Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 4

Volumen 3.5

Capitulo 4 Fin de tomo

La tarde había pasado, pero aún era demasiado temprano para cenar.

Un viento helado sopló a través de la desierta cocina.

Mientras el viento ondulaba su ropa, Alois pelaba la zanahoria que sostenía en silencio. Una vez que terminó de pelar la última de las zanahorias, no estaba seguro de qué hacer.

"Disculpe... Lord Alois."

Mientras Alois trabajaba en silencio, la única otra persona en esa cocina, Camilla, le llamó desde atrás con una voz ligeramente tímida.

Después de darle la respuesta a Frida y despedirla, había ido a la cocina y había estado pelando zanahorias todo el tiempo. Camilla dudaba en acercarse a él, teniendo en cuenta la preocupante atmósfera que rodeaba al hombre.

"¿Qué pa-?"

"Camilla".

Alois habló sin darse la vuelta, acortando las palabras de Camilla. Su tono no era duro, pero no podía considerarse tímido. En todo caso, parecía hueco y monótono.

"Esa chica, ¿crees que respondí a sus sentimientos sinceramente?" "... ¿Nos has visto?"

"Pude oírlo."

"Guh," Camilla exhaló incómoda, golpeada por una punzada de culpa. Pero sólo tenía sentido. Si Camilla y los demás estuvieran tan cerca que pudieran oír lo que Alois tenía que decir, naturalmente él también podría oírlos.

Pero no parecía que Alois estuviera enfadado con Camilla por ello. Respiró y continuó hablando, su voz más baja que antes.

"¿Crees que le di la respuesta equivocada?"

Incluso si el tono de su voz no lo traicionaba, el remolino de ansiedad que corría a través de él era evidente. Camilla frunció un poco el ceño en silencio, y luego decidió seguir adelante y estar al lado de Alois.

Mirándole a la cara desde su lado, era evidente lo abatido que parecía Alois. Por primera vez desde que entró en la cocina, dejó de pelar las verduras que tenía delante, volviéndose para mirar a Camilla mientras lo hacía. Parecía un niño que acababa de dar a su maestra una respuesta a algún tipo de problema, esperando ansiosamente a ver si ella lo aprobaría o no.

"...no creo que se equivocara."

Cuando Camilla le devolvió la mirada inquieta a Alois, suspiró suavemente.

Las palabras que Alois había devuelto a Frida habían sido amables y consideradas, sin ninguna intención de herir los sentimientos de la chica. Si ella estaba en la misma situación que él, no podía pensar en una mejor manera de responder que la que él tenía. No había cometido ningún error. Si ella realmente fuera una maestra calificando su respuesta, le habría dado una calificación perfecta.

"Pero, no era la respuesta correcta."

Frida no era profesora. Ella no le había dado un problema que resolver. Lo que ella quería oír no era una respuesta tan perfecta que podría haber sido ensayada, sino los verdaderos sentimientos de Alois. No quería que la consolaran ni que la convencieran de que se rindiera. Incluso si la respuesta que quería podría haberla lastimado, ella quería oírla.

Alois, sin embargo, no lo había entendido.

Volviendo al mostrador, Alois comenzó a pelar las zanahorias en silencio una vez más. ¿Era consciente de lo derrotado que parecía? Mientras Alois miraba fijamente sus manos mientras trabajaba, sus ojos rojos parecían más sombríos y hundidos que nunca.

Camilla recordó la época en que acusó a Alois de "no ser sincero" en el orfanato de Grenze. Cuando ella dijo eso, Alois realmente se enojó con ella por primera vez. En ese momento, ella pensó que la razón por la que él había estado tan enojado con la acusación era porque realmente se consideraba a sí mismo como un hombre sincero.

- Fue al revés.

La boca de Camilla permaneció cerrada mientras miraba a Alois de costado.

Alois es amable. Alois es tranquilo. Eso es lo que todos decían de él. Trata a todos por igual. Nadie fue discriminado ni recibió un trato especial. Y sin embargo, ¿fue realmente así como se sintió?

- Él mismo sabe lo poco sincero que es, por eso atacó en ese entonces.

Todo lo que se oía en la cocina era la zanahoria pelada.

Como las palabras de Camilla no fueron cuestionadas, lo único que llenó el aire fue el viento del atardecer.

¿Qué deberían hacer exactamente con todas estas zanahorias peladas?

Para cuando se dieron cuenta, esas verduras se habían amontonado frente a ellos. Camilla y Alois intercambiaron muecas mientras miraban. Iniciaron una rápida reunión estratégica, trayendo a los cocineros de la casa Montchat que acababan de llegar a la cocina para empezar a preparar la cena.

"Deberíamos usarlos para la cena, después de todo? Dicho esto, espero que les gusten las zanahorias".

"No, no, aunque a cada uno de ellos le encantaran las zanahorias, esto va más allá."

Por sugerencia de Camilla, el jefe de cocina agitó la cabeza frenéticamente. Aunque lo utilizaran en las comidas distribuidas a los habitantes de Einst, la cantidad que Alois había pelado en esas horas aún dejaría muchos restos.

"Siento todo esto. Me perdí un poco en mis pensamientos."

Los hombros de Alois se inclinaron mientras reflexionaba sobre su raro error. Mirando al extrañamente expresivo Alois que tenía delante, el jefe de cocina se cruzó de brazos mientras pensaba qué hacer.

"Hmm.... ¿Qué hacer, qué hacer...? Si lo rallamos... ¿Quizás podamos hacer un pastel con él?"

"¿Pastel?"

"Así es. Últimamente, los niños de la ciudad se han vuelto molestos, pidiendo todo tipo de cosas dulces. No sabía qué hacer al respecto, ya que apenas tenemos azúcar en existencia. Las zanahorias tienen suficiente dulzura para trabajar, ¿no?"

De hecho, no fue una mala idea en absoluto. Alois también asintió en señal de aprobación. Aunque si eso fue porque pensó que era una buena idea o porque se sintió aliviado de que su error pudiera ser resuelto estaba en el aire.

"En ese caso, ayudaré. Camilla, ¿puedes echarme una mano?"

"Ah, no. Me disculparé esta vez".

Camilla agitó la cabeza como si fuera a echar agua sobre el nuevo entusiasmo de Alois.

Cocinar era su autoproclamado pasatiempo y no era raro encontrarla en la cocina. Pensó que ella aprovecharía la oportunidad de hacer un pastel y dio por sentado que estaría de acuerdo. Alois y el cocinero parecían sorprendidos por la repentina negativa de Camilla.

Mientras los dos la miraban en un silencio atónito, Camilla frunció el ceño.

"No puedo hacer cosas dulces."

Como si tratara de esquivar su incredulidad, Camilla dijo la verdad tan vagamente como pudo.

Anterior  Índice

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 3.5- Capitulo 3

Show preview
Volumen 3.5 Capitulo 3 Por la tarde, la plaza instalada junto a las instalaciones de la cocina estaba llena de gente que había venido a comer. Cuando era la hora de comer, todos se detenían para recibir el pan y la sopa que se estaba distribuye

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Ahhh me quedé con las ganas de saber supongo que más adelante nos contaran, gracias traer los capítulos ❤️

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options