Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 5 - Capitulo 6

Volumen 5

Capitulo 6

Camilla estaba furiosa.

Eso era natural. Durante diez días después de ese incidente, Camilla y Alois apenas se dijeron una palabra.

Alois pasó casi todo su tiempo en su estudio, apenas saliendo. No respondió cuando ella llamó a su puerta, y en la rara ocasión en que se encontraron en el pasillo se excusó con un "Estoy ocupado". Haría falta ser un santo para no enfadarse por todo esto.

¿Se había encerrado allí para pensar en qué hacer después? Era como si estuviera trabajando constantemente. Toda la comida se le entregaba directamente a él, era como si no quitara los ojos de esos documentos durante días.

- ¡Está huyendo de la realidad!

Sintiendo su amarga irritación, Camilla golpeó con el puño la masa de las galletas. Sin embargo, por mucho que se enfadara con la masa, no pareció desvanecerse del todo. Camilla había frecuentado tanto las cocinas últimamente con una cara aterradora que ni siquiera los cocineros más ruidosos se atrevían a hablarle.

Gracias a eso, Camilla hizo más masa para galletas de la que nadie sabía qué hacer. Al principio, la hacía para hornearla adecuadamente en galletas, pero pronto se dio cuenta de que el proceso de amasado se adaptaba mucho más a su estado de ánimo, así que en lugar de eso la cantidad de masa siguió aumentando.

- ¡Al menos escuche lo que otras personas tienen que decir! Deja de huir de las cosas! ¡Y esta comida reconfortante suya tiene que parar!

Debido a que pasaba mucho tiempo en la cocina, Camilla había captado lo esencial de la actual situación alimentaria de Alois. Aparentemente, Alois había recuperado completamente su apetito de antes. No importaba cuántas comidas al día le sirvieran, devolvía platos limpios de esa comida asquerosamente sazonada. Si esto seguía así, los esfuerzos de Camilla serían en vano.

Finalmente había empezado a perder peso y hasta estaba empezando a hacer ejercicio, es más, ella sentía que estaba al borde de un gran avance en lo que respecta a deshacerse de todo ese exceso de condimentos en su comida.

Pero ahora, Alois parece decidido a no enfrentarse a Camilla antes de que regrese a la capital real. Es como si realmente creyera que esto es lo mejor para ella.

- ¡Cobarde! ¡Cobarde! ¡Está asustado, por eso está huyendo!

Alois no salía de su habitación, no encontraba esa pequeña caja de flores, y su progreso en la fabricación de dulces también se estaba desviando. Nicole comenzaba a rascarse la piel de nuevo como cuando el miasma estaba espeso en el aire. Günter todavía no reconocía la habilidad de Camilla, y Gerda era tan odiosa como siempre.

Todo se sentía como si estuviera fuera de su control. Y todo, todo, era culpa de Alois.

"...tan salvaje como siempre."

Pasando por delante de los cocineros que se habían escabullido con miedo al ver a Camilla machacando la masa de galletas en una pulpa, Günter la miró sin ningún rastro de miedo en su cara.

"¿Qué más puedo hacer?"

Mientras Camilla le devolvía el golpe, Günter frunció el ceño. No le gritó a Camilla, que estaba haciendo un desastre en su cocina, tal vez incluso simpatizó con ella.

Pero, ante todo, él seguía siendo el amigo íntimo de Alois.

"Bueno, entiendo los sentimientos del joven maestro. Incluso hablarle de ello de esa manera debe haber tomado mucho valor."

"Hmph", Camilla exhaló enfadada por la nariz. Ese sabelotodo Günter, siempre había sido consciente del oscuro pasado de Alois. "Es un secreto a voces por aquí", había dicho. Aparentemente, todos los sirvientes veteranos de la mansión lo sabían.

Por supuesto, nadie hablaba de ello abiertamente. Era natural que Günter también guardara silencio al respecto, pero aunque ella lo sabía en el fondo, aún así lo odiaba.

"¡Blandir palabras como esa es inutil! ¡Especialmente si no tienes intención de volver a hablar con esa persona en primer lugar!"

Es fácil decir lo que quieras si ignoras completamente lo que la otra persona tiene que decir en respuesta. Es como si estuvieras hablando con una pared de ladrillos.

"Incluso si dices eso, lo hace por tu bien, ¿no? Estoy seguro de que tienes asuntos pendientes en la capital. Como... ¿con el príncipe Julián, por ejemplo?"

"¡Basta de hablar de mi asunto! ¿Realmente no le importa? ¿Realmente Alois se va a dar por vencido conmigo tan fácilmente?"

El ceño fruncido de Günter se profundizó. Para él, por lo que sabía, Camilla no se había dado por vencida con el Príncipe Julián. Todavía guardaba un ligero rencor contra Camilla por lo que había dicho en ese momento, por el profundo respeto que tenía por Alois.

"No todos piensan de la misma manera que tú. Piénsalo desde su ángulo, él realmente está haciendo esto por ti."

"¿Cómo puedes decir que está haciendo esto por mí?"

Camilla golpeó con el puño la masa de las galletas.

"¡Yo... no quiero que se rinda! Un Alois que está corriendo con miedo del pasado, que es tan fácilmente capaz de rendirse, ¡no quiero eso en absoluto!"

Cuando estaba enamorada del Príncipe Julián, Camilla siempre había soñado con ser su roca. Alguien que pudiera compartir sus cargas. Alguien que pudiera apoyarlo permaneciendo a su lado.

Pero, era como si Alois no quisiera el apoyo de Camilla en absoluto. Estaba asustado, así que la rechazó, alejándola. ¿Era Camilla realmente una persona a la que él podía abrir su corazón? Debe haber pensado eso. Un hombre débil, que prefería huir que creer en Camilla.

Eso fue imperdonable. Pero, aún más que eso, fue decepcionante. Sintió que la ira se encendía aún más cuando pensaba en ello. Y también... le dolió.

" Lord Alois, ¿era realmente todo lo que yo era para él...?"

Camilla suspiró enfadada. No podía quedarse quieta, dando cortos pasos hacia delante y hacia atrás delante del banco. Mientras Camilla se movía inquieta, Günter la miró con una ceja levantada.

"...Oye, tú. La forma en que estás hablando…"

Esa mirada sospechosa suya atrapó los ojos de Camilla. Sin sentir ninguna presión de la ira palpable de Camilla, la miró directamente a los ojos.

"Es como... no, sé que estás enamorada del Príncipe Julián y todo eso, pero aún así... tal vez…"

"¿Qué pasa?"

Camilla se sintió irritada cuando él tropezó con sus palabras. Era raro que Günter no fuera así de directo. Era como si de repente se sintiera intimidado por Camilla, y por eso dudaba.

Pero, después de un movimiento de cabeza, de repente habló, más decidido que antes.

"Ah... ¡No, te lo digo yo! Es que, bueno, no soy muy bueno con las mujeres, así que podría estar equivocado en esto."

Mientras se rascaba la nuca torpemente por un momento, Günter se enfrentó de nuevo a Camilla.

Esta vez, fue Camilla quien de repente se sintió un poco abrumada por la extraña presión. Con un rostro mortalmente serio, y una nueva confianza encontrada en su voz, finalmente se lo dijo claramente a Camilla.

"Tú, la forma en que hablas... es como si realmente amaras a Alois o algo así!"

Camilla se quedó sin palabras.

Esas fueron las últimas palabras que ella esperaba escuchar de la boca de ese hombre.

Durante un tiempo, fue todo lo que Camilla pudo hacer para parpadear ante él con total sorpresa. Peinó cada sílaba de las palabras que acababa de escuchar en su cabeza. Había dejado de ponerla en la masa y parecía que incluso su respiración se había detenido. Mientras miraba a Günter, su cara empezó a parecer cada vez más incómoda.

Después de mucho tiempo, las palabras que ella dijo habían perdido todo el fuego de antes.

"...nunca había pensado en ello de esa manera."

Había pensado en ser alguien cercano a Alois. También se hablaba de compromiso y matrimonio. Cómo sería la vida de casada con Alois, no podía imaginarlo claramente todavía, pero lo había pensado.

Pero, eso... Qué extraño.

- ¿Amo a Lord Alois?

¿Podría haber sido porque ella siempre había estado pensando en el Príncipe Julián durante mucho tiempo? ¿O fue por la horrible primera impresión que tuvo de Alois bloqueando subconscientemente la idea de enamorarse de él? O, tal vez, ¿tenía miedo del hecho de que ella misma podría haber cambiado?

Sin embargo, Camilla se dio cuenta de que amaba a Alois.

Ese simple pero importante hecho nunca había cruzado por la mente de Camilla.

"Yo... voy a hablar con Lord Alois una vez más."

Sosteniendo sus manos juntas, Camilla decidió eso. Podría intentar huir de ella otra vez. Podría negarse completamente a verla. Pero, ella no podía no hacer nada, especialmente ahora.

"¡No dejaré que las cosas terminen así!"

Ella misma no entendía realmente sus sentimientos. Lo que Alois pensaba de ella, y lo que ella pensaba de Alois, Camilla tenía que asegurarse. Si Alois iba a tratar de escapar de ella otra vez, Camilla tendría que perseguirlo más que antes.

- Porque... ¿cómo puedo volver a la capital con las cosas como están?

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Alejandra activado :

Siii, a por el camila!

Mi corazón se desboca~ Gracias por la traducción ♡w♡

Artemisa activado :

Esto se descontroló me encanta aleluya

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía