Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo Final 1

Volumen 3

Final 1

La verdadera escala del desastre fue difícil de asimilar.

Casi la mitad de Einst había quedado prácticamente reducida a escombros.

La mayoría de las casas de la mitad sur de la ciudad, muchas de ellas en la calle principal, se habían derrumbado sobre sí mismas.

Aunque los daños en la parte norte de la ciudad eran relativamente menores, tampoco podían descansar tranquilos. No había garantía de que no habría una réplica u otra reacción mágica a gran escala bajo tierra otra vez.

Las víctimas del desastre, que ahora se encuentran sin hogar, han construido refugios temporales en las afueras de la ciudad.

Mientras tanto, los hábiles magos de la ciudad estaban llevando a cabo una exhaustiva evaluación e investigación de las venas de manastone que corrían por debajo de la ciudad. El proceso de reconstrucción de la ciudad sólo podrá comenzar si consideran que es seguro hacerlo.

"Lo siento, estaré ocupado con la evaluación durante algún tiempo", le había dicho Alois disculpándose, pero ella no lo culpó.

Junto a Alois, Camilla también se quedaría en Einst por el momento. Aunque Camilla no tenía demasiadas habilidades a su disposición, estaba segura de que al menos podría ayudar a cocinar para las personas que habían perdido sus hogares.

Además, quería unirse a la búsqueda de las personas que aún estaban desaparecidas. Y por aquellos que habían perdido la vida, ella ofrecía sus oraciones.

Sin embargo, dejando todo eso a un lado.

Camilla también había sufrido este desastre a su manera.

"...¡Esta comezón!"

Abrazando su cuerpo, Camilla se sintió desfallecer de agonía.

Ahora está pagando el precio por la forma en que sobrevivió a ese desastre sin paliativos del día anterior.

Después de arrastrarse no sólo por el denso miasma en el aire durante horas en esos túneles subterráneos, sino que además de estar empapada de miasma licuado, no había forma de que saliera completamente ilesa de él.

A pesar de que el sueño de la noche la ayudó mucho a restaurar su mente y cuerpo agotados, la comezón comenzó en el momento en que se despertó. Sintió irritaciones por toda la piel. Sin mencionar los sarpullidos que habían aparecido en todos sus brazos y alrededor de su cuello y clavículas.

Por mucho que intentara ocultarlo con maquillaje, no era bueno. La crema favorita de Camilla no hizo más que aumentar el picor que sentía cuando se la aplicó. Trató de limpiar las manchas del miasma de su cuerpo con un baño, pero las insoportables irritaciones no desaparecieron en absoluto. En todo caso, frotarlo con el paño de limpieza sólo aumentaba su agonía. La sensación de llevar ropa en la piel era como un infierno.

Pero como solo recientemente había reprendido a Nicole por hacerlo antes, el orgullo de Camilla no le permitía rascarse la piel. Apretando los dientes con frustración, Camilla iba y venía sin descanso.

Camilla se alojaba en una casa en las afueras de la ciudad. Era uno de los edificios que había logrado sobrevivir al desastre.

Las casas más alejadas de las afueras de la ciudad y más cercanas al bosque habían sufrido menos daños. Dado que el terreno de los alrededores se había considerado relativamente seguro después de la catástrofe, se estaban construyendo muchos refugios temporales en los alrededores.

Mientras mucha gente vivía en tiendas de campaña, la gente de Einst le había ofrecido una hospitalidad excepcional y le habían dado esa casa para que se quedara en ella después de que la mansión Montchat de la ciudad quedara casi abandonada.

Pero, cosas así no le importaban en absoluto ahora mismo. Si hiciera algo al respecto, no le importaría acampar en el bosque o dormir a la intemperie bajo las estrellas.

"Me pica.... Me pica tanto... Ugugugugu..."

Le costó todo su esfuerzo suprimir un grito mientras gemía, su cuerpo destrozado por la picazón que rehusaba rascarse. Nicole, que todavía dormía profundamente en su cama, debe estar contenta consigo misma. Sin embargo, en el momento en que se despertó, estaba segura de que iba a sufrir aún más que Camilla.

"¡Ahh, cielos! ¡Ya basta de esto! ¡Este maldito picor! ¡Me duele mucho! ¿Y qué hay de mi piel?"

Viendo el horrible sarpullido rojo en su brazo, Camilla lo escupió con ira para que nadie en particular lo escuchara.

Hasta ahora, como vivía en la capital del territorio, lejos de los verdaderos centros mineros de Mohnton, había subestimado lo que podía hacer el miasma. Incluso Camilla, una persona que apenas tiene poder mágico, se encontraba en un estado como este. La piel de Alois, mientras tanto, se había vuelto más parecida a la de un sapo que nunca. El tipo de sufrimiento por el que debe estar pasando probablemente hizo que la prueba de Camilla pareciera un paseo por el parque.

- ¿Se pondrá bien?

Pero tan pronto como ese destello de preocupación por Alois cruzó por su mente, una nueva ola de sensaciones de picor se lo llevó. Ahora mismo, Camilla no tenía tiempo para preocuparse por nadie más.

"¡CUÁNTA COMEZÓN!"

Gritando así sin rumbo, Camilla oyó de repente un golpe en la puerta de su habitación.

Oh, ¿ahora qué?

"Veo que lo está pasando mal?"

Los dos sirvientes que habían pasado por esa prueba subterránea con ella pusieron una mueca de dolor cuando se pararon en la puerta, sus nombres eran Theo y León. Theo era más alto, mientras que León tenía un lunar bajo el ojo. Camilla se acordaba de ellos, ya que había memorizado sus rostros con la intención de denunciarlos a Alois después de que ellos le hubieran impedido que se fuera antes de que todo hubiera pasado.

"¿Quizás deberíamos volver más tarde?"

"Está bien, hablar mantendrá mi mente alejada de ello. Dicho esto, les agradecería que entendieran que no estoy de buen humor".

Incluso si lo decía, Camilla seguía paseando en silencio por su habitación. Cuando estaba sentada antes, sentía que estaba perdiendo la cabeza. Aunque su ropa le rozaba aún más cuando caminaba, prefería poder mover su cuerpo.

"¿Ustedes dos parecen estar bien? Qué odioso".

Camilla miró con ira a esos dos hombres a quienes consideraba culpables.

Incluso si Camilla se hubiera visto reducida a este estado, ambos hombres parecían estar completamente inmaculados. No habían tenido comezón ni una sola vez, y no tenían signos de piel irritada. Su piel lisa parecía una máscara de porcelana, igual que antes. Pasaron todo ese tiempo bajo tierra juntos, ¿no? Entonces, ¿qué estaba pasando?

Recordó las preguntas que tenía en Grenze, que también era una ciudad centrada en las operaciones mineras infestadas de miasma. En contraste con todos los rumores que había escuchado en la capital, la condición de Alois era la excepción a la norma, ya que la mayoría de la gente no tenía una piel tan áspera e irritada. Los problemas de piel de Alois se exacerbaron como un caso raro, debido a sus altos niveles de poder mágico.

"Así que, ¿ustedes dos no sienten comezón o irritación en absoluto? Eso no es justo en absoluto."

Theo sonrió irónicamente cuando Camilla se enfadó con ellos de forma irracional. Esa expresión suya contrastaba fuertemente con la máscara que llevaba cuando se conocieron. Esos ojos apagados ahora se sentían calientes, su cara se iluminaba amablemente.

"Los dos crecimos aquí, así que nos acostumbramos al miasma después de un tiempo. Las personas que nacen aquí suelen ser tolerantes a ella. La mayoría de la gente de la ciudad probablemente no note ninguna picazón, honestamente".

Hmm? Camilla se las arregló para recuperar su mal humor mientras se daba la vuelta y caminaba hacia el otro lado.

Ciertamente, esta ciudad era sinónimo de minería de manastone. Viviendo tan cerca de las venas de manastone, deben encontrar cantidades densas de miasma de forma regular. Sólo la piel de Camilla, criada en la confortable y sin miasma capital, se vería afectada de forma tan dramática.

"Pero aún así, puede ponerse difícil a veces. Por eso Irma.... Oye, ¿adónde fue Irma?"

"...Ella estaba aquí hasta hace un momento."

Los dos hombres parecían confundidos mientras miraban a su alrededor. Solo había dos hombres de pie en la habitación, Camilla no había visto entrar a Irma. Theo salió de la habitación como si estuviera en pánico, y luego regresó al cabo de unos minutos.

Cuando Theo regresó, tenía a una Irma de aspecto infeliz a su lado. Sus fuertes ojos parecían estruendosos mientras fruncía el ceño, su boca doblada enfadada. Casi se escondió detrás de Theo mientras miraba fijamente a Camilla.

Como si tratara de calmar a Camilla, que miró a la chica instintivamente, Theo habló.

"Oye, Irma, ¿por qué eres tan tímida? Tú eres la que me pidió que viniera contigo."

"¡No estoy siendo tímida!"

Mirando a Theo, Irma se adelantó como si hubiera tomado una decisión. Se acercó a Camilla y se puso de pie delante de ella, mirándola a los ojos. ¿Quería tener otra oportunidad?

Pero ese tenso intercambio de miradas sólo duró un momento. Irma, que parecía infeliz, sacó una botella de vidrio de algo de su manga.

Entonces, ella lo empujó hacia Camilla.

"...Esta es una pomada que se usa por aquí. Es buena para calmar la piel irritada por el miasma. Debe detener esa sensación de picazón y calmar cualquier brote y erupción cutánea. Los extranjeros no lo pasan bien con miasma, así que si no lo usas, tendrás problemas".

"¿Eh?" La voz de Camilla se filtró mientras tomaba la botella en sus manos.

Estaba lista para otra pelea, así que esto fue bastante anticlimático. En vez de eso, todo lo que podía hacer era parpadear de sorpresa.

"Los tres vinimos aquí para agradecerle."

Apartando a la todavía enfurruñada Irma, Theo dijo eso.

"Fue gracias a usted que logramos sobrevivir y escapar del subsuelo, por no hablar de salvar la vida de Frida. "Aunque nos vea como extraños de corazón frío, le juro que haremos todo lo posible por pagarle la deuda que le debemos".

Mientras decía eso con un serio orgullo, Theo se volvió para mirar a Leon e Irma. Al ver su mirada, esta vez Leon habló.

"Frida es mi hermana pequeña. Si no fuera por usted, ella no estaría viva ahora mismo. Nunca olvidaré lo que ha hecho".

Leon estaba muy serio cuando miró a Camilla. Ese lunar bajo su ojo realmente le recordaba al de Frida.

"No todos en esta ciudad piensan igual. Probablemente todavía hay algunas personas que no confían en usted. Pero si hay algo que podamos hacer para ayudarle en el futuro, estoy seguro de que esta ciudad se unirá para darle nuestra fuerza".

Cuando dejó de hablar, Leon, a su vez, miró a Irma. Sintiéndose presionada por las miradas gemelas de León y Theo, finalmente se rindió.

Cerrando los ojos, levantó la cabeza y dio un paso hacia Camilla.

"...en ese entonces, la única razón por la que salimos fue porque usted se quedó atrás. Gracias por ayudar a Frida".

Diciendo eso, se inclinó profundamente ante Camilla.

Camilla, agarrando la botella con la mano, respiró hondo.

"Si..."

Los tres levantaron la cabeza con una mirada de sorpresa mientras Camilla escupía esa palabra. Incluso con una sola sílaba, era obvio para ellos que lo había dicho con una ira temblorosa.

Por supuesto, Camilla no se había calmado en absoluto. Ya había llegado a su límite.

"Si tenías algo así, ¿por qué no lo dijiste antes?"

Mientras Camilla agarraba la botella con un puño tembloroso, la mirada en su rostro era de angustia total.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo Final 2

Show preview
Volumen 3 Final 2 Con una sola cosa en mente, Camilla esperó a Alois. "Lord Alois, por favor, siéntese ahí." "¿Eh? Um.... Ok." Al anochecer, Alois regresó a la casa que le habían prestado, pero se sorprendió cuando Camilla lo abordó repen

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3- Capitulo 14

Show preview
Volumen 3 Capitulo 14 El sol se asomó en su cúspide. El denso miasma se había despejado y el cielo estaba inundado de una brillante tonalidad azul. Un viento fresco pero agradable soplaba, nubes nebulosas se arrastraban por encima, y la tier

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Falta de tacto con nuestra muñeca

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options