Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 1

Volumen 3.5

Capitulo 1

Había pasado un mes desde el desastre de Manastone en Einst.

La evaluación de los túneles y cavernas subterráneos se había completado hacía mucho tiempo, y la ciudad estaba en proceso de reconstrucción.

Después de limpiar los escombros, el siguiente paso fue iniciar nuevos proyectos de recuperación de tierras que evitaran construir sobre las vetas de manastone. Hubo que construir nuevas casas y reparar las carreteras, y los habitantes de la ciudad eran cada vez más conscientes de la tierra bajo sus pies que antes.

A estas alturas, la mayoría de las familias desplazadas de la ciudad ya habían sido trasladadas a edificios sólidos. Eran edificios grandes, pero sencillos, que podían albergar a muchas personas a la vez. Aunque no estuvieran decoradas con mucho gusto, servían para mantener alejados el viento y la lluvia, por lo que eran mucho mejores que dormir en una tienda de campaña.

Ahora que se estaban decidiendo las nuevas áreas que se iban a recuperar y que las tareas que tenía ante sí la gente se iban aclarando, el renacimiento de la ciudad podía comenzar de verdad.

El espíritu de esa ciudad, así como su gente cuyo espíritu se había hundido, comenzaron a mantenerse firmes y a esperar el día en que su orgullo fuera restaurado.

Y las personas que vinieron desde Grenze para apoyarlos desempeñaron un papel protagonista.

" ¿¡Pidió ayuda a la gente de Grenze!?"

Hace un mes, después de que Alois se lo contara, Camilla quedó estupefacta.

La disputa entre Einst y Grenze era infame, Camilla se había dado cuenta de lo mal que corría esa mala sangre después de venir a Einst.

Las dos ciudades contrastaban fuertemente entre sí. Irreverente pero vibrante lleno de vida, era Grenze. Obstinado pero con un modesto orgullo, ese era Einst. La razón por la que se cortaban cabezas era, desafortunadamente, que ambos eran pueblos mineros que competían por apoyar la economía de Mohnton.

Si no fuera por ese único punto de similitud, estos dos pueblos probablemente no le darían ni un solo pensamiento al otro. En cambio, cada ciudad se comparaba constantemente con su homólogo y, especialmente para Einst, por lo general se revolcaban en un sentido de celosa inferioridad.

Como Einst era así, pedir ayuda a Grenze de todos los lugares debe haber estado completamente fuera de discusión. Especialmente desde que Einst estaba aún más al límite después del desastre. Sin mencionar la actitud normalmente xenófoba de Einst, que parecía una receta para todo tipo de desastres adicionales.

La propia Camilla pensó que era totalmente irrazonable.

"Es la ciudad más cercana a Einst, sin mencionar que la gente de Grenze es experta y muy versada cuando se trata de venas de manastone y miasma."

Camilla se estremeció al pensar en ello, pero Alois pareció estar bastante tranquilo al respecto.

"Falsch es una ciudad montañosa y no está cerca, les llevaría demasiado tiempo enviar ayuda. Ahora mismo, Blume tiene sus propios problemas con los que lidiar. También pedí el apoyo de mi tierra, pero ahora mismo lo mejor es conseguir ayuda de Grenze. Como esa ciudad explota casi tanto como este lugar, no solo son conocedores, sino que la gente de allí también es fuerte".

"Bueno... supongo que es verdad, pero..."

No podía encontrar ningún agujero en la lógica de Alois. Además, es probable que la población de Grenze haya sufrido catástrofes similares en el pasado, aunque en menor escala. Incluso si la amenaza se hubiera desvanecido un poco desde la crisis inicial, contar con personas que supieran cómo identificar y tomar medidas contra la inestabilidad de la vena manastone y los brotes de miasma sería de gran ayuda.

Sin embargo, sobre todo, Grenze era la ciudad más cercana a Einst. No debería haber necesidad de llamar a gente de más lejos.

Ella lo sabía. Al menos eso era fácil de entender. La elección de Alois fue la opción más lógica y pragmática de que disponía.

- Por ahora.

Ella no tenía un argumento en contra, pero algo en su corazón la hizo desconfiar de sus palabras.

Mientras Camilla reflexionaba en silencio, Alois le sonrió.

Era una expresión gentil, como si tratase de aliviarla de la preocupación.

"Además, esto podría ser una buena oportunidad, quizás las dos ciudades podrían volverse un poco más amistosas. ¿No es en tiempos como estos cuando puedes ver los verdaderos sentimientos de la gente, después de todo?"

Una vez más, no pudo encontrar muchas fallas en la idea tranquilamente expresada de Alois.

Pero, Camilla tampoco podía asentir con la cabeza obedientemente.

¿Se estaba aprovechando del momento de debilidad de Einst? Camilla solo podía pensar en eso.

Pensándolo bien, Alois no era el tipo de persona que dejaba ver sus verdaderos sentimientos en su cara.

No era como si nunca se hubiera enojado, pero por lo general trataba de mantener sus emociones a un nivel adecuado. Pensando en el pasado, las únicas veces que Camilla pudo recordar que había perdido el control de sus emociones fueron cuando discutieron en el orfanato de Grenze y cuando Nicole rompió su plato de recuerdo.

Tenía una fuerte dosis de autocontrol. De hecho, en términos de ser un señor, era una virtud tener un reinado tan firme sobre las propias emociones.

Esa fría línea de pensamiento le llevó a la decisión "más correcta" de traer refuerzos de Grenze.

Aunque al principio hubo algunas pequeñas peleas, la gente pronto aprendió que no tenían más remedio que cooperar en una situación así. Mientras trabajaban duro juntos para reconstruir la ciudad, no pasó mucho tiempo antes de que algunas de esas miradas frías e insultos se convirtieran en risas y sonrisas.

Caminando por las calles, la gente de Einst y Grenze caminaba y trabajaba codo con codo. Todavía había un poco de resistencia por parte de los hombres y mujeres más influyentes de la ciudad, pero para la gente del pueblo que entraba en contacto con estos trabajadores externos todos los días, sus actitudes no tardaban en cambiar.

- Es algo bueno de ver.

Desde el principio, Camilla pensó que la gente del mismo territorio que se peleaba entre sí era ridícula. Ese aire cargado de Einst, que casi parecía cerrarse al mundo, irritó a Camilla en más de un sentido. Al abrir las ventanas y aprender a aceptar gente nueva, la ciudad cambiaría para mejor.

- Es algo bueno, pero...

Einst se movía seguramente en la dirección correcta, probablemente todo de acuerdo con las intenciones de Alois.

Pero los planes de Alois iban mucho más allá de una simple ciudad. Como señor de esta tierra, sus pensamientos siempre estaban en el territorio como un todo.

Sin embargo, Camilla no se atrevía a pensar de la misma manera. Esos pensamientos suyos que no podía encontrar la manera de expresar con palabras se arremolinaban en su pecho como un remolino.

A pesar de la posibilidad de que se produjeran enfrentamientos, no cabe duda de que Alois vio con calma una oportunidad tras esta catástrofe.

No.

- Más que tranquilo, ¿no está siendo frío?

Conmocionada, Camilla intentó sacarse ese pensamiento de la cabeza mientras se devanaba los sesos en esa habitación que le habían dado en Einst.

Alois, la gente del pueblo y los ayudantes que llegaron de Grenze. El único pensamiento de todos era ayudar a reconstruir la ciudad. Para estar pensando en algo así cuando todo el mundo estaba tratando de trabajar tan duro, Camilla sentía que ella era la que estaba siendo fría y calculadora en su lugar.

Índice  Siguiente

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Continua leyendo "Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai "
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 2

Continua leyendo "Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 2"
Volumen 3.5 Capitulo 2 "¡Ahh, cielos! ¡Solo estar sentada aquí pensando no me llevará a ninguna parte!" Aunque no había nadie que la escuchara, Camilla gritó de una manera familiar mientras se ponía de pie. Este no era el momento de absorber

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía