Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 5

Volumen 4(1)

Capitulo 5

"¿Oho? Parece que hoy estás de buen humor".

Al día siguiente, esa voz coqueta volvió a llamar a Camilla en la cocina.

Era la hora en que los cocineros estaban comprando productos o tomando sus descansos, así que Camilla se sorprendió de que hubiera alguien en la cocina que ella esperaba que estuviera abandonada.

"¿Pasó algo bueno?"

Volviéndose hacia la voz, vio al hombre que había llegado a detestar desde el día anterior. Estaba acostado en una gran caja de madera en la esquina de la habitación. ¿Quizás él estaba tomando una siesta hasta que ella entró?

"Nada en particular. Dicho esto, mirarte a la cara está arruinando mi estado de ánimo".

Aunque Camilla lo miró con ira, Klaus sólo bostezó en respuesta. Levantándose de la caja con un estiramiento similar al de un gato, pasó una mano por su pelo ligeramente desaliñado.

"Tus cambios de humor son bastante intensos, ¿eh? Pero estoy seguro de que te alegrarás de ver mi cara algún día".

Con una sonrisa sin tensión en los labios, Klaus se sentó en el borde de la caja. Luego, miró lo que Camilla estaba haciendo en el banco de la cocina.

Delante de Camilla había cebollas, ajo y un frasco de mermelada de frambuesa. Durante los últimos días, Günter había llevado a los cocineros novatos a la cocina a través de un duro régimen de uso de estos ingredientes.

En su mano, Camilla tenía un cuchillo. El horno ya estaba encendido y se encendió una llama debajo de la sartén. Ya era obvio para él lo que ella pretendía hacer.

"¿Al menos participaste en ese entrenamiento? ¿No se enfadará si te levantas y usas sus ingredientes sin permiso?"

Klaus se rió, su voz ligera y aireada.

Camilla tenía la sensación de que él se estaba burlando de ella, pero por ahora, ella ignoraba su engatusamiento. Con una hmph burlona, ella frunció el ceño a Klaus.

"Siempre he estado haciendo esto, nadie ha sacado el tema."

"¿Ah, sí? Pero seguro que se dará cuenta si se nos acaban las existencias. Tal vez al chef no le importe, pero la tía es otra historia".

Tía.... Ella no había considerado la conexión de este hombre con Gerda hasta que él dijo eso.

La criada principal, Gerda, era miembro de la Casa de Lörrich. Ella había sido abiertamente hostil a Camilla desde el principio. Juzgándola sólo por esos encuentros, Gerda era una persona severa, terca y también bastante oscura. Parecía todo lo contrario de Klaus, a quien no le importaba nada más que coquetear.

Pero, Gerda era la hermana mayor del actual Barón Lörrich. Y sólo sirve para pensar que si Klaus fuera el hijo mayor de la actual cabeza, eso haría de Gerda su tía.

"Esa, se daría cuenta aunque le faltara un solo grano de sal. Se daría cuenta de que si alguien estuviera sacando alimentos de la comida, se iría a la mierda".

"Pero, ¿nadie ha dicho nada?"

"Entonces, supongo que ha decidido pasarlo por alto, ¿eh?"

Camilla se enojaba más cuanto más hablaba Klaus. Siguiendo su lógica, ¿no significa que Gerda estaba jugando con ella?

- ¿Qué quiere decir con "pasado por alto"?

Era sólo una mera sirvienta. La posición de Camilla en este momento puede ser vaga, pero en cualquier caso debería estar por encima de Gerda. De hecho, el único que debería tener la autoridad para oponerse realmente a cualquier cosa que Camilla hiciera en esta casa era el propio Alois.

"Supongo que debería estar agradecida, entonces. Ahora, mira con asombro, si quieres."

Como si tratara de vengarse de Klaus, Camilla no dejaba de mirarle con desprecio mientras ella lo declaraba con audacia, sacando el pecho.

Aunque se sentía un poco culpable por usar algunas de las provisiones de invierno sin permiso, se sentiría aún peor si dejara que sus habilidades culinarias se oxidaran. El fracaso en mantener las habilidades de uno había sido la ruina de muchos aspirantes a chef.

- En cualquier caso, debería mostrarle a este hombre que no se puede jugar con ella.

"...ya veo?"

Klaus dijo eso con un suspiro mientras veía a Camilla mirándolo con arrogancia. Al rascarse el pelo, se levantó y se puso de costado al lado de Camilla.

Camilla, ignorándolo, comenzó a cortar los ajos y las cebollas en silencio. No se sentía exactamente cómoda con la íntima presencia de Klaus, pero trató de concentrarse en su trabajo. Sería desagradable si ella se enfadara con él ahora ya que ella le había dicho que mirara en primer lugar. Eso sólo tenía sentido.

"Oye, ¿realmente planeas casarte con Alois?"

¿"HAAA!?"

De repente, al escuchar esa palabra susurrada en su oído, los hombros de Camilla saltaron con un grito de enojo. Levantó la cabeza, y accidentalmente captó los ojos de Klaus mientras lo hacía.

"¡Eso... Eso todavía está por verse...!"

"¿Ah, sí? Pero tú eres la que le hizo perder peso, ¿no?"

“M…”

- Me pregunto si eso es realmente verdad.

Camilla había puesto todo su esfuerzo en hacer que Alois perdiera peso. Pero después de lo que pasó en Grenze, Camilla ya no sentía que ella era la fuerza motriz detrás de todo esto. A pesar de que Camilla lo acosó menos sobre su peso después de eso, Alois se había encargado de reducir su propia dieta y como resultado su peso se redujo.

Camilla simplemente le había dado a Alois el primer empujón. Tal y como estaban las cosas, ¿podría decir realmente que ella era la que le hacía perder peso?

Mientras Camilla reflexionaba sobre ello, perdida en sus pensamientos, Klaus no tenía ni idea de lo que estaba pasando dentro de su cabeza. Mirando el cuchillo de su mano que se había detenido por completo, se cruzó de brazos y le hizo una pregunta.

"¿Amas a ese tipo?"

¿"H-HAA"? ¿Adónde crees que vas con esto?"

Mientras Klaus tiraba esa pregunta a su manera sin pensarlo dos veces, Camilla se enfureció. ¿Hasta dónde iba a llegar su maldad?

"Sabes, eres una chica bastante fácil de entender."

Cuando Camilla se puso más roja a cada segundo, Klaus se mantuvo fresco. Esa cara coqueta suya no cambió nada, ni siquiera después de cruzar los brazos, manteniendo la mirada fija en el rostro de Camilla.

"Pero, ¿está bien? ¿Realmente sabes lo que está pasando en la cabeza de ese hombre?"

Pero a pesar de eso, sus palabras eran frías. Camila sintió como si el fuego ardiente de su ira se hubiera apagado en agua fría mientras sus ojos se abrían de par en par, mirando a Klaus.

"¿Qué?"

"Ese tipo perdió peso fácilmente, ¿no?"

Mirando los ojos serios de Camilla, Klaus sonrió vagamente.

"¿No crees que es raro? Es como si en el momento en que él quería que sucediera, el peso comenzara a disminuir. Pero hasta ahora, siempre había sido un cerdo juguetón. ¿Qué significa eso? Me pregunto por qué era así en primer lugar".

Los ojos de Camilla se entrecerraron. Para Camilla, sus palabras sonaban como si estuvieran tratando de incitarla a una respuesta que él quería escuchar, igual que cuando le preguntó: "¿Realmente sabes lo que está pasando dentro de la cabeza de ese hombre?

Y ella no podía soportar sus desagradables intenciones.

Esas intenciones son seguramente que estaba tratando de insultar a Alois.

"Por las tradiciones de la familia Montchat, ¿verdad? Que la cabeza es comer cantidades excesivas de comida lujosa".

"Pero es sólo una tradición, no una ley, ¿verdad?"

De hecho, Alois ya estaba rompiendo esa tradición. La excesiva cantidad de azúcar y condimentos podría no haber desaparecido, pero el número de comidas que tomaba había disminuido exponencialmente. Lo que solían ser ocho comidas se había reducido a tres, con una merienda ligera durante una fiesta de té. Todavía tenía sobrepeso, pero el obeso mórbido Alois hacía tiempo que había desaparecido.

Así que, era cierto, que si tenía la voluntad de reducir lo que estaba comiendo, entonces podía hacerlo. Alois nunca se había quejado o suspirado por su antigua forma de comer o había pedido algo así como un día en el que pudiera volver a ser como eran las cosas.

Cuando Alois redujo el tamaño de sus comidas, los sirvientes mayores parecieron oponerse a la idea, pero no pudieron ir en contra del amo de la casa. En efecto, no habría sido difícil romper con esa tradición en cualquier momento que él quisiera.

- Sin embargo.

"Entonces, ¿no crees que es raro?"

Mientras Klaus la incitaba una vez más, Camilla miró fijamente, y luego golpeó con el cuchillo que sostenía con fuerza contra la cebolla que tenía delante de ella. Ante el repentino movimiento violento, Klaus saltó.

"Romper la tradición es una cosa, lo más difícil es cambiar tu propia forma de pensar, ¿no?"

"De acuerdo".

Klaus asintió, un poco asustado. Su cabeza seguía moviéndose mansamente hacia arriba y hacia abajo, y se alejó de Camilla un poco. Era como si temiera que Camilla le fuera a dar con el cuchillo por lo que le iba a preguntar a ella a continuación.

"Sabes, realmente lo amas, ¿no?"

"¡Eso está mal!"

Camilla lo negó rotundamente, casi como si fuera instinto. La sangre probablemente ya se le había subido a la cabeza en este momento.

Por lo tanto, dijo algo que no necesitaba decir.

"¡No me malinterpreten! El que yo amo siempre, SIEMPRE, será el príncipe Julián!"

"¿Eh?"

"¿Eh?"

Hubo más de una voz de sorpresa.

De las dos voces que escuchó, una pertenecía a Klaus, de pie a su lado.

La otra era una voz mucho más grave, perteneciente a un hombre de mediana edad.

Girando la cabeza para mirar, conocía al hombre que estaba en la entrada de la cocina.

El chef jefe de la cocina estaba de pie con la boca abierta, asombrado y con los ojos muy abiertos y llenos de dolor. Era Günter.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 6

Show preview
Volumen 4 Capitulo 6 De pie fuera de la cocina, Camilla se encontró de nuevo mirando a Klaus. "¡Me echaron por tu culpa!" "No... no creo que esa haya sido mi culpa". Klaus, a quien se le había dicho que se fuera junto a Camilla, lo dijo mie

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 4

Show preview
Volumen 4 Capitulo 4 "Oh, ¿entonces conociste a Klaus?" Camilla se dirigió directamente desde la cocina hasta Alois, donde sus quejas fueron recibidas con una mueca de dolor. Alois estaba en su oficina, enterrado hasta el cuello en una monta

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Ajajajaja si traiciona a su amo no la volverán a dejar entrar a la cocina

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options