Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 1

Volumen 4(2)

Capitulo 1

El carruaje en el que viajaba Camilla atravesaba el camino cubierto de nieve en dirección a Blume.

Mientras miraba por la ventana, los campos de nieve continuaban lejos en el horizonte. Sobre las colinas onduladas y los árboles muertos, la nieve incluso se acumulaba en la cima de los ríos helados.

Sin embargo, incluso esto era menos nieve de lo que aparentemente se veía más al norte. Se dice que el oeste de Mohnton, donde se encontraba Blume, tenía uno de los climas más suaves del territorio. Los inviernos no eran demasiado fríos y los veranos no eran demasiado opresivos, sin mencionar que el miasma también era un problema mucho menor aquí. No había tantos pantanos densos con miasma, sino muchos bosques con vida silvestre normal. Era una de las pocas tierras en Mohnton que también contenía algo de agricultura.

Sin embargo, en esta época del año, los campos estaban muertos, por supuesto. Todavía faltaba bastante tiempo para que las cosas volvieran a crecer, en primavera.

Mientras veía los interminables campos de nieve pasar por la ventana, Camilla suspiró.

"No tiene buen aspecto, ¿está bien?"

Nicole, que estaba sentada frente a ella en el carruaje, le preguntó preocupada. Aunque preguntó, no esperó la respuesta de Camilla mientras intentaba sacar una manta del equipaje que tenía a su lado.

"Ahh, no, estoy bien. El viaje me agotó un poco, eso es todo".

El viaje desde la capital de Mohnton hasta Blume solía durar medio día en coche. Sin embargo, las carreteras estaban llenas de nieve en este momento. Como el viaje duraba más de lo normal, sería aún más cansado para las personas que no estaban acostumbradas a recorrer distancias tan largas sin descanso.

Habían salido el día anterior. Después de pasar dos días viajando en carruaje, Blume finalmente estaba cerca. Sólo tenía sentido que se sintiera fatigada después de un período tan largo de viaje.

Pero, Nicole parecía sospechar de todos modos.

¿Eso es todo? Cuando pasamos la noche anterior en la posada, no quiso salir de su habitación y no se veía bien..."

"...¿Eso crees?"

Camilla trató de evitar la conversación mientras sus ojos se dirigían hacia la ventana. Ella no quería enfrentarse a la mirada dolorosamente sincera de Nicole en este momento.

"Es así. Porque cuando vamos a un lugar nuevo, usted siempre es la primera persona que quiere mirar a su alrededor, señora."

"¡No me llames así!"

Tanto Nicole como Camilla se sorprendieron por ese grito repentino. Mientras los ojos de Nicole se abrían de par en par conmoción, Camilla se puso rápidamente una mano sobre su boca.

Hasta ahora, Nicole siempre había tenido la costumbre de llamar a Camilla Señora. Al principio, Camilla había hecho todo lo posible para reprenderla, pero con el tiempo se convirtió en una tarea infructuosa, por lo que cada vez lo hacía menos.

Últimamente, se había acostumbrado y dejó que Nicole la llamara como quisiera.

Aunque había pasado bastante tiempo desde que ella se enojó con ella por usar esa palabra, de alguna manera había salido de su boca sorprendentemente áspero. Nicole parpadeó sorprendida un par de veces, pero cuando volvió a hablar, su rostro era aún más serio que antes.

"Pero realmente, fue extraño... Cuando me dijo que iba a ir a Blume con usted. “Ven conmigo, no te alejes de mi lado ni por un instante”, me dijo. Aunque pensé que se suponía que iría en el carruaje de Lord Alois."

Eso es correcto. De hecho, Camilla debía viajar en el carruaje del Duque junto a Alois. Como resultado de negarse a ello, Camilla tomó el carruaje secundario con Nicole, mientras que Alois ahora tenía que viajar en el carruaje del Duque encajonado con todos sus asistentes masculinos. Se sintió mal sólo de pensarlo.

Por cierto, el jefe de cocina Günter estaba entre los elegidos por Alois esta vez. Aparentemente lo trajeron porque era el jefe directo de Klaus. Después de haber sido provocada por las palabras de Klaus y de haber dicho que ella "amaba al Príncipe Julián", Camila había estado evitando inadvertidamente encontrarse con él.

"Bueno, eso es porque eres mi única sirvienta, después de todo."

Camilla frunció un poco el ceño a Nicole, tratando de ocultar su vergüenza.

"Es más, ¿cómo lo digo? Habría sido incómodo.... estar sola. Quería que alguien se quedara a mi lado".

La voz de Camilla se calló en un murmullo. Esa última frase apenas se oía por el temblor del carruaje que había debajo de ellos. Lejos de estar convencida, Nicole parecía cada vez más ansiosa.

"Hoy es usted realmente diferente de lo habitual, señora."

Camilla se mordió el labio y apartó la vista. Como única criada de Camilla, habían pasado varios meses juntos. Nicole era fácilmente la persona que veía a Camilla más a menudo.

Si Nicole hubiera sido impertinente y agresiva antes, la Camilla de siempre no lo habría tolerado y definitivamente se habría recuperado. Pero ahora mismo, sentía que no podía decir nada, ya que las palabras de la sirvienta eran la verdad.

- Pero aún así, ¿qué debo hacer?

¿Convertirse en su prometida? Cuando Alois se lo pidió, Camilla no pudo darle una respuesta. Después de eso, viendo cómo Camilla estaba anclada en el lugar en silencio, Alois le había dicho que "no necesitaba tomar una decisión de inmediato".

Pero si no es así, ¿cuándo debería responder? ¿Cómo podía hablar con Alois sin haberle contestado?

Y sobre todo... ¿cómo iba a responder?

Este era el asunto del que Camilla estaba más indecisa.

Dicho esto, no podía permitirse el lujo de seguir perdiendo el tiempo para siempre. En algún momento, ella tendría que tomar una decisión. Esa niebla oscura que la atraviesa sólo empeoraría si mantuviera a Alois esperando sin respuesta durante demasiado tiempo.

En el pasado, Camilla había llamado a Alois " poco sincero ". Camilla ahora sentía que esas palabras eran más adecuadas para ella misma.

Porque... Camilla sentía que estaba siendo terriblemente deshonesta con Alois ahora mismo.

Sólo hacer girar sus ruedas y evitar al hombre en persona no iba a resolver nada, Camilla lo sabía más que nadie.

Pero era como si su cuerpo hiciera inadvertidamente todo lo posible para evitarlo, mientras su mente y su corazón seguían girando en un borrón y cuenta nueva.

Culpabilidad hacia Alois. Amor hacia Julian. Las propias pasiones de Camilla....y arrepentimientos. Venganza. Envidia. Otros sentimientos enterrados en lo más profundo de su corazón. Un sinnúmero de emociones que no podía controlar, nublaban y confundían sus pensamientos.

Daban vueltas y vueltas.

Se sintió mareada.

Las ruedas del carruaje se movieron de la nieve de lodo que cubría el camino antes y sobre el pavimento de piedra.

Con el repentino cambio de vibración, Camilla miró por la ventana.

Las tejas grises e inclinadas se sentaban sobre las paredes encaladas. Las casas que bordeaban la calle parecían una capa de nieve bajo una chapa de ceniza.

Aunque las casas parecían tener un diseño simple, al examinarlas más de cerca, en realidad fueron hechas con bastante elegancia. El blanco y el gris sólo sirvieron para acentuar los hermosos diseños de los vitrales. Algunos ladrillos de la construcción de la casa se dejaron sin pintar, proporcionando una cierta estética alegre. Aunque todas las casas eran similares, tomadas en su conjunto, eran una excelente muestra de buen gusto.

¿Quizás incluso la nieve y el hielo en el techo fueron considerados parte de la vista? Los carámbanos que goteaban del techo encajan perfectamente en la atmósfera.

Fue como una mezcla deliberada entre el serio Einst y el vibrante Grenze. Un pueblo que se veía primitivo y apropiado con una sutil sensación de energía divertida.

Esta fue la ciudad conocida por sus flores y perfumes de la familia Lörrich: Blume.

 Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 2

Show preview
Volumen 4(2) Capitulo 2 La mansión Lörrich se encuentra en una colina en el centro de Blume. Los pisos superiores de la mansión dominaban las calles y los edificios de Blume, así como los árboles que bordeaban muchas de sus calles. Además, a lo le

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Ayyy, vamos Camila afloja que sufro con Alois

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options