Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 2

Volumen 4(1)

Capitulo 2

Habían pasado más de siete meses desde que Camilla llegó al Ducado de Mohnton. La tierra estaba ahora languideciendo en las verdaderas profundidades de la temporada de invierno.

Mohnton, situado en la parte más septentrional del Reino de Sonnenlicht, tenía meses fríos mucho más duros que la capital. Aunque no había mucha nieve alrededor de la capital del ducado, los humedales húmedos que constituían la mayor parte del territorio sufrieron muchas nevadas durante el invierno.

- Me pregunto si a Einst le va bien.

Habían pasado un par de semanas desde que Camilla y Alois regresaron de la ciudad de Einst.

Después de que la evaluación de las vetas de manastone se había completado y el trabajo preliminar para que el proceso de reconstrucción comenzara, ya no había necesidad de que Alois supervisara las cosas directamente. Dejando a algunos de los habitantes de Grenze, así como a su propio personal de apoyo de la capital del territorio, Alois regresó a casa junto a Camilla.

Desde su regreso, Alois se había encerrado en su habitación, tratando con la montaña de papeleo que se había acumulado en su ausencia. Una vez terminado el invierno, un nuevo año comenzaba con la primavera. Había una cantidad aparentemente interminable de asuntos que tenían que ser atendidos antes de que comenzara el nuevo año.

Camilla, en cambio, era relativamente libre. A pesar de que había estado en Mohnton durante casi medio año, su papel en esta tierra seguía siendo vago en el mejor de los casos, siendo tratada en su mayor parte como invitada de Alois.

Entonces, ¿qué debería hacer para pasar el tiempo? ¿Hablar con Nicole? ¿Ser arrastrada a una de las sesiones de estudio exhaustivas de Alois? O, tal vez...

"¡Oye! ¡Mantén un ojo en lo que estás haciendo! Está quemándose, ¿no?"

Para cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. La sartén que Camilla sostenía ya estaba empezando a llenarse de humo. La salsa se había vuelto de un tono negro sombrío y había empezado a humear. Rápidamente apagó la llama, pero ya era demasiado tarde.

El hombre que estaba junto a Camilla no trató de ocultar su ira, mientras gritaba exasperado.

"¡No te duermas así cuando estés cocinando! ¡Es peligroso!"

"¿¡Dices que me duermo!? ...¡Bien! ¡Fue mi culpa, satisfecho!"

"¡Al menos finge ser un poco modesta cuando te disculpes!"

El hombre que regañó a Camilla era de mediana edad, con el pelo rojo ardiente y una cara que correspondía a su ira. Era el chef que no estaba a la altura de la exquisita delicadeza de su cocina, Günter.

"¡Así que al menos escucha lo que tengo que decirte! ¡Tienes que prestar atención a lo que haces! Cocinar no es sólo por los ingredientes!"

"¡Ya lo sé! "¡Por eso dije que era mi culpa!"

"¿Cómo esperas que te tome en serio cuando aún actúas tan altanera y orgullosa?"

A pesar de sus disculpas, Günter no parecía satisfecho en absoluto. Como argumentaban, los gritos de 'Eres demasiado duro' y '¿No te estás pasando de la raya?' resonaron por la cocina.

Esas burlas provenían de los compañeros cocineros de Günter que también trabajaban para la familia Montchat.

"Oye, chef, por fin tenemos a una chica en la cocina, ¿qué haremos si la echas?"

"Ese tipo de hombre ni siquiera sabe lo maravillosas que son las chicas, ¿eh?"

"¡Silencio! Si ella renuncia por algo así, entonces no valdrá mi tiempo de todos modos!"

Mientras las voces se burlaban de él, Günter se enfadó con sus subordinados. Pero sus risas no se detuvieron, sus voces se animaron de nuevo de inmediato.

"Oye, no la agobies demasiado. Es sólo una chica después de todo!"

"¡Bueno, siento haber sido una carga para ti!"

Camilla no podía dejar de dar la vuelta y atacar a los que interrumpían. Al grito de enojo de Camilla, el sonido de los silbidos de lobo sonó a través de la cocina.

Era por la tarde, unas horas antes de la cena de esa noche. Sólo había unos pocos cocineros en esa cocina que estaban empezando a prepararse para el servicio de cena. Ninguno de ellos parecía particularmente preocupado por la presencia de Camilla, ya que desde hacía mucho tiempo se habían acostumbrado a ella.

Aunque Camilla les levantó la voz, se encogieron de hombros con una sonrisa. ¡Díselo tú! Muy bien!', gritaron con palmas.

Qué detestable.

- No te atrevas a burlarte de mí.

"¡No me mires así! "¡Si me lo tomara en serio, no tendrías ninguna oportunidad contra mí!"

"¡Quizás deberías empezar por no quemar mis malditos ingredientes primero!"

Günter comentó, medio enojado y medio exasperado, mientras Camilla regañaba a los cocineros cercanos. Entonces él mismo miró a los espectadores.

"En cuanto a ustedes, ¡vuelvan a trabajar! Si no quieren ser superados por esta chica, entonces hagan sus malditos trabajos".

Mientras Günter les gritaba, los cocineros se reían entre ellos antes de volver lentamente a sus puestos. Era el Jefe de Cocina. Con la cocina como su dominio, ejercía el poder sobre todos, incluyendo a Camilla. Eso también era frustrante a su manera.

Camilla conoció a Günter antes de viajar a Einst. Ella lo había desafiado a una batalla de cocina, sin saber que él era el jefe de cocina de la familia Montchat, sufriendo una derrota de facto por sus esfuerzos. Camilla pasó mucho tiempo en la cocina a partir de ese momento. Su objetivo era tomar toda la habilidad de Günter para ella misma y un día derrotarlo en la cocina.

Günter, que siempre tenía quejas, enseñó entonces a Camilla, que no odiaba otra cosa que perder.

Como ella aprendía, comenzó a conocer los rostros de los cocineros que también trabajaban en la cocina. Aquellas personas que al principio estaban conmocionadas y desconfiaban de la repentina aparición de Camilla en su lugar de trabajo parecían ya bastante acostumbradas a ella. Aunque Camilla se enfadaba a menudo por el ambiente de broma de la cocina, no le importaba mucho.

Más por el contrario, si se tratara de una atmósfera de broma, estaría bien.

Cada uno de los cocineros empleados por la casa Montchat eran hombres. En Mohnton, cocinar era una virtud común. En casa no había división entre hombres y mujeres en la cocina, pero esas normas sociales cambiaron cuando se trataba del lugar de trabajo.

Cocinar se consideraba una habilidad importante en Mohnton. Así que en ese mismo sentido, era una carrera considerada honorable. Una cocina profesional no era un lugar para que las mujeres y los niños jugaran.

Por lo tanto, la repentina aparición de Camilla en su lugar de trabajo les brindó una nueva oportunidad.

"Oye, no les hagas caso. Sabes que no quieren hacer daño".

"Ya lo sé."

Camilla dijo eso, frunciendo los labios.

Todos ellos eran hombres que se habían dedicado a la cocina desde muy jóvenes. Sus manos sostenían cuchillos y agitaban ollas día tras día. Es sólo una niña rica que vino a aprender un poco de cocina", decían de Camilla, que simplemente iba y venía cuando tenía tiempo libre. Cuando ese extraño en la cocina estaba en el lado receptor de la ira de Günter, se decían a sí mismos: "Esa pobre chica".

"... ¿Qué pasa, no estás a la altura hoy?"

Cuando Camilla no le respondió, Günter la miró con el ceño fruncido de preocupación.

"Normalmente dirías algo como: '¡No me mires por encima del hombro! Vamos a pasar al siguiente plato ahora!', ya sabes?"

"¿Quién te crees que soy?"

"Al menos cuando estás en mi cocina, eres una novata descarada que es demasiado grande para sus botas."

Con una mirada ronca en su cara, Günter no paraba de mirarla. Al ser mirada tan estrictamente de esa manera, Camilla gimió.

"Esa actitud obstinada tuya es uno de tus pocos puntos buenos, sin embargo. Si pierdes eso, ¿qué te queda? Entonces, ¿qué pasó?"

¿Qué es lo que está mal? Aunque se lo pidiera a Camilla, ella no tenía una respuesta para él.

Como ella pensaba, Camilla no lo miró.

"Oh, qué rareza. Hay una chica en la cocina!"

Luego, desde la entrada de la cocina, escuchó la voz de un hombre desconocido. Comparado con la voz floja y burlona de ese hombre, los fuertes suspiros de todos los demás hombres en la cocina proporcionaban un contraste marcado. De pie junto a Camilla, Günter parecía que estaba al borde del colapso.

Preguntándose quién era, Camilla se volvió para mirar al recién llegado.

"¡Whoa~! ¡Pero parece un poco tensa! Pero ese pelo negro sí que es bonito. Oye, ¿sabes quién soy?"

"No tengo ni la más mínima."

Delante de ella había un joven con el pelo castaño claro y ojos a juego. Tenía un delicado sentido de la belleza para él, así como un aspecto elegante y delgado. Si no fuera por sus ojos de dormitorio, ella podría compararlo con el príncipe Julián. Pero esa actitud coqueta era tan desagradable, que arruinó su buena impresión de su aspecto.

Por supuesto, Camilla nunca antes había conocido a este hombre. A juzgar por su ropa, debe ser algún tipo de cocinero. Sin embargo, a pesar de que Camilla había estado en la cocina muchas veces, no reconoció su rostro en absoluto.

"Bueno, entonces, por favor asegúrate de recordarlo de ahora en adelante. Soy Klaus."

Sin dejarse intimidar por la respuesta brusca y poco amistosa de Camilla, Klaus sonrió y se presentó. Entonces, como ignorando las furiosas miradas de los otros cocineros, se acercó tranquilamente a Camilla.

Sólo dejó de acercarse cuando se paró frente a ella. A pesar de que Camilla lo miró con ira, Klaus no pareció preocuparse mucho, ni siquiera le hizo un guiño.

"Soy Klaus Lörrich, el hijo mayor de la familia Lörrich, y un día el mejor chef del mundo. En cuanto a una amante, estoy libre".

Y así, diciendo que era encantador conocerla, le ofreció la mano a Camilla.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 1

Show preview
Volumen 4 Capitulo 1 La hija del conde Storm, Camilla Storm, es una mujer peligrosa. Esa insoportable villana que hizo todo lo posible para atormentar a la hija del barón, Liselotte, y forzar al segundo príncipe Julián bajo su pulgar. Además, n

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4- Capitulo 3

Show preview
Volumen 4 Capitulo 3 Klaus Lörrich. El hijo mayor de la familia del barón de Lörrich, el hombre del que Günter le había hablado a Camilla, el `Diablo saltador'. Tenía veinte años de edad. Debido a su buen aspecto y a su naturaleza tranquila,

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Torao activado :

A klaus lo van a poner en su lugar ñeñeñe

Artemisa activado :

Torao lo van a quemar como los ingredientes, vamos a ver que rumbo toma esto quiero ver a Alois celoso y como Camila responde a esos celos muajajajaj

Nanami chan activado :

Soy la única que imaginó a Alois si estuviera igual de delgado que Klaus? No? Nadie? Bueno :'v

Aquí habrán celos, mi sexto sentido me lo dice x3

Alex activado :

Yo creo que Alois tiene las de ganar, no creo que Camilla se deje conquistar por klaus

Mari activado :

Valla, se la tiene bien creído.

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options