Skip to content

Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(3) - Capitulo 1

Volumen 4(3)

Capitulo 1

Al día siguiente no había ni una nube en el cielo.

Sin nada que lo impidiera, el sol invernal iluminó la ciudad cubierta de nieve. Podía sentir el calor a través de la ventana de su habitación, parecía que el final del invierno estaba a la vuelta de la esquina.

Solo faltaba un mes para la primavera. Klaus dijo que cuando llegara, Blume estaría inundado de flores de colores.

- Espero poder verlo pronto.

En el segundo piso de la finca de Lörrich, Camilla pensó que mientras observaba la mañana de la ciudad rodar lentamente hacia el mediodía. Seguramente, sería tan hermoso que la dejaría boquiabierta.

"Señora.... ¿Se siente mejor?"

Fue lo primero que le preguntó Nicole cuando entró esa mañana para despertarla. Pero como Camilla ya se había despertado y estaba sentada junto al alféizar de la ventana, Nicole la miró con ansiedad.

Camilla estaba un poco sorprendida de lo preocupada que estaba la voz de Nicole. Entonces, para la única criada que siempre se preocupó por ella, la boca de Camilla se aflojó un poco. Nicole siempre había estado cuidando a Camilla.

"Lo siento, Nicole. Te preocupé, ¿verdad?"

Mirando a Nicole, Camilla le dio una pequeña sonrisa. Contenía la felicidad de Camilla por lo mucho que Nicole realmente se preocupaba por ella, así como su vergüenza por haberle causado tanto estrés. ¿Cuánto había suspirado y lloriqueado Camilla por no poder darse cuenta?

Cuando Camilla sintió que sus ojos arrepentidos volvían a caer al suelo, rápidamente levantó la cabeza.

Ahora mismo, tenía que mantenerse erguida y mantener los ojos abiertos. Incluso si esas emociones oscuras que giraban como un remolino en su pecho no se hubieran calmado completamente.... Ella estaría bien.

"¿No es justo como dijiste, Nicole? Durante algún tiempo, no fui yo misma. No te preocupes, nunca volveré a estar así".

"¡No, para nada!"

Con las manos juntas, Nicole se las llevó al pecho, mirando a Camilla con una expresión a medio camino entre el alivio y la pura felicidad.

"¡Siempre y cuando estés bien, señora, entonces soy feliz!"

Las palabras de Nicole que gritó desde su estómago fueron un poco más fuertes de lo que ella pretendía, perturbando la tranquila paz de la habitación. Sus pecas en las mejillas de repente se llenaron de rojo, probablemente por vergüenza de lo fuerte que era inadvertidamente ese grito alegre de ella.

Mientras Nicole buscaba una disculpa, Camilla se rió suavemente.

"Gracias, Nicole."

Se alegró mucho de haber escuchado las palabras de Nicole.

La recomendación de Alois de hacer que Klaus ocupara el cargo de sucesor de la Casa de Lörrich había causado un gran revuelo en la finca.

Acosado por los ruegos y las persuasiones del grupo que consideraba a Franz como el mejor sucesor de la baronía, Alois estaba tan ocupado que apenas tenía tiempo para salir. Por otro lado, muchas de las personas que estaban solo nominalmente del lado de Franz vinieron de repente a hablar maravillas de Klaus. Rudolph, el actual cabeza de familia, también estaba exhausto de ser constantemente regañado por Franz y su hermano, Lucas.

Gerda era probablemente la única persona con la cabeza fría en toda la finca de Lörrich.

Por eso, en los últimos días, Camilla no había podido salir mucho.

Solo había habido una oportunidad de salir a la ciudad. Fue entonces cuando le pidió a Klaus que la guiara de vuelta a la bodega subterránea.

Aquella bodega subterránea donde los cinco jóvenes músicos habían practicado había cambiado completamente.

Todos los instrumentos musicales que cubrían los estantes y las sábanas musicales que cubrían el suelo habían sido retirados, dejando la bodega estéril.

Por supuesto, ninguno de esos cinco fue visto tampoco. El sótano estaba más frío de lo normal cuando estaba vacío.

Seguramente, esos cinco no volverían aquí nunca más.

Fueron golpeados, humillados en público, e incluso algunos de sus instrumentos fueron destruidos delante de ellos. No es de extrañar que se dieran por vencidos. En primer lugar, no es como si tuvieran una pasión particularmente fuerte por la música. Solo querían divertirse tocando una canción de celebración de bodas como amigos. Para estas personas, seguir adelante después de eso sería demasiado para soportar.

E incluso si lo hubieran querido, era seguro que sus padres tendrían otras ideas.

Los cinco habían estado bastante bien vestidos, considerando que no eran de la aristocracia. Lo que es más, fueron educados lo suficiente para leer y entender rápidamente las partituras. Parecía que todos ellos pertenecían a familias bastante bien establecidas entre las filas comunes.

Para las familias de algún estatus social, un incidente como este solo puede ser visto como una mancha fea. Incluso si los residentes no parecían estar uniformemente contentos, el entretenimiento de este tipo estaba prácticamente prohibido en esta ciudad. Romper ese tabú podría atribuirse directamente a esos cinco jóvenes, y tendría sentido que sus familias se aseguraran de que no pudieran volver a hacerlo nunca más.

Aun así, Camilla quería hablar con ellos al menos una vez más. Dejaría un mal sabor de boca si no volviera a encontrarse con ellos.

Pero solo con su poder, Camilla no sabía cómo podría averiguar dónde vivían esas cinco personas en Blume. Alois y Klaus también estaban ocupados.

No había mucho que Camilla pudiera hacer, ya que esos días aburridos continuaban pasando.

" Hola".

En una rara visita a la habitación de Camilla, Klaus saludo con ese breve saludo mientras entraba.

A pesar de que aún debía estar ocupado, Klaus se veía igual que siempre. Caminó con una tranquila confianza mientras entraba, su pelo castaño suelto sobre su cabeza con una sonrisa despreocupada. Nicole trató de parecer lo más intimidante posible mientras caminaba como la brisa, pero Klaus no pareció darse cuenta.

"Camilla, ¿estás libre ahora mismo? Quiero ir a la ciudad un rato contigo."

"Haaaa?"

Camilla frunció el ceño cuando de repente dijo eso.

"¿Qué es todo esto de repente? ¿Vas a hacer que vuelva a escuchar tus quejas?"

Camilla recordó el tiempo que había pasado en el invernadero con Klaus hace algunas noches. En los días siguientes, su vida pareció haber cambiado completamente. ¿Quizás por fin se había golpeado con una pared y estaba mentalmente exhausto?

Bueno, Camilla también tuvo una experiencia similar al ser atendida de esa manera recientemente. Ella no se quejaría de él ni un poco si se lo pidiera.

"No, no. No es así."

Pero mientras Camilla se preguntaba si estaba deprimido por algo otra vez, Klaus agitó la cabeza. Parecía un poco avergonzado de que Camilla de repente sacara a relucir esa noche, pero parecía que no era por eso por lo que se lo había pedido.

"Vamos a dar un paseo por la ciudad. Invité a Alois también. En cuanto a mí, no me importa si vamos en grupo o si sólo somos nosotros dos, Camilla".

"¡Bueno, me importa!"

"¿Ciudad? ¿Por qué ahora?" Ignorando el grito de enojo de Nicole, Camilla le preguntó eso.

Este debe ser el momento en que los dos están más ocupados. Klaus no debería tener la libertad de actuar como un playboy alrededor de Camilla en este momento, ya que había un gran número de personas que querían hablar con él, así como un número que tendría que perseguir y hablar consigo mismo.

Camilla agradeció la oportunidad de salir a la ciudad, pero al mismo tiempo desconfiaba un poco de sus intenciones.

Pero así como Klaus solía actuar, él simplemente se encogió de hombros mientras ella lo miraba sospechosamente.

"Está bien, tengo tiempo. Tengo una petición de uno de mis 'maestros', ¿ves?"

"Ah, cierto..."

Mientras Klaus decía que era lo más natural del mundo, Camilla suspiró. Después de todo, él era realmente la personificación del hijo pródigo.

A pesar de estar envuelto en medio de una crisis de sucesión que podría estallar en cualquier momento, todavía quiere salir a hurtadillas y ponerse al día con uno de sus "maestros". Tal vez Klaus sufría de fiebre de cabaña incluso más de lo que sufría Camilla... Espera, ¿tal vez ya se había escabullido para hacer una cosa u otra por sus `maestros' más de un par de veces últimamente?

Mientras Camilla lo miraba sospechosamente, Klaus guiñó un ojo.

La viva imagen del frívolo playboy, se puso un dedo en los labios con una sonrisa burlona en la cara.

"Recientemente, escuché algo de mi profesor que solía componer un poco... Aparentemente, la gente está chismorreando sobre los ruidos que salen de debajo de la tierra otra vez".

 Índice  Siguiente

Referencias

Gato Traducciones activado : Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 4(3) - Capitulo 2

Show preview
Volumen 4(3) Capitulo 2 Una melodía hueca y aguda resonó en ese sótano vacío. La intención era que tuviera un tono brillante y alegre, pero en vez de eso terminó saliendo bastante solitario. Aunque le sorprendió que lograra tocar la melodía has

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Artemisa activado :

Gracias por seguir traduciendo

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía
Form options