera prioridad, aunque sólo fuera por su importancia política.

Por lo tanto, visitar primero Grenze sería un gran error. No podía dejar que Camilla solo visitara a Grenze. Cualquier cosa que Grenze recibiera, Einst tendría que recibirla primero.

"Einst es un lugar muy aislado. Tampoco tienen una gran impresión de mí. Camilla, puede ser incómodo para ti allí."

"¡¿Por una razón tan ridícula?!"

Camilla agitó la cabeza sin dudarlo mientras Alois intentaba convencerla. Se sentía aún más decidida a ir ahora.

"¿Realmente pensó que dejaría de querer ir simplemente porque era 'incómodo'?"

No se sintió más que incómoda desde que llegó aquí. ¿Cuánta incomodidad cree que ha sufrido hasta ahora?

Aún así, nada se resolvería si ella huyera de las cosas que encontraba desagradables, le gustaran o no. En primer lugar, Camilla nunca había pensado en algo como "No quiero ir a Einst, solo a Grenze".

Si Camilla se casara con la familia Montchat, inevitablemente tendría algún tipo de relación con Einst. Por lo tanto, no importa lo que pase, está decidida a ir.

- Y lo que es más...

Algo se agitó en el corazón de Camilla. Recordó algo que el cocinero Günter le había dicho.

Alois se había enfrentado originalmente a una gran oposición cuando intentó revitalizar Grenze. Ernst era una ciudad que se sentía mal por el desarrollo en Grenze también. Si su relación con Alois no se hubiera suavizado ahora, a pesar de que ya habían pasado diez años, se pondría cada vez peor.

Seguramente mirarán a Alois con frialdad. Tal vez sería incluso peor que el tratamiento que recibió Camilla.

"Lord Alois, aunque seguramente sufrirá algunas molestias durante el viaje, todavía tiene la intención de ir, ¿no es así?"

A las palabras de Camilla, Alois dobló su boca en una sonrisa hueca. ¿Quizás sonreía en la abstinencia? Suspiró mientras finalmente respondía.

"...soy el señor, después de todo."

"Entonces, ¿no es mi papel apoyarle?"

Las palabras calladas de Alois fueron absorbidas por el grito decidido de Camilla.

Mientras Alois parpadeaba sorprendido, Camilla se puso de pie con las manos en la cintura y el pecho hinchado.

Más que todo eso.... Camilla quería reducir a Günter un poquito.

¿Qué hacían él y Alois cuando estaban solos?

¿Estaba realmente tratando de venderse a sí mismo como la única persona que realmente apoya a Alois?

El orgullo de Camilla no podía permitir que algo así se deslizara.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 4

Show preview
Volumen 3 Capitulo 4 En el territorio de Mohnton, había cinco ciudades principales, incluida la capital. La capital estaba situada en la parte sur del Ducado. En el este, estaba Falsch. Blume yacía en el oeste. Al norte, Grenze. Y finalmente, c

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 6

Show preview
Volumen 3 Capitulo 6 El centro de Mohnton está dominado por un extenso pantano, dividido en innumerables pantanos más pequeños. La gente hablaba de cómo estos pantanos estaban siendo calentados por cantidades excesivas de miasma, causando que burb

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Con que celosa del cocinero ajajajaja, gracias por la traducción ❤️

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options