Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 11

Volumen 4(2)

Capitulo 11

El sonido era suave, pero se oía claramente.

Mientras esa breve nota resonaba por el frío sótano, los rostros de todos se alzaban como uno solo para mirar su fuente.

"¡Wow....! ¡Una nota! ¡¡Una nota salió bien!!!

Fue Finne, la chica que sostenía la flauta, quien levantó un grito de felicidad.

Su rostro era una mezcla de conmoción y alegría pura y desenfrenada. Era como si realmente no pudiera creer que ella misma hubiera hecho ese sonido.

"¡Eso es increíble, Finne! "¡Siempre supe que podías hacerlo!"

Otto fue el primero en elogiar a Finne, que gritó emocionado. Otto, al igual que Finne, estaba practicando con un instrumento de viento. El sonido que Finne había hecho era como un faro de esperanza para él, ya que todavía estaba luchando con su oboe.

"Bien hecho. Esa flauta sonaba muy bien, ¿eh?"

Dieter aplaudió con las baquetas en vez de con las manos. El sonido que acababan de escuchar de la flauta de Finne no se parecía en nada a lo que habían oído hasta ahora, que se parecía más a los sonidos de un gato moribundo atrapado en una pipa.

"Felicitaciones, Finne."

Verrat aplaudió para hacer juego con los palos de Dieter. Cuando terminó, las comisuras de sus labios se doblaron en una sutil sonrisa que se adaptaba perfectamente a ella.

"¡Finne, eso fue fantástico! ¿¡Quizás eres en realidad una genio de la música!?"

Sin embargo, incluso los aplausos de Verrat y Dieter se vieron ahogados por el grito entusiasta de Víctor. De alguna manera, parecía más feliz que Finne.

Esos jóvenes músicos seguían elogiando a Finne, incluso vitoreando su nombre. Finne abrazó con fuerza su flauta mientras sonreía tímidamente, sus mejillas de un tono rosa intenso. Sin embargo, los aplausos siguieron llegando. Los alegres gritos que resuenan en el sótano.

Y sin embargo…

"¡Todo lo que hizo fue tocar una nota!"

Camilla gritó a los alegres jóvenes músicos que estaban a punto de amotinarse por un pequeño sonido.

Todo lo que Finne hizo fue soplar correctamente en la flauta una vez. Es más, era poco más que un pequeño asomo.

Aunque es cierto que hasta ahora no habían sido capaces de hacer un sonido adecuado, que todo lo que salía de sus instrumentos había sido como una tortura musical, pero se habían reunido para tocar música, canciones. A pesar de ello, se volvieron locos de alegría por una sola nota miserable.

Otto apenas podía hacer ruido, mientras que Víctor no sabía cómo afinar su violín. Dieter no sabía cómo ajustar su poder para martillar notas en sus tambores y Verrat no tenía idea de cómo cantar desde su estómago. De hecho, Finne era la única que había hecho algún progreso, incluso si se trataba de un solo sonido. Ese podría ser el caso, pero…

"Aún queda un largo camino por recorrer…"

De pie sola, Camilla se frotó las sienes.



Unos días antes. Desde que se encontró con Klaus en ese balcón cubierto de nieve por la noche, Camilla había estado haciendo frecuentes viajes a esa bodega subterránea.

Tenía varias razones para ir, pero la primera y más importante fue la misma razón por la que Klaus también fue allí. Quería enseñar a esos cinco rebeldes musicales a tocar correctamente.

"Tengo más o menos una idea de todos los instrumentos."

Como el propio Klaus había afirmado, aprendía rápidamente cualquier cosa. Ella no iría tan lejos como para decir que él podría tocar en una banda de inmediato, pero definitivamente ya era un músico decente. Con sus habilidades como eran, definitivamente sería capaz de enseñar a un aficionado una o dos cosas.

Según él, otro de sus "maestros" de la ciudad le había dado un curso intensivo. Parecía que el grupo de Víctor no era la única reunión de rebeldes musicales en este lugar. Qué ciudad más loca.

Klaus estaba constantemente en la ciudad, así que Alois lo seguía... probablemente con el propósito de vigilarlo de nuevo. Como Camilla odiaba la idea de quedarse sola en la mansión, decidió ir con ellos.

Por lo tanto, los jóvenes músicos también se estaban acostumbrando a la presencia de Camilla.



"Ahora, ahora. Déjenlos tener su momento, realmente consiguieron un sonido después de todo."

Klaus se mantuvo despreocupado mientras intentaba tranquilizar a Camilla.

"Ellos también se divertirán si ven que están mejorando poco a poco. Y si se divierten, sólo querrán mejorar más, ¿no crees, Camilla?"

Sin tener mucho con que refutarlo, Camilla sólo podía gemir.

Las caras de Alois y Nicole, que estaban cerca, se quedaron tiesas por la sorpresa.

Klaus la acababa de llamar 'Camilla' como si fuera la cosa más natural del mundo. Esa fue la primera vez que los dos le oyeron hablarle así.

Recientemente, Klaus había venido a llamar a Camilla por su nombre.

En cuanto a la causa de eso, Camilla probablemente podría adivinar. Probablemente porque había oído la historia de Klaus esa noche después de encontrarse con él en el balcón. Desde entonces, parecía que se había hecho más amigo de Camilla, a su manera.

Como resultado, ella había sido ascendida de "tú" a "Camilla".

En términos de nobleza, Camilla todavía superaba a Klaus. Su actitud seguía siendo inherentemente grosera si ella lo pensaba, pero al menos era mejor que ser llamado "tú". Además, Camilla no podía imaginar que Klaus la llamara " Lady ". Aunque la llamara "Lady Camilla", ella sospecharía de él por algún tipo de truco o sarcasmo mordaz.

Por eso, a pesar de que estaba un poco insatisfecha, Camilla decidió dejarlo....

Esos dos, sin embargo, no tenían ni idea.

"¿Qué estás haciendo, llamando a mi Señora de un modo tan familiar?"

Fue Nicole quien gritó primero.

Pasando al frente por detrás de la espalda de Camilla, miró a Klaus.

"¡Ni siquiera Lord Alois se dirige a mi señora con tanta indiferencia! ¡Eres tan grosero!"

El grito de Nicole resonó por el sótano subterráneo. Aunque la voz de Nicole no era típicamente fuerte, su grito se escuchó muy bien.

"Hmm," Klaus cruzó los brazos mientras la miraba. No parecía que la ira de Nicole hubiera hecho mucho por influir en él. Sólo miró a Nicole, con la cara tan fría como siempre.

"¿Qué pasa con tu actitud? ¡Por favor, arréglalo de una vez!"

Mientras escuchaba esa resonante voz que resonaba una vez más en su pequeño cuerpo, Klaus se rascó la barbilla como si estuviera pensando en algo.

"Niña pequeña".

"¡No me llames niñita!"

"Tu voz no es tan mala, ¿verdad? Lloras desde el estómago y no parece que te estés estrangulando la garganta tampoco. Tú también tienes una buena elocución".

"... ¿Perdón?"

Mientras Klaus hablaba de una manera completamente inesperada, Nicole se quedó estupefacta. Su ira se desvaneció mientras parpadeaba confundida.

Klaus no pareció prestar atención a la sirvienta aturdida. Caminando hacia Nicole, él tomó el brazo de ella en el suyo.

"¿Has cantado alguna vez? Vamos, deberías ser un ejemplo para Verrat".

"¿Eh, espera, yo cantando es un poco...!? ¡Por favor, escucha lo que te digo!"

Ignorando los gritos de vergüenza de Nicole, Klaus la empujó al lado de Verrat. Mientras Klaus la arrastraba, Nicole miró a Camilla, la única persona que podía salvarla.

"Señora..."

"¿No está bien? Que te diviertas".

"Mishtressssssssss...!"

Camilla vio a la secuestrada Nicole irse con una sonrisa. Sintió un poco de lástima por Nicole, considerando lo seria que era, pero con suerte aprendería a disfrutar del canto.

"Camilla. Parece que te has hecho muy amiga de Klaus, ¿no?"

Mientras Camilla saludaba a su pobre criada, escuchó una voz tranquila detrás de ella. Esa voz siempre suave sólo podía ser la de Alois.

Tan pronto como lo escuchó, la sonrisa de Camilla se sintió incómoda en su rostro. Incluso si estaba bien cuando Nicole o Klaus estaban cerca, le resultaba difícil mantener la calma en torno a Alois cuando eran sólo ellos dos.

"Lord Alois, nunca le di permiso a Klaus para hablarme así...."

"Ah, no, no estoy tratando de culparte. Sólo estaba un poco sorprendido, eso es todo."

Mientras Camilla intentaba explicarse, como si hubiera hecho algo malo, Alois agitó rápidamente la cabeza.

"Creo que es bueno tener más gente que puedas considerar cercana, Camilla. Especialmente si puedes hablarles como iguales".

Las palabras que le dijo eran aún más suaves que su voz. Cada vez más, Camilla se sentía hundida de nuevo en esos sentimientos.

Las palabras de Alois le pesaban mucho. La amabilidad de Alois era dolorosa. A pesar de que era Alois quien hablaba, en la mente de Camilla, esos pensamientos del príncipe Julián permanecían.

Como Camilla no podía mirarle a los ojos, Alois puso una mueca de dolor. Aunque la expresión de Alois parecía suave, había algo más que mera amabilidad en ella.

"Dicho esto, estoy un poco celoso."

Camilla no levantó la cabeza para mirarlo. Porque.... ella no sabía qué tipo de cara estaba poniendo.

Ella había perdonado a Verrat y al resto.

Junto a Nicole o Klaus, pudo mantener la calma.

Incluso pudo caminar por un pueblo donde los himnos dedicados al inminente matrimonio del Príncipe llenaban las calles.

Pero cada vez que se encontraba sola con Alois, los sentimientos de culpa eran abrumadores.

- ¿Por qué?

¿Por qué se había enamorado del príncipe Julián?

En su mente, Camilla se preguntó eso.

¿Por qué había caído en un amor sin esperanza? ¿Por qué no podía responder a los sentimientos de Alois? ¿Por qué no podía corresponder a lo que él sentía por ella?

¿Por qué no podía haberlo conocido antes?

Una pregunta a la que no podía responderse se envolvía alrededor de su cabeza. Esos oscuros sentimientos de culpa, junto con una retórica sofocante, congelaron la expresión de Camilla.

Por el momento, a Camilla le resultaba difícil sonreír delante de Alois.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 10

Show preview
Volumen 4(2) Capitulo 10 Lo que Franz es para Klaus, Camilla era para Liselotte. Camilla no solo había estado enamorada del príncipe Julián, sino que se había esforzado hasta los huesos en un esfuerzo desesperado por captar su atención. Para cap

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(2) - Capitulo 12

Show preview
Volumen 4(2) Capitulo 12 Aunque Camilla mejoró poco en su relación con Alois, hubo cierto éxito con Víctor y su grupo. Otto y Finne habían ido más allá de ser capaces de hacer sonidos y ahora podían tocar toda la escala musical en orden en su obo

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Show preview
Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai Titulo en ingles: The Villainess Wants to Slim Down Her Husband Autor: Haiaka Artista: Kurodeko Traducción Jap-Ingles: Mistake Were Made Traducción Ingles-Esp: Gato Traducciones Sinop

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

Form options