Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 5

Volumen 1

Capitulo 5

Ella continuo, sin haber sacado mucho provecho de la experiencia. Por lo que opto por su segunda opción: “cambiar el tipo de comida que se le sirve”.

Aunque el Ducado de Mohnton puede ser rico, el azúcar y los alimentos grasos todavía se consideran lujos. Especialmente el azúcar que había sido refinado a un color blanco puro, el cual rara vez o nunca se encontraba en los platos de los plebeyos.

Camilla también provenía de una casa noble. Como miembro de la familia del Conde Storm, ella nunca se quedaba con las ganas cuando se trataba de azúcar, pero todavía era consciente de lo caro que realmente era.

Sin embargo, Alois la usa como si fuera agua. No metafóricamente, sino como el agua. La cantidad de azúcar que él derrite en su té rivaliza con la cantidad de líquido que habia en la taza. Violencia alimentaria que descuidó imprudentemente el delicado sabor de las hojas de té.

Los niveles de sal también fueron excesivos. No existe una industria de producción de sal de Mohnton, por lo que todos sus suministros se importan de otros lugares, pero a pesar de ello se utilizaba como si fuera abundante. A veces, comer la comida aquí no era diferente a morder un trozo de sal.

Anteriormente, Alois le había dicho a Camilla que el valor de un chef estaba en su cocina. Pero, pensando en ello racionalmente, no importaría quién lo haya hecho con este nivel de sazón. Es tan salado que apenas se puede saborear el plato original, es un insulto a la pobre comida del plato.

Cuando llegó a la mansión de Montchat, Camilla se había enfermado violentamente después de probar el mismo tipo de comida que Alois comía a diario debido a la sal excesiva. Esto tuvo que ser malo para su salud.

Pero, ¿qué podría decir para cambiar el tipo de comidas?

Pensó en hablar con Alois directamente, pero Camilla renunció a esa idea de inmediato. Debido a cómo habían ido las cosas el otro día, hablar con Alois parecía una causa perdida.

Si no es Alois, ¿entonces quizás el chef? O, la que más cuida de Alois, ¿la criada principal, Gerda?

-No.

Absolutamente no. Es la última persona con la que Camilla quería hablar.

Porque Gerda era la que más despreciaba a Camilla. Ni siquiera la escuchaba.

Pero, si ella misma hablaba con el chef, Gerda inevitablemente oiría hablar de ello. La redacción de los menús y la organización de los ingredientes no es algo que sólo el chef se encarga de hacer. Si el contenido de azúcar disminuyera repentinamente, levantaría sospechas y si el menú cambiara, los sirvientes obviamente se darían cuenta.

Sobre todo, la idea de interferir en la vida diaria de Alois mientras intentaba dejar a Gerda en la oscuridad era aterradora. Todo vuelve a Gerda. Con esa actitud espantosa de ella, sin duda detendría los planes de Camilla.

En ese caso, es mejor decírselo desde el principio.

-…. No hay nada más que hacer.

Mientras siga vacilando, Alois nunca perderá peso. Camilla tiene que hacer esto, por su propio bien.

Además, Gerda es la fiel doncella de la Casa de Montchat. Puede que esté abierta a hablar de la dieta de Alois. De hecho, es posible que incluso esté de acuerdo con las demandas de Camilla sin ningún problema.

"Usa solo los mejores ingredientes sin ser avaro. Esas fueron las palabras del difunto Maestro y la Señora."

Por supuesto, había un problema.

Comprometida a mantener el status-quo de la dieta de Alois, Gerda miró con frialdad a Camilla mientras se lo decía.

"La mejor grasa, el mejor azúcar, la mejor sal. La familia Montchat se enorgullece de utilizarlo todo en abundancia y de no preocuparse nunca por la comida apilada en el plato. El Maestro y la Señora siempre decían eso."

Los anteriores jefes de la Casa de Montchat. Los padres de Alois ya habían fallecido. Había oído que Alois sólo tenía quince años cuando ambos fueron víctimas de un accidente. Habían pasado ocho años desde que Alois había heredado su posición como Duque de Mohnton, pero todos los sirvientes veteranos, incluyendo a Gerda, todavía usaban " Maestro " y " Señora " para referirse a los difuntos Duque y Duquesa.

Al igual que Alois, sus padres no viajaban mucho fuera de sus propias tierras, por lo que no eran muy conocidos en la corte real. Alois no le había hablado mucho de ellos, pero por lo que podía deducir de los sirvientes, se les tenía muy en cuenta.

-Pero, realmente lo malcriaste.

Si no fuera por eso, entonces no habría manera de que se viera como se veía hoy. Como resultado de criarlo para que coma tanto como sea posible sin tener que preocuparse por la restricción, ha perdido su sentido de autocontrol cuando se trata de comida.

"Aun así, tiene que haber un límite para ser abundante, ¿verdad? Si usted usa demasiado el condimento, éste domina el sabor de la comida. Dicho esto, tal vez sería mejor si yo ----"

Estaba a punto de decir algo, pero Camilla le mordió las palabras. Una línea totalmente extraña casi se le sale de los labios. Ella agitó la cabeza al pensar en ello.

"Si sus difuntos padres vieran a Lord Alois ahora, estoy seguro de que estarían de luto."

"¿Por qué hablas como si entendieras una sola cosa?"

Gerda golpeó su mano contra el escritorio mientras decía eso. Su ya fría mirada se convirtió en hielo.

"Lord Alois no tiene nada de qué avergonzarse como cabeza de la familia Montchat. Al comer de la manera en que lo hace, honra al difunto Maestro y a la Señora - en otras palabras, se trata del amor entre un niño y sus padres. ¿Quién es usted para meterse en medio de eso? ¿Usted que vino aquí, a pesar de no ser bien recibida?"

--...Guh...

Por mucho que quisiera hablar, no tenía respuesta.

Gerda no le había dejado ni una sola oportunidad de intervenir, así que Camilla no tuvo más remedio que escabullirse en el abatimiento.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 4

Continua leyendo "Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 4"
Volumen 1 Capitulo 4 Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es "reducir el número de comidas en una". "Lord Alois, tal vez debería abstenerse, solo por hoy." Al día siguiente, Camilla puso en marcha sus planes para que Alois perdiera p

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 6

Continua leyendo "Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 6"
Volumen 1 Capitulo 6 Por todo lo que paso, era el momento de su tercer plan: “ejercicio”. Sin embargo, para Camilla era difícil imaginar esa enorme figura haciendo ejercicio. Era bastante extraño que un ser humano con la forma de un barril pudi

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 5

Continua leyendo "Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 1 - Capitulo 5"
Volumen 1 Capitulo 5 Ella continuo, sin haber sacado mucho provecho de la experiencia. Por lo que opto por su segunda opción: “cambiar el tipo de comida que se le sirve”. Aunque el Ducado de Mohnton puede ser rico, el azúcar y los alimentos gra

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Continua leyendo "Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai "
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Mari activado :

Que fácil se deja intimidar por una doncella.

Incluso si es la de confianza o la nodriza.

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía