Skip to content

Konyakuhaki Kara Hajimeru Akuyaku Reijou no Kangoku Slow Life. Vol 1 - Capitulo 1

 

Volumen 1

Capitulo 1

Mujer noble encarcelada

En medio de un lujoso salón de banquetes había un joven guapo, de pelo largo y rubio que le llegaba hasta los hombros. Era el príncipe Elliot, el hijo mayor del Rey. Y a su espalda había una encantadora joven con el cabello peinado con colas gemelas rojas ardientes.

La mirada de estos dos dirigían directamente a una mujer noble a la que uno de los ayudantes del Príncipe estaba sujetando.

La mujer tenía el pelo castaño chocolate atado y, a pesar de su situación actual, estaba muy tranquila. Era la prometida (original) del Príncipe, Rachel, la hija mayor del Duque Ferguson.


 

La mujer, una baronesa, estaba temblando a espaldas de Elliot mientras él y todos sus ayudantes miraban fijamente a Rachel.

"Rachel. Si tienes un poco de vergüenza, entonces te disculparás con Margaret inmediatamente!"

Dos personas estaban de pie a cada lado de Raquel, retorciéndole los brazos. Eran Sykes Abigail, el caballero principal dentro del castillo, y George Ferguson, el hermano menor de Rachel. Ambos hablaron también, reprendiendo a Rachel.

"¡Tienes lo que te mereces, bruja! ¡Tú eres el que incitó a esas otras mujeres!"

"....por favor, admite tus pecados honestamente, hermana. ¿Cuánto más piensas arrastrar el nombre de la familia Ferguson por el barro?"

Estos hombres condenaban a una mujer que ya no podía mover nada más que su boca.

Pero le dijeran lo que le dijeran, el fuego en los ojos de Raquel se negó a apagarse mientras miraba fijamente al príncipe con una expresión fría.

"No he hecho nada, así que no hay necesidad de que me disculpe con su novia."

Su piel de porcelana blanca se veía aún más hermosa cuando se la sostenía en contraste con su cabello castaño oscuro.

Labios finos pintados de rosa con ojos pálidos más oscuros que el cobalto.

Su cara naturalmente pálida tenía un toque de madurez, y sus ojos desprendían una sensación intensa pero inteligente.

El vestido que llevaba puesto tenía un diseño suave, mostrando la figura de la persona que lo llevaba en lugar de tratar de parecer glamuroso.

Rachel tenía la misma edad que Elliot, pero se veía más vieja con su apariencia un tanto sencilla y tranquila. Ella mantuvo esa imagen intacta mientras expresaba repetidamente su rechazo a los cargos en un tono silencioso.

Ella permaneció igual mientras el Príncipe continuaba poniendo su ira sobre ella...........con esa actitud de ella, las palabras que Rachel seguía repitiendo salían cada vez más creíbles.

El Príncipe estaba molesto.

De hecho, el hecho de que la actitud de Rachel no era diferente de la forma en que usualmente se comportaba solo servíapara molestar aún más a Elliot.

¿Por qué es tan rebelde...?

Rachel nunca había peleado con él antes y siempre actuó con la mayor discreción. La suya fue una actitud ejemplar para una mujer noble se comportara con su futuro esposo, y probablemente fue en parte la razón por la que fue elegida para ser la prometida del Príncipe en primer lugar... aunque por eso, si alguna vez hubo un problema, fue por la inquietud de Elliot.

La mente del Príncipe deambulaba.... una de las razones por las que nunca le había gustado esta mujer desde el principio fue por su actitud. Los adultos que rodeaban a Elliot aún no habían roto el hábito de tratarlo como si fuera un niño. Y como ella era como era, demostró lo mucho que Elliot tenía que hacer para crecer......

Había pensado que confrontarla de esta manera, sumando presión de todos lados, finalmente rompería su conducta de super-mujer, pero el único resultado de todo esto era un deseo creciente dentro de él de castigar a su prometida que se negaba absolutamente a disculparse.

"Ya es suficiente, Rachel. No tenía sentido darte tiempo para reflexionar sobre tus acciones".

Elliot levantó la barbilla y Sykes empezó a arrastrar a Rachel al calabozo.

"Rachel, la vida es larga. Disfruta de la tuya dentro de la prisión".

En la burla de Elliot, por primera vez la expresión de Rachel se distorsionó por la mirada tranquila que tenía antes. Sin embargo, no era la mirada de humillación que Elliot había querido... era una sonrisa sarcástica.

"Sí, Su Alteza. Me aseguraré de divertirme mucho y de disfrutar de una vida larga y tranquila".

La repentina muestra de emoción hizo retroceder al Príncipe, y una expresión distinta a cualquier cosa que la hija de este Duque hubiera mostrado antes lo dejó sin palabras... pero antes de que el Príncipe pudiera encontrar un significado para sus palabras, Raquel había sido sacada de la sala por un indignado Sykes.

Atrapada en la mazmorra del palacio real que no había sido usada en los últimos años... Rachel estaba emocionada pensando en su futuro.

No más dolorosa o molesta educación de reina.

No más horarios controlados por minutos.

No más tutores familiares que trataran de enseñarle cosas inútiles, ni más ruido para interrumpir su sueño o la oportunidad de leer muchos libros.

Tenía tiempo libre para hacer lo que quisiera, y podía tomar un descanso para tomar el té cuando quisiera. Además, no habría nadie que se enfadara con ella si durmiera hasta el mediodía.

Un tiempo en el que podía hacer lo que quisiera había llegado para Rachel durante su vida en la cárcel.

Conscientemente sosteniendo sus pies que querían empezar a saltar, Rachel mantuvo sus pies moviéndose hacia adelante hacia su futuro soleado.

Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Konyakuhaki Kara Hajimeru Akuyaku Reijou no Kangoku Slow Life

Show preview
Konyakuhaki Kara Hajimeru Akuyaku Reijou no Kangoku Slow Life La vida lenta en la prisión de la villana comenzó con su compromiso roto Titulo en ingles: The Villainous Noble Woman’s Slow Prison Life Began With Her Broken Engagement Autor: Y

Gato Traducciones activado : Konyakuhaki Kara Hajimeru Akuyaku Reijou no Kangoku Slow Life. Vol 1 - Capitulo 3

Show preview
Volumen 1 Capitulo 3 Mujer noble renueva la prisión Cuando Sykes regresó de la prisión, encontró a Elliot coqueteando con Miss Margaret... pero la situación pronto iba a cambiar (deteriorarse). “…….!!” Cuando vio el estado de la mazmorra,

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

Form options