Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 6

Volumen 4(2)

Capitulo 6

"¿Oh? Víctor, ¿ya terminó tu práctica?"

Era una joven alegre que bajaba las escaleras. Debía de tener más o menos la misma edad que Camilla, o quizás un año menos. Su pelo era de un tono castaño rojizo y sus cejas eran ligeramente gruesas. Ella nunca se clasificaría entre las mujeres más hermosas de la corte real, pero era una chica bonita de todos modos.

Tan pronto como oyeron su voz bajar las escaleras, los cinco jóvenes músicos se relajaron instantáneamente. La forma en que ese color volvió a inundar la cara de Víctor fue notable.

"¡Mia!"

"Mm. Vine a buscarte porque el Maestro te estaba llamando, pero... ¿Invitados? Eso es inusual, ¿no?"

La niña, que se llamaba Mia, miró con curiosidad a Camilla y a los demás. Miró a cada uno de los cuatro visitantes, todos mucho mejor vestidos que el grupo de Víctor, y luego sus ojos se abrieron de par en par, sorprendida al darse cuenta de algo.

"...Espera, ¿no es ese Lord Klaus? ¿Por qué ha venido a un lugar así?"

"Hmm.... ¿Estaba explorando?"

"Ah, ¿es por eso que la puerta de la escalera estaba abierta? Dios, eso es peligroso.... Me alegro de que solo fuera usted esta vez, Lord Klaus, pero ¿y si fuera otra persona?"

Con un suspiro, Mia miró enojada a Víctor. Entonces, sin dejar que él evitara su mirada por un segundo, ella se acercó a él.

"¿Entiendes realmente lo peligroso que es esto? Si te enteras, el Maestro estará en problemas, y yo también..."

"Lo sé. Mia, confía en mí, lo sé."

Con Mia en la cara, Víctor agitó la cabeza apresuradamente. Pero, Mia todavía lo miraba con dudas. Víctor trató de evitar sus ojos mientras hablaba para cambiar de tema.

"De todos modos, Mia, ¿dijiste que mi padre me estaba buscando?"

"...Mm. Eso es correcto. Victor, ¿olvidaste que tenías una reunión de negocios esta noche? El Maestro estaba en pánico porque el cliente debería llegar en cualquier momento".

"Geh."

Con el ceño fruncido, Víctor se puso de pie en pánico. Luego subió corriendo por las escaleras... Pero no sin antes girarse e inclinarse profundamente ante el grupo que tenía delante.

"Lord Klaus, mis disculpas. A pesar de que estábamos en medio de nuestra discusión, hay algunos asuntos urgentes que debo atender....!"

"Ahh.... Vale."

"¡Mis disculpas, pero me voy!"

Una vez que su violín volvió a estar en el estante, Víctor voló por las escaleras como el viento.

"Siento mucho que le haya causado tantos problemas."

Mia se inclinó ante los visitantes de la bodega con una mirada de disculpa. Luego, con un suspiro, levantó la cabeza.

"Yo también debería estar regresando. Por favor, discúlpenme."

Con esas palabras, Mia siguió a Víctor por las escaleras.

Después de eso, las ocho personas que quedaron en el sótano quedaron un poco atónitas.

"¿Así que esa es Mia, su prometida?"

Después de que la tormenta que había sacudido el sótano amainó, Camilla murmuró para sí misma.

Tenía una forma directa de hablar, tal como se espera de alguien de la familia de un artesano, pero era guapa y parecía una buena persona. Le gustaba la forma en que era educada pero inoportuna frente a un grupo de nobles. Parecía una buena pareja para Víctor, que parecía luchar un poco contra la adversidad.

"Mia, hmm? Si recuerdo bien, era la hija del Sr. Trost, el sastre. Tomé algunas lecciones de él en el pasado".

Los oídos de Camilla se animaron mientras Klaus se susurraba a sí mismo. Mientras ella se volvía para mirar a Klaus, que estaba ocupado mirando al espacio con la mano en la barbilla mientras reflexionaba, Camilla estaba un poco asombrada.

"Realmente hiciste algo, ¿no?"

"No hay nada de malo en ser súper curioso, ¿verdad?"

¿Es eso lo que se dice a sí mismo?

Ese pequeño asombro volvió a convertirse en asco cuando Camilla suspiró.

"...Tal vez sería mejor dejar de hacerlo después de todo?"

Después de que Víctor y Mia se habían marchado y la puerta de la bodega se había cerrado de nuevo, fue Finne quien rompió el silencio de los jóvenes músicos con una voz preocupada.

"Por mucho que juguemos, no mejoramos... En primer lugar, ni siquiera sabemos cómo mejorar. ¿Y no podemos seguir haciendo algo tan peligroso para siempre?"

"Tú.... Podrías tener razón."

Dieter gimió un poco mientras estaba de acuerdo con ella. Se volvió hacia Otto, a su lado, para pedirle un poco de ayuda.

"Las cosas son diferentes de cuando empezamos, deberíamos pensar un poco más en las cosas."

"No renunciaré."

A pesar de que los otros tres tenían expresiones de abatimiento, Verrat habló con determinación. Cuando los otros tres se volvieron para mirarla... De hecho, no sólo ellos, sino también todo el grupo de Camilla, el espíritu de Verrat no vaciló.

"Esto es por el bien de Víctor. No podemos rendirnos a medias".

Cuando Verrat miró a su alrededor, Camilla vio algo. Había fuego en los ojos de esa chica.

Su pelo castaño oscuro era corto para una mujer, aunque estaba bien peinado. Esas altas cejas suyas unidas a sus labios teñidos de color rojizo le dieron una imagen llamativa. Era una expresión que rezumaba confianza. Cuando estaba erguida, era como si encarnara tanto el encanto de una mujer como la valentía de un hombre. Una joven digna y hermosa.

"Tenemos que darlo todo por nuestro amigo. Porque todos aquí quieren darle una boda para que recuerde, ¿verdad?"

"No esperaría nada menos de ti, eh..."

Dieter sonaba asombrado al mirar a Verrat.

"Antes también amabas a Victor. Realmente eres una buena persona".

"Todo eso está en el pasado. De hecho, lo olvidé hasta que lo sacaste a relucir. Pero, la razón por la que quiero bendecir su matrimonio no es solo porque lo amé una vez".

Aquellas palabras que salieron directamente del corazón de Verrat no tuvieron ninguna duda. Mientras Verrat sonreía suavemente, Finne la miró con admiración.

"Porque él es una persona importante para mí, les deseo a ambos felicidad en su celebración. Pase lo que pase, por su bien, no puedo guardar rencor ni envidia. Ser petulante y celoso por cosas así es infantil, después de todo. Tampoco puedes llamar a eso amor".

"Eres increíble, Vera. Hay una gran diferencia entre alguien como tú y esa Camilla de los rumores".

"...¿Qué?"

Mientras escuchaba a Verrat y a Finne hablar, las cejas de Camilla cayeron en un resplandor. Pero ninguno de los dos miró a Camilla. No parecía que tuvieran idea de que la mujer a la que estaban malhablando estaba frente a ellos.

"Camilla estaba tan llena de celos amargos que maldijo a su rival, Liselotte, y le hizo todo tipo de cosas horribles, así es como va la historia, ¿verdad? Supongo que hay gente así ahí fuera."

"Oh vamos, yo nunca fui nada de eso."

Verrat fingió estar herida mientras reía un poco. No me compares con algo tan horrible', parecía que estaba diciendo. Solo había un leve indicio de asco en su expresión.

"No quiero convertirme en una chica desagradable como esa. No deberías pensar que todas las mujeres tienen que ser así, ¿sabes? Quiero mantenerme hermosa. La mayoría de las mujeres no quieren exponerse así un lado desagradable y feo".

"...Detente ahí mismo."

Con eso, Nicole se adelantó hacia Verrat y los demás.

Camilla casi se cae cuando se acerca para detenerla. Mientras Nicole intentaba pisar con enojo hacia delante, a Camilla le costaba mucho sostener su hombro.

"Señora, no me detenga..."

Pero cuando miró a Camilla, Nicole se quedó callada.

Alois y Klaus, que estaban un segundo detrás de Nicole en querer gritarle a Verrat, no se atrevieron a decir una palabra.

Es porque ellos también vieron la cara de Camilla.

Camilla se quedó callada, pero su expresión ardía de rabia.

Estaba tomando toda la determinación que tenía para no perderse completamente en su ira.

Pero, por mucho que intentara calmarse, no había nada que hacer.

En el instante siguiente, Camilla perdió todo tipo de pensamiento y autocontrol.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 5

Show preview
Volumen 4(2) Capitulo 5 El joven violinista se llamaba Víctor. La joven flautista se llamaba Finne. El baterista se llamaba Dieter, el oboísta era Otto. En cuanto a la joven que no tenía un instrumento, la cantante del grupo, se llamaba V

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 7

Show preview
Volumen 4(2) Capitulo 7 "¡Bueno, lo siento por ser tan desagradable!" Empujando a Nicole a un lado, Camilla se puso cara a cara con Verrat. Las dos chicas parecían confundidas en cuanto a por qué Camilla se había metido de repente en medio d

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Golpe bajo para Camila, obviamente no creo que esos rumores sean ciertos Camila es una dama temperamental, pero una dama ante todo llena de elegancia. Gracias por los capítulos

Lore activado :

Gracias por los capítulos! ❤❤

Mari activado :

Pero, realmente que fue tan malo? Poner en su lugar a una noble de menor rango? Una noble que solo porque tenia algunas habilidades y era mas 'adorable' podía pasarse las reglas y los modales por donde el sol no le llega?

Además, Camilla era la prometida del príncipe. Cualquiera que estuviera en esa posición - y si quisiera a su prometido - lo haría, defendería lo que 'le corresponde'.

- Aunque igual ahora agradesco que Camilla no se quede con Juliano. El mocoso se nota esta por debajo de como Alois es y trata a Camilla -.

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

Form options