Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai. Vol 5 - Capitulo 7

Volumen 5

Capitulo 7

" Come".

Cuando se le puso delante una pila montañosa de platos azules, su padre lo dijo.

Alois no podía negarse.

Eso fue porque Alois era un buen hijo. Iba a convertirse en un buen señor. Hacer esto era necesario para convertirse en una buena persona.

Si Alois no podía lograr eso, entonces, ¿qué valor tenía? Come todo lo que te den, sigue todas las órdenes que te den. No discutas, no respondas. No decepciones sus expectativas... y al mismo tiempo, no las superes.

El progreso era innecesario. Pero la degeneración también debe mantenerse a raya. Defender esta tierra y mantener sus costumbres. Conviértase en otro engranaje uniforme de la máquina que fue Mohnton.

Incluso después de la muerte de sus padres, nada había cambiado.

El testamento de su padre había vivido en la gente que lo rodeaba, manteniendo sus ojos en Alois. Si parecía estar cambiando de rumbo, lo corregirían. Se asegurarían de que nada cambiara. Asegurarse de que el engranaje nunca funcionara mal.

"Come".

O, tal vez todo esto fue una ilusión por parte de Alois.

Sobre sus padres viviendo dentro de su corazón. Que tenía una enorme culpa que soportar. Después de reunirse con Camilla, sintió que finalmente estaba avanzando... ¿Estaba renunciando a todo eso?

Los criminales deben permanecer extraños a la alegría. La tierra de Mohnton, que rechazaba el vicio en favor de la virtud, Alois debía hacerse un reflejo de ella.

"Come, Alois. No se te permitirá dejar ni siquiera una migaja. Eres mi hijo, esto debería ser simple."

Pensó que, si Camilla estaba allí, podría cambiar. Que con su fuerza, él seguiría adelante.

Pero, esos pensamientos de dar pasos hacia lo nuevo desconocido fueron sofocados por esos recuerdos persistentes de sus padres.

Un simple plato lo había convertido en piedra, como una ruina enredada en las viñas del pasado. ¿Qué pensaría ella de un criminal como él? ¿Un cobarde como él? Él realmente temía lo decepcionada que debía estar Camilla.

"Eso está bien".

La memoria de su padre decía eso. Era el único hijo de la familia Montchat. El único digno de gobernar Mohnton. No hay escape para el criminal. Revolcarse en esta tierra oscura y pantanosa, haciendo los mismos trabajos que sus antepasados comenzaron como una expiación, eso era todo lo que se permitía a los contaminados por el pecado.

"Come, Alois. Por el bien de ser un hijo digno."

- Padre...

El atardecer había llegado y se había ido, y su oficina había caído en la oscuridad. Alois se sentó en el escritorio, completamente solo.

Hace poco tiempo, la sirvienta de antes había entrado, dejando una vez más una comida para él en ese mismo plato azul. Las voces que escuchaba sólo habían resonado en su propia mente.

Pero, de todos modos, Alois no podía negarlas. En ese plato azul que su padre había usado, con los adornos azul marino y oro, había una gran porción de carne, empapada en aceite y grasa. Había tanta que la comida parecía brillar en el plato. Las verduras servidas a un lado y las flores blancas decorativas parecían ahogarse en los aceites grasos que goteaban por el flanco de la carne.

- Tengo que comer.

Alois extendió la mano al plato que induce a la acidez estomacal. Apuñalando la carne con el tenedor, se la llevó a los labios... y dudó por un momento, mientras recordaba dónde había visto esas flores antes.

En Blume, se había encontrado con un campo de flores igual que el de Camilla, encorvado. También estaba la guirnalda de flores blancas que Camilla había llevado como una corona mientras bailaban juntas. Esas bonitas flores de Sehnsucht, le recordaban a Camilla.

A pesar de que Alois trataba de evitarla, Camilla estaba constantemente tratando de llegar a él, incluso ahora. Alois estaba seguro de que ella estaría disgustada con lo tímido y débil que era él, pero, sólo una vez más... ¿Podrían hablar de nuevo, sólo una vez más? Tal vez si hablaran, ¿algo realmente podría cambiar?

Pero, sus pensamientos se desvanecieron una vez que la carne grasosa rodó por su lengua.

"Urgh..."

Fue tan dulce. Cubierto de sal y miel de azúcar. Pero de alguna manera, también había un sabor picante y amargo mezclado.

No se parecía a nada de lo que había antes. Sorprendido por el extraño y vil sabor que ni siquiera él podía tragar, Alois escupió la comida. Su boca se sintió entumecida. A pesar de que la escupió de inmediato, incluso podía sentir que las puntas de sus dedos se entumecían.

- Alguien...

No podía hablar porque sus miembros perdían rápidamente la fuerza. Su conciencia comenzó a desvanecerse. Si nadie venía a ayudarlo ahora...

Su visión estaba empezando a ser confusa. Fuerte... el veneno era tan fuerte.

Mientras su visión se desdibujaba aún más, vio esas flores blancas, decorando el plato. Reuniendo toda su fuerza de voluntad y los últimos brotes de su fuerza, Alois extendió la mano y agarró esas flores instintivamente, mientras el plato se estrellaba contra el piso.

El sonido de los golpes resonó en la quietud de la noche de la mansión.

Lo último que Alois recordó antes de que la oscuridad lo venciera fue el sonido de la puerta abriéndose, y los pasos de alguien corriendo hacia él.

Anterior  Índice  Siguiente

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Alejandra activado :

Queee????? **ansiosa nerviosa ansiosa* ah! El siguiente capítulo!

Rafael activado :

Pero noooo, iba todo tan bien.

Artemisa activado :

Cómo así lo envenenaron

Garlic activado :

¡TE CULPO GERDA!

(Im sorry, generalmente soy lectora silenciosa)

Pd: gracias por las traducciones

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía