Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 3

Volumen 3.5

Capitulo 3

Por la tarde, la plaza instalada junto a las instalaciones de la cocina estaba llena de gente que había venido a comer.

Cuando era la hora de comer, todos se detenían para recibir el pan y la sopa que se estaba distribuyendo.

La gente era libre de llevarse sus comidas con ellos. Las familias a menudo volvían a comer en privado, pero en la mayoría de los casos, todos encontraban un lugar para sentarse y socializar con otros en la plaza mientras comían. Gracias a ello, la plaza, que antes estaba vacía, se llenó con mesas largas y muchas sillas.

Habría sido difícil imaginarlo hace un tiempo: gente de Einst y Grenze compartiendo la comida en la misma mesa, charlando y riendo como si fueran amigos de toda la vida.

Parada en el borde de ese paisaje, Irma se sintió extraña mientras miraba. ¿Terminaría el clímax de la disputa entre sus pueblos, que había durado generaciones, en una nota tan anticlimática? No le pareció que fuera algo particularmente bueno o malo... Sólo un poco ridículo.

"...Ah, Irma, mira."

Mientras Irma suspiraba, una voz familiar la llamó. Frunció el ceño mientras miraba a la chica que había hablado y que actualmente estaba de pie a su lado, Frida, que ahora se apoyaba en un bastón para caminar. Esas mejillas de porcelana suyas estaban ligeramente sonrojadas mientras miraba algo en particular con un brillo en su ojo.

"Lord Alois está comiendo al lado de todos los demás. Entonces, ¿le gusta la misma comida que a nosotros?"

El hombre que Frida estaba mirando era de complexión considerable. Sin embargo, el hombre que participaba de tan pobre comida a pesar de su figura no era otro que la persona que era famoso fuera de esta región como el "Sapo del Pantano", Lord Alois Montchat de Mohnton.

Le habían dado ese apodo por su cuerpo enormemente redondo y su horrible cara áspera y llena de viruelas, pero ese nombre no le quedaba tan bien hoy en día. Esa carne bulbosa y gelatinosa se había reducido a la mitad, sin mencionar que su piel parecía mejorar gradualmente día a día.

Sin embargo, él era definitivamente tan grande como dos hombres juntos y esa condición de la piel de él todavía se destacaba. No era como si de repente pareciera un buen partido para una jovencita.

Y sin embargo, Frida seguía mirando a Alois con tanta seriedad. Irma frunció el ceño como esta chica que normalmente era tan taciturna como su hermano, rara vez o nunca mostrando alguna emoción en su cara, de repente parecía tan enamorada.

"Frida, ¿estás segura de hacer esto?"

Mientras Irma le susurraba, Frida asintió. Mirando sus ojos decididos, Irma suspiró por enésima vez ese día.

"¿No crees que esto es ser un poco atrevido? ¿Exactamente a quién crees que vino a rescatar? No deberías sentir que tienes que hacer esto".

"Lo sé, pero…"

"Como no puedes caminar tan bien, te ayudé todo el camino hasta aquí. Pero no creas que soy lo suficientemente amable como para tomarte de la mano a través de esta loca confesión tuya".

" ¡Te lo dije, no voy a confesarme! ¡Sólo quería agradecerle!"

Como Irma le dijo bruscamente, Frida se sintió nerviosa mientras agitaba la cabeza en pánico. Pero si ella lo mira con un anhelo tan obvio, sus mejillas se ponen más rojas cada segundo, ¿qué más podría pensar Irma?

"Entiendo que sientas que le debes por ayudarte, pero no deberías enamorarte por algo así. Eres una chica tan hermosa que habrá muchos mejores hombres para ti".

"Sé que…"

Frida miró al suelo como si esas palabras hubieran dolido. Al ver esos ojos tristes de ella, Irma se movió incómodamente en el acto.

"Pero, realmente llegué a amarlo. Cuidarle este mes sólo me hizo quererle más. Es decidido, justo y amable".

"Él es amable con todos, tú no eres un caso especial para él."

"...Sí."

Frida lo dijo como si aceptara eso, pero ese cuerpo tembloroso de ella dijo lo contrario. Irma extendió la mano para sostener su cuerpo en pánico, ya que todavía estaba inestable de pie. ¿Las palabras de Irma le dolieron tanto?

Pero, incluso si ella sentía que podría haber dicho demasiado, no pensaba que estaba equivocada. Cuanto antes renunciara Frida a este amor desesperado y no correspondido, mejor sería para ella.


"Así que, se lo diré. Le diré que estoy agradecida. Después de eso, una vez que sepa cómo me siento, me rendiré".

"Increíble".

Irma parecía exasperada mientras se ponía una mano en la frente.

No importa lo delgado que esté ahora, ella todavía podía recordar cómo era Alois, por lo que era difícil para ella verlo como el posible compañero de cualquiera, y mucho menos el de su mejor amiga. Aunque podría ser amable, eso sólo lo llevó a parecer soso e inofensivo, lejos de lo que Irma piensa que un hombre debería actuar como tal.

Pero, tal vez, ¿eso fue lo que Frida vio en él que tanto le gustó? No podía entender sus gustos en absoluto.

Ella no podía entender sus preferencias, pero Irma sabía que Frida iba en serio.

"...que así sea, supongo. Dile cómo te sientes. Pero cuando te dé su respuesta, asegúrate de rendirte apropiadamente, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo. Gracias, Irma."

Mientras Irma daba otro suspiro profundo, Frida sonreía en su soledad.


A medida que pasaba la tarde, la plaza comenzó a despejarse. Sin embargo, antes de que Alois pudiera volver al trabajo, Frida lo detuvo y le pidió hablar.

Irma miró desde las sombras de una de las casas recién construidas, vigilando la escena. Aunque la voz de Frida no era la más fuerte, estaba lo suficientemente cerca como para poder ver lo que estaba diciendo. Aunque todo lo que podía ver desde este ángulo era la amplia espalda de Alois, podía ver claramente la cara ansiosa de Frida.

Frida dijo que estaría bien hacerlo sola, pero Irma no pudo evitar preocuparse por ella.

"Me pregunto si realmente estará bien..."

"No, probablemente será un error."

Mientras Irma se hablaba a sí misma, una voz le contestó de repente de la nada.

"Pero aún así, me sorprende que sea tan atrevida. Siempre pensé que era más del tipo tranquilo".

"Frida.... tonta."

"...Este tipo de humor hace que sea difícil decir algo."

"Geh", gimió Irma, sabiendo exactamente a quién pertenecían esas voces familiares antes incluso de darse la vuelta.

Dos hombres que ella conocía bien. Y una mujer a la que había llegado a conocer recientemente. Theo y Leon, así como Camilla. Al igual que Irma, los tres estaban escuchando la conversación de Alois y Frida.

"¿Por qué demonios estás...?"

"¡Shhh! ¡Te oirán!"

Theo puso su mano sobre la boca de Irma rápidamente. ¿Por qué de repente la trataban como a una niña traviesa? Irma humeó en silencio.

"Lady Camilla, siento mucho lo de mi hermana menor, ella es...."

"Está bien. Bueno, yo no lo llamaría bien.... Más bien, no estoy en posición de quejarme de ello."

Camilla y Alois no estaban casados. De hecho, Camilla había hecho la audaz declaración de que no se casaría con Alois hasta que fuera un hombre al que pudiera soportar besar. Por eso, cuando se trataba de pensar en actuar de repente como su esposa y darse esos aires, la sensibilidad de Camilla no le permitía hacer una ridícula burla de sí misma.

Sin embargo, esos tres no sabían nada sobre las circunstancias privadas de Camilla y Alois.

"¿No te vas a enojar por esto?"

Cuando Theo reaccionó con sorpresa, Camilla respondió al principio con un pequeño y enigmático resoplido.

"...supongo que si me enojo o no, depende de lo que Alois tenga que decir."

Diciendo eso, Camilla volvió a cuidar la espalda de Alois.

Frida se inclinaba ante él con un profundo sentimiento de gratitud. Después de expresar las palabras cuidadosamente elegidas para transmitir sus sentimientos más profundos, Alois estaba a punto de responder.

La forma en que Alois hablaba hacía que pareciera que escogía cada sílaba con mucho cuidado. Los cuatro que observaban y escuchaban desde las sombras dejaron de hablar a la vez, esforzando sus oídos para oír.

"Frida. Gracias, pero…"

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 4

Show preview
Volumen 3.5 Capitulo 4 La tarde había pasado, pero aún era demasiado temprano para cenar. Un viento helado sopló a través de la desierta cocina. Mientras el viento ondulaba su ropa, Alois pelaba la zanahoria que sostenía en silencio. Una vez

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 2

Show preview
Volumen 3.5 Capitulo 2 "¡Ahh, cielos! ¡Solo estar sentada aquí pensando no me llevará a ninguna parte!" Aunque no había nadie que la escuchara, Camilla gritó de una manera familiar mientras se ponía de pie. Este no era el momento de absorber

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Ajjajajaja rechismosos, me uno también

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options