Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 6

Volumen 3

Capitulo 6

El centro de Mohnton está dominado por un extenso pantano, dividido en innumerables pantanos más pequeños. La gente hablaba de cómo estos pantanos estaban siendo calentados por cantidades excesivas de miasma, causando que burbujearan y se espumaran en la superficie.

Los pantanos estancados se adentraban profundamente en la tierra y tenían un color verde salvaje. Las hierbas y flores comunes nunca crecieron a su alrededor, solo plantas venenosas y tóxicas y hierbas impregnadas de la magia del miasma. En las sombras de las plantas venenosas, sapos marrones resistentes a las toxinas saltaban a través de los pantanos.

Este tipo de vista es lo que los extranjeros que nunca han estado en Mohnton imaginan cuando piensan en el territorio y es también el origen del desafortunado apodo de Alois, el "Sapo del Pantano".

Las áreas entre los pantanos estaban dominadas por humedales fangosos cubiertos de musgo.

No había valles ni colinas, la tierra era casi uniformemente plana. Una gran cantidad de ríos y arroyos poco profundos entrecruzaban el paisaje, lo que se sumaba a la naturaleza húmeda y húmeda de la tierra. La tierra misma estaba agrietada en algunos lugares, por lo que esta agua no encontró escasez de formas de filtrarse a la tierra.

Einst era una ciudad construida sobre un gran terreno que fue reclamado a los pantanos. Al dividir y drenar los pantanos, fue posible secar la tierra lo suficiente como para construir casas y carreteras. La ciudad tomó una forma extraña como resultado, convirtiéndose en un óvalo tan ovalado como el pantano del que fue reclamado originalmente.

Casas construidas con tierra y barro cubrían las calles de la ciudad. Las casas no tenían personalidad alguna, por lo que para un forastero era imposible distinguirlas de un vistazo.

La calle principal era espeluznantemente tranquila, sin los gritos y aclamaciones de los niños que jugaban o los chismes de las mujeres que iban de compras. Los hombres que se dirigían a los pantanos para sus trabajos mineros, caminaban silenciosamente en el tiempo por las calles como soldados en una marcha.

De esa manera, la vida en esta ciudad había continuado sin cambios durante más de 200 años.

A primera vista, era un lugar increíblemente estricto en sus costumbres, valorando sobre todo la modestia. Una ciudad vieja que antepone el pragmatismo a los sentimientos.

Sin embargo, en los corazones de la gente, había un cierto orgullo que dio paso a un tipo de placer insidioso.

- Es todo tan extraño.

Camilla frunció el ceño mientras miraba a la ciudad de Einst.

El cielo estaba nublado y las calles estaban ensombrecidas por nubes grises y oscuras. El miasma era aún más fuerte que en la capital, solo por estar afuera le dolía la piel. El viento que soplaba de los tejados de las viejas casas de tierra era desesperadamente frío, haciendo que el aire invernal fuera aún más insoportable.

Camilla se alojaba en otra de las residencias de Montchat en Einst. Era una mansión de piedra en la calle principal. En pocas palabras, Alois tuvo que ceder a las exigencias de Camilla.

Cuando terminaban de visitar a las víctimas en Einst, se mudaban a Grenze. Una vez finalizada su visita a Grenze, la investigación de las vetas de manastone podría comenzar. Ya fuera que eso tomara unos días o unas semanas, Alois estaba decidido a encontrar la fuente del desastre usando su poder mágico.

En ese momento, Alois estaba ocupado saludando a los hombres influyentes de la ciudad. En lugar de pasar rápidamente a través de los saludos de los miembros de la sala, fue retenido escuchando las quejas de todos y cada uno de ellos individualmente. No pudo evitar pensar que era una forma de acoso.

Ya habían pasado unos días desde el desastre. Por lo que ella pudo ver, no había ninguna implicación real de daños en el pueblo.

Según lo que habían oído, el daño no había ocurrido en un sitio minero, sino en lo profundo de un bosque en el que la gente rara vez entraba. Aunque una explosión mágica había ocurrido bajo tierra dondequiera que se encontrara el lugar del desastre, el problema principal fue el terremoto causado como resultado. Sin mencionar la liberación de grandes cantidades de miasma. Aparentemente muchos árboles habían sido derribados y mucha de la vida silvestre sufrió. Sin embargo, aunque había causado un terrible susto, estaba bastante lejos de las ciudades y pueblos poblados de esta zona, por lo que los daños a las personas y a los bienes eran mínimos. Había una casa en el pueblo que se derrumbó debido al terremoto y varias personas con alto poder mágico se vieron envueltas en accidentes debido al miasma, pero aparte de eso, el pueblo quedó ileso.

Por el gran alboroto que se armó por todo esto, fue bastante anticlimático. Pero al final, fue bueno que nadie resultara gravemente herido. Como Einst estaba en esta condición, Grenze probablemente también estaba bien, así que Camilla se sintió aliviada.

Sin embargo, ahora tenía otros problemas en los que pensar.

" ¡Señora! ¡No puedo creer lo grosera que es la gente aquí!"

Nicole, la criada personal de Camilla, estaba indignada. No soportaba callarse mientras peinaba a Camilla.

"'No estábamos listos para recibirle', ¡qué mala excusa! ¿¡Qué están pensando, haciendo que te quedes en un cuarto tan pobre como éste!?"

Una habitación en el ala norte de la mansión sin cortinas en las ventanas. Era la peor habitación disponible en la residencia de Montchat en Einst. Cuando se les dio esta habitación para que se quedaran en ella porque todas las otras habitaciones "no estaban listas", Nicole se había enojado más que Camilla.

"'No creímos que vendrían de verdad', ¡dijeron!? ¡Jesús!"

"Ow ow ow ow ow ow!!!"

Mientras Nicole peinaba con enojo el cabello de Camilla, ella, ausente, tiró del peine con más fuerza de la necesaria. Aunque últimamente se había vuelto un poco desanimada, parecía que aún necesitaba más práctica.

"¡De todos modos! "¡Ni siquiera han limpiado esta habitación!"

Nicole suspiró pesadamente, sin notar que Camilla gritaba de dolor.

Como dijo Nicole, no parecía que la habitación hubiera sido cuidada por un tiempo. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se vio a un invitado? Estaba cubierto de polvo y olía ligeramente a moho. ¿Había sido tocada la habitación antes de que ella llegara? Parecía que sólo la cama estaba en un estado utilizable, pero no que fuera de buena calidad.

Era obvio que estaba siendo tratada con frialdad. Por lo general, en este punto, Camilla se encendía de rabia ante el desaire e incluso podría haber tirado una almohada al otro lado de la habitación.

Pero, ahora mismo, Camilla era diferente.

"¿Cómo se atreven a tratar así a la señora de la Casa de Montchat? "¡Nunca perdonaré alAAAAAAAHHMM!"

Con un grito, el peine en las manos de Nicole explotó. El peine de madera roto en pedazos, sus restos sueltos cayendo entre los dedos de Nicole.

El inestable poder mágico de Nicole se había desatado una vez más.

Como su poder era tan fuerte, era más susceptible al miasma que la mayoría. Cuando sus emociones se apoderan de ella, incluso por las cosas pequeñas, tenía la tendencia a perder el control de su poder.

Si esa cosa trivial era algo físico como estar demasiado cansada o simplemente algo que le provocaba sentimientos fuertes dentro de ella.

Esta vez, ese pobre peine reducido a pedazos había sido la víctima, ya que la ira de Nicole la hizo perder el control.

Esa fue la tercera en un día, por cierto.

"¡Nicole! ¿¡Qué estás haciendo!?"

"¡Sí! ¡Mis disculpas!"

"¡Deja de enfadarte por cada cosita! Ten un poco de serenidad, ¿quieres? "¡Controlar tu poder mágico es parte de tu trabajo!"

Camilla regañó a Nicole de una manera que haría pensar a cualquier espectador que ella estaba siendo hipócrita, ya que la propia Camilla también estaba enojada, pero eso es otra cosa. Incluso si Camilla estaba totalmente furiosa, no tenía el poder mágico suficiente para desbordarse y potencialmente herir a alguien. Además, si Camilla sólo practicara lo que predicaba, probablemente no tendría espacio para regañar a nadie.

Ahora mismo, sin embargo, Camilla estaba poniendo una fachada para poder sermonear a Nicole.

A decir verdad, estaba muy enfadada.

La actitud de que "realmente no debió haber venido" con la que fue recibida cuando llegó fue la que más la enfureció. Cuando ella llegó, ni siquiera los sirvientes la ayudaron con el equipaje porque `nadie estaba asignado para ayudarla, ya que no la esperábamos aquí'. Mientras tanto, las criadas hicieron todo lo posible para evitar completamente a Camilla. Eventualmente, fueron enviados a esta horrible habitación.

En el fondo, la ira de Camilla superó fácilmente a la de Nicole. Después de todo, Camilla siempre había estado de mal humor. En realidad, no sabía cuánto tiempo podría mantener sus sentimientos a raya si así era como iba a ser tratada en Einst. Si de repente gritara: "¡Están todos despedidos!", quién sabe qué mentiras y medias verdades le dirían a Alois.

Sin embargo, a pesar de su frustración, debido a que Nicole perdió los estribos, ha tenido que mantener enterrada su propia ira. Cuando Nicole se enoja, su poder mágico se vuelve loco. Cuando lo hizo, las cosas tendían a destruirse. Como ella era la única aquí que podía calmar a Nicole, si Camilla también se perdía en la ira, las cosas podrían salirse de control.

Así que desde que llegaron a Einst, Camilla había intentado mantener la calma, aunque sólo fuera por el bien de Nicole.

Desanimada, Nicole barrió los restos del peine. Mientras veía a Nicole barriendo el suelo, Camilla frunció el ceño.

- Podría haber cometido un error al traerla.

¿Fue un error traer a Nicole para que la acompañara, sabiendo que el miasma sería aún peor que en la capital?

Pero, aparte de Nicole, Camilla no tenía ninguna criada en la que pudiera confiar. De hecho, no creía que hubiera nadie más que Nicole que pudiera haber traído en primer lugar. Tampoco era como si las criadas de Einst fueran a estar encantadas de ayudarla con la situación actual.

Nicole que era una bomba de relojería o las sirvientas que harían su trabajo eficientemente pero la desprecian, ¿cuál era realmente mejor?

- Nicole es una buena distracción, al menos.

Si el tratamiento de Camilla en Einst fuera a ser tan frío como la recepción que recibió en Grenze, eventualmente podría haber problemas. Pero debido a que constantemente tenía que lidiar con los problemas de Nicole, a veces se olvidaba de la ardiente ira y frustración que se arremolinaba en su corazón.

Puede ser una molestia, pero en cierto modo, también fue un pequeño consuelo. Así que en ese sentido, no fue tan malo.

- Me pregunto si eso es verdad.

"¡Lo siento mucho!"

Las disculpas de Nicole rompieron su hilo de pensamiento, cuando la escoba en su mano explotó con un sonido de estallido.

Esta vez, parecía que la escoba se había convertido en una víctima de su estado de ánimo deprimido.

Camilla suspiró mientras miraba los restos de la escoba de madera en las manos de Nicole.

 

Anterior  Índice  Siguiente

 

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 5

Show preview
Volumen 3 Capitulo 5 "¡Hubo un desastre en Grenze!" La oficina de Alois, en plena tarde. Camilla repitió las palabras que le acababan de decir, en medio de una gran conmoción. Alois miró a Camilla desde detrás de la enorme pila de informes q

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 7

Show preview
Volumen 3 Capitulo 7 Desafortunadamente, todo el mundo tiene sus límites. "¡Tengo que quedarme en un lugar como este!" Era el segundo día de su estancia en Einst. Camilla, que tenía la intención de salir para acompañar las visitas de cons

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options