Skip to content

Konyakuhaki Kara Hajimeru Akuyaku Reijou no Kangoku Slow Life. Vol 1 - Capitulo 3

Volumen 1

Capitulo 3

Mujer noble renueva la prisión

Cuando Sykes regresó de la prisión, encontró a Elliot coqueteando con Miss Margaret... pero la situación pronto iba a cambiar (deteriorarse).

“…….!!”

Cuando vio el estado de la mazmorra, Elliot se quedó sin palabras. Sykes, que se suponía que estaba preparado para la extrañeza de esta situación, también se quedó sin palabras. Esta prisión era un lugar completamente diferente al de hace 30 minutos.

La mazmorra es una instalación que en realidad está compuesta por una gran habitación cuadrada separada en dos por una fila de barras de hierro.

La parte delantera, frente a la reja de hierro, sirve para la espera y el control de la mazmorra. La escalera que lleva al resto del castillo también estaba aquí, obviamente. Los únicos muebles en esta parte del calabozo eran un simple escritorio y un par de sillas.

Las comidas de los prisioneros se traían de la cocina de los pisos superiores, por lo que no se necesitaban instalaciones de cocina y, dado que los interrogatorios se llevaban a cabo en el cuartel de guardias, no se necesitaban muebles.

La parte de atrás es donde reside el prisionero, la mazmorra real. La decoración interior es de piedra con techo de piedra y suelo de piedra. Un diseño monocromático. En una esquina había un inodoro, una ducha y un lavabo, todos juntos. Estas dos porciones de la habitación solo están separadas por las barras de hierro, y si fueran a ser removidas, usted tendría una habitación individual más grande.

Como se le llama mazmorra, es el piso del sótano en su mayor parte subterráneo, pero hay varios agujeros alargados en las paredes altas que actúan como ventanas para proporcionar ventilación e iluminación. Debido a que esta era la única fuente de luz para la habitación, incluso durante el día se oscurecía sin lámparas ni velas.

Si la vida en este espacio sofocante sería terrible o no dependería de la posición de la persona encerrada aquí y del grado de hostilidad de la persona que la había puesto allí. Si el prisionero era un pez gordo que necesitaba la debida consideración o si la persona todavía estaba en términos amistosos con su carcelero a pesar de las circunstancias, entonces podían esperar un trato especial. Alfombras y otros muebles como camas, escritorios y sillas pueden ser proporcionados junto con artículos de tocador para el baño e incluso una bañera.

Si el propósito del encarcelamiento de los prisioneros era oprimirlos o si su carcelero sentía odio por ellos, entonces no pueden recibir nada en su lugar. Temblando en el frío y obligados a acostarse en el suelo de adoquines. Tendrían que comer en una bandeja colocada en el suelo y sometidos a la humillación de ser observados mientras se bañan y excretan residuos por el guardia.

Escuchar este tipo de tratamiento es suficiente para hacer temblar a la mayoría de los hombres. Sobre todo si su encarcelamiento ya había sido decidido......

Sin embargo, la mayoría de las historias son sólo leyendas urbanas.

En primer lugar, no hay casi ninguna razón para que esta prisión sea utilizada en primer lugar.

En comparación con el pasado, la mayoría de los reclusos son atendidos inmediatamente por los guardias, por lo que en lugar de ser arrojados a la mazmorra, son arrastrados inmediatamente a los cuarteles de guardia, donde sus interrogatorios se llevan a cabo apresuradamente, sin darles ni siquiera la oportunidad de escapar.

Por otro lado, y los criminales que no necesitarían este tipo de consideración no serían lo suficientemente importantes como para ser colocados en la mazmorra del palacio real. Es mucho mejor y más práctico enviarlos a la prisión suburbana más grande utilizada por la gente común.

Esta mazmorra era algo para ser usado para abusar de gente poderosa que había perdido todo desde los días en que las guerras civiles y la conspiración eran algo cotidiano. El país había estado en paz durante mucho tiempo, así que más que una prisión, se había convertido en una celda de detención para nobles y cortesanos que reunían condiciones extraordinarias.

Rachel Ferguson, que fue la primera residente de estas celdas en mucho tiempo, fue de hecho un caso extraordinario. Alguien que esperara que la hija del Duque provocara la ira del Príncipe y fuera arrojada allí. No había persona en el mundo que lo pensara. O al menos, una persona tan capaz es difícil de encontrar.

¿Pero fue capaz el Príncipe Elliot de pensar tan profundamente....?

Por supuesto que no. Solo quería intimidar a Rachel, que había creado un mal ambiente e intimidado a la linda Margaret. En ningún momento en ningún rincón de su cerebro consideró los arreglos del encarcelamiento.

Lo que había cruzado por la mente del Príncipe era la poderosa imagen de Rachel desesperada después de haber sido encarcelada y rogando a Margaret que la perdonara y la liberara lo antes posible. No pudo encontrar ningún detalle específico.

Honestamente, después de expulsar a Rachel de su reunión social y coquetear con Margaret, el Príncipe había olvidado por completo el asunto hasta que Sykes había arrastrado sus pies de vuelta a la sala.

Así que no tenía idea del problema que su ayudante podría haber tenido con esa mujer, y no entendió la extrañeza de la situación hasta que llegó a la prisión él mismo.

...........porque cuando llegó a la prisión, el príncipe Elliot no podía entender la visión que tenía frente a él.

En esta prisión, la hija del Duque, a quien acababan de anular su compromiso y dejar sola en este frío y húmedo lugar, se encontraba actualmente relajada.

En este lugar donde el pavimento de piedra debe ser visible desde cada esquina, se colocó una alfombra con motivos geométricos, y la ducha y el inodoro que deberían haber estado a plena vista para los guardias se separó por medio de una cortina floral.

El residente que había llegado al castillo esa noche con un vestido formal de noche ya se había cambiado a una simple ropa de interior. En la alfombra había un sofá cama donde la prisionera de esta mazmorra estaba dando vuelta la página de su libro mientras estaba acostada boca arriba. En otras palabras, también había una luz dentro de la celda lo suficientemente cerca como para que ella pudiera leer.

¿Por qué lleva un atuendo diferente al que le habían metido?

¿De dónde vienen estos muebles?

Imposible.

Esta imagen es imposible.

Este lado de las barras de hierro es definitivamente una mazmorra.

Y aunque se supone que el otro lado es una mazmorra, aunque sea estrecha, ¿por qué se ha esparcido un arreglo de vida tan cómodo?

La gente aquí reunida no tenía palabras para esta misteriosa visión, pero después de un momento de mirar fijamente, el noble tendido allí de repente se dio cuenta de su presencia.

“?”

Rachel se sentó, ignorando completamente el otro lado de las barras, y después de recoger la tetera de su lámpara de alcohol, vertió un poco de agua hirviendo en su tetera antes de cubrir la tapa. Dentro de esta húmeda mazmorra, el olor de un té fragante obviamente sobresaliente se esparce.

"Mufuu..…"

Rachel sonrió alegremente mientras olfateaba el excelente aroma.

Elliot, que había estado congelado en estado de shock hasta ahora, finalmente se movió un poco cuando su mandíbula se quedó boquiabierta al ver toda esta escena de preparación de té. Sykes miraba fijamente la cara de la mujer, pero no podía forzar a que saliera ninguna palabra.

Después de un conteo de cinco, los sentidos del Príncipe finalmente volvieron a él cuando corrió hacia adelante y se aferró a las barras de hierro.

"¡Tú! ¡De dónde sacaste algo así!"

Rachel miró al Príncipe con incredulidad, encontrando su respuesta incomprensible.

" Ya que yo misma preparé todo esto, no puse ninguna presión en el presupuesto nacional."

"¡Ese no es el problema!"

"Como todos estos son artículos privados que compré con el tiempo, no hay forma de que los diga específicamente."

"¡No estoy hablando de dónde lo conseguiste! ¿De dónde salió todo para que estuviera aquí?"

Las palabras de Elliot se estaban volviendo hostigantes a medida que continuaba la conversación.

Rachel, sin embargo, no podía entender de qué estaba hablando, así que en lugar de decirle nada, decidió abrir una de las cajas de madera cercanas y disfrutar de un dulce. La caja de madera que había abierto era una de las que habían estado allí desde el principio. Los que deberían haber sido un montón de almacenamiento extra.

"...ahí!?" gritó Sykes.

"¿Qué?"

El guardia de la prisión comenzó a explicar la situación al Príncipe, que desconocía las circunstancias de esas cajas. Al conocer el truco completo, Elliot comenzó a sentirse mareado al ver a su ex prometida disfrutar de una galleta y tomar un poco de té.

"Pr-prediciendo la situación, el Duque ya había enviado suministros de rescate!?"

Rachel apareció aquí respondiendo al aterrador malentendido del Príncipe.

"Para ser exactos, fue hecho por mis manos. Bueno, me he estado preparando para un evento así."

Como el Príncipe no pudo ponerse al día con esa segunda afirmación, Rachel abrió su libro en el marcador de libros que colocó en el sofá y una vez más comenzó a dedicarse a absorber el contenido.

Aunque todos admitirían que Rachel Ferguson era una belleza, también admitirían que tenía una presencia extrañamente ligera, y a veces el Príncipe olvidaba lo que decía.

Sus hermosos y delgados labios apenas formaban ninguna expresión, y rara vez expresaban ninguna de sus opiniones aparte de la abstracción. Incluso si ella expresaba una opinión, el Príncipe la escuchaba a menudo cuando le convenía.

Era como la sombra del Príncipe, una mujer conveniente pegada a su lado. Las nobles mujeres rivales a menudo hablaban mal de ella verbalmente, diciéndole que era como una flor marchita y que no era apta para el Príncipe.

Además del brillante y hermoso Príncipe, ella era una delicada mariposa que no se interponía en el camino, pero también era discreta.

Sería imperceptible si no fuera por el Príncipe a su lado, por lo que siempre se la ha considerado no divertida.

Como era una mujer, Elliot pensó que por eso no se resistió cuando tiró su compromiso por la ventana...........

Pero ahora tenía un pensamiento diferente,

.........¿Quién es esta mujer haciendo lo que quiere ahora mismo en este ridículo lugar?

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Konyakuhaki Kara Hajimeru Akuyaku Reijou no Kangoku Slow Life

Show preview
Konyakuhaki Kara Hajimeru Akuyaku Reijou no Kangoku Slow Life La vida lenta en la prisión de la villana comenzó con su compromiso roto Titulo en ingles: The Villainous Noble Woman’s Slow Prison Life Began With Her Broken Engagement Autor: Y

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

María José activado :

Hahahahaha está muy bueno!

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

Form options