Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 2

Volumen 3.5

Capitulo 2

"¡Ahh, cielos! ¡Solo estar sentada aquí pensando no me llevará a ninguna parte!"

Aunque no había nadie que la escuchara, Camilla gritó de una manera familiar mientras se ponía de pie.

Este no era el momento de absorberse en pensamientos como estos.

En situaciones como esta, lo mejor que podía hacer era salir de casa hasta que se sintiera mejor. Tal vez las cosas se resolverían sin que ella tuviera que preocuparse por ello, eso es lo que Camilla esperaba. O eso, o entreteniéndose en otra cosa, ella podría ser capaz de dejar de pensar en ello.

Por eso Camilla estaba ahora en la cocina, sólo un poco antes del mediodía.

La cocina ya estaba llena de gente preparándose para cocinar.

La mayoría de las casas temporales construidas apresuradamente no tenían cocinas. Por lo general, ni siquiera tenían sus propios baños. Cuando dijeron que estos hogares iban a ser temporales, realmente lo decían en serio. Lo mejor que se podía decir de ellos era que tenían cuatro paredes y un techo.

Por lo tanto, las instalaciones comunales también tuvieron que ser construidas apresuradamente. Otro gran edificio fue construido cerca de las residencias temporales, repleto de cocinas, retretes y baños, que todos pueden utilizar libremente.

Y dentro de la cocina comunitaria en ese lugar estaba Camilla. La cocina, que se construyó de manera que se pudiera desmontar fácilmente más tarde, tenía una estufa que era una pesadilla que había que encender y un horno en el que era difícil hornear el pan. Las encimeras con desniveles y desajustes se colocaron una al lado de la otra para formar un banco.

Encima de un horno defectuoso y desgastado, una olla nueva estaba en completa desigualdad. Los chefs y cocineros de la familia Montchat, que habían viajado desde la capital, picaban los ingredientes y los añadían a esa gran olla.

Después de un mes, la ayuda había llegado de un lugar más lejano que Grenze. La ayuda de Grenze había llegado en su mayor parte en forma de trabajo físico, mientras que desde la capital Alois había hecho fluir el oro y los suministros.

La tierra había comenzado a perderse en los meses de invierno. Además, la tierra de Mohnton era el territorio más septentrional del Reino de Sonnenlicht. Así que en Einst, una tierra aún más al norte que la capital del territorio, ya había empezado a hacer frío. Esos pocos campos de cultivo alrededor de la ciudad minera ya habían comenzado a marchitarse, con los propios animales pastoreados en su interior durante la temporada. Dejados a su suerte, ¿qué podrían comer? ¿Plantas tóxicas o sapos venenosos fuera del pantano? Con sus reservas de alimentos arruinadas, el fantasma de la inanición se cernía sobre la gente de Einst, que acababa de empezar a encontrar sus pies después de ese desastre.

Por lo tanto, después de la calamidad, se proporcionaron comidas para la gente de Einst. Dirigida por los cocineros empleados por la familia Montchat, la comida cocinada se distribuía a la gente a diario, y Camilla colaboraba a menudo.

Para Camilla, que no tenía fuerza física ni mágica suficiente para ayudar en el proceso de reconstrucción y recuperación, lo menos que podía hacer era ayudar a preparar los ingredientes para los cocineros.

Al principio, la gente de allí estaba un poco ansiosa por tener a Camilla en la cocina, pero después de hacer unos cuantos turnos no les importó que ella estuviera allí.

Ahora mismo, Camilla estaba picando verduras al lado de los otros cocineros y no parecía fuera de lugar mientras lo hacía. Camilla, por supuesto, era muy quisquillosa al asegurarse de que las verduras estuvieran bien lavadas y peladas antes de cortarlas.

"...Sobre Lord Alois?"

Theo y León intercambiaron miradas, mientras llevaban grandes sacos de trigo a esa ajetreada cocina.

"Así es. Quiero saber exactamente qué clase de impresión tienes de él".

Con el cuchillo que usaba para cortar las verduras en la mano, Camilla se giró para mirar a los dos sirvientes a cuyos rostros se había acostumbrado.

Theo y Leon parecían un poco perplejos ante la repentina línea de interrogatorio. Preguntándose cómo responderle, hicieron lo mejor que pudieron para responder sin ofenderla.

"Supongo que es una persona tranquila, pero ¿por qué lo pregunta tan de repente?"

"Solo un capricho. Tenía curiosidad por saber qué pensaban ustedes dos de él, eso es todo".

Todavía estaba preocupada por lo que Alois estaba planeando, así que Camilla decidió hacer algo por sí misma. Si la gente de la ciudad estaba contenta con Alois y con lo que estaba haciendo, entonces todo debería estar bien. En cierto modo, escuchando los pensamientos de la gente del pueblo, esperaba poder aprovechar sus propias dudas.

"...ya veo?"

Theo asintió de una manera que implicaba que no veía lo que ella estaba haciendo. Le dio un codazo a León que estaba a su lado como pidiendo ayuda.

"Lord Alois es un hombre de modales suaves y serios. A su manera, siempre parece calmado y mesurado. No importa qué tipo de actitud o palabras recibió de la gente influyente de Einst en el pasado, nunca perdió la calma".

"Hmm", reflexionó Camilla para sí misma. Esta ciudad siempre ha tenido una actitud quisquillosa contra Alois. Camilla nunca había presenciado ese tipo de enfrentamientos en persona, pero no le resultaba difícil imaginar cómo era cuando pensaba en la forma en que fue recibida aquí originalmente.

"Siempre me pregunté cómo dejó de enfurecerse. Pero, realmente es un hombre agudo. Se las arregló para evitar siempre las preguntas más espinosas y los comentarios hostiles. ¿Qué puedo decir realmente? ¿Que es increíble, un hombre que no comete errores? Es difícil para mí encontrarle algún defecto".

"No te estaba pidiendo que encontraras ningún defecto."

Mientras Camilla decía eso, Theo sonrió irónicamente.

"Aún así, ¿me pregunto por qué fue? A la mayoría de la gente de aquí todavía no le gustaba de todas formas."

"Oh, pero las cosas son diferentes ahora", agregó Theo apresuradamente, pero la enmienda de Theo no le importó mucho a Camilla.

"¿Por qué no le caía bien a la gente? ¿Estás seguro de eso?"

Era una pregunta simple. No había cometido ningún error, así que, ¿qué quejas podrían haber tenido? Como Theo había dicho, era tranquilo y sensato, no parecía haber mucho sobre él que fuera detestable.

En ese caso, ¿por qué les caía tan mal?

Mientras Camilla le preguntaba eso, Theo parecía un poco puesto en aprietos.

"Hmmm... Bueno, no sé si ese fue el problema por ejemplo. Tanto si era un excelente orador como si no lo era en su trabajo, las cosas serían las mismas. Honestamente, no creo que Alois haya tenido la oportunidad de empezar."

"... algo así, ¿no?"

Camilla habló con un suspiro. No podía simpatizar con la gente del pueblo, pero los entendía.

Los sentimientos personales no siempre seguían reglas lógicas, a la gente simplemente no le gustaba lo que no le gustaba. Para superar esas emociones arraigadas, el mero hecho de ser `excelente' no era suficiente.

"Pero, como dije, las cosas son diferentes ahora. Honestamente."

Theo lo dijo alentadoramente a Camilla, cuyos ojos se posaron en la tabla de cortar frente a ella sin darse cuenta. Ella no estaba realmente molesta por lo que él había dicho, pero el propio Theo no lo sabía. Mientras Camilla levantaba la mano para seguir cortando las patatas apiladas a su lado, Theo le sonrió.

"Lo vimos nosotros mismos desde que salimos del subsuelo antes que usted. Cómo Alois pasó corriendo junto a nosotros, solo, de vuelta a través de los túneles."

En aquel entonces, Alois, que había ayudado a las personas atrapadas en el subsuelo a llegar a la superficie utilizando su magia, estaba dirigiendo los esfuerzos de socorro. A pesar del miedo y la confusión de todos los que lo rodeaban, Alois logró mantener la calma y el control, a pesar de que las instrucciones a gritos eran lo suficientemente fuertes como para ser escuchadas por encima del estruendo. No hizo juicios erróneos y todas sus órdenes eran correctas. Cada orden que dio fue dada con la única intención de salvar más vidas.

Pero las cosas cambiaron en el momento en que vio a Nicole escapar de los túneles sin nadie a su lado. Fue entonces cuando se enteró de que Camilla no sólo había quedado atrapada en el subsuelo, sino que aún no había emergido.


 

Alois se separó de los demás sin pensarlo dos veces, y de repente se sumergió en esos túneles solo. Era obvio lo peligroso e imprudente que era, ya que esos túneles podían haber cedido completamente en cualquier momento.

"Perdió completamente la calma y actuó como si no oyera a nadie a su alrededor, fue un poco sorprendente verlo cambiar de repente de esa manera. Al final todo salió bien, pero Lord Alois pudo haber quedado atrapado en un colapso y nunca volver a salir. No creo que nadie más hubiera hecho lo mismo".

"...¿Es así?"

Camilla respondió con calma, pero sus ojos se desviaron. Su mano no paró de moverse, cortando las papas más rápido y fino que antes.

- Lord Alois lo hizo por mí, entonces.

"Supongo que para hacer que una persona así pierda la calma, debe ser muy cercana... Todo el mundo lo vio un poco diferente después de que eso también sucedió."

"D-De acuerdo".

Por mucho que lo intentara, no podía evitar que se le aflojara la boca. No se sintió nada mal. Alois empezaba a ser aceptado por la gente de esta ciudad. Seguramente, muy pronto, Alois podría ganárselos a su lado. Pensando en eso....

- Espera, ¿por qué estoy tan feliz por eso?

Barrió las patatas cortadas, que accidentalmente había reducido a porciones totalmente diminutas a través de su inconsciente trabajo con cuchillos, de la tabla de cortar con un enfadado movimiento de la mano. Volviéndose hacia el sirviente, Theo no pudo evitar sonreír.

"Bueno, así es como es. Probablemente por eso también ella pensó que parecía un príncipe".

"¡Hey!"

Leon interrumpió repentinamente de la nada como si tratara de callar a Theo. Habiendo sido instruido por el jefe de cocina en medio de la conversación para llevar su saco de trigo al fondo de la cocina, León corrió hacia Theo como si estuviera en una especie de pánico. Ese hombre tiene un oído muy agudo.

Caminando hacia Theo con enojo, Leon se agarró del hombro.

"¡Oye, estás hablando de mi hermana! No digas nada que no debas".

"No, no creo que haya dicho nada particularmente importante, en realidad?"

Trató de cubrirse, pero era demasiado tarde. El error ya había sido cometido.

"¿Qué es todo esto de un 'Príncipe'?"

Camilla se cruzó de brazos, mirando ferozmente a Leon y a Theo.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 1

Show preview
Volumen 3.5 Capitulo 1 Había pasado un mes desde el desastre de Manastone en Einst. La evaluación de los túneles y cavernas subterráneos se había completado hacía mucho tiempo, y la ciudad estaba en proceso de reconstrucción. Después de li

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 3

Show preview
Volumen 3.5 Capitulo 3 Por la tarde, la plaza instalada junto a las instalaciones de la cocina estaba llena de gente que había venido a comer. Cuando era la hora de comer, todos se detenían para recibir el pan y la sopa que se estaba distribuye

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Ajajajajajae me muero ajajaja estos celos me hacen daño me enloquecen, Camila no creas que nuestro Alois no tiene su encanto así gordito y todo que emocionante saber lo que pasó afuera del túnel y como actuó Alois no lo habían tocado me encanta como van enlazando todo y de qué forma ajaajja ya sabemos quién lleva del bulto por la ira de Camila lo más probable sea el propio Alois que ni por enterado se dará

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options