Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Epilogo

Epilogo

"...Oh, han vuelto."

Fue apenas después del amanecer. Desde la ventana de la mansión Montchat en la capital de Mohnton, Klaus vio un carruaje que no reconoció.

Tal y como habían informado los hombres que custodiaban la frontera, era un carruaje con el escudo real.

Mientras Klaus murmuraba eso para sí mismo, Nicole y Günter, que estaban cerca, levantaron la cabeza. Corrieron a la ventana abierta y se inclinaron hacia afuera.

"¡Maldita sea, es verdad! Heeeey!"

Günter saludó vigorosamente, pero por supuesto la gente del carruaje un poco más abajo en el camino no lo notó.

"¡Señora! ¡Lord Aloiiiiis!"

Nicole también gritó tan fuerte como pudo a su lado. Mientras suspiraba a los dos idiotas que gritaban por la ventana, notó que los otros sirvientes cercanos ya empezaban a susurrarse con grandes sonrisas en sus caras.

En cuestión de minutos, toda la mansión bullía de actividad.

A pesar del fuerte viento del sur teñido de miasma, Camilla y Alois fueron recibidos afuera por todos los sirvientes de la mansión.

Junto a los sirvientes sonrientes, varios soldados también saludaron su regreso. Algunas de las criadas no pudieron evitar susurrarse alegremente, mientras que los cocineros se preguntaban qué tipo de fiesta era la adecuada. Las caras de todos estaban brillantes.

" ¡Señoraaaaa!"

Nicole se abrió paso a través del círculo de personas que la rodeaban y corrió directamente hacia Camilla, que apenas se había bajado del carruaje.

"¡Estoy tan contenta de que usted esté bieeen...!"

Camilla no sabía qué decir a Nicole, que lloraba mientras se aferraba a ella. Mientras le acariciaba suavemente la cabeza, miró a su alrededor a todos los demás.

Camilla los miró a todos ligeramente incrédula. Esta no era la bienvenida que ella esperaba dadas las circunstancias.

"¿Qué pasa con la revuelta? ¿Sigue habiendo lucha? Las familias Meyerheim y Ende están en revuelta, ¿no es así?"

Después de casi perder la vida en la capital real, volver a esto se sentía como un gran anticlímax. Casi se sintió como si hubiera algo turbio en marcha.

"Ah, claro, eso. No, nada de eso. ¡Está todo resuelto!"

Mientras Camilla miraba hacia aquí y hacia allá, de repente escuchó una frívola voz sonora detrás de ella. Camilla se sorprendió por esa repentina y familiar voz.

"¡Klaus! ¿¡Qué demonios estás haciendo aquí!?"

Se suponía que la familia Lörrich estaba en abierta rebelión contra Alois. Cuando miró más a su alrededor, de repente vio dos caras familiares en el grupo de soldados. Dos hombres de aspecto fuerte, con pelo castaño...

¿"Theo"? ¿¡Leon!? ¿¡Por qué no están en Einst!?"

Mientras Camilla los miraba en completo estado de shock, Leon trató de mantener una cara seria mientras Theo sólo guiñaba el ojo.

"¿Qué es todo esto...?"

"Aparentemente, ustedes dos son muy populares. Consiguieron ganarse a más de la mitad de Mohnton para su lado, y ahora que están solos, Falsch se rindió. Recibimos ese mensaje esta mañana".

Camilla sólo podía respirar mientras miraba a Klaus, con la boca abierta. Sus pensamientos no podían entender lo que se decía. Las tres principales casas nobles de Mohnton se rebelaron, ¿cómo pudo cambiar todo eso tan rápidamente?

Es más, Falsch se había rendido. ¿Fue una coincidencia que sucediera la mañana en que Alois y Camilla habían regresado?

- No.

No podía ser una coincidencia, ¿verdad? Cuando Camilla regresó de la capital real, debieron conocer el destino del verdadero heredero del título de Duque Montchat. Con la pérdida de su maestro, también habían perdido su razón para seguir luchando.

"Todo lo que termina bien, bien". ¡Vamos a tener una celebración! ¡Regresaste en el momento justo!"

Pasando por delante de Klaus, Günter le transmitió un mensaje. Indicando quién estaría a cargo del festín, flexionó los brazos.

Luego, miró detrás de Camilla.

"¿Qué, nunca la había visto antes?"

Günter miró a Diana, que se aseguró de que esta vez estuviera con Camilla. Parecía como si Günter estuviera ligeramente aturdido por su apariencia.

"Es una belleza, ¿no es así?"

"Al menos esos ojos tuyos no están pintados, entonces."

Con una risa intrépida, se adelantó, pero sólo al lado de Camilla mientras le daba un golpecito en el hombro.

"Realmente conseguiste vivir en un lugar como este, ¿eh?"

Diana sonrió mientras miraba de reojo a Camilla. Luego, aún sonriendo, miró a la gente que rodeaba a Camilla. Miró a Günter y Klaus, y finalmente a Nicole, cuyos pelos se erizaron como un animal acorralado mientras saltaba hacia atrás.

"¿Quién eres?"

"Soy Diana. Supongo que se podría decir que soy la doncella personal de Camilla, o algo así".

¿"Doncella"? ¡Yo soy la doncella de la señora!"

"Oh, es cierto. ¡He oído mucho sobre el cachorrito que recogió!"

¿"Cachorro..."?

Nicole gritó, con la cara llena de indignación.

Klaus no pudo contener su risa. Günter sonrió e intentó tranquilizar a Nicole, lo que sólo provocó la risa de los cocineros que no creían que ese papel le convenía en absoluto. La risa era contagiosa, y antes de que nadie se diera cuenta, se había extendido a todo el mundo.

Camilla, mientras tanto, observaba en silencio.

Era realmente una escena extraña. Günter de la familia Brandt, Klaus de la familia Lörrich, Nicole de la familia Ende y Theo y Leon de la familia Meyerheim. Y lo que es más, todos ellos junto con gente de la capital. Gente de todo Mohnton se había reunido aquí. Incluso después de cientos de años, todos se reunieron para la familia Montchat.

A pesar de que no estaban aquí, había mucha gente que había hecho todo lo posible. Todo era tan extraño, pero... ella era feliz.

"Camilla".

Mientras ella miraba, Alois se paró a su lado. También miraba a su lado, sin meterse en medio de lo que se estaba convirtiendo rápidamente en una celebración.

"Camilla, he ganado todo tipo de cosas importantes en esta tierra. He conocido a mucha gente. Gente de la que me hice amiga, gente que me respetó."

"¿Lord Alois?"

"Gente que se aseguró de que tuviera un lugar al que volver. Gente que esperó a que yo volviera. También te conocí y eventualmente llegué a conocerte. Por eso..."

Alois sonrió mientras miraba hacia adelante. El aire que le pinchaba la piel seguía siendo más frío que los vientos de la capital real. Era una tierra en la que el miasma viajaba por el aire durante todo el año, y en invierno el suelo se cubría de nieve. Cada vez que el viento soplaba, la piel de Alois reaccionaba dolorosamente.

Pero, aún así...

"Amo esta tierra. Y, te amo a ti. Este lugar es tuyo también".

Camilla volvió a mirar a Alois. Alois también miró a Camilla. En algún momento, se habían tomado de la mano.

No todo se había resuelto limpiamente. No todo se había logrado sin sacrificio. También había todavía resistencia a Alois.

Pero, mientras tomaba las fuertes manos de Alois, Camilla sentía que no podían perder. No importaba lo que pasara en el futuro, serían capaces de superar cualquier cosa juntos.

"Quiero proteger las cosas que amo. Camilla... quiero hacerlo a tu lado, para siempre."

El viento soplaba y las nubes se elevaban por encima. Las risas resonaban en el aire. La luz matinal del sol era deslumbrantemente brillante. Casi brilló sobre el viento mismo.

Mohnton, que una vez fue una tierra de sombras, fue iluminada por la luz del amanecer.

Fin

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Kiara activado :

Es bellísimo, gracias por traducir tan increíble novela.

Noahn activado :

Wow que gran historia, creo que me queda debiendo un poco de el "que paso después" pero me encantó todo, gracias por traernos esta linda historia

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía