Skip to content

Konyakuhaki Kara Hajimeru Akuyaku Reijou no Kangoku Slow Life. Vol 1 - Capitulo 4

Volumen 1

Capitulo 4

El duque se da cuenta de la situación

Durante la fiesta de esa noche en el palacio real, donde se habían reunido numerosos jóvenes nobles, se entregó un informe de emergencia de que el compromiso de Raquel había sido repentinamente abandonado por el Príncipe.

En una situación que era casi imposible de entender, la casa del Duque había descendido a un estado de caos, y mientras todos se dirigían al Duque en busca de respuestas... él corría a tratar de obtener información de sus vasallos para tratar de comprender la situación por sí mismo.

Cada subordinado entró corriendo, dando un fragmento de malas noticias tras otro.

"¿Es cierto que el Príncipe rompió el compromiso con Rachel en la fiesta de esta noche?"

"Hah. Hemos podido confirmarlo desde múltiples fuentes. En medio de la fiesta de esta noche, fue detenida en medio de la sala de banquetes y se la llevaron.

El Duque podía sentir que se acercaba una migraña.

"¡Ese príncipe idiota....! Me pregunto si quería que esto fuera una sensación, pero el lugar está muy mal. Nunca ha sido el más brillante, pero esto es una cuestión de sentido común..."

El Duque Dan ya había juzgado que el Príncipe caería.

Poner fin al compromiso y violar más de una docena de nobles modales y costumbres, no importa cómo trate de hacer frente a esto, va a verse mal para él.

Por supuesto que también había una amarga ira en él por el hecho de que el compromiso de su hija había sido roto tan descaradamente... pero honestamente, el problema actual que molestaba al Duque más que nada era algo mucho peor....

El Duque golpeó con sus manos la parte superior de su escritorio.

"La cabeza de ese tipo siempre estaba vacía... ¡pero ahora ha despertado intencionadamente al demonio...!"

La hija mayor del Duque, Rachel, ha sido una hermosa niña desde que era pequeña. Con sus modestos gestos y su aspecto frágil, parecía una chica tímida y gentil desde fuera. El duque y su esposa, que no sabían nada, siempre hablaban y la alababan durante sus reuniones. Todos pensaban que era una niña maravillosa tanto en cuerpo como en mente.

Estaban equivocados.

A medida que la niña crecía y su sentido de sí misma se desarrollaba, las sonrisas del Duque y de su esposa comenzaron a nublarse.

En cualquier caso, su comportamiento era peor comparado con los otros niños de su edad.

Cuando un grupo de niños trató de intimidarla una vez, se subió a un gran árbol con falda y luego les tiró una colmena. Cuando los niños mayores se acercaron para tratar de actuar como refuerzos, ella empezó a derribarlos con un palo grande y castigó al principal instigador de la intimidación tirándolo a un estanque.

Cuando el Duque escuchó todo el ruido y corrió a la escena, encontró a su hija tirándole piedras al niño cada vez que intentaba salir del agua para respirar.

Cuando el sorprendido padre trató de detener el incidente, su hija en ese momento lo miró con una cara muy seria y le dijo:

"Está bien. Si sigues tirando las piedras lo suficientemente rápido hacia abajo mientras intenta subir, puedo evitar que vuelva a flotar hacia arriba".

Fue en ese momento cuando el Duque concluyó que había una alta probabilidad de que su hija fuera una psicópata.

Por el momento señaló la dificultad de cargar al niño en el fondo del estanque arrojándole piedras, y se tomó el tiempo de explicarle la resistencia al agua y cómo esa forma de estas piedras amorfas significaba que no se podía garantizar dónde iban a aterrizar. Él la educó en todas esas cosas, pero todo el tiempo Dan estaba en pánico dentro de su cabeza.

Los ojos de su hija brillaban: "Como se esperaba del Padre", le alabó, pero fue la primera vez que experimentó la alabanza de su hija entrando por un oído y saliendo por el otro.

Valió la pena todo el esfuerzo que los dos padres habían puesto cuando se dieron cuenta de la personalidad distorsionada de Rachel, y su hija fue capaz de adquirir las habilidades sociales que se ajustaban a su apariencia a medida que maduraba.

Comparando los modales y la moral con las reglas de un juego, fueron capaces de hacer que creciera de la manera ideal, jugando las "reglas de la vida" para que fuera un juego justo para todos los que jugaban.

Pero los dos padres siempre estaban al tanto.

Si alguna vez perdía la idea de que tenía que seguir las reglas, entonces no tenían idea de qué tipo de cosas era capaz de hacer su hija.

Así que criaron a Rachel y a su hermano con un énfasis en la educación necesaria en ética para los nobles... y luego el abandono de su compromiso hizo añicos muchas de esas reglas.

El Duque sabía más que nadie lo que podría estar ocurriendo en la sala de banquetes en este mismo momento.

El (estupido) príncipe (idiota) Elliot acababa de voltear el juego.

Un mayordomo sin aliento se apresuró a entrar en la sala para presentar un informe mientras el duque seguía yendo y viniendo en su estudio esperando impaciente una actualización de la escena actual.

"¡Los detalles han llegado!"

"¿Ha habido movimiento?"


 

La impaciencia del Duque había alcanzado niveles MAXIMOS, y la cara del mayordomo se puso azul cuando se dio cuenta de que tenía que dar la noticia.

"La situación es un poco.......Su Alteza no ha sentenciado a Milady con nada, pero como no se disculpa por la ofensa que aparentemente causó, parece haber sido arrastrada al calabozo y encarcelada en silencio allí."

“……….”


 

Todo el movimiento del Duque se detuvo........... justo antes de que perdiera toda la sensibilidad en sus piernas y se derrumbara en su silla. Su mayordomo corrió rápidamente a su lado.

El duque se quedó atónito durante un tiempo, pero pronto pudo filtrar algunas palabras.

"Esto es......así que Su Alteza está bien."

"Sí."

El mayordomo, que también sabía del crecimiento por el que había pasado Rachel desde su juventud, asintió con la cabeza.

La repentina y firme resolución de su hija no fue suficiente para resolver las preocupaciones del Duque. No tuvo más remedio que dejar que esa chica hiciera lo que quisiera para reducir el consumo de energía.

La impaciencia del Duque desapareció de su cara. Caminó hacia su escritorio y comenzó a cargar su pipa con algo de tabaco.

Por el momento, daría una calada. Eso es todo lo que haría por ahora. Era todo lo que podía hacer.

El Duque tomó una profunda calada en su pipa, saboreando el sabor del tabaco antes de expulsarlo de nuevo..... y entonces recordó algo importante.

"Si es así... George también estaba en el pasillo. ¿Qué estaba haciendo mientras todo esto sucedía?"

Aparte de que Rachel era su futura esposa, George también era un buen amigo del Príncipe. Antes de que se convirtiera en un acontecimiento tan grave, si hubiera tratado de arbitrar o de informar al Duque sobre este asunto, entonces esta conmoción podría haberse minimizado.

El mayordomo que había entregado el informe original de repente pareció incómodo de nuevo antes de verse obligado a traer alguna información adicional horrible.

"Parece que.......el joven señor también se ha enamorado de la hija del barón, igual que Su Alteza, y se ha unido a él para condenar a la Señorita."

El duque y el mayordomo no podían mirarse a los ojos, sino mirar al techo.

"George.... ya está muerto."

"Sí."

"Ese idiota lleva dieciséis años con su hermana mayor. ¿Por qué no puede entender algo tan simple?"

Hacía tiempo que Rachel no hacía ninguna locura, pero aún así, ¿en qué estaba pensando?

El duque no tenía ninguna intención de proteger a su hijo mayor de la ira inevitable que Rachel desataría contra su hermano menor.

Si lo hiciera, el daño también se extendería por aquí.

Se negó a que todo por lo que había trabajado se hiciera pedazos por culpa de su estúpido hijo.

Mientras el Duque miraba el techo, aún disfrutando de las largas caladas de su pipa, el pasillo de repente se volvió ruidoso, y su esposa irrumpió por la puerta.

"¡Ah, Dan!"

"¡Iseria!"

Una llorona esposa saltó al pecho de su esposo mientras se levantaba de su silla preocupada.

"¡Rachel es.... Rachel es..........!"

"Lo sé. Estaba escuchando el informe.... debemos mantener la compostura".

La esposa, que estaba completamente disgustada, empezó a gritar a través de sus lágrimas.

"Porque ella... Rachel no aceptará esto en silencio.... Rachel va a matar a todos allí... "¡Nuestro futuro y el futuro de Su Majestad van a ser completamente destruidos!"

"¡Está bien! Rachel ya tiene 17 años, ya no es una niña. Está en la edad en la que puede juzgar como una adulta".

Ante su esposa llorando, el Duque continuó tratando de aliviar sus preocupaciones con palabras que en realidad no creía. Pero sus palabras proporcionaron muy poco alivio a su esposa.

"Dan, no puedes entender.... no sabes lo que es ver a tu pequeña cantar el Poema de Lizzie Borden mientras balancea un hacha!"

"¡Tienes que calmarte, Iseria! Está bien, ¡estaremos bien! Rachel ha crecido mucho como una dama noble en esta última década. La Rachel que es ahora mismo no golpeará al Príncipe hasta la muerte con un objeto contundente, sino que le arrancará mentalmente el cerebro de una manera que apenas es legal".

"¿De verdad....? ¿Rachel está de acuerdo con eso? Esa chica no derribará el reino en un océano de fuego después de cortar al Príncipe con un cuchillo".

"¡Cree en nuestra hija Iseria! Es una chica inteligente e inteligente. No hay forma de que sea tan estúpida como para hundirse junto con sus víctimas. Definitivamente destruirá a Su Alteza de alguna manera sin mancharse los pies de sangre".

Sin embargo, el Duque no pudo predecir lo que su hija estaba pensando, y si los planes de su hija terminarían con el asesinato del Príncipe era algo que no se podía decir.

Cómo lidiar con esto... en esta etapa el Duque no podía hacer otra cosa que suspirar.

Había varios sirvientes rodeando a estos dos........... y todos ellos habían sido miembros de esta casa demasiado tiempo para entender su conversación.

"Disculpe."

Mientras el Duque frotaba la espalda de su esposa tratando de calmarla, una voz calmada le pidió permiso para entrar en la habitación, algo desconcertante en esta mansión actualmente caótica.

Al entrar por la puerta, fue la amiga de la infancia de Rachel y su criada, Sofía, quien inclinó la cabeza ante el Señor cabeza de la casa.

"Ah, Sofía. Tu sincronización es perfecta. ¿Has oído lo que le pasó a Rachel?"

"Sí. Por supuesto."

"Iré inmediatamente para allá a protestar. Me gustaría que te prepararas y te unieras a mí en mi camino hacia allí. Si no podemos sacar a Rachel de la cárcel, nos aseguraremos de proporcionarle al menos sus pertenencias personales para que se sienta más cómoda. Si alguien se opone, lo haremos con mi autoridad".

Raquel, que había sido enviada a la cárcel directamente desde el salón de banquetes, necesitaba una muda de ropa y otras cosas para poder seguir viviendo. Sofía estaba muy unida a Raquel, así que llevarla con ella haría que las cosas fueran más rápidas, eso pensó el duque, pero......

"No, todo está bien."

"¿Ya lo has preparado todo? Como se esperaba de ti."

"Sí. Todo ha sido preparado y traído para ella."

"Ya veo, es una buena preparación... ¿huh? ¿Lo llevas tú?"

Prestando toda su atención a la criada que decía cosas que no tenían sentido, vio a otras dos criadas de pelo gris detrás de ella asintiendo con la cabeza.

"Milady obtuvo información sobre este evento por adelantado, así que preparamos suficiente comida y provisiones para que ella viviera allí durante tres meses y lo transportamos a la prisión real."

En privado, las sirvientas que trabajan bajo la dirección de Raquel son a menudo aún más arrogantes que su amo, como lo demuestra la forma en que Sofía respondió al Duque con una expresión de sorpresa, como si lo que estaba diciendo fuera sentido común.

"...Huh?"

Numerosas dudas saltaban alrededor del cerebro del Duque a la vez, pero él trató de juntarse y le hizo a la seguidora de su hija su pregunta más importante.

"Un momento... ¿consiguió esta información por adelantado? ¿Por qué Rachel no hizo nada entonces? Y luego, ¿cómo introdujo de contrabando tres meses de suministros en el palacio real?"

Esta doncella leal a Raquel respondió una vez más como si la respuesta fuera obvia.

"Parecía dudoso que realmente lo hiciera, la Señora había recibido conocimiento sobre elc'plan de abandono del compromiso' del Príncipe. “Una vez que ese idiota rompa el compromiso y anule mis responsabilidades, ¿no podré holgazanear y hacer lo que quiera por un tiempo? ¡Eso suena encantador!" fueron sus palabras."

"...Rachel..."

"Y desde que el rompimiento del compromiso con el Príncipe fue mencionado por primera vez, ella ha estado organizando sus 'Gatos Negros de la Noche Oscura' para que abarquen todo el palacio real". Por lo tanto, era fácil pasar de contrabando sus suministros disfrazados de servicio público".

"Rachel, ¿¡Qué demonios estás buscando....!?"

El Duque se sintió aliviado al saber que su hija estaba muy alerta.

Pero más que eso, estaba temblando de miedo al darse cuenta de que la oscuridad en el corazón de su hija era mucho más profunda de lo que él pensaba.

¿Por qué tenía una organización de inteligencia que el resto de la casa no conocía? Y el hecho de poder pasar de contrabando suministros por valor de más de tres meses, ¿no es algo que va más allá de una simple red de información? ¿No podría realizar un asesinato real si fuera así? Y muchos otros pensamientos de esa naturaleza corrían por la cabeza del Duque........

"De todos modos, voy a ir a protestar por las acciones del gobierno."

"Por favor, siéntete libre."

Decidió fingir que no había oído nada.

********************

Notas del traductor al ingles:

1. Es un poema de Mamá Ganso:

Lizzie Borden cogió un hacha

Y le dio a su madre cuarenta golpes.

Cuando vio lo que había hecho,

Le dio a su padre cuarenta y uno.

Anterior  Índice  Siguiente

 

Referencias

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

Form options