Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 8

Volumen 4(1)

Capitulo 8

Parecía que la cuestión de la sucesión de Lörrich se había vuelto más seria.

A medida que avanzaban más profundamente en la temporada de invierno, el aire exterior era tan frío que comenzó a picar la piel. Mientras caminaban por el patio que estaba cubierto de una fina capa de nieve, Camilla se enteró por Alois.

"¡Lord Alois, enderece su espalda!"

Camila le dio una palmada en la espalda a Alois con la mano. Ese sonido resonante resonó por el jardín desierto junto a ellos. Alois, como sorprendido por el repentino sonido, rápidamente estiró la espalda que estaba encorvada hace un segundo.

"Sí... Así que, como decía, no estoy seguro de qué hacer con Rudolph, me está causando mucho dolor."

" ¡Levante la cabeza! ¡Mire hacia adelante! ¡Asegúrese de lucir siempre orgulloso!"

"¡Sí! Sabes.... Pensé que dar un paseo sería un poco más relajante que esto."

Alois murmuró confundido, aunque eso era natural.

Decidida a que hiciera ejercicio de una forma u otra, Camilla invitó a Alois a empezar a dar paseos invernales con ella hace unos días. Alois estuvo de acuerdo, y desde entonces los dos habían caminado juntos en lugar de tomar su habitual té de la tarde.

Sin embargo, parecía que los dos tenían ideas muy diferentes de lo que era un "paseo". Vio cada paso que dio Alois como un halcón, regañándole por salirse de la línea, aunque fuera una sola vez. Era caminar sólo de nombre, para Camilla esto era en realidad una práctica para su debut social.

- Cuando endereza la espalda y aprieta las caderas, no deja una mala impresión a ningún espectador.

Camilla no estaba satisfecha con sólo adelgazar a Alois. La propia Camilla puede tener problemas para verlo tan nítidamente como antes, pero su objetivo desde el principio había sido llevarlo de vuelta a la capital con ella y hacer alarde de su buen aspecto recién adquirido.

No hay ningún aristócrata muy respetado en el mundo que ande por ahí con la espalda encorvada. Tenía que comportarse con orgullo, a cada paso que diera con elegancia y gracia.

"¡Lord Alois, sus hombros están caídos! " ¡Manténgalos en alto!"

"Sí.... ¿Así, entonces?"

Aunque las instrucciones de Camilla eran estrictas, a Alois no parecía importarle mucho. Honestamente siguió el consejo de Camilla, haciendo todo lo posible para ajustarse de inmediato.


 

¿Quizás eso es lo que se espera de un duque? Aprende muy rápido. ¿O quizás había aprendido todo esto en el pasado, y su buena postura se había arruinado por el sobrepeso? Después de todo, a los nobles generalmente se les enseñaba a comportarse desde muy pequeños.

Si ella pudiera hacer que al menos caminara erguido, entonces eso sería un gran salto adelante para formarlo como un hombre apropiado. No sería una vergüenza que lo vieran junto a él tampoco....

Mientras imaginaba estar junto a Alois en el palacio real, los ojos de Camilla se inclinaron hacia el suelo. La idea de alegrarse por los rostros frustrados de Liselotte y Therese fue repentinamente empujada a los rincones de su mente, reemplazada en cambio por una emoción que nunca había sentido hasta ahora.

Era como una niebla oscura, que se extendía desde el pecho hasta la cabeza. Cada vez que Alois intentaba seriamente cambiar, Camilla sentía que esta sensación desconocida se filtraba a través de ella. ¿Qué fue ese horrible sentimiento...?

"Camilla, ¿estás bien?"

"Ah.... no es nada."

Alois miró a su lado preocupado, y de repente ya no sintió los ojos de Camilla como los de un halcón sobre él. Mientras la miraba, Camilla levantó los ojos y agitó la cabeza.

Entonces, mirando a Alois, habló como para tratar de sacar su mente de sus pensamientos.

"Ah.... Lord Alois, su paso es demasiado pequeño! Te hace parecer débil!"

"Ahh, esto es..."

A diferencia de lo que solía ser, Alois no se fijó repentinamente en las instrucciones de Camilla. Esta vez fue él quien dejó caer los ojos al suelo, con una sonrisa un poco avergonzada.

"Eso es porque estoy caminando con Camilla."

"...Disculpe?"

Mientras Camilla lo miraba confundida, Alois se rascó tímidamente el lado de la mejilla.

"Si no lo hago, no podremos caminar uno al lado del otro."

Mientras Alois decía eso, Camilla miró a sus propios pies.

Cubierta por su vestido estaban las piernas delgadas de Camilla y era difícil caminar con tacones. A su lado estaban los enormes pies de Alois. Ahora mismo, estaba dando pequeños pasos, apenas proporcionales a su tamaño.

Camilla parpadeó. Si lo pensaba con calma, era obvio. Su velocidad al caminar no sería la misma.

- Sólo estaba caminando despacio por mi bien.

"...Guh."

Esa sensación de oscuridad y niebla brotó tan profundamente que Camilla gimió. "¿Qué pasa? Dijo Alois con preocupación en la cara.

- Uuuuuuu... ¡Aunque sólo era un sapo...!

Apretando los dientes, Camilla miró a Alois.

Tan frustrante. Fue frustrante que realmente la hiciera un poco feliz al darse cuenta de eso. Pero más que nada, fue doloroso.

- ¿Por qué?

Mientras Alois y Camilla caminaban uno al lado del otro, él mantuvo su ritmo lento y deliberado. Sus conversaciones se desviaron de Blume para evitar que sus rodillas se tambalearan, y luego volvieron a los asuntos de la familia Lörrich. Pero, Camilla no estaba prestando mucha atención.

- Nunca quise venir a un lugar como este en primer lugar.

Lo que quería hacer era volver a la capital. Quería despreciar a toda la gente que se había burlado de ella y la había despreciado. Esa fue la razón por la que decidió convertir a Alois en un hombre ideal.

- Me encanta el príncipe Julián.

Nunca había deseado casarse con Alois desde el principio. Había intentado adelgazar a Alois, pero nunca había sido por su bien. Al principio, Alois la había tratado como si fuera una carga lamentable, y no había sentido nada por él.

Pero ahora, eso se sintió mal.

Cada vez que Camilla veía a Alois tratando de cambiar por ella, lo sentía. El nombre de esa emoción oscura que se arremolinó a través de ella.... Eso fue probablemente culpa.

"Camilla, ¿estás de acuerdo?"

"¿¡Eh!? Ah, sí! ...¿Sí?"

Cuando Alois le preguntó eso, Camilla respondió reflexivamente. Pero no tenía ni idea de lo que realmente estaba diciendo "sí". Como Camilla parecía dudosa, probablemente tratando de averiguar lo que había acordado, Alois suspiró.

"Estaba hablando de visitar a Blume. Debido a los problemas con la familia Lörrich últimamente, pensé que sería bueno visitar a Rudolph personalmente. Siendo así, esperaba que pudieras acompañarme, Camilla".

"Espera, ¿yo? ¿Estaría bien?"

Cuando ella le pidió que fuera a Einst, él se había mostrado reacio, así que, ¿qué causó este repentino cambio de opinión? Cuando ella lo miró, Alois pareció vacilar un poco.

"...Camilla, creo que sería bueno que vieras el resto de las ciudades principales de Mohnton. Aunque llevas aquí más de medio año, sólo has visitado Einst y Grenze en ese tiempo".

"Cierto..."

Ciertamente, Camilla podría ser vista como un poco retraída por no haber viajado mucho en la mayor parte del año. Después de todo, ella era, en efecto, una candidata al matrimonio para el más alto señor del Ducado. Normalmente, en la posición de Camilla, ella viajaría por la región, saludando a la nobleza y dejando que la gente viera su cara.

"Oficialmente, la razón de mi visita es para ofrecer saludos de Año Nuevo, así que nos quedaremos en Blume hasta el comienzo de la primavera. Puede que sea una estancia un poco más larga, pero espero que durante ese tiempo conozcas a la gente de Blume. También será una buena oportunidad para conocer a los miembros de la familia Lörrich".

Parecía que Alois finalmente estaba interesado en que Camilla cumpliera ese papel.

- ¿Tan de repente? Sólo por qué...

No, no puede decir que no lo sabía. Sólo había un significado posible detrás de esto.

"El año que viene, al final de la primavera, cumpliré 24 años. Para entonces, me esforzaré por tener tu figura ideal, Camilla".

No se había dado cuenta, pero Alois se había detenido. De pie frente a ella, era como si estuviera bloqueando el camino de Camilla.

Tenía la espalda recta. Al mantenerla en su mirada, se mantuvo en pie con dignidad.

Ese pelo plateado suyo que ondeaba en el viento le recordaba un poco al del príncipe Julián.

Sin embargo, aunque sus ojos eran del mismo color rojo, no se parecían en nada.

"El año que viene....cuando llegue la primavera, ¿te convertirás formalmente en mi prometida?"

Camilla se quedó sin aliento mientras parpadeaba.

No importaba cuánto pensara, no podía encontrar una respuesta.

Anterior  Índice  Siguiente

 

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4 - Capitulo 7

Show preview
Volumen 4(1) Capitulo 7 El jefe de la familia Lörrich, Rudolph Lörrich, tenía dos hijos. Uno era el hijo pródigo, Klaus. Tenía veinte años, un playboy escandaloso que Rudolph siempre tuvo dificultades para controlar. Siempre en la ciudad jugan

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Ayyy no, no hay capítulo aburrido o que no espere de este par, la pobre de Camila este viaje va a ser la cereza del pastel espero Alois ataque con todo y esa pregunta final un campanazo para Camila, gracias por los capítulos chicos

Alex activado :

Pero que cambiado se ve Alois en esa imagen

Lore activado :

Gracias por los capítulos! ❤

Mari activado :

Muchas gracias por las actualizaciones.

Uff ahora si que se ve mas delgado. Aunque como que el dibujo no contrasta mucho al como se ve Alois.

Como dije antes, Alois nunca entrara en el canon de los jóvenes guapos y delgados, pero su sera de esos eprosnajes anchos, musculosos y regios de las novelas ero Jsjsjsjs

Por otra parte. Finalmente se le propuso (?)

Camila, maldita sea, si que si.

Nanami chan activado :

❤❤❤ Alois esta enamorado 7u7 en serio quiere ser el tipo de Camila, por eso esta esforzándose, lo amodoro ❤❤❤ Camina no se ha dado cuenta, pero se esta enamorando lentamente de Alois awwww ❤ gracias por trabajar en esta novela ❤

Yesenia activado :

Me encanta!!! Gracias por traducir la historia!!

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options