Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 7

Volumen 3

Capitulo 7

Desafortunadamente, todo el mundo tiene sus límites.

"¡Tengo que quedarme en un lugar como este!"

Era el segundo día de su estancia en Einst.

Camilla, que tenía la intención de salir para acompañar las visitas de consuelo, se lo gritó a la sirvienta que le impedía salir por la puerta.

Alois y su séquito ya habían partido. Al parecer, tuvieron que salir de antemano para mantener conversaciones o una inspección, algo así.

Al irse, recordó que Alois le dio una mirada que le pareció sospechosa. Yo sigo adelante, por favor no hagas nada precipitado' fue lo que él le dijo a ella. Mirando hacia atrás, se dio cuenta de que Alois debía ser consciente.

No te enojes, mantén la calma y piensa racionalmente. Si pasa algo, envía un mensajero. Si hay alguna fluctuación extraña en el miasma, abandone el pueblo de inmediato y diríjase hacia el bosque.... Eso estuvo muy bien que él lo dijera. El consejo de Alois antes de partir debe haber predicho el estado actual de Camilla.

- Si usted sabía que esto iba a pasar, ¿por qué no me lleva con usted?

Como mínimo, si la hubiera avisado adecuadamente, ella podría haber estado lista para lidiar con ello. ¿Alois, uno que a menudo mantenía un muro alrededor de sí mismo, seguía manteniéndola a distancia? ¿Como si no confiara en ella con sus verdaderos pensamientos?

Pero ahora mismo, Alois no era el verdadero objetivo de su ira. Los dos sirvientes y la mujer mayor de pie frente a ella eran las mayores molestias en su mente.

"¡Vine aquí para una visita de consuelo! Si tengo que quedarme encerrada aquí, ¿qué sentido tiene que venga!"

"La gente de este pueblo que ha venido a visitar no sabe nada de usted."

La anciana habló con firmeza. Puede que se apoye fuertemente en ese bastón con la espalda encorvada, pero parecía que su mente aún estaba fuerte. Su cara arrugada parecía severa y su pelo gris estaba bien trenzado detrás de su cabeza.

Era una de las personas más influyentes de la ciudad. Se llamaba Martha y era la consejera principal del alcalde. Como cuñada menor del actual jefe de la familia Meyerheim, también era tía de Vilmer, el mayordomo jefe de la finca Montchat.

"Si esto fuera Grenze, entonces quizás la gente podría reconocerte. Sin embargo, esta es su primera visita a la ciudad de Einst. Si una mujer a la que nunca antes habían visto aparece de repente, la gente del pueblo puede estar confundida".

" ¿Están molestos porque fui a Grenze primero?"

Fue totalmente irrazonable y estrecho de miras. Camilla miró a la anciana como si lo pensara, pero la expresión de Marta no cambió en absoluto.

"No, en absoluto, solo le estoy diciendo los hechos sobre cómo se siente la gente de este pueblo."

El tono de Marta no era duro, pero hablaba con un aire de indiferencia. Los dos sirvientes que la flanqueaban no reaccionaron a la conversación, como si fueran muñecas.

Debido a esa actitud inquietante, la ira de Camilla no hizo más que aumentar.

"Este pueblo no le conoce como persona en absoluto. Todo lo que sabemos son sus circunstancias, como por ejemplo cómo fue exiliado de la capital del reino. Aunque la villana que intervino en la historia de amor entre el príncipe Julián y Lady Liselotte viniera a hacer una visita de consuelo, la gente del pueblo solo desconfiaría de ella."

"...¿Qué has dicho?"

"Estoy tratando de explicarle cómo será visto por la gente de este pueblo. Eso no significa que sean mis sentimientos personales. Sin embargo, la gente del pueblo sin duda lo ve como una especie de villano. Una mujer llena de astucia que atormentaba a Lady Liselotte y fue exiliada de la capital, ahora usando sus malvadas artimañas para aprovecharse de Lord Alois, que todavía no tiene experiencia con las mujeres".

Camilla se quedó sin palabras. Cuando el aluvión de insultos, sin ningún tipo de disfraz, la golpeó en la cabeza, los hombros de Camilla temblaron. Había venido a esta ciudad preparada para algo desagradable, pero no podía enfadarse por algo así. La sangre se le subió a la cabeza y sólo maldiciones nadaron en su mente.

¿¡Qué grosero!? ¿¡Qué tan estúpido!? ¿¡Qué impertinente!? ¡¿Qué increíble...?!

"...¡Vieja maleducada!"

Antes de que Camilla pudiera gritar, una voz aguda cortó el aire. Nicole saltó desde detrás de Camilla y le gritó eso a Martha. Cuando se adelantó, parecía que estaba a punto de estirar la mano y agarrar el cuello de Martha.

"¡Cómo te atreves a decirle algo así a la Señora de la familia Montchat...!"

Pero, su mano fue agarrada por los dos sirvientes que flanqueaban a Marta. Mientras le agarraban el brazo con excesiva fuerza, Nicole puso una mueca de dolor mientras gritaba.

"Por favor, absténganse de ese comportamiento bárbaro en esta ciudad."

"¡Deja ir a Nicole de una vez!"

"Como lo desee."

A los gritos de Camilla, los dos sirvientes obedecieron. Soltando el brazo de Nicole sin dudarlo un instante, regresaron a su posición. En comparación con su comportamiento tranquilo y fresco, Camilla empezaba a ver rojo cuando el calor se acumulaba en su cabeza.

Mientras Nicole se tambaleaba hacia atrás y Camilla la abrazaba, levantó la voz.

"¿Qué les hace pensar que se saldrán con la suya?"

La anciana rígida y arrugada, Marta, se inclinó sobre su bastón. Los sirvientes a su izquierda y derecha, de los cuales se veían sus fuertes músculos debajo de sus abrigos. El cabello de Martha estaba completamente canoso, pero los dos sirvientes aún tenían el mismo tono de cabello castaño que era exclusivo de la familia Meyerheim. También se quedaron sin expresión. El hombre de la derecha era un poco más alto que su compañero y el de la izquierda tenía un lunar bajo el ojo. Su piel era tan blanca y lisa que podría haberla confundido con una máscara.

Camilla puso todos sus rostros en su mente. Por supuesto, iba a contarle a Alois todo sobre esto. Después de todo, Camilla no era de las que olvidan los rencores.

"¡Deberías esperar que el viaje de Lord Alois de hoy no termine nunca! Porque una vez que regrese, todos ustedes serán eliminados".

" Entonces, ¿me cortaran la cabeza?"

Martha lo dijo claramente en respuesta al grito de enojo de Camilla, lo que le hizo fruncir el ceño ante las palabras repentinamente severas.

Martha miró a los ojos de Camilla mientras se apoyaba en su bastón.

"Aunque solo le estaba diciendo cómo se sentía la gente de este pueblo, si usted se siente insultado, entonces no se puede hacer nada. Esta anciana le ofrecerá su cabeza. Sí, todo lo que hice fue transmitir los sentimientos de la ciudad, pero aunque no era mi intención, claramente he cometido un crimen imperdonable".

Tú eres la de mente estrecha. Marta no lo dijo, pero esa era la clara intención detrás de sus palabras. Fue un empuje indirecto contra Camilla, que pensaba así de sí misma. Sintiendo las profundidades de esa mala voluntad, Camilla sintió un escalofrío correr por su columna vertebral.

"Después de que me quiten la cabeza, la gente del pueblo solo les temerá más. Pero si no dijera una palabra, eso tampoco cambiaría la forma en que la gente de esta ciudad te veía. Todos los que trabajan en esta mansión sienten lo mismo".

Marta levantó la cabeza e indicó lo que la rodeaba con su barbilla. Mirando detrás de ella, Camilla pudo sentir que la escena en el vestíbulo de entrada estaba siendo observada por una miríada de ojos.

Desde el pasillo, al otro lado de las puertas y detrás de los pilares. Los sirvientes aguantaron la respiración, observando de cerca el enfrentamiento entre Martha y Camilla.

Ninguno de ellos dijo una palabra. Ninguno de ellos movió un músculo. Era como si estuvieran actuando como un monolito bajo un comandante invisible. La forma en que miraban a Camilla no era con una mirada llena de curiosidad, pero tampoco era una mirada de hostilidad desnuda. Simplemente la observaron con la misma indiferencia.

Ella sintió un escalofrío.

- ¡Es realmente extraño...!

"Si realmente eres la persona horrible como en los rumores, entonces no deberías tener problemas para deshacerte de mí". De esa manera, no podría oponerme a que vayas a tu visita de consuelo, después de todo. Por favor, siéntase libre de estrechar la mano de la gente del pueblo, mientras la suya está cubierta de sangre".

"¡Tú...!"

La conversación de repente se había ido a un lugar perturbador. En todo caso, se había vuelto peligroso y se movía más rápido de lo que ella podía seguirle el ritmo.

Pero Camilla sabía que aunque denunciara a esta anciana, no tendría ningún sentido.

Si Martha se hubiera ido, alguien más tomaría su lugar. Los sirvientes de esta mansión... Más bien, quizás toda la gente de este pueblo eran como soldados entrenados. No conocían el miedo y se interpondrían en su camino cuando se les ordenara.

Era un pensamiento extraño e incómodo. Sin embargo, aunque eso la enfermó, no se le ocurrió una forma de ganar en esta situación. No importa lo que Camilla hiciera, aunque hubiera gritado o amenazado a esta mujer tanto como pudiera, aunque por alguna razón le hubieran arrancado la cabeza.... Eso no cambiaría nada.

Las palabras que salieron de los labios de Martha no desaparecerían aunque muriera, esa amenaza intrínseca contra Camilla.

"...volveré a mi habitación."

Camilla agarró sus manos en puños y se masticó el labio en resentimiento mientras decía eso en voz baja.

"Aprecio profundamente su comprensión."

Marta habló sin emoción mientras asentía con la cabeza. Los hombres a su izquierda y derecha no cambiaron su expresión facial en absoluto.

" Le mostraré su habitación".

Una de las doncellas que había estado observando el desenvolvimiento de la aventura emergió de entre las sombras para guiar a Camilla.

Camilla sintió un profundo sentimiento de agravación al seguirla.

 

Anterior  Índice  Siguiente

 

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 6

Show preview
Volumen 3 Capitulo 6 El centro de Mohnton está dominado por un extenso pantano, dividido en innumerables pantanos más pequeños. La gente hablaba de cómo estos pantanos estaban siendo calentados por cantidades excesivas de miasma, causando que burb

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 8

Show preview
Volumen 3 Capitulo 8 ¿Quién diablos es esa anciana? ¿De dónde sacó esa actitud? ¿Cómo puede ser tan grosera? Incluso cuando se quejaba así a la criada que le había servido de guía para volver a la habitación, la única respuesta que obtuvo

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Que piedra con la seño espero nuestra Camila pueda mejorar su reputación como siempre lo hace de manera directa. Gracias por los capítulos ❤️

Gato traductor activado :

Pues el final del volumen te encantara.

Marce activado :

Jesús, realmente me enoja la forma en como es tratada :/

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options