Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Capitulo 3

 

Volumen 1

Capitulo 3

¿Qué podía hacer para reducir el peso de Alois?

Para ser honesto, hay tantas cosas que ella tiene que hacer, que le está dando dolor de cabeza a Camilla.

 

Alois come ocho veces al día. Se levanta por la noche para comer una comida completa y ya ha terminado su desayuno cuando Camilla se despierta. Toma bocadillos constantemente entre comidas, a veces incluso toma té y dulces con los visitantes también. Después de cenar, la mayoría de las veces se toma una segunda cena, por no hablar de su hábito de comer bocadillos a medianoche.

Ella no sabía que tanta comida podía caber dentro del cuerpo humano. O mejor dicho, se podría decir que Alois come tanto que quizás los límites del cuerpo humano no deberían aplicarse a él.

Por no mencionar que incluso durante sus ocho comidas regulares, la cantidad de comida es ridícula y casi todo lo que sirve está cubierto de aceite y grasa. Sin mencionar lo densamente condimentado que está todo. Hay pocas verduras de las que hablar, la mayoría son solo carne. Camilla no podía soportar comer las mismas comidas que Alois, normalmente pidiendo que le sirvieran algo de un menú diferente.

Le decían: "¿Qué, se niega a comer las mismas cosas que su marido?" con un tono de voz asqueado, pero en su mente ella no es la rara por no querer comer esa pila de comida que adormece la lengua.

Los pasteles y dulces que se servían eran poco más que terrones de azúcar moldeados. No importa cuán hábilmente trabajados estaban en apariencia, el sabor abrumador del azúcar es una tortura en las papilas gustativas e incluso Camilla, a quien antes le gustaban las cosas dulces, no puede tomar más de un bocado antes de alejarlas.

Lo peor de todo es que Alois rara vez sale de casa. Como mucho, se reúne con Camilla en el patio para tomar el té o para visitar un sitio de recolección de manastone en su territorio. Sus pasatiempos eran comer y leer libros. No parecía estar muy cómodo cuando se trata de situaciones sociales, así que incluso cuando es invitado a algún evento o baile en la capital, simplemente devuelve una carta como disculpa.

Hmm, Camilla pensó sola en su habitación.

Reuniendo sus pensamientos, ¿parece que este es el camino a seguir?

Primero, reducir la cantidad de comidas.

Ocho comidas son demasiado. De hecho, hay tantas que las palabras "demasiado" podrían no ser suficientes. Ella no está diciendo que él debería empezar a ayunar. Sin embargo, incluso reducir esa dieta en una comida sería un buen comienzo. Luego, podría reducirlo gradualmente a un número más normal.

Segundo, cambiar la comida que se sirve.

Mientras solo coma alimentos grasosos, su cuerpo se mantendrá naturalmente gordo. Sin mencionar que también hay demasiada azúcar. Y la cantidad de sal y condimentos también es excesiva. Si le preguntaras a Camilla, esos alimentos deben ser retirados de su plato. Ella no puede entender cómo alguien puede comer comidas tan grasosas, dulces y saladas.

Incluso un niño sabe que comer cosas dulces en exceso lo llevará a tener sobrepeso. Ahora mismo, quiere reducir a la mitad la cantidad de sal, azúcar y grasa que consume. Esto por sí solo debería suponer una mejora considerable.

Tercero, el ejercicio.

Esto es evidente. Si sigue comiendo tanto mientras se encierra, solo ganará peso. El primer paso es salir. Solo para pasear. Entonces, con el tiempo, eso puede convertirse en correr.

Cuarto, que participe en la vida social.

Si te paras en el ojo público, tienes que mirar el papel. Ella tiene que arreglar su apariencia para que no se sienta avergonzada de ser vista con él. Ella tendrá que hacer que adelgace su gorda figura y además, tendrá que hacer algo con su pelo grasiento y esas ropas que no ha reemplazado en años.

¿Qué fue lo primero que se le ocurrió cuando vino aquí?

-¿No debería matarlo de hambre y hacer que saliera a correr?

Pero aunque ella lo había pensado originalmente, Camilla se sacudió esos pensamientos de su cabeza ahora.

Para alguien sin autocontrol, intentar forzarlo a perder peso sin ningún período de transición era una mala idea. Simplemente se rendiría de inmediato.

Si ella intentaba apresurar las cosas, él nunca cambiaría.

-Tengo que tomarme las cosas con calma, sin duda será un largo camino por delante.

Está preparada para una larga batalla.

Primero, tenia que atravesar la piel gruesa de ese sapo gordo.

 

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Capitulo 2

Show preview
Capitulo 2 A mi querida prima, Mi querida Camilla, ha pasado demasiado tiempo. ¿Cómo encuentras la vida en Mohnton? En la capital real, todavía hay muchos rumores sobre ti. En los periódicos está escrito que ya estás en las primeras etapas d

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 4

Show preview
Volumen 1 Capitulo 4 Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es "reducir el número de comidas en una". "Lord Alois, tal vez debería abstenerse, solo por hoy." Al día siguiente, Camilla puso en marcha sus planes para que Alois perdiera p

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options