Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 6

Volumen 4(1)

Capitulo 6

De pie fuera de la cocina, Camilla se encontró de nuevo mirando a Klaus.

"¡Me echaron por tu culpa!"

"No... no creo que esa haya sido mi culpa".

Klaus, a quien se le había dicho que se fuera junto a Camilla, lo dijo mientras estiraba la espalda. A pesar de que Günter, el chef principal, los había echado, no parecía estar actuando como si fuera un gran problema.

"El Jefe de Cocina es demasiado serio y sensible en todo. Supongo que por eso sigue soltero".

"Más bien, creo que eres tú el que no es lo suficientemente serio."

Camilla lo escupió amargamente, frotándose la frente entre los dedos.

El repentino arrebato de Camilla había herido de verdad a Günter.

Parecía realmente sorprendido cuando la oyó gritar que amaba al príncipe Julián. Esa habitualmente rugosa y estricta cara suya estaba con la boca abierta, como si se hubiese quedado aturdido. Incluso ese pelo rojo vibrante de él parecía perder un poco de su brillo.

A pesar de lo duro que parecía ser, parecía que sus verdaderos sentimientos eran lo suficientemente delicados como para hacer juego con su cocina. Aunque no se trataba de él, se sintió molesto al oírlo, diciéndoles a ambos que "salieran" con una voz inusualmente débil.

Es mejor que te mantengas fuera de la cocina por un tiempo", le dijo específicamente a Camilla mientras se iba, haciéndola sentir aún más amargada.

La puerta por la que habían echado a patadas a Camilla y Klaus estaba ahora firmemente cerrada.

Dentro, Günter estaba solo. ¿Estaba llorando o gritando maldiciones? Había un silencio espeluznante. Con una última mirada a la puerta, Camilla suspiró.

Klaus parecía sorprendido mientras la miraba.

"Realmente te preocupas por ese tipo de cosas, ¿eh?"

"¿Qué quieres decir con eso?"

Mientras Camilla gruñía, los ojos de Klaus se animaron un poco mientras le mostraba su particular sonrisa que ella realmente había llegado a odiar.

"Oh, nada.... Sólo pensé que era muy lindo."

Camila sólo frunció el ceño en respuesta, apartándose de Klaus. Ni siquiera trató de ocultar su desdén, pero Klaus no pareció sentirse intimidado por ello, llamando de nuevo a Camilla con la misma voz.

"¿Realmente amas al príncipe Julián? ¿El hombre que te abandonó por la chica de la familia Ende? ¿De verdad te puede seguir gustando un tipo así?"

"Así es como soy."

"Ya veo. Muy interesante. Hmm~."

Klaus hizo todo tipo de sonidos agradables mientras Camilla levantaba la cabeza para responderle, mirando su cara.

Su cara delgada y hermosa, similar a la del príncipe Julián, estaba ligeramente torcida en una sonrisa maliciosa. Vio algo en esos ojos que antes había descartado como los de un frívolo playboy, algo así como un depredador mirando a su presa.

"Deberías olvidarte de un hombre horrible como él."

Las palabras de Klaus llegaron a su oído, suaves como la miel. Mientras lo hacía, se puso la mano sobre su propio pecho. Por mucho que Camilla se irritara al admitirlo, la forma en que dejó su manera irreverente de comportarse y se inclinó mientras hablaba se veía bien.

"Un hombre así no te conviene en absoluto. Soy un hombre mucho mejor. A diferencia de él, yo soy amable con las chicas, nunca he hecho llorar a mi amada. Puede que no sea un príncipe, pero soy un genio. Junto conmigo, nunca sentirías ninguna molestia en toda tu vida".

Era una voz suave que hacía cosquillas en el corazón de cualquier chica. Por vergonzosas que fueran las palabras, fueron pronunciadas con valentía y confianza. La mirada en su cara se sentaba a horcajadas sobre la línea entre contar un chiste y seguir pareciendo serio. Por muy pretencioso que pudiera parecer Klaus, la dedicación para seguir adelante con lo que quería hacer con una seriedad inquebrantable también recordaba al príncipe Julián.

Un hombre muy consciente de las miradas de los demás, pero también muy consciente de los pensamientos que hay detrás de esas miradas. Con un cálculo tan impecable, probablemente había capturado los corazones de muchas jóvenes en el pasado.

"Oh, dama de pelo negro como el cuervo que tanto anhelo. Te quiero para que me elijas. Cuando se trata de Su Alteza el príncipe Julián, ese tipo puede ir a..."

Pero Klaus no es el príncipe Julián.

"Estoy bien, gracias."

Camila acortó las palabras de Klaus y siguió caminando. Ahora que la cocina estaba fuera, pensó en volver a su habitación. Desde el principio, ella nunca había visto a Klaus como un compañero potencial.

"¡Eh, espera un momento!"

Después de un breve momento de estar allí aturdido, Klaus la persiguió rápidamente. Una vez que corrió para alcanzar a Camilla, caminó a su lado.

"No lo entiendo, ¿sabes? Hey, al menos dame un respiro, ¿realmente no tengo oportunidad?"

"Mi respuesta siempre será no."

Camilla no se detuvo ni una sola vez, aún mirando hacia adelante.

"De hecho, ¿eres consciente de tu posición? Eres el heredero de una baronía. Si estás constantemente jugando así, sólo te hará daño en el futuro".

De vuelta en la capital, recordó definitivamente historias de jóvenes señores y señoras que se entregaban a sus pasiones románticas, como polillas a la llama.

Ciertamente, algunos de ellos todavía hacían buenos nombres para sí mismos. Incluso si jugaban en sus años de juventud, un día se establecerían con un socio de renombre y dejarían atrás el pasado.

Pero, el número de aquellos que en cambio cayeron en el abismo del derroche fue mucho mayor que ellos. Como la joven noble, embarazada de un hombre desconocido y expulsada de su casa. O el hijo del noble que hizo un comentario lujurioso de más y pisó los dedos de los pies de alguien que podía orquestar su caída.

Y estos incidentes destructivos tampoco se reflejaron bien en el nombre de la familia. Convirtiéndose en la leña que se enciende en llamas en el reino de los chismes y los rumores, la deuda nunca es asumida sólo por el ofensor.

Eso también era cierto en el caso de Camilla. Si alguien se limitaba a escuchar las historias, era una joven noble que perdió completamente la razón en la búsqueda del amor, arrastrando su apellido por el lodo mientras ella misma caía de la gracia.

"Estaré bien."

Sin embargo, las palabras de persuasión de Camilla, dichas por experiencia, no llegaron a Klaus. Él le dio una sonrisa despreocupada, rozando un suave mechón de su rizado pelo castaño sobre su oreja.

"No tengo intención de seguir con mi apellido de todos modos. Ese hermano mío más joven, siempre serio, puede hacerse cargo de la casa, si quiere".

"Tú... ¿no eres el hijo mayor?"

"¿Y qué? Incluso mi padre parece decidido a que mi hermano menor sea el sucesor de todos modos, criándole en segundo plano. Además, ese tipo de cosas no me sienta bien".

Camilla se detuvo sin querer. Mirando a un lado, miró a Klaus de una manera que antes no había visto.

Al hacerlo, Klaus inclinó la cabeza como si no pasara nada.

"¿Qué pasa? Oh, ¿finalmente estás interesada?"

La propia Camilla no sabía realmente por qué se había detenido de repente.

- Es sólo que, de alguna manera...

Esos ojos que rezumaban alegría, del mismo color que su pelo. Eran los ojos de un playboy que nunca se tomaba nada en serio.

"¿De verdad crees que puedes actuar así para siempre?"

Mirando hacia otro lado a Klaus, Camilla se lo dijo con una voz corta y severa. Luego, se alejó, un poco más rápido esta vez con la esperanza de que Klaus no intentara alcanzarla de nuevo.

Detrás de Camilla, Klaus simplemente se encogió de hombros.

- De alguna manera...

Dejando a Klaus atrás, ella estaba sola. De regreso a su habitación, Camilla frunció el ceño.

Ella había pensado que la forma en que él se veía y se movía le recordaba al Príncipe Julián.

Pero más que nada, ¿no era una persona similar a Alois?

- Una cosa así no debería ser posible. Alois no es un hombre frívolo como él.

Tratando de sacarle esos pensamientos de la cabeza, Camilla golpeó fuerte y furiosamente las tablas del piso con su pie.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 5

Show preview
Volumen 4 Capitulo 5 "¿Oho? Parece que hoy estás de buen humor". Al día siguiente, esa voz coqueta volvió a llamar a Camilla en la cocina. Era la hora en que los cocineros estaban comprando productos o tomando sus descansos, así que Camilla se

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 7

Show preview
Volumen 4(1) Capitulo 7 El jefe de la familia Lörrich, Rudolph Lörrich, tenía dos hijos. Uno era el hijo pródigo, Klaus. Tenía veinte años, un playboy escandaloso que Rudolph siempre tuvo dificultades para controlar. Siempre en la ciudad jugan

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options