Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 2

Volumen 4(2)

Capitulo 2

La mansión Lörrich se encuentra en una colina en el centro de Blume. Los pisos superiores de la mansión dominaban las calles y los edificios de Blume, así como los árboles que bordeaban muchas de sus calles. Además, a lo lejos, era posible ver los grandes jardines desde los que florecían las flores que alimentaban parte de la industria emblemática de Blume.

Sin embargo, ahora mismo era invierno. Los árboles estaban pelados de hojas y los jardines cubiertos de nieve. Lo mismo ocurría con los jardines e invernaderos de la propia finca de la familia Lörrich, donde la tierra estaba fría y seca.

El una vez floreciente pueblo de Blume había dado paso al frío de la temporada. La ciudad estaba enclavada en una especie de hibernación tranquila, esperando a que volvieran los primeros días de la primavera.

Camilla miró sombríamente por la ventana de un cuarto de huéspedes en el segundo piso. El cielo estaba nublado con un tono gris muy oscuro, y la nevada no mostraba signos de detenerse.

Mientras observaba la nieve, Nicole estaba ocupada haciendo un escándalo mientras desempacaba las maletas. Cuando vio a Nicole trabajando por el rabillo del ojo, pudo ver que estaba siendo tan torpe como siempre. Por lo general, se ponía a decir: "¡Déjame hacerlo!" y se hacía cargo del trabajo, pero ahora mismo a Camilla le faltaba ese tipo de fuego.

La causa de ello podría haber sido las presentaciones con la familia Lörrich, que tuvieron lugar justo después de su llegada.

Sólo recordar ese encuentro hizo que Camilla se frotara un poco las sienes y, aunque no era su intención, se le escapó un suspiro de los labios.

La casa de Lörrich, a la que pertenecían Gerda y Klaus, era una familia complicada.

Apenas había llegado antes de ser presentada al Barón y a los miembros cercanos de su familia.

Estaban Rudolph y su esposa. Tuvieron dos hijos, el mayor Klaus y el segundo Franz. Rudolph también tenía dos hermanos mayores, su hermana mayor, Gerda, y su hermano mayor, Lucas.

A pesar de que sólo había seis personas con las que tuvo que reunirse por primera vez o intercambiar amabilidades, Camilla se sintió agotada por todo esto.

- Tal vez fue sólo por Gerda que el ambiente era tan....

A medida que la cuestión de la sucesión se fue agravando, Gerda se despidió para regresar a la casa de la familia Lörrich en Blume. Aunque el propio Alois había viajado a Blume para cortar de raíz una posible crisis antes de que ésta comenzara, parecía que ella estaba decidida a participar personalmente. La cantidad de trabajo que queda después de la ausencia de Gerda y que Vilmer debe recoger y los otros altos funcionarios alcanzan alturas vertiginosas.

Sin embargo, el único objetivo de Gerda en este momento parecía ser asegurar la sucesión del hijo pródigo, Klaus.

Camilla frunció el ceño, sus cejas arrugándose. Sólo recordaba que era irritante.

- Sé que sólo va a hacer que todo sea más complicado.

Klaus era demasiado coqueto y engreído. Mientras saludaba a los demás miembros de su familia, delante de Alois de entre todos, ese hombre había intentado hablar con ella.

Cuando Lucas se enfureció con él por ello, a Klaus no pareció importarle en absoluto. Franz parecía disgustado con su hermano, haciendo que Gerda lo mirara con disgusto a su vez, mientras que Rudolph parecía totalmente indefenso. Todo lo que Alois podía hacer mientras tanto era hacer una mueca incómoda.

- El cabeza de familia tampoco está desempeñando bien su papel.

En cambio, parecía que el verdadero poder residía en sus hermanos mayores Lucas y Gerda. En pocas palabras, Franz y Klaus son sus respectivos peones en una guerra por el dominio entre ellos. Rudolph, que no podía hacer frente a sus hermanos, no tenía la influencia para resolver los asuntos correctamente.

- Me pregunto cuánto tiempo han estado tan mal las cosas.

Mientras que la hostilidad que recibía Camila era la principal fuente de malestar en Mohnton, había algo más que la molestaba aquí.

No importaba cuánto alzara la voz, esto no parecía algo que pudiera resolver. Una situación compleja como ésta, donde las líneas entre el bien y el mal eran borrosas y difíciles de entender, era algo con lo que Camilla lucharía.

Una vez que Nicole terminó de desempacar, Alois llegó a la habitación de Camilla.

"Camilla, ¿por qué no echas un vistazo por la ciudad?"

dijo Alois, ocupando el marco de la puerta. Parecía estar sugiriendo que no tenía ninguna inclinación a sentarse a charlar. ¿Quizás quería salir de inmediato? Parece que ya se ha cambiado de ropa.

"Blume realmente tiene un ambiente diferente en comparación con las otras ciudades. Esto podría ocupar el lugar de nuestros paseos habituales, ¿no crees?"

"Ah..."

Camila evitó su mirada mientras buscaba las palabras para responder. La idea de un paseo por la ciudad le sonó bien. Recorrer un lugar en el que nunca había estado antes, eso sonaba como una buena manera de levantar su ánimo, ya que la mansión se sentía sofocante en ese momento.

Pero, ella no podía simplemente responderle de inmediato. Si caminaba sola con Alois, no había forma de que pudiera mantener su mente alejada de ello, después de todo.

El compromiso....ha plagado los pensamientos de Camilla durante días.

Alois, como si sintiera lo que Camila estaba pensando, habló con simpatía.

"No te preocupes, le pedí a Klaus que sirviera de guía. Probablemente también quiera tomar un poco de aire fresco".

¿"Klaus"?

Camilla finalmente habló, aunque sin querer. ¿No habría todo tipo de problemas a causa de eso? Él es el que está en el centro de toda esta debacle, después de todo.

Si Alois se mostrara especialmente favorable a uno u otro bando, ¿no sería eso lo único que perjudicaría su posición? Es más, Camilla tenía muy pocas ganas de ir a ningún lado con Klaus en primer lugar.

Camilla se dio cuenta de que le costaba mucho estar en la misma habitación que Klaus.

Ella no podía soportar su coqueteo y falta de respeto, pero había más que eso. Había algo en la forma en que caminaba y hablaba que recordaba espeluznantemente al Príncipe Julián. Aunque no se parecieran y actuaran de forma diferente, hubo momentos fugaces en los que hubo un destello en sus ojos o un pequeño gesto que la trajo de vuelta a aquellos días en la capital.

- Quiero salir fuera. No hay ninguna razón para rechazarlo... Pero...

Mientras Camilla reflexionaba en el lugar, su rostro se arrugó de ansiedad, una voz de salvación brotó repentinamente de detrás de ella.

"Señora, ¿va a salir? En ese caso, por favor, lleve su chal, hace mucho frío afuera".

Nicole.

Como por reflejo, Camilla se dio la vuelta y agarró a Nicole por los hombros mientras la criada sostenía un chal. Ella se salvó.

"¡Nicole! ¿Podemos llevarnos a Nicole con nosotros?"

"¿Ehh?"

Nicole parecía completamente confundida en su sorpresa, pero ahora mismo, Camilla necesitaba que fuera una salvadora.

"Has terminado de desempacar, ¿no? Deberías cambiarte ahora también. Lord Alois, confío en que esto esté bien".

"No me importa. Después de todo, cuantos más, mejor".

Cuando Alois estuvo de acuerdo, Camilla respiró aliviada. Ella le dio las gracias con una sonrisa irónica, tratando de enmascarar sus sentimientos encontrados de inseguridad y respiro.

La sonrisa que Alois devolvió a Camilla tampoco fue nada cómoda. Pero aunque ambos eran conscientes de lo incómodo que era el otro, ni Alois ni Camilla sabían realmente qué hacer al respecto.

Nicole, mientras tanto, lo encontró todo desconcertante cuando miró a Camilla y a Alois.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 1

Show preview
Volumen 4(2) Capitulo 1 El carruaje en el que viajaba Camilla atravesaba el camino cubierto de nieve en dirección a Blume. Mientras miraba por la ventana, los campos de nieve continuaban lejos en el horizonte. Sobre las colinas onduladas y los

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 3

Show preview
Volumen 4(2) Capitulo 3 Para entender por qué Camilla y los demás, que se habían limitado a dar un paseo por las calles y que ahora buscaban un camino hacia el subsuelo de la ciudad, hay algunas explicaciones que dar. 〇 La nieve cayó silencios

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Descorcertada como Nicole no sé que pasa con Camila por lo menos ya la confunden jauaajaj y le da sustico andar sola con Alois

Mari activado :

Creo que tiene mas miedo d e que si se queda sola con Alois termine diciendo algo de lo que ni ella misma se ha dado cuenta

Rodrigo activado :

Yo creo que Camí no es capaz de darle una respuesta todavía y eso le hace evitar estar cerca de alois por la presión de darle una respuesta aunque no sea en ese momento le sigue incomodando

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options